Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Borracho! -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyVie Mar 13, 2009 12:49 pm

estaba pensativo con un monton de botellas a su alrededor, reiaun poco ebrio por lo que lo hacia perderse en el alcohol...estaba desesperado y solo queria olvidarse del mundo..............

levantando la botella comienza a cantar, y todos en el bar le acompañan haciendo una gran fiesta entre todos muy animada y llena de alcohol

https://www.youtube.com/watch?v=eOEB4F2Kdrc

No me molestes, ando borracho
No me molestes, mas ando borracho
No me molestes, ando borracho
No me molestes, mas ando borracho

Hey! señorita por que no me atiende,
sirvame un trago y mañana le pago,
oiga compadre no se me raje,
echese otra conmigo compadre,
no son mentiras mañana le pago,
esta es la ultima copa y nos vamos!

Coro:
¡¡Ay mamá!! ¡Qué me den más tequila!
¡¡Ay mamá!! ¡Qué me den de tomar!
¡¡Ay mamá!! ¡Qué me den más tequila!
¡¡Ay mamá!! ¡Qué me den de tomar!

Oiga compadre anda uste' hasta la madre!
no disimule que ya no le sale,
oiga comadre no se me agüite,
igual y mañana viene el desquite,
hey! señorita no se haga del rogar,
echese un tequila y vamos a bailar...

coro

No me molestes, ando borracho
No me moleste, más ando borracho
No me preguntes, no me contestes
No me molestes, más ando borracho

coro 3x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyVie Mar 13, 2009 2:15 pm

*caminaba tranquilamente, llevando un traje negro y mi pelo largo lo tenia recogido; estaba algo serio y una maleta negra que llevaba papeles y una pistola si algo le pasara; habia cambiado mucho esos dias y no tenia esa dulzura, volteo done habia un bar y veia algo confundido y para aclarar mis dudas entro con un pañuelo blanco para no oler tanto alcohol que para mi no me agradaba*

-gi..giovany? *le dije algo tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyVie Mar 13, 2009 10:10 pm

ve entrar al menor... estaba de fiesta con todos los demas del bar.......estaba completamente perdido...por el momento solo le interesaba beber y perderse en esa bebida comun...


-ah?...Hiro-chan?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyVie Mar 13, 2009 11:40 pm

-que hace un vampiro bebiendo como un humano?*lo mira algo tranquilo, ya no expresaba miedo*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyVie Mar 13, 2009 11:42 pm

-pues la amnera de ahogar penas para los humanos es muy efectiva...-

contesta indirferente bebiendo un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyVie Mar 13, 2009 11:50 pm

-vaya parece que has caido tan bajo, *sonrio* que lastima me das*veo que un tipo se me acerca y yo le golpeo el estomago y el menton, dejandolo adolorido en el suelo*, tonto
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptySáb Mar 14, 2009 12:10 am

-ah son cosas qeu pasan....- ignora aquel acontecimiento volviendo a su "fiesta"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptySáb Mar 14, 2009 12:16 am

- y se puede saber porque tomas; de seguro es por tu hermano o porque estas enamorado y no te corresponde?*lo miro ignorando al tipo adolorido*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptySáb Mar 14, 2009 12:47 am

-je... porsupuesto que no... es por.......hermano?- le mira -a que hermano mio cnociste?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptySáb Mar 14, 2009 11:04 am

-alexander..., lo conoci en el burdel y en el puerto hace meses pero no creo que te interese*dije mientras me sentaba a su lado sin sonreir*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptySáb Mar 14, 2009 12:18 pm

-alexander?....- pregunta, -je ya entiendo- murmura

-si, tienes razón, no me interesa- contesta con simplesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyDom Mar 15, 2009 9:40 pm

-yo no se me mas decirte; pero emborracharse no es la solucion; si quieres no me creas o no; pero debe ser doloroso perder a alguien que mas mucho y que nunca podras estar a su lado; yo acabo de perder para siempre a alguien; pero ya mi padre le dira a ella que he muerto;*suspira* la verdad que seria mejor que todos piensen que estoy muerto
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyLun Mar 16, 2009 12:42 am

-ma...hiro-chan... inmiscuyete en tus propios asuntos, no vengas y me sermonees omo si te importara porqeu se cuando me odias...-

le contesta de la manera mas fria posible..... realmente habia empezado a tomar por otro motivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyLun Mar 16, 2009 5:41 pm

-odiar no es la solucion, ademas solo te aprovechaste de lo debil que fui; bueno..*me paro para irme del bar* ya tengo que irme estoy perdiendo tiempo y no tengo nada que hacer aqui

-adios giovanny y seria mejor que olvidaras todo *camine hasta hasta la puerta del bar*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyMiér Mar 18, 2009 12:02 am

rie cinicamente -el unico qeu no olvida eres tu...no eres el unic chico que he violado ¿sabes?- murmura

-mejor olvidalo tu, yo te olvide en el momento en que sali de ti-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyMiér Mar 18, 2009 10:52 pm

*me acerco donde gionavy y le doy una fuerte bofetada; todos vieron sorprendido y en eso sonrio* si, olvidalo y adios jejeje *dije mientras me marchaba seriamante al bar*
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- EmptyMiér Mar 18, 2009 10:54 pm

sonrie de lado...realmente no le habia dolido, pero simplemente sonrie...

-niño to`pe- susurra para si mismo sin dejar de sonreir siguiendo bebiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borracho! -libre- Empty
MensajeTema: Re: Borracho! -libre-   Borracho! -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Borracho! -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Taberna-
Cambiar a: