Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maldades kukuku (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 7:50 pm

se tapaba la boca para qeu no entrase nada pero el aroma era enooorme...

-argf ..- decide tomar su mano y apretujarle el tracero a soma... -princesa...si no se baja de encima... hara que deje de ser virgen...- dice disimulando el asco en su cara
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 7:56 pm

Se estremecio por completo cuando sintio esa mano justamente en ese lugar practicamente salto tres metros en el aire cuando el otro hizo eso-"uuyy eres un un un"-llevo dos de sus dedos a su boca y dio un fuerte silvido que se oyo por todo el lugar-"sabia que esto me serviria algund ia"-una de las srivientes del palacio salio a todo correr haci ale joven dandol una sandia de un buen tamao auque se podia ver por el color que estaba bastante descompuesta luego miro a Kirai con una sonrisa un tanto perversa muy poco comun en el -"sabes se nota que aun tienes hambres"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:01 pm

-tu que me metes eso en la boca y yo que le digoa todo el mundo que eres virgen!!!- dice dando un apso apra atras

-aure ayudame!!-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:10 pm

que rayos? -Habla Aure al ver a la sirvienta venir, riendo al ver las acciones de ambos vampiros, simplemente prendio un cigarro y comenzo a fumarlo, para poder "tapar" el olor a huevo podrido de su camisa- parece ke esto se va a poner bueno -Sonrie de manera burlona-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:11 pm

-"No me importa con ir a un burdel se me quita, pero esta pequeña ha sido alterada con quimicos especiales y ha sufrido muchos experimentos, tanto que ni el olor ni el sabor se te quiran en varios años"-dio un pequeño paso hacia el frente y luego otro, avanzaba lentamente aun con esa sonrisa y su mirad aparecia un poco maniaca
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:14 pm

-lobo traidor!!- dioce señalando a aure

-pues.......- pensativo, dando un paso hacia atras por cada que el otro daba

-entonces..si lo haces!! con todo y mal aliemnto YO MISMO ME ENCARGARE DE DESVIRGINIZARTE!!!!!- grita con tosas sus fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:15 pm

okey.. esto no es bueno -Se avalanza contra souma usando su agilidad poniendo sus manos en los hombros del vampiro logrando tirarlo, haciendo ke la sandia se le caiga de las manos , el objeto sale volando, aure alcanza a kitarse, la sandia cae encima de Souma despedazandose por completo- WACALA! KE ASCO! -Grita a carcajadas-


Última edición por Aure el Vie Abr 10, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:19 pm

-"Tu y yo sabemos que no serias capaz de hacerl"-dijo mirando Kirai antes de que Aure actuara auque-"lo siento lobito no soy ni tan dibil ni tan tonto"-dijo detras del lobo pues a quien habia tiraod no hbaia sido mas que una pequeña ilucion por parte de Soma-"auque ya que ayudaste a Kirai"-revento la sandia sobre la cabeza del lycano y slata hacia atras-"tu fuiste el elegido, jajajaja por buen samaritano jajaja no estan faicl ganarme estando en mi casa y tu"-se giro mirando a Kirai-"no crearas que solo tengo una verdad?
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:21 pm

hace una mueca de asco

-¿y porque las tienes en primer lugar? eso es asqueroso, yo pienso qeu eres un asqueroso realmente...-

lo señala despectivamente

-aure...¿estas bien??-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:23 pm

ahhhhh reitero.. WACALA KE ASCO!! -Dijo mientras sacudia la cabeaza, kitandose los pedazos de la sandia, la risota burlona se borro del rostro del lobo- Esa me las pagas -Dijo a regañadientes-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:26 pm

-"Bueno en relaidad son para resivir a mi prometida y a toda su familia pero si lo que quieren ustedes es jugar sucio"-llevo sus manso de nuevo a su boca y volvio a silvar auque tres veces-"jugarmeos sucio"-la tierra parecio temblar en ese momento y todo un ejercito de sirvientes los redeaorna lso tres algunos incluso tenian pequeñas catapultas Soma se lanzo hacia Kirai y se sujeto con fuerza de sus piernas-"y no me impoirta si me ensucio en el proseso, escuhen todos no importa si me dan a mi peor todo aquel que le de un tiro a estos dos tiene un mes de vacaicones pagadas"-enseguido todos los sirviente socn diversas frutas e incluso mas sandias comenzaron a disparar hacia los tres
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:29 pm

-y creia qeu yo me gastaba el dinero lo idiota...- murmura escondiendose bajo las ropas de soma....

-ven aure aqui escondete!!- dice levantando su gabarnida de soma.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:36 pm

-"No me subistes idiota"-dijo sacando los brazos de la gabardina y
dando una pequeña patada a las piernas de Kiras tirandolo y poniendose
bajo este mientras la lluvia de comida comenzaba a caerles ensima-"creo
que exagere un poquito"-dijo una vez que todo termino pues los tres
estaban enterrados bajo una montaña maoliente asi que no importaba ne
realidad si se habian cubierto o no pues el olor se pegaba con solo
estar serca
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:42 pm

un huevo podrido se estrello de lleno en la cara del vampiro - esto te parece exagerar un pokito? -Aure lo miro arkeando una ceja, tenia puesto una pinsa en la nariz para evitar ke el olor lo mareara- *Sigh*
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:49 pm

-"Esto no hubiera sucedido si no me hubieran atacado"-dijo con uan mano sosteniendo su nariz auque tenia algunas lagrimas en lso ojos señal de que ya habia persivido auqueu fuer aun poco dle aroma que ahora los acompañaria un buen rato, asi que tomo la pinza en la nariz del lycano y la retiro-"usa las manos"-lanzo pinza al monton de comida podrida
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:50 pm

estaba limpiandose y exprimienose el cabello

-bah. no estuvo tan mal... una vez que te acostumbras no es tan malo muajjajaja!!-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:58 pm

URK!! -se llevo las manos a la nariz, el olor era insoportable, ya de porsi era bastanta ediondes normalmente ahora mas para el pobre lycan, algo mareado por el olor- igual eso no te kita lo nena -Dijo de manera sarcastica-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 9:00 pm

-"Que bueno aun asi, te di!!"-sonrio algo triunfante auque debia admitir que estaba un poco mariado por el aroma, comenzo a quitarse algunos restos de comida del cabello-"ademas sere una nena pero yo si se como quitarme el olor...."-se dijo por lo bajo miro alrededor los sirvientes ya se habian hido seguramente no aguantaron el aroma-"mmm ademas podre descubrir que tan autoindependiente soy, ahora que tengo que darles un mes a todos"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 9:04 pm

-eh? vas a tener sexo este mes?- pregunta burlon terminando de exprimirse el cabello y sacudiendo sus manos en soma..

-euk.....- se quita la gabardina qeu estaba toda llena de desechos...y su ropa semiimpecable -que bueno que el cuero es impermeable jejej-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 9:08 pm

-Se sacudio para kitarse todo lo ke traia encima ((si, xD como perro.. lo dije! parece mas perro callejero ke lycan! xDD))- habla por ti -Dijo sacandose la camisa y exprimiendola- *sigh* tendre que bañarme mas de 3 veces diario a lo visto
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 9:10 pm

Tomo la mitad de una sandia semi desecha y la restrego por toda la ropa de Kirai-"no se tal vez si encuentro a alguien lo haga y si no..ire al burdel"-dijo con toda seguridad antes de ponerle lo que quedaba de sandia de sombrero al peliplata
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 9:14 pm

un escalofrio lo recorrio al estar todo sucio....

le mira y lo abraza completamente

-si quieres yo te ayudo jujujuju-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 9:20 pm

-"No tuvieras tanta suerte"-iba a soltarse del abrazo pero una idea le vino a la mente quizas lago arriesgada pero que diablos no tendria nad amejor que hacer asi que-"auque pensandolo bien"-dijo tomando las manos de Kirai y guiandolas hacia abajo de su propio cuerpo(osea el de soma xD)-"si logras quitarte el olor en menos de una semana te dejare hacerlo"- cosa imposible sin la receta de mi pocion para la peste rio para sus dentros auque mostraba una seductora sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 9:23 pm

*Miro todo aquello con una gota en la sien, de momento a otro se acerco a su lord y le toco suave y sutilmente el hombro, mirandole con sus ojos azulados, sonriendo suavemente*
Mi Lordd..¿enserio cree que vale la pena?..por favor, dejemelo a mi...
*Dios unos pasos al frente, ubicandose frente a Soma, mirando a Kirai y al licano, con sus manos en sus bolsillos sonrieo de medio labio, al instante en su cabeza se hicieron del notar un par de orejas azuladas, al igual que se vio mecerse tras el una cola azulada, ambos rasgos eran felinos, observando fijamente a los dos sujetos, saco la diestra de su bolsillo adaptandola como si fuese pata de gato haciendo presion emergio de esta una enorme pata de gato con garras afiladas, su gesto se volvio gatuno por unos momentos, sonriendo de forma astuta.*
Bien..¿quien sera el primero?..
*De momento a otro simplemente bajo sus orejas felinas, la felina cola se herizo unos momentos antes de perder movimiento, desapareciendo su garra tomo su nariz tapandola con las manos, tambaleandose.*
Santo...Dios...que peste...
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 9:29 pm

lo se lo se.. es insoportable -dijo sentado en el piso con expresion algo nefasta, estaba bastante mareado debido al olor de toda la comida putrefacta- igual, no te preocupes, creo ke deberias dejar a solas un rato a tu "amo" -Sonrio de manera cinica-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Contenido patrocinado





Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maldades kukuku (libre)   Maldades kukuku (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maldades kukuku (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Kukuku libre :D
» Maldad kukuku -libre-
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: