Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Leccion no aprendida (libre9

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 2:21 pm

Ahora se allaba atado a la pared, y de nuevo sus heridas se allaban abiertas unas viejas y otras muy nuevas su cabello caia sobre su pecho que s eveia era lo mas dañado en es momento pues estaba por completo cubierto con sangre su respiracion era algo agitada-"ggrrr y ni asi...lo lograran"-auque su castigo acababa de terminar por su terquedad temrino mucho tiempo despues del que se suponia y solo se termino por que su "maestro" fue el primero en cansarse , pues el no se daria por vencido jamas dejaria que lo domesticaran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 7:45 pm

Caminaba por aquel lugar tan lucubre el vampiro detecto algo inusual ,algo nuevo para el
su olfato le llevo a una celda y entro aun sin divisar al licano,solo miraba la sangre en el piso
retrocedio sin darse aun cuenta de que atras tenia al chico,se inco y tomo la sangre son sus finos dedos de marmol blanco ,suspiro y nego,el no era un vampiro como los otros,era mas sumiso y amable cosa que le hacia como el raro de su especie

-pero que atrozidad....-

susurro aun de espaldas al otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:00 pm

-"Lo dices por mi?"-pregunto con una leve sonrisa al ver que no lo habia detectado-"por el hecho de que no soy una mascota o solo por como me castigaron por no serlo?"-levanto su cabeza para verlo bien auque tenia la vista nublada considerablemente casi pudo distinguir que se trataba de un chico, olfateo un poco, bueno un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:06 pm

-oh...-

se giro y lo miro,ensangrentado y amarrado,se hacerco a el sin temor alguno
gabriel no era como los suyos,lo miro con fijez y leugo e toco el pomulo con
mucho cuidado y suspiro negando con su cabeza

-no..no es por eso...ellos te hicieron esto verdad..-

relajo sus hombros y aun serca de el bajo su mirada pensativo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:14 pm

-"Grrr"-gruño un poco cuando lo toco-"no, lo hice yo mismo queria tatuarme pero no tenia dinero"-dijo con sarcasmo y mirando hacia un lado-"como desearia"-apreto una de sus manos-"almenos no te pareses tanto, pero sigues siendo un vampiro"-dijo como si el chico frente a el le hubiera causado todo el problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:18 pm

-lo se, ..-

lo miro y sin mas le tomo el rostro mirandolo y luego
relajo su mirada y le sonrio,para leugo dejarlo y caminar
en busca de la llave de aquellas opresoras cadenas

-....-

llego y leugo tomo uno de los grilletes y se quedo pensando
sin mas metio la llave y leugo giro con suavidad,sin miedo a
ser atacado por el otro,despues de todo tenia razon

-perdona,,todo..-

susurro y le miro una vez le libero un brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:25 pm

Su brazo callo pezadamente auque aparentara ser duro estaba muy lastimado y cansado como para moverse-"si bueno, tecnicamente no es tu culpa"-al caer su brazo su estabilidad tammbien pues se podia ver como el brazo libre traia consigo la mtad del cuerpo liberada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:30 pm

ya veo...aun asi me siento mal..-

lo toma en brazos y libera su otro brazo y lo aguanta
cuanto puede,era pesado pero aun asi,lo sento con mucho
cuidado sobre el suelo ,leugo prosiguio a liberar al chico
por completo

-listo...-

despues de snetarlo fue por agua y se la ofresio

-tienes sed?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:33 pm

-"Gracias"-susurro apenas audieble apenas vio el agua no pudo evitar tomarla a prisa incluso se atragandoto un poco y tosio hacia dias que no bebia nada-"aahhh"-respiro ya un poco mas tranquilo de verse libre-"por que haces esto?"-pregunto mirandolo-"debes saber que soy un licano, un hijo de la luna tu eres un hijo de la noche, se supone que nos ataquemos apenas nos veamos, por que tu no?"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:41 pm

lo miro tomar y sonrio muy apenas
le paresia bien que el otro estubiese
libre lo escicho y lo miro

-porque yo no soi como mis hermanos,
ademas,no me gusta ver sufrir a las personas,sean
lo que sean..-


tomo un trapo y le limpio el rostro

-debio averte dolido mucho,no se porque
son asi...oh es que yo soi muy extraño ejej..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:50 pm

-"El dolor no es raro cuando eres un licano, por lo regular resistimos mas qu ehumanos y vampiros ay que el instinto hasta sierto punto lo aminora"-puso su mano sobre la mano del otro cuando el limpiaba el rostro-"en serio gracias"-luego sonrio un poco-"pues ojala todos fueran igual de rros en esta isla"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 8:55 pm

-oh...-

se ruborizo al ser su mano tocada por la ajena y leugo lo miro
y le sonrio amablemente,era un chico agradable,no sabia porque
le hacian sufrir ,solo por ser de otra especie no era justo

-ya veo,,ejej,,...tranquilo lo hare con suavisdad,tus heridas son profundas..-

siguio liempiando con la otra mano mientras la que
era atrapada mantenia su posicion,en la ajena aun con un leve rubor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 9:04 pm

Bajo su mano al suelo depsues de todo no tenia energias suficientes para estar en esa pocicion mucho mas tiempo-"aahhh, solo nesecito la luz de la luna y estare bien"-dijo mriando hacia los lados pero no veia ninguna ventana-"es de dia o de noche?"-le pregunto al otro habia perdido por completo la nocion del tiempo dentro de esos muros"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 9:13 pm

-es de noche....por eso sali..-

le limpia y lo mira meitnras suspira y trata de allar una ventana
se sento a su lado y le abrazo la cabeza apoyandolas en sus piernas

-como terminaste aqui?-

cuestiono con preocupacion,suspiro y leugo le dejo
en sus piernas mientras lo miraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 9:19 pm

-"Buena pregunta"-dijo cerrando su sojos aspirando profundo y tratando de recordar-"mmm que extraño"-dijo sin abrir los ojos-"hueles muy bien"-dijo meido sonriendo pero luego recordando-"estaba anocheciendo, mire la la luna, era luna llena, comense a trasfformarme perdi el control, recuerdo ir corriendo por ...mm creo que era un pueblo, buscaba algo, o quizas a alqguien a quien fuera, pero"-se llevo una mano a la cbabeza-"me enboscaron, eran muchos minumo...uno 15 o 20, empese a luchar, me atacaron, duro toda la noche recuerdo que el sol saldria pronto mire los primeros rayos del sol pero luego todo se puso oscuro"-abrio sus ojos-"despues desperte en un barco ya encadenado y con hiervas anti lobos qa mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 9:30 pm

-ya veo,suelen ser unos brutos salvajes..ih..gracias..-

se ruborizo y lo abrazo por la espalda recargandolo en si mismo ,
luego le miro y trago saliva,sonrio y le acomodo la cabellera y otro leve
suspiro salio de su pecho

-y aqui fue donde te golpearon....mm...tranquilo...todo estara bien ahora..-

le sonrio y lo estrecho un poco para mirarlo

-huelo bien?...vaya ....ejej no sabia eso..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 9:42 pm

-"Bueon me golpearon alla y luego aqui, la pelea fue muy dura y esto bueno creo que se le equipara"-sonrio ante lso actos del oro-"vaya en serio es dificil creer que seas un vampiro"-dijo sbiendo su amno y acariciandoel la mejilla-"eres muy dulce para serlo"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 9:47 pm

-pobresito..etto.-

se ruboriza al sentir aquel contacto y suspira
mientras siente las carisias,apoya su rostro en
la mano ajena y sonrie ante sus palabras

-pues,creelo,soi un vampiro..-

le acarisio el cabello yleugo le sostuvo
el dorso de la mano al otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 9:50 pm

-"No me digas asi aun tengo un poco de orgullo"-dijo medio sonriendo-"sabes es en serio eres my lindo, y tu aroma y piel, en realidad son muy difernetes a las de cualquier vampiro jeje se podria decir que es, como si olieras a frutas muy dulces"-movio un poco su cabeza pasando su nariz por el cuello del chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 9:54 pm

-uuhm..ya veo...-

cabizbajea un poco,para hacercarse mas
al otro y dejarle olfatearle,suspiro y le
acarisio los hombros con suavidad y
tranquilidad

-tu tambien eres agradable...-

le abrazo de nuevo con sutilesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 9:59 pm

-"Bueno en este momento no creo "-dijo mirando su cuerpo-"auque solo estoy un poco mallugado, ahora estoy bien"- dijo sonriendole y acariciando ahora una de las manos del vampiro-"pero si alguien te pregunta, cuando nos conocimos fui muy malo contigo, tengo una reputacion que cuidar"-dijo guiñandole un ojo-"por sierto mi nombre es Inuky"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 10:04 pm

-deacuerdo,eres un malote,ejejejej.-

lo miro y le siguio sonriendo y le
comenzo a responder las carisias
mientrassu rubor no se hiba de su
rostro palido marmolado

-yo soi Gabriel....-


le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 10:07 pm

-"Jejeje que contastre tan peculiar"-dijo mirandole las mejillas-"te hace ver aun mas tierno"-dijo sonriendo y hacercandose hasta darle un sutil y tierno beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 10:12 pm

suspiro y leugo lo acomodo mejor en su propio
cuerpo,se respaldo y le abrazo por el cuello,
luego le planto un apido y sutil beso tambien en la mejilla

-...si...tienes razon,,.-

lo miro y leugo acomodo su cabello
rojizo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 EmptyDom Feb 15, 2009 10:15 pm

-"Auque me gusta estar"-dijo sonriendo-" creeme qu een verdad estoy comodo, no podemos quedarnos mas tiempo aqui"-dijo poniendose en pie a duras penas sujetandose de la pared-"si no escuche mal, van a regresar en mmm"-penso al claculr cuanto tiempo mas o menos habia pasado-"en unso 5 minutos, y supongo qu etendras problemas por haberme soltado"-le temblaban un poco las piernas pero su orgullo lo mantenia en pie-"asi que vamos salgamos de aqui"-dijo extendiendo su amno para ayudar a levantarse al otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leccion no aprendida (libre9 Empty
MensajeTema: Re: Leccion no aprendida (libre9   Leccion no aprendida (libre9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leccion no aprendida (libre9
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Calabozos-
Cambiar a: