Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ocultándose (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyMiér Oct 07, 2009 9:31 am

*Comenzaba a sentirse en continúa amenaza...desde que debía encargarse de todo solo, desde que su amo no aparecía, o almenos el ya no lo encontraba, no lo veía...no escuchaba nada de el, cosa que le daba alusión a que había sido abandonado.
Y a saber si era cierto, el castillo donde su amo residía antes ...sentía que ese lugar ya no era seguro en lo más mínimo...¿a dónde ir entonces?...ocultarse, quizás así sería más fácil estar a salvo...sin que nadie lo encontrase...pero...¿Dónde?...
Callejón; quizás esa era la respuesta.
Peliazul de ojos del mismo color, escarlata, vestimentas negras en su totalidad, cargando a su espalda un estuche de un instrumento, un violín, de piel blanca y complexión delgada y frágil, caminaba precavido, observaba a su alrededor, asegurándose que nadie lo siguiese...gracias al cielo, o a Dios o quien sabe a que encontró un callejón vacio, solo botes de basura, unas paredes que daban paso a un pasillo bastante estrecho, y oscuridad...así como húmedad de las lluvias pasadas.
Sin más se adentro en el pasillo oscuro y frió, hasta llegar al fondo, se sentaba recargándose contra la pared y ocultándose entre los botes de basura...para intentar dormitar un rato...aunque manteniéndose alerta de lo que sea que pudiese pasar.*
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyMiér Oct 07, 2009 1:25 pm

caminaba tranquilamente por esos lugares, la lluvia empezaba a caer y el cargaba con su paraguas.. no el gusta mojarse.. es molesto tener que secar la ropa despues...

-ahh..- suspira.. vestai bien, con una ropa elegante cargaba una bolsa de plastico con comida dentro y cara.. su mirada se veia seria, severa.. intranquila... aunque un poco triste

al cmaina rpor ahi puede ver a lo que pareciere un indigente... lo tapa con su paragüas con cuidado -oye.. estas bien??- le pregunta cn esa mirada suya.. que apesar de verese malvada se le notaba algo triste....

-no tienes a donde ir? tienes habmbre?- pregunta curioso.. era la primera vez que veia a un indigente
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyMiér Oct 07, 2009 3:40 pm

*Apenas duras podía mantenerse despierto, quizás el temor ya lo tenía algo agobiado, se sentía acorralado, y no por estar en un sitio que literalmente lo acorralaba...Gotas...una, dos, tres, y de pronto miles...la lluvia había vuelto a caer anunciando su llegada con las heladas gotas de el líquido, suspiro suavemente, se mojaría...de por si odiaba el agua...y ahora eso...
Resignado prefirió quedarse así, si cambiaba lugar seguro alguien lo vería y terminaría otra vez en un problema...no, mejor mojarse...después de todo...el agua no había matado a nadie ¿verdad?.
Dejó de sentir las gotas caer en su cabeza por unos momentos, pensó que había parado la lluvia ya...pero una voz lo altero un poco, le hizo elevar el rostro de golpe y mirar con algo de impresión, respirando algo agitado al inicio. Lentamente se tranquilizó, recuperó su respiración normal...al escuchar aquellas preguntas...aunque el porte que llevaba esa persona decía que era alguien severo aunque...un tanto melancólico; tomó el violín en su estuche, abrazándolo apenas con una mano, la derecha.*

-Si...estoy bien...

*Había volteado a ver el instrumento unos momentos mientras contestaba...volvía a verle nuevamente cuando este realizaba un par de preguntas más.*

-Tenía a donde ir pero ya no...y..no como mucho así que me da igual si como o no...

*Volvió a bajar su cabeza un poco más, con un aire de dolor en su gesto; llevando discreto su mano libre a donde el nivel de su vientre, apenas apretujó un pco, soltó y se hizo un pequeño ovillo.*

-Gracias por evitar que me moje...
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyJue Oct 08, 2009 5:48 pm

lo mira con cierta preocupacion abrazandolo de repente -no llores.- le dice la ver la expreson que habia puesto el otro...

Pone el paraguas un poco apresuprao en un muro para que colgara y asi el menor no se mojara..... -mira.. no e smucho.. acabo de salir del trabajo y me lo dieron ahi...- empieza a sacar una hamburguesa de macdonalds de su bolsa -yo la verdad siempre me como una cuando puedo, toma comela tu.. no te ves bien... tambien tengo papas y una soda pekeña...- le dice dandole la scosas -y un juguetillo- le sonrie dandole el juguete de la caha feliz....

-no esta bien que estes asi.. hace frio -le dice dandole su abrigo para uqe no se enfriara el chico. -si quieres puedes ir a mi casa esta noche no te hare nada malo... lo juro... soloq eu no soporto ve al a gente sufrir de esta manera....- le dice con un par d elagrimas en lso ojos
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyVie Oct 09, 2009 9:17 am

*Sintió como le abrazó de momento a otro, cosa que le hizo alterarse un poco, temblando unos segundos, cerrando sus ojos con fuerza, escuchándole, volvía a verle una vez más, notando como sacaba aquellos alimentos y bebida de su bolsa, ingenuo quizás, ese fue su gesto cuando recibió el jugete de promoción, cual miró unos momentos, volviendo su mirar azul hacía donde él.*^

-Yo...

*Volvía a desviar la mirada al sentir la cálida prenda en su cuerpo, volteando a ver adonde estaba el hombre...quien parecía que lloraría.*

-No quiero...eh tenido bastantes malas experiencias como para poder quedarme en una casa de alguien a quién no conozco...no es...no es que me de desconfianza...sino miedo...

*Desvió nuevamente la mirada, por debajo de la prendas tocaba su vientre nuevamente.*

-También...me da miedo comer...así que...no creo que pueda, pero gracias...
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyVie Oct 09, 2009 1:28 pm

lo mira....

-entiendo.. deve haberte pasado algo terrible...- le dice con calma pocsando su mano en ala barbilla -yo te entiendo.. he pasado por cosas similares....- menciona recordando los dias en casa....

-umm.. no se como hacer par aque creas en mi... aunque se que es muy difici que lo hagas......- le dice sin hacercarse pues ha notado el miedo del otro.... -sin embargo no me puedo marchar dejandote asi.... algo puedo hacer para mejorar un poco tu situaciòn.....- le sonrie de una manera amable....

-solo dilo y yo lo hare, solo no em digas que te deje ai porque no lo voy a hacer,.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyLun Oct 12, 2009 5:39 pm

*Escuchó al hombre al tiempo que volteó a verle cuando el tomaba su barbilla.
Ingenuo quizás fue el gesto que expreso cuando el musitaba aquello que le entendía, observando al hombre fijamente.*

-No sé si mi situación tenga mejora...así como no sé por que es tan amable conmigo...pero lo agradezco...

*Bajo un poco la mirada.*

-Solo quiero estar...oculto de las malas personas...eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyDom Oct 18, 2009 11:39 pm

lo mira con preocupacion suspirandolo pero le sonrie con cierta ternura

-¿sabes?- se sienta a su lado -mi padre.. es un hombre terrible, y mus 5 hermanos son vampiros muy crueles....- le dice mirando el cielo lluvioso -y yo.. yo he vivido su crueldad y su frialdad.. papa me tiene en un concepto de retrasado, y mis hermanos me hacen como si fuera uno de sus esclavos...- le sonrie

-Yo he conocido el dolor, el hambre y el miedo en carne propia.... tambien he escapado, he sido maltratado.. por eso.. yo.- lo sigue mirando a lso ojos con una inocente y hasta cierto punto infantil sonrisa

-odio la violencia, y no me agradan las personas que la usan... por eso me prometi cuidar de todo aquel que ha sido victima de ellos- le loma la mano y le pone la hamburguesa en ella -y dejame decirte uq etambien deseo que nadie pase hambre...-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyMiér Oct 21, 2009 2:16 pm

*Cerró sus ojos lentamente al escuchar todo aquello...pensando el por que una famillia podía ser así de cruel a veces...y más con los de su misma sangre...
Sintió tacto en su mano y abrió de golpe los párpados para ver como le colocaba el alimento en la mano, volteando a verle unos momentos con un gesto casí de desentimiento, incomprendiendo más o menos; hasta que analizó las palabras del mayor.*

-Gracias...usted es...sumamente amable...

*Elevó el rostro un tanto observándo el cielo.*

-Eh conocido personas buenas...pero las malas superan el número de los amables...mi vida se desgració ya y no creo que se pueda reparar...en cierta forma se parece a mi, señor...

*Miro de reojo al mayor.*

-Ah vivido el dolor en carne propia...en eso nos parecemos...

*Miro la comida de sus manos, con la diestra quitó un pedazo de pan para poder llevarlo a su boca, comiéndolo.*
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyJue Oct 22, 2009 3:00 pm

lo mira y sonrie inocentemente -je.. tienes razon.- le cotesta con mucha calma mirando como desprende el pan -si no te gustan la shamburguesas no te la comas, puedo llevarte aocmer lo que mas te guste.- le dice algo curioso

-cobre ayer, asi que puedo invitarte algo.- le sonrie nuevamente -lo qeu pasa es que yo trabajo en un MacDonald's, por eso traia la hamburguesa pero creo que de comerla tan seguido empieza a hacerme daño- le dice haciendo todo tipo de gesticulaciones extrañas, para relajar el ambiente

-no soy amable.- mueve la mano par anegar -simplemene soy quien soy, y si algu dia estuviera tirado en un callejon con hambre me gustaria que alguien me ayudae.- le dice -no hagas lo que no quieres que te hagan, ese es mi lema.- le dice sonriendo ampliamnete, apesar de su rostro tan serio, era de un caracter muy docil.

-sabes?? incluso la gente mala encuentra a laguien mas malo que le hace daño, por ejemploa mi hermano Gigi le diern una paliza tremenda y ahora esta enestado de coma D:- le dice con los mismos ademanes -pienso que es en pago a todo el daño qeu ha echo ^^- le dice sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyJue Oct 22, 2009 3:59 pm

*Volteaba nuevamente a verle, con un gesto algo apenado, pues en realidad no acostumbraba comer mucho...desvió la mirada suavemente.*

-Perdón...en verdad casí no como y menos ahora...me dan...náuseas comer con las imagenes que luego me rondan la cabeza...

*Se integró lentamente, recargándose en la pared, algo tambaleante más que nada por el cansancio de siquiera poder dormir agusto, mirándo a donde el cielo.*

-No hagas lo que no quieres que te hagan....ese lema...no me aplica a mi...mi amo desapareció...un sujeto casí me mata diciendo que mi amo me había adquirido de forma ilegal...me hizo heridas físicas y psicológicas...yo no eh hecho nada de eso y sin embargo me lo han hecho a mi...así que su lema a mi no me aplica ni aplicará...

*Volvió a ver a donde estaba el, sonriéndole de una forma sumamente melancólica.*

-No tiene que gastar sus recursos económicos así...no requiero mucha comida...menos ahora...

*Desvió la mirada unos momentos.*

-Aunque diga que no es amable...si lo es...
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) EmptyMiér Oct 28, 2009 3:57 pm

-disculpa si he dicho algo malo.- le dice sin dejar de regalarle una sonrisa muy dulce. -yaveo.. has sufrido mucho....- le dice -sufrir es lo que menos le deceo a la gente....- murmura mirando al cielo...
-dime.. si ya te lo han hecho.. no te gustaria hacercelo??- le preguna mirandole, tenia una mirada mas seria y una sonrisa mas perversa -la venganza es dulce cuando te hacen algo terrible.- le sonrie de nuevo de una manera dulce, fue casi un instante minusculo cuando su mirar se tornaba eligroso, aun asi, recupero de inmediato su aura simplista

-recursos economicos jeje, suena mugracioso si lo dices asi.- le dice sonriendo como un niño

-a decir verdad yo tengo mucho capital, pero no me gusta gastarlo. lo unico que gasto es lo que gano en el Mac, me gusta trabajar.- le dice -pienso que la amabilidad no e suna virtud mia.. simplemente... - se queda mirando el cielo pensativo .... -como sea. yo te ayudare si quieres vengarte, ver sufrir a quien ha echosufrir es lo mas divertido para mi. aunque no loparezca soy un chico fuerte, aunqeu si te asusta lo qeu digo mejor olvidalo jeje no te ves de esas personas vengativas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocultándose (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Ocultándose (Libre)   Ocultándose (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ocultándose (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Callejoneadas-
Cambiar a: