Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tristes pensamientos -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 4:28 am

se encontraba en aquel lugar sintiendo la brisa fresca que golpeaba su cara y elebaba sus cabellos su vientre se veia lago abultado y lo acariciaba auque su mriada era uno triste sin esperanza alguna, las lagrimas caian de su sojos

-"sabes cielo......espero que tu vda sea distinta a la mia"-le hablaba la bebe en su interior

-"deseo que tu vida sea feliz....muy feliz....asi como fue la mia...solo por un moemnto peor fue feliz"-sin duda aquellugar seria un luagr al que volveria cuando su bebenaciera y estuviera sano y slavo con laguan familia calurusa...seria el ultimo lugar qu everia y su mirar lo decia todo
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 4:46 am

-jeh, si vas a saltar hazlo de una vez- Dijo el lycan, estaba sentado en una gran piedra a unos cuantos metros del vampiro. Estaba solo en boxers, con akella banda roja en la frente y una toalla en sus hombros, aparte de eso, estaba completamente empapado.

Claro si sera un loco, pero amaba los deportes de riesgo, si, sin duda uno ke le encantaba eran los clavados desde ese lugar.... Lo mira, estaba algo lejos pero su buen oido le ayudo a percatarse de las palabras ke decia el otro.. cuantos no habia visto asi en ese lugar? Sepa, ya habia perdido la cuenta.

Se sacudio como un vil perro, despues tomo esa larga coleta castaña y la exprimio algo para hacer ke el agua cayera.
-Aunke no comprendo en ke modo encuentre la felicidad el murcielaguito de esa maneraSe referia al "bulto" en el vientre del otro
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 4:51 am

Miro al hombre en boxer si hubeira estaod con su animo normal probablemente se hubiera sonrojado pero estaba demaciaod triste como para eso

-"saltaria si no fuera por el"-dijo refiriendose al bebe qu ellebaba dentro

-"yo tampoco lo se...eso e slo qu eme da mas miedo.....pero se que si se queda conmigo no podra ser feliz, tiene ams opotunidad lejos d emi"-dijo acariicandose le vientre

-"quiero que cresca en un hogar lleno de amor y cariño....y eso es lagoq ue yo no pueod darle por ams que lo desee"-por qu ele decia eos a alguien que ni conocia y que no parecia querer a lso vampiros? quizaspor que nesecitaba decirlo simplemente

-"el padre de mi bebe ama a otra persona, mi familia me detesta....estoy solo...."-
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 5:09 am

jajaja- Rio por lo leve por la ultima frase, si en verdad odiavba a los vampiros pero desde ke conocia a akellos 3 estupidos "huskies" y a uno ke otro vampiro del lugar habia aprendido a ser un poco mas tolerante. Hizo un leve puchero.

-Como es posible ke en este mundo enorme repleto de personas, humanos, lycans, vampiros y demas alguien se pueda sentir solo?- Lo dijo viendole de manera curiosa -Kiza no hayas vivido tanto como yo para saber lo ke realmente es la soledad- Le dijo con un tono de voz serio, bueno ese era su tono de voz habitual... la costumbre.

-Ni idea, pero no creo ke el murcielaguito sea feliz desconociendo la existencia de cualkiera de sus padres... la verdad- De esa manera lo veia bien -y ke? si ama a otra persona, mandalo a la mierda y consigue otro.. continua adelante por el peke(?)- Expuso su punto de vista... ske.. el era asi, tan despreocupado haragan y demas.


Última edición por Sol_Badguy el Dom Oct 18, 2009 5:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 5:13 am

-"Que no eh vivido? tecnciamente nunca estube vivo, yo nunca recivi amor sabes, fui educado para ser el resipiente d eun alma que se supoen debe ocupar mi cuerpo, me resisti, si sobrevivi mucho tiempo, peor sindo francos, en verdad estoy solo, jamas he tenido a nadie en quien apoyarme, solo yo, ademas conseguir a alguien? quien me querria en este estado?, mi bebe merese crecer feliz, se sentira mal sabiendo que uno de sus padres no fue ma que un recipiente que debia crecer y resignarse, y que el otro...bueno eso no importa, la felicidad es algo que yo no puedo alcanzar...al menso yo no veo la manera....dime tu que harias? sabdiendo que tu hijo puede sufrir a tu lado algo peor qu ela muerte?"-
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 5:25 am

Rio leve por lo bajo -ah vamos! ...- Se llevo dos dedos a la barbilla reflexionando unos instantes -tu si estas vivo.....- Hablo de manera trankila, si bien era un buskapleitos mas no un abusivo ke buskase aprovechar y sakar ventaja, tal vez si estuviesen a la par.

-Sientes... el tacto ageno, sentimientos, hablas te expresas, razonas... si eso no es estar vivo no se ke sea, si, kiza, eres un vampiro pero a mi se me enseño ke todas las cosas razonantes y capaces de sentir estan vivas- Tomo una roca y la desmorono como si nada -Si no estuvieses vivo no te estarias kejando.. podrian hacerte algo y simplemente desmoronarte y ya.... - Arkeo una ceja mirandolo nuevamente de manera curiosa

-Kien te kedria en ese estado? simple, una persona a la ke verdaderamente le importases- Dijo con suma trankilidad -y porke deberia cargar el chavalito con problemas tuyos? si eres un recipiente nada mas es problema T-U-Y-O el chaval no se kejaria si le dieses amor, cariño y comprension, a la contra tal vez lo apresiaria a un mas - ke ke haria?- Rio cinico por lo bajo, si bien el nunca habia tenido familia -Simplemente salir adelante y sakarlo a el o por lo menos darle las herramientas para ke sea completamente independiente- se estiro de manera perezosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 5:31 am

-"na persona...a la qu everdaderamente le importe....decirlo es facil, pero encontrar una persona asi es dificil, aun cuando no estuviera esperando"-dijo suspirando auque no s arrpentia d ellebar a es ebebe en su vientre apenas supo que existia ya lo amaba

-"es curioso....pareses saber mucho de esto"-dijo mirandolo su slagrimas yahbaia sesado y parecia que las palabras del Lycan realmente le estaban dando animos

-"que ves casos como el mio muy seguido?'-regunto con sierta curiosidad

-"me llamo soma"-dijo prontopresnetandos esin ninguna formalidad, muy raro en el peor ultimamente no tenia su tipica actitud llena de legancia y gracias, era como cualquier persona normal
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 5:43 am

-si, es dificil y no creo ke la encuentres al final de la caida, alla solo ahi agua- Dijo sarcasticamente mientras señalaba el final del risco a su espalda con su dedo pulgar y sobre su hombro.

-mnnn kiza, en las guerras los demas siempre se deprimian por cualkier cosa y bueno... no tenia nada mejor ke hacer ke escucharlos de vez en cuando, se me hizo costumbre- Si, kiza era eso, nunca habia parado a pensar en akello, pero tambien tal vez y por logica se debia por tanto año vivido y en especial las enseñanzas de akel viejo ke trataba como padre.

-Ah, Sol. es solo un apodo, mi nombre real se me olvido- En parte, era media mentira, su nombre real no le agradaba se le hacia demasiado formal... demasiado e iba en contra de la desfachatez caracteristica de ese lycan.

Tal vez... seria por akella falta de elegancia habia sido lo ke le impulso a hablar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 5:53 am

-"Si lo se...pero la verdad estoy cansado sabes...dos años.... eso es lo que vivi creyendo que alguien me amaba mas que a nadie..... me hacia sentir tan especial, pensar...que cuando pasba apor algo dificil yo era su primer apoyo, que yo era el primro en escuchar sus problemas....cuando nisiquiera me tomaba en cuenta para eso....es doloroso sabes...es crioso como la mayoria de las veces"-dijo tomando una rama del suelo y haciendo circulo en el suelo

-"nuestra vida no significa nada hasta que algiuen reocnoc etu existencia, antes de ocncoelro a mi nadi eme reconocia, solo era un contenedor que dbeia crecer y dejarse manejar, luego me senti querido, cuando solo fui una istracicon para qu el olvidara a quien ama y je obiamente no lo logro...lo peor es que estab tan ciego que no lo veia"-dijo riendo un poco triste riendose de si mismo

-"supongo que cuando uno esta tan desesperado un ve amor en tdas partes auque no este ahi.... me arriesgo a adivinar peor creo que u no has pasaod pro algo asi verdad Sol....Sol...mm a pesar de se run apodo jeje suena bien, curioso pero da cierto calor al pronuncialo'-dijo como una leve broma para no sonar tan trizte como crei que sonabn su spalabras
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 9:24 pm

-dos años son muy poco tiempo... era mejor saberlo antes ke vivir toda la eternidad engañado ke no?- Dijo viendolo atentamente. Sonrio de manera burlona al escuchar lo de su apodo, abrio la palma de su mano y creo una flama en esta. -En realidad es porke soy bien "fogoso"- Claro, seguia la broma del rubio.

sonrio de lado al escuchar akello -mmm me han pasado cosas igual o peores... supongo- Miro a ambos lados -Bah, igual no tengo nada ke perder. Te contare algo, hace mucho tiempo me enamore de una chica de nombre Aria, pero se ofrecio de voluntaria para un proyecto, despues se volvio un mountro y tuve ke matarla por mi mismo para terminar con una guerra-

Explicaba trankilamente akello, no era ke no le importace sino ke el no le veia el caso a deprimirse por algo ke ya habia pasado, nunca se dejaba caer por ese tipo de cosas -Luego, vno ella... una humana de nombre Cassandra, desgraciadamente tuve ke dejarle de lado para ir a la misma guerra de donde se supone ke no iba a salir vivo, y mirame... lamentablemente ella murio antes de ke pudiera yo o ella corresponderme. Luego fue ella- Puso una clara expresion de molestia y enfado.

- I-No... esa perra... bueno ella fue cosa de una "sola noche" jeh ahora la odio como no tienes idea- bah eso si ke no keria recordarlo. -eso ya fue hace mucho, pero recien conoci un vampiro del ke me enamore y bueno .. te soy sincero hace mucho ke no lo veo, kiza me abandono. Dure casi tres dias agonizante en el hospital y nohe sabido nada de el- Lejos de verse deprimido se le veia ... tan normal y despreocupado -Kiza, kiza se fue me haya dejado o demas, estara embarazado o sabra no tengo ni idea. Pero en fin, ya volvera y sino.. ni modo-

No era ke no le importase sino ke no le veia el caso a estar deprimido por esas coas su desfachatez era enorme pero obviamente si habia cosas ke le preocupaban y demas, es solo ke no se dejaba doblegar por cosas como esas, al menos no tan facilmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 9:34 pm

-"Jejejeje claro se nota'-dijo ante lo primeor y lo esuchco atentamenbte

-"cpmprendo has pasado por momentos dificiles tambien, supongo que es cierto, algunas veces a los demas les dan miedo las relacione sy por eso se van, no se si sea el caso de tu vampiro...sabes el mio se fu epor mucho timepo y estuve proecupado, je fue cuando regreso que todo se vino abajo, descubri sus sentimitnos y demas y bueno je aqui estoy, espero qu etu tambein conseguir la felicidad, auque je es curios el hehco de que no te preocupe tanto, supongo que es por que apesar d etu apariencia sin animo d eofender claro, eres muy sabio'-dijo sonriendo ya mas aniamdamente casi como siempre que estaba feliz
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 10:31 pm

-Pues mira con lo ke me dijiste ahora tienes mas motivos para mandarlo a la fregada y seguir adelante con el murcielaguito ke no? - Volvio al tema original mientras se estiraba perezosamente, al lado de la roca estaba su pantalon y se vistio con el, al parecer tambien estaba empapado, pero poco le importo.

Dejo escapar una risa leve al oir lo de "sabio" -Debe ser la edad- Dijo, tecnicamente era viejisimo, pero bueno.... -La felicidad se buska o en su defecto llega, el tiempo para saber cuando lo hare no se sabe predecir- Dijo, parecia ke el otro habia cambiado de parecer, eso era bueno(?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyDom Oct 18, 2009 11:03 pm

-"Veras en este momento esta pasando por lago muy dificil, m da un poco de pena y lastima dejarlo solo asi como asi, depsues de todo dento dle engaño fue uan epoca feliz, pero se que si lo prolongo mas solo mehara mas daño"-dijo suspirnado no sabia bien que hacer

-"aaahh si jeje comprneod a lo que te refieres"-dijo sonriendo levemente

-"se ue sin duda sera dificil pero, creo que puedo intentarlo"-dijo acariciandose el abdomen

-"por el"-sonrio mirnado al otro
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 2:50 am

-ah, vaya. De igual manera no creo ke se hubiese solucionado todo saltando del risco- y claro ke no, no se lo habia kerido decir al otro pero eso, para el, era una completa y total cobardia.

-ahi cosas ke son buenas saberlas en su momento, y saber cuando es hora de ceder- Creia estarse dando una idea de la persona a la ke se referia el otro, pero no lo diria, temia ekivocarse y demas... aparte el no estaba tan involucrado en el asunto, de igual manera no era de su incumbencia.

-haces bien- Asintio levemente cuando le dijo ke seguiria adelante por el niño ke el otro esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 4:03 am

-"Bueno ehubiera solucionado peor ya te dije uq eno pensab lanzarme hoy, si no hasta qu ehubiera nacido mi bebe"-dijo medio soiend

-"cuando menos yo ya no hubiera tenido de que proeucparme pero...supongo qu estaba bsucnado la manera mas facil de salir, y no hubiera sido bueno, depsues de todo analizandolo pares euan slaida muy cobnarde"-dijo suspirnad


-"auque tengo la pregunat de que voy hacer....y me temoque no no hay nadie qu pueda responderla, nisiquiera yo"-
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 12:28 am

-Antes, ahora, despues .. kiza de igual manera es una cobardia hacer eso- Finalmente lo dijo pero ke bah, poco le importaba lo ke causaban sus comentarios -A menos de ke estes tan demente como yo- una sonrisa cinica se formo en su rostros y se amplio aun mas al escuchar lo otro.

-ohh~~ pero.. pensaste sikeira ke.... tal vez el "mejor lugar" del niño, hubiese sido un burdel.. o algo asi? a como estan las cosas aka, hubiese terminado en el mercado o en el burdel. Uno nunca sabe- Tecnicamente eso era verdad... en la isla habia cada vampiro..... -En fin, eso de rato se sabe- concluyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 1:36 am

-"Mm en eso tienes raozn depsues de todo el que se aun vampiro no lo escluye de esa posibilidad"-dijo suspirando

-"vaya es curioso me siento mucho mejor ahora"-dijo sonriendo levemente

-"sabes deverias ser terapeurta jejeje ere sun poco tosto, no me malinterpretes eh jejeje eres apuesto pero pareses mas de lso qu egolpea que los que acoseja pero jejej sin embargo ere smuy bueno en ello"-dijo sonriendo ya mas animado
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 2:16 am

-me alegra- Dijo al escuchar ke el otro se sentia bien pero su cara seria y amargaba no reflejaba eso (?) igual.. la costumbre, al escuchar akello no pudo evitarlo...

-jajaja!!- Dejo escapar una risa burlona... de esas ke calaban con tal solo oirlas -no! no! ni de joda! yo odio las multitudes, de hecho... se supone ke soy serio callado reservdo blablabla... pinche "huski" me hizo mas social- jeh, claro... ni el sabia porke pero desde ke conocia a ciertas personas aka se atrevia a hablar mas y cosas asi.

-Claro! por lo general soy de los ke disparan y preguntan despues- tecnicamente ni el sabia porke le habia ayudado y hablado con el.. kiza por sentir lastima por el chavalito o.. tal vez porke al tirarse de nuevo en un clavado no keria encontrarse con un cadaver en el agua mientras nadaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 2:21 am

-"Jejeje sera de lso que dispara y luego los revisa"-dijo riendo

-"depsues de todo como le pregunts a un muerto si no te va a contesta"-señalo rienod un poco, se sentia bien poder reirse luego de habe tenido pensamientos tan tristes en su interior se senti aligeramente reanimado
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 2:27 am

Se encogio de hombros al escuchar akella pregunta -No tiro a matar, o por asi decirle, aunke no lo parezca si pienso las cosas mientras las hago, no las pienso demasiado pero tampoco me lanzo sin pensar...-
Dijo ajustandose algo akella vieja banda ke traia en la frente, esas reflexiones se las habia enseñado una persona muy Sabia... ke el apreciaba pero ahora ya no estaba vivo.. un simple humano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 2:33 am

-"Jejeje por eso digo sin ofender"-dijo riendo un poco

-"sabes hasta ahora hbaia estaod indeciso....pero creo que el nombre perfecto me acaba de llagar"-dijo sonriendo mirando al otro

-"creoq ue Sol es un muy buen nombre"-dijo acaricianose el vientre sintienod un golpesito

-"eso significa que tambien te gusta?"-pregunto sonrendo al bebe en su interior
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 2:42 am

-jaja sol.. Ky, me dijo un dia ke si teniamos un hijo asi le iba a llamar, pero ... - Sonrie cinico y burlon - no creo ke le venga bien el nombre.. los niños suelen ser crueles con otros, y bueno teniendo en cuenta ke es un vampiro ke lleve ese nombre.. suena, tan extraño, llamarse asi y no poder ver la luz del dia, ironico-

Dijo sakando de su pantalon una cajetilla de cigarros y de su dedo sako una pekeña flamita prendiendo el tabaco dandole una calada y hechar el humo hacia un lado.

-Pero adelante, al fin al cabo creo ke ni le vere- bueno tecnicamente eso era verdad, y a el solo le apodaban de esa manera por poder manejar el elemento del fuego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 2:48 am

-"Jejejeje quizas pero, creo que es un lindo nombre, despues de todo sin ti probablemente el no me hubiera conocido y segun sinto jejeje creo qu ele agradas bastante"-dijo sintinedo unos golpesitos mas ne su vientre

-"y quien sabe quizas algun dia te lo topes por ahi jejeje el mundo espequeño y mas estando en esta isla"-dijp riendo pues era sierto eran pocas las personas que no se conoian en esa isla
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 2:56 am

-Cierto- hablo hechando un poco de humo hacia arriba, despues lo miro arkeando una ceja.

-Pues, la verdad es ke no duro mucho en un solo lugar, es una mala costumbre ke tengo pero en fin, tienes razon kien sabe a lo mejor y me lo encuentro por ahi en uno de esos viajes de vago.- Explicab con el cigarro en la boca, otra de sus tantas malas costumbres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- EmptyMar Oct 20, 2009 2:58 am

-"Jejeje quien sabe, con mala suerte que da est isla quizas te quedes mas iempo aqui del que desees"-dijo rinedo depsues de todo era sierto el no habia podido salir de la isla cunado llego por a qu elo habia intentado mucho antes de tener cualquier problema queon fuera su propia existencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tristes pensamientos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Tristes pensamientos -libre-   Tristes pensamientos -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tristes pensamientos -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Risco-
Cambiar a: