Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 echados de casa -libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

echados de casa -libre- Empty
MensajeTema: echados de casa -libre-   echados de casa -libre- EmptyMiér Sep 16, 2009 7:15 pm

estaba parado frente a una diminuta casa, de esas de un solo piso.... era realmente pequeña en compoaraciòn de todo lo que habia tenido antes que bien valoraba...

-¿còmo paso esto?- s epreguntaba abriendo la puerta de la casita, se podia ver casi tod ala casa desde la pueta de la entrada, una sala-comedor una cocina y tres puertas, dos eran habitaciones y una el baño....

se quedo mirando y suspira entrando a la casa, estaba un poco golpeado. con muchas heridas en el rostro y uno spuntos en la comisura del labio.....

-bueno he de ser fuerte... pap ahizo loque pudo par adejarnos ocn vida.. tengo que usar mis conocimientos de inversionista para sobrevivir- se dice dandose animos cerrando la puerta y sentandose en su humilde sofa, tenia poco s muebles, peor -parece una casita de muñecas.-
Volver arriba Ir abajo
 
echados de casa -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de campo -libre-
» Como en mi casa -libre-
» Camino a casa -libre-
» de paseo...(Priv/Ferrick)
» en casa (Hitsugi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Casas del Proletariado-
Cambiar a: