Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Casa de campo -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Casa de campo -libre- Empty
MensajeTema: Casa de campo -libre-   Casa de campo -libre- EmptyVie Feb 13, 2009 1:53 am

llega a su nueva recidencia tras haber desempacado en la mansion burguesa... -vaya que este lugar si es digno para mi...- murmura caminando por los jardines... -es excelente para mis descansos..- sonrie ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Casa de campo -libre- Empty
MensajeTema: Re: Casa de campo -libre-   Casa de campo -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 5:50 pm

Los vendedores del mercado de esclavos estaban aburridos, dejaron ir unos momentos a Subaru para ver que hacia el solo les pareceria divertido si lo violaban o si le hacian alguna otra cosa pero tambien se pusieron a pensar que valia mucho para ellos. Pasados ya unas cuantas horas dejaron de preocuparse.

Subaru caminaba explorando todos los sitios de esa gran isla pero estaba en territorio de los vampiros mas sin embargo eso no le incomodo, ya que estaba mas distraido por las hermosas vistas que tenia de las casas y muchas flores rodeandolas

- me gustaria vivir por aqui, seria muy lindo -

dice mirando una casa muy bonita y con un jardin igual de bonito
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Casa de campo -libre- Empty
MensajeTema: Re: Casa de campo -libre-   Casa de campo -libre- EmptyLun Feb 16, 2009 9:46 pm

seguia caminando cerca de los jardines... le encantaba ese lugar....

-saldré a conseguir unas cosas.... - murmura pensando en lo bien que se vería su jardin con unas cuantas estatuas, gargolas y fuentes.... pero al salir de su palacio, nota cerca de aí a un chico....

-¿que trae a un hibrido a meterse ala boca del lobo?- pregunta recargandose en los barrotes de la gran reja qeu cercaba su palacio
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Casa de campo -libre- Empty
MensajeTema: Re: Casa de campo -libre-   Casa de campo -libre- EmptyJue Feb 19, 2009 6:32 pm

se asusta un cpoco al escuchar que le hablaban, inmediatamente hace una reverencia

- d..disculpeme es que... me encontraba recorriendo los lugares de... esta gran isla.. señor... espero no haberlo molestado -
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Casa de campo -libre- Empty
MensajeTema: Re: Casa de campo -libre-   Casa de campo -libre- EmptyDom Feb 22, 2009 12:59 am

lo examina de pies a cabeza... -molestar no es la palabra.....- contesta sin dejar de verle...

fuma un cigarro... -es peligroso para ustedes venir por estos alrededores....- comenta -cualquiera pude acusarte de robo o invación.... aunque no sea cierto....- lo ultimo lo dice con cierta malicia
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Casa de campo -libre- Empty
MensajeTema: Re: Casa de campo -libre-   Casa de campo -libre- EmptyMiér Feb 25, 2009 7:11 pm

lo miraba, con esas palabras se habia arrepentido de andar por ahi pero pues ya no habia vuelta atras, debia recorrer un larguisimo camino para salir de esas zona exclusiva de vampiros y le llevaria tiempo hacerlo asi que mejor ya se quedaba ahi

- B..bueno señor... supongo que tiene razon y yo... no deberia estar aqui -
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Casa de campo -libre- Empty
MensajeTema: Re: Casa de campo -libre-   Casa de campo -libre- EmptyLun Mar 09, 2009 12:55 pm

exhala el humo de sus cigarro apagandolo...

-ah... ¿y dime, ¿que te trajo a la boca del lobo?- pregunta mirandolo fijamente

-¿te gustan las casas grandes acaso?-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Casa de campo -libre- Empty
MensajeTema: Re: Casa de campo -libre-   Casa de campo -libre- EmptyVie Mar 13, 2009 10:30 pm

- en verdad lo que me gusto fue el hermoso paisaje que se observa desde aqui.. y las flores... me gustaron mucho y queria inspeccionarlas mejor -

hace un intento de sonrisa pretendiendo no parecer nervioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de campo -libre- Empty
MensajeTema: Re: Casa de campo -libre-   Casa de campo -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de campo -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De neuvo en casa! (kyo)
» Fiesta en mi casa...xD!!!
» Camino a casa -libre-
» de paseo...(Priv/Ferrick)
» en casa (Hitsugi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: