Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Practica -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 12:08 am

Se encontraba en aquel lugar practicando con su espada, ulimamente no habi atenido sus cmabiso d euan personalidad a otra, auque su aspecto se hbaia mezclado un poco dejando las marcas rojas y azules en su rostro, no le dio importancia se encontraba entrenado con un tarje gris, cortando algunos troncos que el ismo habia acomodado en el lugar a lso cuales arreglo para que s emovieran girando capases de darle un buen golpe, los fue cotando cuando se metio al centro de todos ellos y lso corto rapdiamente dejando caer vario spedazos cortados por el suelo

-"mmm nesecito lago mas retador"-se dijo guardnado su espada cmabainte en la funda de su espalda y limpiandose le sudor con un pañuelo
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 12:31 am

estaba caminando por ahi, todo tranquilo.. mirando el bosque con su cara de odio al mundo, no podia evitarlo, porfin habia salido de ese condenado castillo y sine mbargo el mundo no era mejor, o almenos eso pensaba

-maldito bosque- la verdad es que se habia perdidido en el bosque, llegando asi a la laguna... -que lugar mas raro.... almenos ya no estoy en ese jardin enorme...- dice pensativo sin saber que tan lejos de la ciudad estaba

mir a aun chiko cortando las maderas y arquea una ceja despectivamente -dime... como llego a la zona recidencial. - le dice secamente señalandolo
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 12:43 am

Se giro al escuchar a alguien asercarse, sus personaldiades arecian mantenerse en un curiso equilibri ode momento, por suerte ara el chico si no lo huiera cortado en dos por haber usado aquel todo

-"disculpa niño me hablas a mi?"-pregunto con una ceja levanatda

-"cuando uno se aserca a un desconocido por lo regular dice minimo un hola por educacion"-guardo su pañuelo

-"pero si quieres saberlo dejame decirte que estas muy peor muy perdido"- no le daria la informaicon que queria hasta que le chico la pidiera d ebuena manera, cuando menos eso era lo que queria
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 1:05 am

mostrò una mueca de resignaciòn bajando la cabeza al escuchar que estaba muy perdido... -guitarras machacantes.- maldice ante saber ke esta lejos de la ciudad....

-entonces no sabes??- le pregnta con el ceño fruncido mirando a un lado -maldita sea.. y que haces en este lugar ?? tambien estas perdido y cortas maderos para un afogata??- pregunat medio en broma....
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 1:14 am

-"Yo no estoy perdido"-dijo sonriendo levemente no era tan facil molestarlo, cuando menos no depsues de haber gastado energias cortando auella madera

-"yo vengo aqui a practicar ya que en el centro deportivo se enojan si llego a romper algun aparato, auque no comprnedo por que al final de cuentas todas las maquinas que rompi fueron sustituidas por unas mas modernas"-dijo suspirando

-"y que tu vives en el bosque?"-pregunto apuntando a la cabeza del chico despues de todo en su cabello tenia algunas ramitas y hojas suejtas a el

-"quien lo diria nunca crei encntrarme a un niño perdido en el bosque jejeje, sabes se dice que aquello que se pierden en un bosque terminan convirtiendose en mostruos o espiritus del bsoque y segun veo jejeje tu trasformacion ya comenzo"-dijo por lo de las hojas en el cabello
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 2:36 am

lo mira arqueando l ceja quitandose las hojas del cabello... -ja ja ja ja....- rie sarcastico -yo no vivo en el bosque, estoy perdido.. simplemente era la primera vez que salia del castillo y gire mal y me perdi en el bosque....- le explica tratando de tranquilizarse...

no es de paciencia apmplia.... -yo soy Mochi y soy el amo del merol- le dice con uan amplia sonrisa llena de seguridad

-entrenar??... que es lo que entrenas?? a prender fogatas mas pronto??- pregunta sonriendo, recordando ke en un concierto metal que vio por TV hacian uan inmensa fogata enel centro.......
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 2:44 am

-"Amo del merol? mmm con temor a sonar ignorante que es exactamente merol?"-pregunto curioso y rio un poco por la pregunat del chico

-"estos musculos no salen solos sabes, entreno para mantenerme en forma y qu eno s eme haga dificil manejar la espada"-dijo señalando la espada en su espalda

-"ademas no cres que seria demacida para una fogata de solo una persona?"- dijo mrinado larededor pues n verdad eran vaios troncos y gruesos

-"se que suena anticuado pro que ahora hay armas mas modernas pero yo prefieor mi fiel espada"-dijo sonriendo

-"mmm asi que vives en un castillo? confinado por lo qu eveo, bien chico ganaste mi interes y atencion por eso te voy a conducir a la ciduad"-dijo meido sonriendo noera comun iba a burlarse diciendo que si era uan princesa para estar en un castillo toda su vida pero nnaaa se burlaria depsues al verlo en plena ciudad

-"yo soy Link"-dijo asercandose y extendiendo su mano para tomar la del chico dandole un leve beso en el dorso

-"todo un placer...bueno quizas no tanto"-dijo irgiendose de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 2:39 pm

arquea la ceja nuvamente -merol.. um.. como traducirlo..- se pregunta asi mismo.... -es asi como... um.. como decirtelo.. - hacia un gran ezfuerso por intentar traducir la palabra pues es un simple modismo sin sentido, nisiquiera tenia un significado en si....

-pues es la manera en el Metal para decir genial, es decir es como si yo fuera el amo de lo cool, por asi decirlo.- dice con gran esfuerzo pues en si eso significaba, era un modismo y nada mas...

-pero para dejartela mas facil, yo soy el amo de todo lo oscuro.- le dice con esa misma seguridad -soy el mas Ivol, pura masacreishon!- todo orgulloso

-para una persona?- pregunta mirando a lso lares -creo que tienes razon. se rasca la nuca revolviendose el cabello. -se podria decir que vivo en una parte del castillo...- dice algo fastidiado, en si eso ni era vivir ke fastidio... pero tampoco queria vivirsela en el bosque

-Me llevaras??!!! ahh como agradecimiento te regalare un kit merol!!!- le dice caminando a su lado pero cuando le tomo al mano para besarla simplemente se sako de onda -am.... hola link...- ladea la cabeza confundido, no comprendia ese gensto.. nunca lo habia visto antes.....

-placer?- pregunta aun mas confundido -pero si no he echo nada para darte placer...- dice aun ams confundido
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:40 pm

-"Jajajaja bueno en mi opinion te falta mucho para qutarme el titulo de amo de todo lo oscuro pero si tu lo dices digamos que eres mas mmm si digamos que eres principe de todo lo oscuro je"-rio un poco al verlo ctuar de aquella manera y al escuchar sus comentarios

-"veo que en verdad has estado recluido, es un placer, un gusto, un extasis jejeje el placer no siempre se da de forma carnal sabes"-dijo riendo un poco quizas seria divertido estar con ese chico si desconocia todo sin duda seria un dia interesante

-"se puede dar placer con una conversacion, un momento de paz, una buena comida jeje un beso quizas jeje no te gusto el que te di en tu mano?"-pregunto curiosamente mas relajado y alegre que cuando el chico llego
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:51 pm

lo mira aun ams confundido -Puedes tener un orgasmo con una conversaciòn?- pregunta y da un paso hacia atras -no.. si Mr. F. se entera que le di placer a alguien mas me reprendera..- dice algo nervioso. si que estaba confundido, no conocia nada de ello. era un simple chico

-tambores relampagueantes .. no sabia que era tan facil complacer a alguien- dice -y yo esforzandome tnto en el harem.. bueno es que ahi la competencia esta ruda..- dice moviendo al cabeza de lado a lado aun ams confundido....

-bu..bueno te pagare como gustes si mesacas del bosque, no quiero morir aqui.-
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:56 pm

-"No, no me estas entendiendo, primeor que nada tranquilizate jejej mientras estes conmigo no tienes de que preocuparte"-dijo guiñando el un ojo, asi que pertenecia a un haren? ya s eimaguinaba un poco que clase de vida llevaria el chico

-"placer no se refiere unicamente a placer sexual, por ejemplo cuando purebas lago que te gusta mucho tambein es un placer, pero ese es placer por comer, veoq ue te entrenaron especificamente para el sexo pero no todo en al vid alo es...auque dbeo decir que tambien e sbueno jejej si lo haces con alguien a quienquieres"-
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:13 pm

lo mira creyendo entender -te equivocas.- lo mira

-yo no soy solo de sexo. hag exactamente de todo.- le rectificay si, hacia de todo en esa casa...
-Mr. F dice que soy muy util.- le dice con tranquilidad... -se cocinar, limpiar, planchar, lavar, serir... todo eso- dice un poco fastidiado de eso.... -pero por eso soy mucho mejor que los niños del harem..- sonrie, hata eso el gustaba ser el mejor -porque yo soy merol- dice orgulloso de si mismo
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:18 pm

-"Mmm suena a que eres una buena epsosa'-dijo bremnado y riendo un poco

-"bueno me alegra saber que no solo se te asigna el sexo...es una pena sabes...por ocmo lo llamas parese que eres su esclavo, alguien con un espiritu tan cool como el tuyo jeje deberia poder ser libre y obiamente sliar mas seguido"-dijo riendo un poco mientras seguia avanzando

-"oye eso significa que nunca has tenido novio ni una relacion seria verdad?"-
Volver arriba Ir abajo
Mochi

Mochi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en una proveta e_e
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:43 pm

-no tengo permitido tener novio.- le dice cruzado de brazos.. -una esposa?- pregunta arqueando ams la ceja -ser esposa no es merol.- le dice algo serio.. nunca ha visto una pero igual no el late ser esposa o algo asi....

-las mujeres no son merol- dice -um.. yo soy libre. o hats asierto punto, nuna habia salido porque no tenia el permiso sin embargo el palacio e samplio y tengo todas las comoddades, no hayaba porque salir...
Volver arriba Ir abajo
Link

Link


Cantidad de envíos : 205
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 5:48 pm

-"Sin novio, sin salir, sin libertad, una pricion es una pricion no importa que tenga forma de palacio sabes"-dijoe scuchandolo

-"definitivamente tu no has vivido, por lo que veo eres muy obediente...eso no es muy atractivo pero jejeje por todo lo demas eres bastante lindo y gracioso, creo que no solo te mostrare la ciudad tambien te mostrare loq ue es vivri y quien sabe jeje quizas te ayude a que veas lo que es en verdad la libertad"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practica -libre- Empty
MensajeTema: Re: Practica -libre-   Practica -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Practica -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Laguna-
Cambiar a: