Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Leccion no aprendida (libre9

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:19 pm

-si..es verdad..-

tomo su mano y se levanto y
lo ayudo a mantenerse en pie
luego camino por donde habia
entrado con el chico

-cuidado...esta resbalozo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:24 pm

-"Esta bien "-dijo sonriendo-"disculpa que te de tantas molestias gabriel"-dijo mientras seguia caminando-"solo saliste a pasear y terminar ayudando a un lobo herido"-cojeaba un poco de uan de sus piernas-"entonses dime tengo algo de curiosidad, es cierto que ningun vampiro puede soportar la luz de sol?"-dijo mirandolo de reojo-"por que he escuchado rumores de hay algunos que pueden soportarla"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:26 pm

-no hay problema...esto..si los mas antiguos son los que
soportan la luz,pero los intermedios y jovenes no,..-


respondio aun ayudandolo a caminar y
fijandose por donde anadar con cuidado
lo miro de nuevo y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:33 pm

-"Mmm vaya que interesante"-dijo sonriendo-"sabes creo que me interesa saber un poco mas de ti que de los demas vampiros"-dijo sonriendo-"que podrias contarme, alguien tan lindo debe tener uan historia larga"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:38 pm

-bueno pues,soi hijo de vampiros...y..soi frances..-

le sonrie y camina

-no tengo mucho que decir....pero pregunta y te
respondere..-


ya casi salian faltaban unos metros mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:42 pm

-"Mmm veamos"-dijo sonriendo y asercandose al oido del otro-"es cierto que los franceses son buenos besadores?"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:45 pm

-eh..-

se ruborizo mas y se detuvo mientra le
susurraban en el oido,suspiro y lo miro

-pues....no se.,tendriamos que probar..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:48 pm

-"es una propocicion?"-dijo asercandolo a pared a pesar de estas herido eso no lo etendria para hacer eso-"por que ten en cuenta que pues jeje soy una bestia"-rosos sus labios con los del otro de uan manera un tanto provocativa-"auque creo que este lugar no es el indicado, saliendo de aqui pues, yo de se rtu tendria cuidado, depsues de todo un lobo ataca cuando su victima esta desprevenida"-dijo guiñandoel un ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:53 pm

le acarisio la nuca mirandolo
y le sonrio susurrandole con
suavidad y serenidad en su
tono

-mmm...talves,,y,si tendre cuidado..-

lo miro y le acarisio el rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 10:57 pm

-"Mmm en serio de ser por mi no me moveria de tu lado"-dijo acariciandose contra la mano del otro-"tu piel es tan tersa suave, pareciera que esta hecha para acariciar"- peor justo en ese momento escucho un ruido proveniente del otro estremo del lugar-"regresaron y son mas de dos de eso estoy seguro"-dijo apretando un poco la mano dle otro y comenzando a caminar lo mas rapido que podia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 11:15 pm

lo ayudo a cmainar de prisa mientras
le sostenia la mano,se abia asustado
un poco

-vamos..-

siguio y se escondio con el otro en un
rincon,abrazando al licnao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 11:17 pm

-"tranquilo"-dijo apretandole un poco la mano-"si algo pasa, no dejare que te dañen"-le guiño un ojo por suerte su ropa negra se confundia con las sombras por lo que se estiro un poco para cubrir la palida piel del otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 11:29 pm

siguio abrazado al licano
esperando a que los otros se alejaran
no queria que lastiaran al otro

-tengo miedo..-

se aferro a este cerrando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 11:33 pm

Como pudo se movio hasta terminar abrazando al otro y haciendo que este recargara su cabeza en su pecho-"no va a pasar nada"-le susurro pudo escuchar como los otro vampiros ocmenzaban a asercaser a donde estaban ocultos asi que puso levemente uno de sus dedos sobre lso labios del otro para que no hablara el siguio cubriendolo, para su suerte sus ropas lso camuflajeron a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 11:40 pm

aferrado a el y sin soltarsele
temblaba levmetne mientras podia
sentir como se acercaban mas y mas
a ellos

-.....-

guardo silencio y se aferro al otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 11:45 pm

Lo apreto contra si lo mas fuetrq e pudo sin llegar a lastimarlo mas los pasos pasaron de largo hasta perderse por completo, suspiro un poco aliviado-"lo vez, no paso nada"-le susurro-"ahora solo esperaremos un par de minutos para asegurarnos que se allan alejado lo suficiente como para poder movernos"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 11:56 pm

los minutos pasaron y gabriel se separo del otro
se alivio de verdad de que se hayan ido y lo mira
le sonrie y leugo lo toma de nuevo para ayudar a
caminar,.

-gracias...inuky...-

le mira y camina con lentitud para el otro chico
mientras se mantiene alerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 12:01 am

-"Por alguien tan encantador, creeme no es nada"-dijo sonriendo viendo que a estaban afuera por suerte para ambos habia luna menguante-"mmm"-sintio como lso rayos d ela luna aariciaban su piel, sus heridas poco a poco fueron sanaodse con solo ser tocadas por esos rayos de luz-"espero que no mal interpretes esto, pero es algo que nesecito hacer"-dijo comenzando a quitarse toda su ropa quedando unicamente en unos boxer algo ajustados, cada herida de su cuepor en unos minutos ya estaba completamente sanada nisiquiera habian quedado cicatrises-"asi esta mucho mejor"-dijo estirnadose un poco y volviendose a vestir-"espero que mi cuepor no te alla desepcionado"-dijo guiñandoel un ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 12:04 am

quedo totalemtne rojo al mirar al licano
semidesnudo,sonrio y nego con la cabeza
se acerco y miro la luna cosa curiosa ,para el
suspiro y le miro de nuevo

-ejeje..no para nada...-

lo abrazo y leugo camino bajo un arbol
frondoso y verde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 12:09 am

Tambien o abrazo mientras caminaban-"creo que es mejor alejarnos de auqi un poco mas solo por si acaso"-dijo sonriendo y asi abrazandolo saltando a un par de arboles hasta llegar a uuno donde la rama pareci alo bastante firme para sujetarlos a ambos se sento en ella y sento al vampiro en su spiernas para que recargara su cabeza en su pehco mientras entre algunas ramas podia verse la luz de la luna-"sabes hasta ahora no habia visto algo tan hermoso como la luna"-su mirada bajo al chico-"pero creo que tu le ganas por mucho"-le acaricio los cabellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 12:19 am

se sorprendio ante el agarre y
el desplasamiento pero luego al ser
sentado en aquellas fuertes piernas
miro al otro a los iojos y se relajo ,se
hacerco y le dio un suave beso en la
mejilla y sonrojo ante el alago y le
acarisio la mejilla

-yo nunca habia mirado a alguien tan apuesto y
fuerte como tu..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 12:26 am

-"Jejeje no creo que sea sierto, pero gracias por el cumplido y sobre todo po rle beso"-dijo asercandose poco a poco a los labios del vampiro, parecia que todo ocurria en camara lenta, cada ve mas y mas y mas serca podia sentir la resiracion del otro chocando con la suya-"cuidado"-dijo saltando hacia un lado junto al otro en brazos mientras tres estcas e enterraban en el arbol, las tres eran plateadas-"mm lanzas de plata muy orginal"-dijo aterrizando en otra rama aun sujetadando al chico-"escucha me persiguen a mi, as i que tal vez es mejor que te aejes de aqui lo mas que puedas, no creo que vayan tras d eti y si lo hacen me encargare de ellos de esta bien?"-le abro rapido mientras calculaba por donde debian estar sus perseguidores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 12:29 am

-seguro??-

lo miro con preocupacion
mientras los sujetos que
los atacaban puntaban de nuevo
a el licano,el vampiro estaba
preocupado

-estaras bien??-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 12:34 am

-"Claro que si, ahora m fuerzas estan renovadas"-volvio a tomarlo en brazos y salto otro par de arboles-"ademas ahora tengo uan razon para no dejarme vencer"-dijo dandole un rapido beso en los labios-" vi un bosque cuando me trajeron hacia aca, te estare esperando ahi en una hora, no creo nesecitar mas que eso"-dijo sonriendo y colocandolo en el suelo con cuidado-" asi que anda ve"-dijo dandoel un pequeño empujon antes de volver a saltar a un arbol sus garras y colmillos se asomoran por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 12:36 am

lo miro y asintio,salto del arbol y corrio
al lugar indicado para verse de nuevo
estaba muy preocupado y se dirijio
a tal sitio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leccion no aprendida (libre9
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Calabozos-
Cambiar a: