Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llorando -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llorando -libre- Empty
MensajeTema: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 3:04 am

lo habia comprendido al fin, si no era Xeric.. el resto del mundo no existia... si no era Xeric quien le hablaba las palabras no le llegaban, si no era Xeric quien le ayudaba... cualquiera un inutil... si no era Xeric... para silver... el jamas llegaria a ser mas que basura...
si dolia el saberlo al fin... dolia mas que las heridas que traia en su cuerpo.. mas que los pequenios hilillos de sangre que salian de su labio y su frente, mas que los moretones en su cuerpo.. mas que cualquier dolor que antes hubiera sentido...
y no podia cambiarlo, el no le ayudaba por carinio... siempre era, "Xeric y yo nos preocupamos" mes bien no queria decir "la consiencia de Xeric y mia no esta limpia por eso vengo a ayudarte a ver si ya no me remuerde?"
si eso era lo correcto...
gruesas lagrimas escaparon de sus ojos, y cayeron en el agua de la fuente en la que estaba sentado, era el centro de la plaza, y la luz de los faroles apenas le iluminaba... parecia solamente un fantasma... una dulce ilucion, pero no era asi, el, su dolor y sus lagrimas eran mas que reales...
paso su mano por la superficie del agua, entonando una cansion para aquel momento

(( esta> https://www.youtube.com/watch?v=5JsaxcUJsnQ ))


Al anochecer, el pueblo esta calmado como el oceano
continuo el camino yo sola
guiada por la lejana voz
continuo buscando la suave luz azulada.

Oye, descubrí mi Yo interior
y mis espiritus llaman fuera de mi
no importa cuan lejos este, puedo oirlo.

La plateada luz arde en cada habitacion
camino por ahi esperando por eso, en algun lugar.

Oye, TE encontré
y asi sin dejarte de nuevo
no importa cuanto duela por dentro
siempre estaré cerca de ti.

Nunca dejaré
de sujetar tu mano.

Oye, YO te encontré a TI
y así, sin dejarte de nuevo
no imorta cuanto duela por dentro
siempre estaré cerca de ti

siempre...
siempre...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 11:24 am

Caminaba, simplemente deambulaba por aquel lugar. Estaba aburrido, la rutina ya comenzaba a cansarlo..
Comer, dormir, bañarse... comer, bañarse, dormir.. Extrañaba su hogar, si bien no estaba viviendo mal con el vampiro que se hacia llamar "amo", de todas maneras necesitaba ver a su familia, aunque sea una vez más, tan solo para despedirse.
Pensando en todo eso, llegó hasta la plaza, comenzando a oir una canción desde lejos, abrió los ojos buscando a la persona quien tenía esa voz...tan dulce y serena..
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 5:44 pm

seguoia cantando dulcemente mientras las lagrimas recorrian la suave piel de sus mejillas, queria olvidar, olvidar e intentar ser feliz de nuevo, pero aquello parecia tan dicifil, tan absorto estaba en sus pensamientos que no noto al licano que se hacercaba
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 6:24 pm

Finalmente comenzó a acercarse más y más, hasta quedar frente a él, mirandolo con inosencia e incredulidad.
-¿Porqué lloras?..
Le preguntó. Tan solo ver esas lágrimas lo angustiaba más.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 7:09 pm

levanto el rostro y su mirada triste y abatida se fijo en la ajena, no esperaba ver a nadie ahi, pero con ver su carita basto para darse cuenta que sus lagrimas tambien le hacian mal, se las limpio con las manos y trato de sonreir
no es nada importante... lo siento
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 7:16 pm

Ladeó un poco la cabeza, asi como lo hacían los perros al no entender algo.
-Es feo estar triste. Pero también lo es sonreir con falsedad.
Le comentó, sentandose a su lado. Generalmente no se metía en asuntos ajenos, mas no le gustaba ver a la gente en ese estado.
-La-Lamento molestar... Si soy un estorbo p-puedo irme..
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 8:26 pm

nego con suavidad no le vendria mal que el lobito estuviera con el, lo habia visto ya antes en un suenio, asi que sabia que podia confiera en el, sehacerco ya caricio su cabello con ternura
tranquilo, me encuentro mejor...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 8:45 pm

Le sonrió con gentileza, dejandose acariciar.
-Me alegro mucho.
Musitó ante la afirmación, aunque bien sabía que podria ser mentira, si es que el mayor no quisiera hacerlo sentir mal.
-Ah, por sierto. Soy Kiba ^^
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado




llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 8:54 pm

mi nombre es Kanashi
contesto algo mas tranquilo, limpiando los restos de agrimas que salian de sus ojos, aquello, en verdad le reconfortaba un poquito
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- EmptyJue Abr 02, 2009 8:59 pm

Volvió a mirar al frente. A esa hora su amo, o como el prefiria llamarle.. "el mosquito raro", estaba despierto, puesto que era de noche ( o eso creo xD ). Se preocupaba un poco de que lo buscara y comenzara a regañarlo por haberse ido sin permiso, pero la verdad, ahora eso ya no le importaba en demacía.
Callado, observó de reojo al mayor, quien aún a su parecer se veia algo angustiado.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





llorando -libre- Empty
MensajeTema: Re: llorando -libre-   llorando -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llorando -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el puerto llorando( no postear, solo lean XD)
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: