Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 viejos tiempos (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pyro

Pyro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2009

viejos tiempos (libre) Empty
MensajeTema: viejos tiempos (libre)   viejos tiempos (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 12:38 am

estaba caminando por la scalles, todo era tan pacifico.. aun se siscaba cuand la gente le llegaba por detras.. era un mal habito....... pero debia cambiarlo....

En su camino asu humilde casa cerca del bosque logra admirar una construccion qeu le llamo la atencion como nunca.... -un.. coliseo...- dice caminando admirando el inmenso anfiteatro romano.... -es perfecto..- dice entrando a èl.. estaba vacio... se posa en el centro del escenario con una espada en al mano.. practicando... recordando lso tiempos de los cuales uia

-supongo que no es tan facil olvidar los malos habitos..- se dice a si mismo mirando las instalaciones....
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

viejos tiempos (libre) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (libre)   viejos tiempos (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 4:40 am

Habia entrado al lugar solo por curiosidad ya que nunc ahabia visto un lugar asi, por lo mismo no supo como termino dentro en el centro del lugar mirando al otro

-"mmm eres un peleador sierto"-dijo mirando al otro que sostenia una espada

-"debe ser interesante pelear aqui, auque debe ser extraño que al mismo tiempo tanta gente te est eviendo"-
Volver arriba Ir abajo
Pyro

Pyro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2009

viejos tiempos (libre) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (libre)   viejos tiempos (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 11:50 am

mir al otro chico, no lucia como una amenaza asi es que siguiò con lo suyo, moveresa vieja espadaepica...

-ah?- escucha lo que dice

-al contrario... - le dice mirando los ascientos -es exitante escuchar a la gente qeu grita emocionada..- decia recordndo ese sonido, los aplausos... -aunque avecesera molesto, esa gente no buscaba una uena pelea, solo querian ver sangre y nada mas...- dice suspirando decepcionado de esa genet que no apresiab el orgullo de una buena pelea....

-ser un luchador de coliseo... no es nada divertido...- le dice con una media sonrisa -solo es luchar por tu vida.. sin embargo hay orgullo en ello, nacer para luchar yservir a un señor, ese es el proposito d eun gladiador... ser el mas fuerte, ganrse la alabanza del publico para sobrevivir, tener el honor de luchar para emperadores qure talvez no sepan ni tu nombre... saber que quien te educò esta orguloso..- le dice.. la emocin de aquello descrito lo llenaba... aunque.. no se arrepiente de haber escapado...
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

viejos tiempos (libre) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (libre)   viejos tiempos (libre) EmptySáb Oct 03, 2009 1:01 pm

-"Mmm eso de servir je, bueno creo que no va mucho conigo, despues de todo se suone que para eos me habian traido a esta isla, auque yo ya onocia lo que era la libertad, si era dificil ser libre, pero esto de servir a los vampiros, aahh no se, me hace querer volver a provar la libertad"-dijo suspirando y extendiendo su salas negras las cuales aletearon un poco

-"pero cada que intento escapar de esta isla, je termino apaleado, me temo que ni mis habilidades de lucha sirven"-
Volver arriba Ir abajo
Pyro

Pyro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2009

viejos tiempos (libre) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (libre)   viejos tiempos (libre) EmptyLun Oct 05, 2009 1:14 pm

lo mira y le sonrie tranquilamente
-devbe ser duro servir nuevamente una vez que has sido libre.... yo no soportaria volver a servir... o almenos luchar.... trabajos hogareños para mi no seria servidumbre sino un pago por hogar y casa.- le dice con tranquilidad...

-aunqeu todos piensan segun sus vivencias, uno no tiene derecho a juzgar al contrario....- se para frente a èl.. -espero con sinceridad que puedas huir del yugo ke te tiene sin ser libre... las aves deben volar, si no moriran de tristesa..-

-disculpa, eso lo dijo mi señor padre... -
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

viejos tiempos (libre) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (libre)   viejos tiempos (libre) EmptyLun Oct 05, 2009 2:01 pm

-"Jejejeje pues tenia razon, auque en si no soy un ave"_dijo atrapando uan de su spropias plumas negras con su mano y guardnaod su alas d neuevo

-"en realidad e sn buen sujto no le gusta qu haga quehaceres, ni nada... de hehco e smas aburrido que moelsto"-dijo bostezando un poco y lanznado la pluam la cual floto un poco en el aire
Volver arriba Ir abajo
Pyro

Pyro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2009

viejos tiempos (libre) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (libre)   viejos tiempos (libre) EmptyMar Oct 06, 2009 1:14 am

-no eres unave? me disculpo entonces.- le contesta cortezmente pero sin dejar de ser informal...

-jeje jes aburrido entonces?' no devia ser uan mlestai...- le dice -el aburrimeiento e sun palcer para algunos.- le contesta de manra comica puesto ek nunca ha satdo aburrido....
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

viejos tiempos (libre) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (libre)   viejos tiempos (libre) EmptyMar Oct 06, 2009 12:36 pm

-"No jejeje soy uan mezcla entre angel y demonio, muy complicado"-dijo moiendo su mano apra que no le diera importancia

-"aaahh bueno por lo regular fuera de esta isla siempre habia alguien dispuesto a tratar de aniqiularme, inclutendo humanos por que je cren que atraigo desgracias, cuando en relaidad son ellso mismo pero que s ele va hacer, es mi destino por haber nacido"-dijoe stirandise un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viejos tiempos (libre) Empty
MensajeTema: Re: viejos tiempos (libre)   viejos tiempos (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viejos tiempos (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Coliseo-
Cambiar a: