Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En Entrenamiento...(libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyMiér Mar 25, 2009 1:56 am

Despues de resivir una palisa por Hitsugi silver decidio tomar el consejo del vampiro y se retiro asia lo espeso del bosque a mejorar sus habilidades, que pasara ahora que sabe que su poder no es el necesario par derrotar al supuesto asesino de su clan...


Última edición por Silver el Miér Mar 25, 2009 2:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyMiér Mar 25, 2009 1:59 am

No puedo creerlo como fue posible que me derrotara...maldicion..nececito ser mas fuerte

se transforma y aulla hacia el cielo un aullido largo y triste''

juro que me vengare!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyMiér Mar 25, 2009 2:13 am

cae l anoche y silver se recuesta en el pasto mirando al cielo''

Padre, hermanos, amigos...perdon aun no soy lo suficiente fuerte par avengar sus muertes...

no puede evitar el soltar un alagrima''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 2:23 am

Se estaba paseando por aquel gran bosque depsues de todo esa noche no podia dormir y no era neesaria su presencia en casa de su amo un aullido llamo su atencio, no le temia a lso lobos depsues de todo eran parientes en sierta forma-"mmm ese lobo suena algo trizte"-se dijo asi mismo mientras caminaba por entre los arboles auque algunos se estrechaban tanto que quedo un poco atorado entre ellor-"oh cielos"-se apoyo contra lso arbole stratando de librarse de ellos
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 2:25 am

escucho el ruido??

Quien anda ahi!!!? SAL osi no quieres que te asesine!!!

Grito desafiante''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 2:28 am

-"Eso podria ser un problema"-seguia haciendo su esfuerzo por salir de esos dos arboles que lo sujetaban por su cadera-"estoy un poco..."-se sonrojo aun sin saber de donde venia la voz-"atorado"-de nuevo alguien era testigo de su torpeza
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 2:35 am

silver camino escuchando lel movimiento de los arbustos, llego a donde se encontraba atrapado...

haaaa..suspiro y asercandose al infortunado lo saco de donde estaba atorado''

pero que...hummm!!!...

ya estas fuera ahora......dime quien eres tu? y que quieres conmigo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 9:28 am

-"Gracias"-dijo aun un poco sonrojado-"pues yo soy Shiro y sali a pasear y luego escuche que un lobo aullo me distraje un poco y termine ahi"-dijo mirando de roejo lso troncos de lso arboles
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 7:40 pm

Miro a Shiro de arriba abajo como tratando de encontarle algo sospechoso, parecia un tipo amable, su exprecion no reflejaba maldad alguna''

Y dime Shiro..comenso a ver borroso al lican''...hag..pero que?

el entrenamiento que habia echo fue demaciado agotador, no habia comido nada y su cuerpo se spostenia solo por la molestia que le provocaba el echo de no ser tan fuerte''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 8:35 pm

Lo miro moverse extraño era obio que no estaba bien se hbaia tambaleado igual que lo hbaia hehco cuando llego al lugar se aserco a el y colcoco una de sus amns en la espalda del licano y otra en su pehco sosteniendolo-"no te ves muy bien mejor dejame ayduarte a sentarte"-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 8:39 pm

las palabras que menciono hacian eco en sus oidos como si hablara al borde de un precipicio, no pudo mas Silver comenso a caer en un profundo sueño mientras que veia como la figura de Shiro se desvanecia en las sombras''

solo solto unas breves palbras..Hitsugi..mienttras caia''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 8:43 pm

-"Hitsugi?"-se pregunto soportando todo el peso del mas grande sobre su cuepor apenas si podia sostenerlo d ehehco le tamblaban un poco las pierna spero se las arreglo para acomodarlo en el suelo a modo de que no se lastimara-"aahh o el es muy pesado o yo tengo que comenzar ahacer ejercicio"-lo miro primero con detenimiento toco usu frente, no pareci atener fiebre, reviso lso pulmones la repsiracion abrio uno d elso ojos solo apra serciorarse quias no er aun medico experto peor almenos podia dar un pequeño analisis-"creo que solo estas cansado verdad?"-se puso en pie y rompio una pequeña parte su camiseta por suerta hbaia un rio sercano remojo el pedazo d etela y se lo coloco en al frente al otro-"bueno hasta que no depsierte esto todo lo que puedo hacer"-levanto la cabeza dle mas grande y lo acomodo sobre sus piernas-"solo puedo ponerte un poco mas comodo, lo lamento"-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 8:51 pm

En sus sueños las imagenes de la pelea con Hitsugi eran repasadas una y otra vez, tambien se le venian recuerdos de como su clan fue asesinado por el misterioso vampiro, entre tantas imagenes silver comenso a hablar dormido...''

No...porfavor alejate...no les hagas daño...lo decia quedo''

empeso a sudar frio sus manos se tensaron un poco asta que la adrenalina caudsada por la pesadilla lo desperto, cuando habrio los ojos ya era de dia y lo unico que vio fue al amable sujeto que lo rescostaba en su regaso''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 8:54 pm

Lo miraba algo preocupado-"estas bien? trata de no moverte mucho creo que tuviste un poco de fiebre por que tenias pesadillas"-quito el trozo de tela de la frente del otro y puso su mano con delicadeza-"creo que ya paso"-dijo sonriendo con dulcura-"sabes no deverias sobreesforzarte cuando entrenas...es lo que hacias verdad? entrenar?"-pregunto con uan mezcla de seguridad y curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 8:58 pm

Se sonrrojo un poco, se incorporo rapidamente sentandose no muy lejos de Shiro y mientras aun seguia un poco sonrrojado le dijo''

s..si..tu olor me es muy familiar acaso tu tambie eres un licantropo?

pregunto tratando de cambiar un poco el tema par no sentirce avergonsado''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 9:01 pm

-"Casi pero no"-dijo señalando sus orejitas y su cola-"soy un demonio perro, sabes supe que estabas entrenando por tu olor, hueles un poco a sudor auque es extraño sabes, por alguna razon no es un olor desagradable"-dijo aun con esa dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 9:05 pm

se sonrrojo aun mas todavia, tosio un poco y se levanto con torpesa''

...am..yo...tengo que seguir entrenando...je..este..muchas gracias por cuidar de mi...enverdad te lo agradesco...

cuando ya estaba a punto de irse de aquel lugar un extraño rugido salio del estomago de silver, haciendo notar que no habia ingerido alimento alguno''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 9:11 pm

-"Oye espera un momento!"-dijo corriendo tras el y sujetandole la mano con ambas manos-"si entrenas en este estado tendras una reicaida y sera peor"-solto uns pequeña risa-"ademas creo que a tu estomago no le gustaria que lo dejaras basio, espera un momento"-dijo olfateando el aire-"ya se por favor sientate solo un momento"-dijo haciendo acopio de todas sus fuerzas para sentar al gran hombre al menos grande comparado con el, salto a uan rama y tomo una manzana que se encontraba ahi luego aterrizo de pie junto a el-"creo que primero nesecitas un poco de azucar natural"-dijo extendiendoel la manzana auque en ese momento su estomago tambien se quejo un poco lo cual hizo aparece run tene rubor en sus mejillas-"jejeje o lo olvidaba"-llebaba consigo uan pequeña maleta de la cual saco un recipiente un vaso tomo algunas llervas de alrededor las pulverizo y mezclo con un poco de agua y vatio un par de moras que ya traia con el-"toma"-le extendio el vaso-"e suna mezcla protehinica, te hara sentir mejor y gracias a las moras sabe bien"-"
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 9:17 pm

silver se quedo sorprendido de l as habilidades que tenia el joven Shiro, er arapido agil y sabio, aunque su aperiencia no era exactamente l ade un guerrero Silver comenso a sentir curiosidad por las havbilidades mostrdas por el joven''

Gracias..deverdad..mientras tomaba el vaso que le ofrecio''

lo seguia mirando con mucha curiosidad mientras bevia''

y dime shiro como es que sabes todas estas cosas, digo soy un lobo haci que tambien se cuidarme solo, pero tu pareciera como si siempre hubieses vivido en los bosques...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyLun Mar 30, 2009 9:24 pm

-"Bueno, no exactamente yo soy mas bien un rastreador"- dijo sentandose junto al mas grande-"mi familia y yo viviamos en una pequea aldea coulta en los prados de inglaterra, mis padres ayudaban a lso aldeanos siguendo el rastro de las presas que se nesecitaban para comer, yo aprendi de ellos el restraer peor en cuanto a caza"-se sonrojo un poco-"no soy tan bueno, asi que yo me quedaba en la aldeacuado salian de caza y cuidaba a mi hermanito y varios niños de lso adultos que se habian hido, todos tenian problemas o accidentes asi que aprendi un poco de medicina, auque es solo lo basico"-se explico con la mayor brevedad posible-Auque veo que tu sin duda ere sun gran cazador verdad?"-dijo mriandolo con una sonrisa-" por la forma que entrenas y claro"-puso su mano sobre le brazo del mayor-"y por qu tu cuepor esta muy bien formado"-auque se ido cuenta de que sus palabras sonaban extrañas asi que aparto su mano sonrojandose de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyMar Mar 31, 2009 12:57 am

vio como retiraba su mano., el joven le parecia interesante ya que al parecer no solo sus razas eran casi primas si no tambien sentia como si compartieran mucho en comun, entonces silver se levanto y dijo''

mmmm....me siento en deuda contigo Shiro, cuidaste de mi toda la noche y no solo eso asta me salvaste de que la inanicion carcomiera mi estomago jeje, haci que ahora me toca ami, que te parece si te invito algo de desayunar, solo que no soy muy buen cosinero...en fin no te muevas en un momento regreso...

Silver desaparecio entre los arboles del bosque olfateando casando, trayendo pequeños conejos y un pequeño siervo en sus brazos''

Bien esto es todo lo que pude conseguir lo siento si enverdad no es mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyMar Mar 31, 2009 1:01 am

-"No es nesesairo no imp"-peor ya se habia hido rio un poco para si -"creo que no aceptara un no"-su estomago gruño un momento-"y creo qu etu tampoco"-se sobo el estomago y miro llegar al otro-"vaya, no has tardado nada"-dijo mirando lo que traia -"tenia razon deves ser muy abil, y no te preocupes creo que sera mas que suficiente"-dijo mostrando una calida sonrisa-"vaya en seiro eres alguien digno de admirar"-dijo sonrojandos eun poco
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyMar Mar 31, 2009 1:12 am

silvere prendio una pequeña fogata mientars ponia a cosinar la carne se sento aun lado de shiro''

deverdad agradesco que me ayas salvado, pero que estabas haciendo ya tan tarde en el bosque, podrian haber cazadores de recompensas asesinos o algo, por lo que vi eres muy fuerte pero aun haci, no deverias de haber salido sin ninguna precaucion

volteo a ver la fogata con los animales que se cocinaban''

ya estan, los prefieres termino medio o bien cocidos jeje..rio un poco''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyMar Mar 31, 2009 1:14 am

-2bueno en realidad no habria una gra recomenza por alguien como, mmm termino medio"-contetso sonriendo-"ademas tambien soy bueno escapadando, sin mencionar que se supone que tengo dueño por lo que nadie me persegiria, pero tu"-dijo viendolo un poco mas serio-"basicamente te desmayaste qu etal si un cazador te hubiera encontrado en mi lugar, eso tambiene speligroso por eso no debes sobre esforzarte"-de nuevo mostrpo esa dulce sonrisa-"oh disculpa pero ahora que lo pienso aun no me dices tu nombre"-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) EmptyMar Mar 31, 2009 2:28 am

soy Silver y poun momento pesnso en revelarle su nombre real pero el pensamiento se le desvanecio rapido''

no te preocupes es verdad que muchos quieren mi cabeza pero tambien saben que no les sera fasil quitarmela jeje..ruio un poco'..no se por que pero el estar contigo se me hace bastante familiar shiro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Contenido patrocinado





En Entrenamiento...(libre) Empty
MensajeTema: Re: En Entrenamiento...(libre)   En Entrenamiento...(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Entrenamiento...(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: