Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 herido (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: herido (libre)   herido   (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 5:45 pm

Habia estado corriendo por ahi y de noche, al principio no tomo en cuenta los peligros que podia correr pero al encontrarse con un vampiro le fue algo mal, lo habia lastimado hiriendole en el pecho y en un brazo

- esto duele.... duele mucho -

se sienta en la rama de un arbol y prefiere no ver su sangre porque se desmayaria pero aun asi con solo olerla ya se empezaba a marear y lloraba en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 6:34 pm

estaba paseando por el bosque, como era costumbre; solo que esta ves estaba paseeando sin mi amo, en eso logro ver a un pequeño neko en un arbol, el estaba mal herido, y no soy tan frio como para no hacer nada

-estas bien?-

lo veia llorar, pareciera que se caeria, pero intenteba quedarse quieto
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 6:39 pm

Ya no soportaba mas el olor de la sangre y cae quiza se estrellaria contra el suelo y se lastimari mas de lo que ya estaba pero estaba desmayado no se daba cuenta de nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 6:48 pm

tras ver que el chico perdia el equilibrio, rapidamente se poso debajo del arbol para atraparlo, era posible que el peso de la caida lo lastimara, pero aun asi lo atrapo

- ugh~ estas muy mal herido, pero aun asi, nada de gravedad-

lo puso en el suelo, recargado en un arbol limpiando un poco las heridas
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 6:54 pm

si se sentia mal, un rato despues de que ya no tuviera tanta sangre en su cuerpo y que se hubiese desvanecido aunque fuese un poco el olor abria de poco en poco los ojos y se va encontrando con uno de los chicos que conocia pero solo sonrie a manera de agradecimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyJue Feb 05, 2009 6:59 pm

estaras bien gyn-

sacaba unas vendas de su mochila* junto con un busturi

-no te vayas a mover porfavor-

sabia que le doleria a gyn, pero seria lo mejor, le habrio una de las heridas, succiono sangre sucia por la tierra depues de eso, puso una cinta adesiva especial sobre la herida, despues de eso le vendo las demas heridas


*la mochila que porta es inseparable de el, ya que en ella carga todo tipo de cosas para un campamento ya que a el le encanta ir a acampar, y por supuesto no pueden faltar los primeros auxilios
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyDom Feb 08, 2009 1:10 am

Gyn solto un grito muy fuerte al sentir como le cortaba, le dolio mucho pero no le quedaba de otra, si Yusuke le decia que estaria bien despues de eso le creeria, ya teniendo vendada la herida intenta tranquilizarse pues lagrimas habian brotado de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyDom Feb 08, 2009 10:23 pm

limpiando las lagrimas con una pequeña gasa* le acaricia un poco la cabesa y le pregunta

--como fue que terminaste asi?--



*Gasa: hilos entretejidos los cuales estanesterilisados
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 9:18 pm

- yo.. estaba caminando y... y de rrepente me atacaron... -

empieza a llorar y despues se abraza a Yusuke

- tenia mucho miedo -

dice entre sollozos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 9:38 pm

(lo abraso de igual forma)

ya,ya termino. debes tener mas cuidado, caminar solo por el bosque es peligroso no te lo habian dicho?; de todas formas me alegro de que stes bien

(le acariciaba unpoco la orejas para calmarlo)
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 9:46 pm

lloraba por un tiempo mas hasta estar completamente controlado, se limpia las lagrimas y mira a Yusuke

- se que no debi... andar aqui solo... perdona Yusuke -

dice con la cabeza agachada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 10:11 pm

niño estupido, pero eres mi lindo niño estupido

(sonrio con ternura y lo cargo) a donde deveria llevarte gyn?
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 10:17 pm

- te diria que... con mi amo pero.. se enojara mucho si me ve en estas condiciones asi que.. me temo que por esta noche no tengo en donde quedarme salvo.. en la calle -

sonrie un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 10:57 pm

, en ese caso me quedare contigo no quiero que nada te pase,(lo abriga con su gabardina)
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 11:15 pm

- te lo agradezco Yusuke -

se sonroja un poco y le besa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyLun Feb 09, 2009 11:57 pm

(se queda lentamente dormido con gyn)
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyMar Feb 10, 2009 6:45 pm

solamente miraba a Yusuke y no dejaba de pensr que era una muy buena persona mas sin embargo despues de todo lo que le paso le empezaba a ganar el sueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptyJue Feb 12, 2009 12:02 am

mañana iremos con mi amo, el te resivira en lo que sanan tus heridas- le decia, casi susurrando. pero debido al silencio de la noche se lograba oir
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 1:00 am

- claro... muchas gracias Yu... y perdoname por preocuparte... -

dice apenas sonriendo un poco con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 12:19 pm

*tomaba gyn en sus brasos, para dormir y esperar el dia suiguiente*
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 6:55 pm

Se quedo profundamente en brazos de Yusuke.
Unas horas despues cuando ya habia amanecido aun seguia dormido pero se encontraba un poco mejor, quiza tambien le hacia falta un buen descanso yq ue mejor que estar ahi con Yusuke... bueno no precisamente herido pero almenos se entia bien ahi con el. Momentos despues despierta y le da un suave beso al pelirrojo en la mejilla

- Yu... despierta -

dice con su dulce vocesita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 8:11 pm

abriendo lentamente los ojos y tallandoselos un poco, miro hacia la cara de gyn, esta se veia mejor que la de ayer

-buenos dias gyn-

desoues de eso puso al chico en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 8:16 pm

intento estirarse un poco pero lo que consigui fue lastimarse

- auch... eso me... dolio... -

hace un gesto de dolor y mejor se queda quietesito

- como.. dormiste Yu?? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 10:29 pm

no muy comodo del todo *sonrio dulcemente, sus ropas estaban manchadas en sangre*
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) EmptySáb Feb 14, 2009 10:32 pm

- lamento haberte ensuciado Yusuke -

sonrie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





herido   (libre) Empty
MensajeTema: Re: herido (libre)   herido   (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
herido (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» herido (libre)
» Herido a pedazos...(libre todos, mello y amigos de zafir)
» Herido
» Herido!!! (privado)
» Kitsune herido (kiba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: