Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ebrio!!-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Ebrio!!-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ebrio!!-libre-   Ebrio!!-libre- - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 2:13 am

JAJAJAJ cingado Murci jajaja...

la noche avanzaba , el licor no dejaba de pasar por la barra, tanto Giovanni como Silver ya no podian mas, derrepente el lugar comenzo a basiarce asta que quedaron ellos dos solos abrasados como buenos amigos y cantando la cancion que Giovanni habia puesto en un principio..

CANTINERO..traiganos otra botella aca mi vampiro fronteriso paga verda Carnal?..diciendolo con uan vos aguardientosa y torpe..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Ebrio!!-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ebrio!!-libre-   Ebrio!!-libre- - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 9:42 pm

asi, abarazado de silvre con botella en mano

-se..se.... yo pago cerote, ¿no vez qeu me sobra el dinero?- dice pagando como si nada cantando esa cancion de plebeyos...
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Ebrio!!-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ebrio!!-libre-   Ebrio!!-libre- - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 1:04 am

fue la ultima botella el cantinero no estab dispuesto a servirles mas...Y aes suficiente ademas ya serramos dijo, entonces Silver se levnto y lo vio a los ojos''

Sabe uste,,(ipo) es un apersona muy mala y yo poleo con le gente...que es mala..haci que si no quiete que lo descuartice o que mi amigo lo viole sera mejor que obedesca y nos traiga otra copa entendio?

despues Silver se tambaleo y callo con el trasero al piso y sigui riendo''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Ebrio!!-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ebrio!!-libre-   Ebrio!!-libre- - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 1:09 am

al mirarlo solo pudo reir....

-torpe...anda ven levantate...- lo toma del brazo ayudandololo a levantarse.... -arg...pesas mucho...- comenta
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Ebrio!!-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ebrio!!-libre-   Ebrio!!-libre- - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 1:15 am

huu!!!! as de estar muy delgadito...mm vamonos de aqui esta taberna es para niñitos llorones ....

se levanto como pudo y jalo a Giovanni consigo, los dos abandorano la taberna abrazados como si fuerana migos de toda la vida ni el lobo ni el vampiro teneian algun rencor en ese momento y mientras hiba caminado silver reia y gritaba a media calle que Giovanni era el mejor '''

JEJE sabes la verdad esk siempre e odiado alos vampiros pero con tigo voy a hacer una ecepcion... y lo miro''...despues de todo me la e pasado muy bien contigo..y lo sigui mirando fijamente''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Ebrio!!-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ebrio!!-libre-   Ebrio!!-libre- - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 9:46 pm

reia en la calle intentado acallar los gritos del lobo....

-jaaaa... fijate que a mi.. todas las razas inferiores me molestan, pero sabes... no eres tan desagradable-

le miraba de igual manera a los ojos, sonriendo de lado y riendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ebrio!!-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ebrio!!-libre-   Ebrio!!-libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ebrio!!-libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Taberna-
Cambiar a: