Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contemplando (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Feb 02, 2009 8:30 pm

Estaba recostado en una lapida mirando el cielo, estaba nublado y la luna era llena, le hacia dar un toque tetrico por asi decirlo pero era agradable

- que agradable sensacion... -

murmura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyDom Mar 01, 2009 10:39 pm

caminaba por entre las lapidas... acababa de salir de una tumba lujosa de un reconocido mlitar muerto en batallla...

-ah... - suspira -los cementerios son tan tranquilos- suspira sonriendo... al caminar se percata del otro chico...
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptySáb Mar 07, 2009 2:52 pm

claramente sentia que alguien le estaba mirando pero no presto mucha atencion ya que estaba mas ocupado en mirar la luna rodeada por esas nubes. No se movia de la tumba estaba muy comodo ahi arriba, nisiquiera habia visto quien era el... o la que posaba ahi, hasta que le dio curiosidad y se puso a gatas en la tumba para buscar el nombre de la persona

- una niña... pobre apenas tenia 10 años... -

delineaba las letras del nombre de la niña con su dedo indice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 6:29 am

sonrie... -¿porque pobre?, no sabes si la muerte fue su salvación de una vida horrible- murmura observandole...

-aunqeu si tiene tumba es porque alguien se preocupo de no botarla por ahi-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 6:36 pm

desvia su mirada a quien estaba hablando

- bueno.. quiza si tenga razon... pero no sabemos si ella quiza no queria morir... aunque muchos no quieren que llegue esa parte -

le sonrie a la otra persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:04 pm

toma su vientre -muchos nisiquiera llegan a nacer...- murmura -estoy seguro qeu ella no quiso morir...peor la vida nunca es justa- le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:10 pm

- si lo se... pero bueno asi tuvo que ser -

sonreia y luego se vuelve a acostar boca arriba y mira la luna

- por cierto mi nombre es Matt y el tuyo??? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:17 pm

-rossiel vanworf. pera servirte- contesta sonriendo viendo como se acomoda
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:20 pm

- es Un gusto conocerte Rossiel -

se pone de lado y estira su mano hacia el chico para saludarle con la amabilidad que siempre mantenia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:27 pm

sonrie
-el gusto es mio- regresa el saludo

-es extraño, eres la priemra persona que no me agrede jeje-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:29 pm

- agredirte??? pero porque razon haria eso??? -

no entendia el porque quiza era un sujeto malo pero no se veia asi por eso se confundio un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:33 pm

suspira -esque persona que conozco persona que me discrimina por ser vampiro...- arquea una ceja....

-hu...si tanto quieren que sea malo lo seré..si no hay motivo no soy violento...-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:35 pm

- ya veo.. eres vampiro..... bueno ya me acostumbre a los vampiros, yo los respeto mucho.. bueno hay algunos a los que no jejeje -

se estira un poco

- tu no me pareces alguien malo si no todo lo contrario -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:38 pm

-cuando no estoy en la guerra soy muy tranquilo- comenta
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:45 pm

- eso es muy bueno Rossiel -

pone sus brazos detras de su cabeza y mira de nuevo la luna

- no te parece que es muy hermosa??? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:48 pm

-la luna siempre ha sido muy hermosa- contesta observandola

-hace muchos años, se podia contemplar mejor.....-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:50 pm

- de verdad??? que es lo que paso?? yo tengo muy pocos años de vid... comparado con un vampiro conocen mas -

se mostraba curioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyLun Mar 09, 2009 11:58 pm

-en el siglo XV.. alla por 1460... cuando era muy joven... la luna era enorme, no habia contaminación asi es qeu brillaba de un plateado hermoso, alumbraba todas las calles y se admiraba en todo su esplendor aunqeu estuvieras enmedio de la ciudad....-

contesta

-yo siempre la veía desde las colinas, con el reflejo del lago, lucia hermosisima, y als estrellas brillaban en todo su esplendor, parecian lentejuelas-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyMar Mar 10, 2009 12:03 am

- los humanos no hacen conciencia... puedo imaginarme como era todo esos años en los que estuviste... suena a que todo era mejor en aquel tiempo -

contemplaba el cielo con mucho detenimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyMar Mar 10, 2009 12:05 am

-si... pero no solo los humanos, todas lascriaturas semejantes... al oparercer al reazon los lleva a un estado de sovervia enorme- comenta
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyMar Mar 10, 2009 12:07 am

- si... eso es muy cierto... diria que quiza en el futuro hagan conciencia pero... quiza eso sera muy dificil -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyMar Mar 10, 2009 12:14 am

-quizas..- suspira

-pero no me preocupare, mientras la luna aun se vea, todo esta bien..-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyMar Mar 10, 2009 12:17 am

sonrie con ternura le gustaba la manera de pensar de Rossiel, se mantiene callado por unos momentos mirando a la luna y luego a Rossiel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyMar Mar 10, 2009 12:23 am

-me pregunto..¿que dira la luna al observarnos? será vanidosa? será envidiosa? o será tan timida y por ello solo sale de noche....-

le sonrie al otro
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) EmptyMar Mar 10, 2009 12:25 am

- no lo se.... pero sea como sea nunca deja su belleza... es como... un cuerpo que inspira calma.. hasta se siente como una figura materna por las noches -

rie poquito por lo que decia pero era cierto esas eran sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando     (libre) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando (libre)   Contemplando     (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Contemplando -libre-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: