Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 encuentro -priv austo-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Sep 09, 2009 11:57 pm

estaba caminando por ahi, no le gustaba el lugar, la gente enjaulada se le hacia cruel... estab en la oficina del dueño, osease giovanni, etaba buscando a raziel para llevarselo a la escuela peor nohabi anadie

-donde esta ese perro??? no va a llegar a su escuela...-

se sienta en al silla de giovanni todo comodo y se pone a husmear, dormir y beberse el cafe

-D: donde esta!!!????-
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyJue Sep 10, 2009 11:31 pm

estaba bien vestido, con su arma favorita en m,mano y una sonris en la cara....

entra a la oficina y cierra la puerta, esatba todo listo

-Tu debes de ser el tan famoso Kirai.- dice mirando al infantil vampiro -he escuchado mucho de ti por mi hijo y su engendro. soy Fausto Vanwolf, lider de la familia Vanwolf.-

se recenta cn uan reverencia

-y por lo que escuche de ti solo me queda decir, que eres una escoria y un insulto para la raza..- le dice con una sonrisa disparando direnctamente en el centro de la ciende kirai
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyJue Sep 10, 2009 11:36 pm

cuando lo ve ni desconfia, al fin que kirai confia en todo el mundo... menos en morte porque le robo la cartera..... maldito morte...

-ah hola mucho gusto.- dice algo confundido, ¿quien era? -ah de gigi y de raz? si soy amigo de ellos jaja no sabi aque hablaban de mi.- dic ealgo nervioso, es un poco timido con al gente que no conoce, almenos on al gente con ese porte.... tan ... elegantoso..

-una escoria??...- antes d eacabar su pregunta termian con un disparo en la frente.. no muere sin embargo la sangre chorreante y el dolor estan precentes.. -ah!- se sostiene la herida un pcoo encorbado.. con los ojos bien abiertos y sorprendido por la actuacion del otro....

-¿que te pasa? prque me haces esto , yo no te he echo nada!!! y no soy un insulto par anadie!!!- le dice mirandolo completamente desconseado.. ¿que le pasa? estaba loco o que?
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyJue Sep 10, 2009 11:47 pm

Gigi?- pregunta con cierto asco -¿como sabes el apodo de giovanni? solo Rossiel lo llamaba de esa manera, no sabia que tenias tantas confianzas con èl- le dice disparanole de nuevo en la cara, esta vez en la boca

-escuchame bien, te prohibo que te hcerque s a mi familia. - le reprocha con una severa y pofunda voz -solo eres un estorbo en este mundo, no eres ni un vampiro real. no tienes modales y eres debil... solo malcrias a mi familia. seguro que fue por tus influenzas sobre mi hijo que tiene somo engendros a esas aberraciones.....-

se hacerca a el y lo toma del cabello

-si te veo a 100m de giovani juro que te matare de la manera mas dolorosa y lenta-termian azotandolo en el escritorio
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyVie Sep 11, 2009 12:03 am

estaba todo estupefacto. qu eclase de ser ese se? solo llega y amenaza .. engendros??

-Raziel no es ningun engendro, y Fuyuki sera muy malo peor aun asi es solo un niño, y puede llegara aser muy tierno!- le dice pero pareciera que lo callo con el disparo en al boca rompiendole unos dientes. se agarra la boca del dolor,esos disparos eran tan inesperados.... peor le quedo bien claro que el tipo era peligroso...

esperaba que satisfcho de sus amenazas se fuera tras haberlo azotado en el escritorio... -Giovanni tiene todo el dereecho de juntarse con quien se le venga en gana!!!!- le grita desd eel escritorio, por lo general las personas ais no regresan.. y no hiba adejar que , govani quiene stab empezandoa aser ua buena persona volviese a ser como antes..
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyVie Sep 11, 2009 12:28 am

al escuchar esas palabras simplemente se detiene en seco, y voltea averlo
-no seas idiota.- le dice tomandolo del cuello

-si el se juntar contig, se empezaria ajuntar con esos despreciables hibridos.. con esos asquerosos seres sin raza definida... - le dice con cierto enojo

-i el se juntase con ellos, no soportaria.. ver como se convierte en un cualquiera, hay que cuidar nuestra sangre y no echarla aperder como ya lo hizo y dos veces.. he de corregiir esos errores.- le da un puñetaso en la cara
-por eso no puedo permitir que sigas metiendote con èl. ni con sus.. engendros. de ellos, de ellos me encargo yo.-

termina tirandolo al suelo -y un lobo tenia que ser! no pueod creerlo, los lobos son las criaturas mas asquerosas que puedan arrastrarse por este mundo...-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyVie Sep 11, 2009 2:47 am

-el unico idiota aqui eres tu!- le dice sostenido del cuello, resite el puñetaso en la cara..

-un lobo?.. no tienen nada de malo esa raza, son seres fieles, muy agradables!!!- le dice algo enojado, no podia soportar ue dijeran eso de es razam, especialmente conociendo a eass personas....

el unico que no vale l pena eres tu !- le dice aventandose a el para golpearle en la quijada
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyLun Sep 14, 2009 9:45 pm

en el justo momento fasuto loga detenerle el golpe con la diestra volteandose. siempre ha tenido buienos reflejois...

-no seas estupido- le dice presionandole le puño con fuerza -los lycantros son la raza mas primitiva e inferior ue pueda existir en esta tierra- le dice doblandole el brazo y dandole con el codo en el hueso del antebrazo para romperselo, no poia estar mas cabreado, que los lycanso eran una buena raza por cain... que barbaridad tan grande
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyLun Sep 14, 2009 10:13 pm

al momento que l erompio el brazo, casi lo ve en camara lenta.. por un instante solo se escucho el tronido del hueso no pudo escuchar ni ver ni oir nada.. hast aque el segundo paso y di un geito de dolor.. que.. le rompio el brazo y por un comentario... es ehombre hib enserio...

-que te pasa? - le dice algo asustado dando un paso apra atras.. le dolia como iniernos el brazo...

-como te atreves...- al generaliza r la raza tambien insultaba asu samigos. a raz, a silver... a aure.. -no te dejare que los insultes¡¡- se agacha para darle una patada en la spiernas y aprovechando uq eestaba en el suelo usa su gabardina para atarse el brazo e inmovilizarlo
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMar Sep 15, 2009 10:54 pm

la barrida lemovio los pies sin embargo se sostiene del suelo par adarle la misma clase de patad erpo aprovechando que estaba en el suelole da en el costado de la cara

-que crees que estas haciendoinutil?- se rie al levantarse -crees que pouedes pelear conmigo? no seas estupido-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Sep 16, 2009 1:25 am

se limpia la sangre de la patada... kirai es debil muy debil, sin embargo, no podia echarseparaatras, o retractarse de sus palabras...

-no.- le dice sonriendo -pero no puedo permitir que insultes a un lycan-le dice seriamente sabiendo que va a perder, especialmente con un solo brazo....

peor aun asi corre hacia èldandole una patad ad elado en la espinilla seguida de una en la espalda y una ultima en la nuca girando para patear elpecho y lanzarlo lejos..
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Sep 16, 2009 2:11 am

lo mira y arquea una ceja, se sorprende por la determinacion del chico, cuando lo atacò; el golpe en la espinilla l ellegò d esorpresa por confiado, el segundo y el tercerolos detubo poniendo el codo, y la tercera patada alcanzò a tocarlo mas fausto lo toma del tobillo para voltearlo y patearlo en la espalda tirandolo al suelo y caerle con la rodilla en el estomago
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Sep 16, 2009 2:20 am

cae al suelo adoloridopor el golpe en la espalda sin embargo gira para evitar el rodillaso que le caeria

dse levanta quedandoen pose de alerta -Tu no ere s nadie para denigrar a otras razas... como se nota que eres un solitario ypresumido vampiro- mirando un perchreo juntoa el el cual tira rapidamente y lo parea haciendo que golpease a fausto y escondido tra sese golpe girar para patearlo rdirecto a la cara
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Sep 16, 2009 2:28 am

al ver el perchero venir se agacha y lo empuja con un glpe de hombro, alver venir la patada de kirai se dobla hacia atras tomandono nuevamente del tobillo esta vez lo lanza hacia el escritorio con suma fuerza


-escuchame bien, si eres un vampiro comportate como tal, no sotros somo s superiores.- le dice hacercandoce y tomarlo del cabello, lo mira fijamente, esos ojos grises ese cabello plateado... -tu.. m erecuerdas tanto a esa maldita raza... y mas aun si los defiendes....-
lo suelta y al soltarlo en lo que cae le da con al rosdilla en la cara....

-de ese clan que tenian todo sel cabello plateado... de esos asquerosos lycans...- recordaba con asco.. con despresio -no puedo soportar que aun vivan unos cuantos de ellos... ... de esos fenrrir ojo plata... los detesto...-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Sep 16, 2009 2:33 am

se sorprendio cuando fausto esquivo el golpe y es aventado hacia elescritorio ropiendolo.. adolorido ya por el anterior golpe en la espalda otro mas era casi insoportable. sin mencionar el dolor del brazo roto que aun atado y presionado era insoportable....

-aagh!..- lo mir acon despresio... ¿que le recordaba a ellos?? antes de pensar otra cosa recibe un rodillaso en la cara -aaghh!!!- la nariz y la boc al esangran por ese acto..

sosteniendose la cara lo escucha rabiando a cada palabra

los ojo plata.. si.. era el clan de aure... ¿como los ocnocia?.. no podia ser posible que lo conociera... la rabia lo inundaba cuando le asquab que aun vivieran.... kirai ma sque nadie agradecia la existencia de ellos.. de aure.......

-ellos no son asquerosos!!!- le grita levantandose dandole de inmediato un cabezaso bajo la barbilla -...ellos no lo son...- dice serio mirandolo con la cara ensangrentada.. de pie mirando al otro.... solo podi apensar en aure.. en silver...... mas en aure... --èl es.. lo mejor qu eha existido... nopermitire que lo insultes!!-
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Sep 16, 2009 2:43 am

el cabezaso le lego de inoportuno dandole de lleno, -nng..- lo mira sosteniendose el golpe.. mirab aladeterminacion en lacara del otro.. .. talvez,aunque sea un debil... habia que tomarlo enserio.....

-que no LO insulte?? a quien??? - pregunta sonriendo.. -a Silver? o talvez a Aure??- pregunta divertido, seria posible?? el vampiro intimaba con alguno d eesos lycans

-grotesco...- dice ante esta sospecha -denigrante, adefecico!- dice de solo imaginarlo se aque a mas...

-esos dos lobos desgraciasdos...solo infectan al vampirismo... - dice enojadopues raziel e shijo d euno de ellos... -pero yo me encargare que esa mala semilla muera.... empezando con ese engendro nacido de mi hijo.. y despues acabare con aquel que se atrevio a ensuciar a mi familia... y por ultimo.. tra s haber visto todo.... acabare lentamente con el ma sdebìl.. el pequeño y desprotegido Aure... lo acabare y hare que sient atodo el dolor posible... ese asqueroso perro.... me divertirè tanto...-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Sep 16, 2009 2:55 am

se sintio tan arrepentido de haber generalizado.. no debiò...

sus ojos se abrieron por completo... lleno d efuria de terror por esas palabras... tansolo podia imaginal el dolo rde aure.. el echo de que Silver muriese.. que Raziel pagara algo que no escoggio ser.. a fin de cuentas raz ncio solo por una borrchera... no podia dejar que ese hommbre hiciere algo tan terrible.. simplemnete se le abalanzò e intento darle un puñetaso en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Oct 07, 2009 12:41 pm

sostuiene e l puño de kirai con simplesa.. preionandolo fuertemente...

-kirai...-nega con la cabeza -dime ¿porque lo defiendes stanto?- pregunta aventandolo hacia el deshecho escritorio... -yo escuche de bocas ajenas que estabas enamorado de aure...- se hacerca a kirai pisandole el pecho presionando con la bota del tacon.. -asi es que.. si eso es verdad... no veo el porque no deba divertirme... - le mira, -porque es tiepo perdido mi vag o vampiro...- lo toma del cabello y le da con al rodilla en el estomago

-ese lobo jamas te va a querer... ese lobo.. solo tiene corazon para el otro.. a ti jamas en su miserable vida te har caso..- le dice al oido azotandolo en el suelo tras estas palabras....

-raziel naciò de la infidelidad de silver... y aun asi tu lo cuidas.. pudiendo usarlo como palanca para llegar a aure, peor no lo haces... porque pienses que si eres bueno èl te llegara a dar su cuerpo.. ¿me equivoco?- dice en burla pateando al vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Oct 07, 2009 12:44 pm

-Callate- le dice tomandole el pie que le pateaba para tirarlo al suelo... dejando que se golpease, talvez sabi car pero yb senton si se devio dar...

-yo jmas pensaria que èl pudiera corresponderme..- le dice tomando una bara de fierro de la chimenea, con los que gio marcaba a los esclavos... -no es algo que a ti te incumba¡- le dice golpeandole con la bara de fierro

no podia dejar que hablara asi..no podia.. no debia cntestarle tampoco.. èl ya lo sabia, todo eso ya lo sabia no era necesario que se lo recordasen....
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyMiér Oct 07, 2009 12:49 pm

el senton estuvo bueno, si lo sintio, sin embargo supo meter las manos, kirai no sabia pelear, sin embargo tenia el espiritu par ahacerlo.. -eres un idiota.- le sostene la bara de fierro -armas?? tan debikl eres?- pregunta ocn burla quitandole el arma y dandole en la cara al ajeno.. tirando la barra por ahi

-sabes que si.. estoy seguro que solo buscaras un momento perfecto para que èl te entregue su cuerpo.. como todo una puta- le dice solo lo provocaba.. era divertido, mientras mas perdia el control el peliplata mas divertida se ponia la cosa...

-sabes que n puedes contra mi.. si mal no recuerdo tu estuviste ahi cuando pelee con ellos... cuando aure termino tan mal herido... tengo artas ganas de ascecinarlo.. no.. que va de eso no.. de torturarle..- menciona con atoques de superioridad..

-escuche que alguien ya le hizo daño.. y tambien escuche que tu no hiciste nada... y eso es amor? no yo pienso que solo quieres cogertelo y punto....pero.. no sabes.. las ganas que tengo de quitarle l apiel trozo a trozo.. lentamente.. escucharlo gritar... escucharlo suplicar que lo mate... torturarlo dis enteros... ver correr su sangre
...-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- EmptyVie Oct 16, 2009 12:36 am

el fierro le da de lleno en al cara lastimandole los pomulos haciendole girar la cabeza lastimandole el cuello por el tiron...

-n..no te lo ppermitire!.- grita tomandose la cara quitandose el amarre de su brazo roto que se regeneraba con lentitud, sin embargo ais lo movia... -no et permitire que hables asi de èl!!- le grita con fuerza levantandose y corriendo hacia fausto golpeandole en la caa y si fuese aparar el golpe da con el brazo en el lado de su rostro y gira dando un codazo en la barbilla


-no lo haras yo no te lo permitire! no te dejare!- lo empuja lejos buscando en la habitacion rapidamente con que defenderse..... con que armarse.. si era debil.. muy debil.. peo ya no podia echarse para atras.. ya no podia... -corre por una daga que estaba colgaa como adorno en la oficina para protegerse.. para defender su nombre..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuentro -priv austo- Empty
MensajeTema: Re: encuentro -priv austo-   encuentro -priv austo- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
encuentro -priv austo-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En casita (priv)
» cita (priv)
» GORE II -priv-
» Perdido (priv.)
» Jugando OwO (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: