Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recordando (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Recordando   (libre) Empty
MensajeTema: Recordando (libre)   Recordando   (libre) EmptySáb Mar 28, 2009 4:52 pm

El nekito caminaba completamente solo en el bosque era ya muy noche estaba triste y con muchisimas ganas de llorar despues de lo que paso se sentia muy mal

- porque me habran abandonado.... quiza mi amo me dejo por ser desobediente y meterme siempre en problemas....eso lo entenderia... pero lo de Yu... eso aun no me cabe en la cabeza -

se pone sus manitas en la cara, eso era para evitar llorar, y continua caminando, no se daba cuenta de que era perseguido por alguien mas, un vampiro el cual se notaba que no sabia que el pequeño neko ya tenia un nuevo amo.
El vampiro avanza con sigilo justo detras de Gyn y este ni cuenta se daba ya que iva muy perdido en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordando   (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recordando (libre)   Recordando   (libre) EmptyLun Mar 30, 2009 2:13 pm

Le seguia desde las sombras. Ese chico solo podia ser de los "mios" pues, estaba segura de que alguien como un vampiro no le aceptaria en la familia. Observe como el pobre estaba a punto de llorar. Me acerque un poco, para observarle mejor, sin embargo, note otra prescencia.

No..

Murmure, mientras veia como un vampiro se acercabaa el por la espalda. Sali de entre los arboles, empujando al pequeño al piso, justo antes de que el ser le atacara con crueldad. Ambos caimos al piso, me levante sacudiendome, mientras pensaba en un modo de salir de ahi, pues, si un vampiro ya nos habia visto, estaba segura de que nos querria para el -o en todo caso, desearia enviarnos al mercado.-


OFF: ^^ mi deseo de rolear con tigo, es porque quiero que Hina tenga algun amigo que sea igual que ella n_n aunque, mas adelante sera vendida igual XD
Volver arriba Ir abajo
 
Recordando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recordando -libre-
» Recordando
» Recordando e pasado..
» condisionamiento -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: