Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tras la pelea -liibre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:10 pm

era de noche, estaba tan oscuro que apenas y la luna se veia tras una cortina de nubes grises, que anunciaban una lluvia proxima....

los truenos alumbraban los rincones ocuros de aquellos calabbozoss... oscuros, lugubres y sin vida...., era de madrugada, una hora indefinida...

Lo unico que se veia al empezar la lluvia era el brillo amarillento de las pupilas vampiricas del peliplata.....

se encontraba tirado en el suelo, enmedio de todo, completamente solo, inmovil... parecia un bulto en el suelo...
-ahh...- un leve alarido sale de sus labios, estaba herido, golpeado.. la sangre escurria por el suelo con la lluvia...
ya era la segunda vez, no era posible qu eno fuese capaz de defendesrse deese sugeto .... -maldito...-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyMiér Sep 09, 2009 11:41 pm

okeey ese el ultimo sitio donde le faltaba buskar, aunke tecnicamente no se kerioa meter alli no fuese ser ke alex o su hermano anduviesen rondando por ahi. O tal vez giovanni.. aunke bueno a el le conocia aunke fuese un poco, o eso creia.

La tetrica noche apenas si kedaba con el lugar, maldecia la idea de haberse adentrado alli a esas horas de la noche y con tal clima, pero no se hecharia atras. Algo capto su atencion, sin duda un olor muy familiar. -no puede ser posible, o si?- Siguio akel rastro hasta llegar y ver la figura en el piso, se exalto algo temiendo lo peor, ya ke pudo reconocer facilmente el aroma de akel vampiro, su amigo kirai.

-Kirai!- Dijo, esperando a ke el mayor le respondiese, hecho una rapida ojeada alos lados para serciorarse de ke no hubiese nadie y finalmente se acerco, sin importarle ke la lluvia lo empapase, simplemente lo giro para ke el otro pudiese verlo. -Ke te paso?- Pregunto algo asustado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyMiér Sep 09, 2009 11:52 pm

tenia la mirada perdida.. no sabia bien lo que habi apasado...
-que?...- se intenta mover un poco peor no puede... tenia unas costillas rotas al igual que el brazo...
-nnng .- s equeja un poco por el dolor....

al fijar la mirada puede ver a aure... lo veia doble y despues cento un poco lamirada borrosa

-a..aure?- pregunta confundido -donde??? que... es esto??- pregunta sn saber ni donde staba....
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 12:10 am

Guardo la calmas estaba mas o menos acostumbrado a ese tipo de situaciones. Volvio a mirar a ambos lados esperando a dar por el ke habia hecho akello, de momento no le dio importancia despues se las pagaria.

-No te puedo dejar aka...- Dijo pasandose como podia el brazo sano del vampiro por los hombros, cargandolo como pudo no por falta de fuerza sino mas bien por la altura del otro.
Como pudo, se alejo algo de akel lugar llegando a lo ke parecia ser una bodega, al menos ahi no les pegaria la lluvia, fue cuando pudo captar aun mejor el aroma a sangre ke despedia el otro. Ya no kiso preguntar mas, suponiendo ke kirai no podria ni contestar. Esa noche tuvo la loca idea de hacerse de una mochila con algunas cuantas vendas, no supo porke pero asi fue... ahora agradecia akello.

-Kedate kieto-
le dijo de manera suave aunke... tecnicamente el peliplata no podia ni moverse por lo ke vio. Primeramente lo sento en el suelo, recargandole en la pared, le saco con cuidado la camisa revisando los daños, exaltandose algo por las heridas, comenzando a vendarle primeramente el costado, en la parte donde el lobo suponia ke kirai tenia rotas las costillas. rompio una ke otra venda para poder usarlas como gasas primeramente limpiando la sangre y con otras mas vendandolo algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 12:44 am

-Perdoname.- le dice con la cara escondida entre el cabello, le dolian demaciado las heridas en todo el cuerpo...
Recargado en la fria pared de aquella bodega miraba hacia l anada.. tenia la mirad un poco perdida

-¿que hacs aqui?- pregunta -es peligroso est elugar par ati.... no deverias... tomarte la smolestias...- le dice mirando al lado contrario.....

cuando le limpia las heridas lo toma con su brazo bueno la mano -no lo hagas...- intenta apartarlo pero ni fuerza para eso tiene...... -dejame aqui.. ya me curare solo...-
no es que rechazara su ayuda... si no que era peligroso.. el podia seguir ahi... auqneu no sabia ni como lego ahi

-d..donde estoy porcierto?- pregunt con trabajos. le costaba hablar...
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 12:55 am

-Perdonarte?- Dijo mientras lo veia con una expresion de curiosidad en su rostro, no entendia akello. Por lo otro prefirio callarse, no kiso decirle el motivo ke lo llevo a ese lugar suspiro algo por lo bajo. -molestias?- Pregunto -no, no eres ninguna molestia- Continuo.

Sintio akel "firme" agarre y se sorprendio algo ante akello, si habia algo ke le molestaba era ke no le dejasen ayudar, tenia esa mala acostumbre de autocomplejarse de ser un inutil. Apreto algo la mandivula tratando de no perder la calma -No te voy a dejar aki, te lo dije antes- Dijo aunke hasta eso si se escuchaba algo molesto. -hmm te traje hasta lo ke parece ser una bodega o algo asi...- Miro el lugar y en efecto eso parecia ser, despues volvio a ver a su compañero -Oh si preguntas el lugar exacto, a un lado de los calabozos- Respondio, aunke no muy seguro de haberle dicho akello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 1:06 am

cando escucha lo de calabozos levanta la cara dejando car todo su cabello en ella, la tenia toda golpeada, tenia un ojo tan inchado que no lo podia abrir.......

-ese desgraciado...- murmura peor el cuello tambien le dolia..... -almenos.. se que ya no esta por aqui...- murmura para si con algo de corage...

-aure...- desvia la mirad aavergonzado de su aspecto tan lastimoso... -no pude.. defender tu nombre.. perdoname... creo que al fin e sverdad que no sirvo ...- dice con una risa seca al final........ -por eso no emrezco que me des atenciones... ... lo mira de reojo....

-soy tan debil.. talvez lo mejor es que me hayan dado esta paliza....
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 1:19 am

Desgraciado? a kien se referia?, por mas ke penso nadie se le vino a la mente. Por lo bajo y sin ke kirai se diese cuenta dio una rapida olfateada para ver si podia percibir algun otro rastro de akel "desgraciado" del ke hablaba el mayor... pero nada, en parte eso era bueno. Al escuchar akello se sorprendio algo aun sin saber ke diablos era lo ke habia pasado, por ahora no le preocupaba lo demas, lo importante era ke el otro se recuperara.

Nego levemente sonriendo algo tratando de calmarle. -dah ya callate- Dejo escapar una ligera risa (finjida) todo para tratar de calmar al otro. el corazon se le kebranto ante las ultimas del vampiro. -No.. no... tu.. eres un buen amigo kirai no te mereces nada malo- Dijo y lo abrazo suavemente para no lastimarle. -Ademas como dijiste de rato te repones- continuo hablando cno un tono suave de voz, pero por dentro estaba ke lo consumia la ira, keria deskitarse con akel ke dejo al peliplata en tan malas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 3:03 pm

-ung.- el abrazo le dioio un poco estaba muy lastimado, pero no parecia molestarle.. -aure....- lo abraza y empieza a llorar levemente
-no se que hacer... no sabia, no sabia lo debil qeu era ... te prometo ser masm urerte... prometo poder cuidarte mejor en un futuro...-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 10:36 pm

Kiso decirle ke el podia defenderse solo, ke no tenian ke estarle defendiendo siempre porke no keria ser una carga. Pero se guardo todo, al menos en ese momento no era indicado como para decirle akello... simplemente no le iria bien al vampiro saber akello tal vez un poco mas adelante.
Simplemente callo escuchandole atento, habia ocasiones en las ke el se habia sentido de akella manera, suspiro levemente dejando ke el mayor se desahogara. -Por ahora lo unico ke tienes ke hacer es reponerte....- Dijo, siempre trankilo, esperando ke kirai se calmara con akello.

-ahora venga, animate un pokito kieres?, nada ganas con preocuparte.. o te veras viejo y amargado como morte- Bromeo algo. La sonrisa se le vino algo abajo cuando su nariz pudo percatarse una vez mas del olor de la sangre, nego levemente separandolo, no keria usar akello pero de igual manera habia desarrollado akella tecnica para situaciones como esas. Un fulgor azul salio de sus manos extendiendolas hacia el vampiro, comenzando a cerrarle algo las heridas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 10:52 pm

-no quiero verme amargado y viejo como èl..- intenta bromear un poco, lo que menos quiere es preocupar al lobo.. era lo ultim que queria...

mira oslrprendido el acto de ure... -¿que.. que es eso.egunta desconsertado observandolo.... el lobo siempre tenia nuevas sorpresas... el bvampiro solo pudo esbozar una seca sonrisa

-tu.. sabes de todo.. eres fuerte y sabes hacer ese tipo de cosas. no cabe duda que .. no me nececitas..- le dice con una sonrisa d elado.. -solo.. soy umn estorbo como el dijo...- las palabras de quien lo golpeio retumbaban en su cabeza.. nega levemente para alejarlas... aunqeu era imposoible...


-aure.. prometeme que nunca te hacercaras al padre de Giovanni...- le dice escondiendo la mirada en su cabello...
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 11:12 pm

-Entonces alivianate- Continua la broma del otro. -Es.. una tecnica vieja, me la enseño papa... mi hermano siempre se nos andaba muriendo de paros cardiacos y bueno- Y hasta eso se le veia medio cansado esa tecnica consumia mucha energia.

Callo d egolpe ante akello, al escuchar esas palabras ahora si medio se molesto con kirai -Callate! te necesito porke eres mi amigo, aki nadie sale sobrando me oiste?- Dijo y ya claramente se escuchaba el enojo en su voz.

-el padre de giovanni?- Se kedo helado al escuchar akello -fausto!?.. p-pero ke morte no?- no comprendia, como es ke akel vampiro habia "vuelto a la vida" por asi llamarle, simplemente no tenia coherencia. Finalmente comprendio ke tal vez akel fue el ke le dejo en tan mal estado. -Tu no eres un estorbo- Volvio a mencionar.

-L-lo prometo- Aunke no muy seguro, akel vampiro era el ke habia asesinado a todo su clan, y no iba a permitir ke ahora le arrebatara la nueva vida ke habia conseguido con sus nuevos amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 11:26 pm

toma la smanos de aure -basta..- le dice con firmesa.. -se te nota que esto te cansa mucho.. no quiero que lo hagas si te hace daño...- le dice con cierta severidad abrazandolo...

-no quiero ser un estorbo de everdad.. auqneu tu me lo digas... no quiero estorbar en tu vida...-
se puso muy triste por ser tan debil.....

-si, fasusto, no tengo idea de porque .. peor es un maldito... no quiero que te le hacerques nunca.. porfavor.. prometemelo.... de verdad no quiero que lo hagas....- estaba tan preocupado, las palabras de ese hombre.. sus acciones.. eran tan horribles...
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 11:43 pm

-Es ke no me gusta verlos de esa manera- Dijo obviamente refiriendose a ver herido a sus conocidos, sorprendiendose algo ante akel acto sin evitar ruborizarse algo -Estoy bien, trankilo-

Aunke bueno ya lo conocia asi ke lo mejor era hacerle caso. Aunke hasta eso si habia alcanzado a sanarle el brazo roto y cerrar una ke otra herida profunda... de igual manera no estaba seguro si los vampiros podrian desangrarse.

-Ya te dije ke no estorbas!- Y tecnicamente eso era verdad. Se sorprendio ante akello, ke diablos era lo ke fausto le habia dicho al otro como para ke estuviese en akel estado?

-Yo..yo..- dudo algo, despues de todo akel vampiro peli negro se las debia, ya habia mal herido a silver una vez, sumado a lo de su clan. -Esta bien te loo prometo- volvio a prometerl pero esta vez ya mas seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyJue Sep 10, 2009 11:59 pm

lo mira con su cara toda fea, tenia un hoyo en la cien...
-gracias..- le agradece con una sonrisa muy sincera, muy rara en el. era muy diferente a su sonrisa tonta de siempre, era una sonrisa llena de sentimiento....

-Gracias por todo de verdad...- le sigue sonriendo de esa manera, con un poco de movilidad de su brazo recien curado intenta ponerse de pie peor aun le dolia bastante -ahg... -

hace frio..- murmura intentand pensar en otra cosa... -te hara daño.- se quita el abrigo y se lo pone a aure. -no dbiste vnir a buscarme... no esta bine que salgas con estas lluvias, te puedes resfriar- le sigue sonriendo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 12:53 am

Se sorprendio algo ante akello volviendo a negar levemente -No, gracias a ti.. gracias por demostrarme ke no estaba solo... ke soy capaz de tener unos amigos y poder haber rehecho mi vida.- La voz se le kebranto al decir eso.

-mejor kedate kieto, sera mejor ek no te muevas, aunke curado aun estas adolorido-
Le dijo mientras miraba como el otro trataba de levantarse, ayudandole a volver a su lugar.

Sonrio a medias -Ah, tu siempre preocupandote por los demas, estare bien no suelo enfermarme facil- Y cuando lo hace es muy serio... No pudo contenerse y lo abrazo de manera suave de nuevo -yo tampoco kiero ke te enfermes me oiste?- mientras reia algo por lo bajo, aun con el abrigo del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 1:07 am

sonrie todo dolido
-siempre me preocupare por quienes me importan....especialmente por ti.. si algo te pasara no me lo permitiria..- le devuelve el abrazo... lagrimeaba un poco

-no seas torpe, yo me enfermo cad a15 dias, pero me curo bien rapido ..- dice pegandose en el pecho como macho pero le duele -auk...-

-aure.....- lo mira alos ojos algo serio

-quiero qu esepas, que siempre vas a contar cobnmigo... aun en ese estado, no pienso permitir qu ealguien hhable mal de ti, o que alguien te lastime, aunque pierd ala vida en el intento yo.. lo que mas deseo es poder cuidar de ti para que tu puedas ser feliz como nadie, porque eres quien mas lo merece.- le sonrie de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 1:48 am

No pudo evitiar sonreir ante akello, de alguna manera kirai parecia su hermano mayor, siempre cuidandole, y viceversa de ser posible.

-jajaja si, pero sera mejor ke no le hagas al valiente- dijo ya envolviendo mejor a los dos en akel abrigo, lo ultimo ke keria era ke aparte de herido el vampiro se enfermase allli mismo.

De todas las fasetas de kirai la unica ke aure no conocia era la seria, eso era algo nuevo para el . Cuando lo escucho decir akello agradecia enormemente tener a un amigo como akel, ya eran dificiles de encontrar. Asintio levemente mientras lo abrazaba esta ves un poco mas fuerte, la verdad si le dolia verle en esas condiciones, se aferro un poco a la ropa del otro.

-gracias.. perdona.. no pude ayudarte cuando lo necesitabas, ke idiota soy- Apreto los ojos escondiendo su rostro en el pecho del mayor. -Lo ves? te lo dije, eres un buen amigo tu no te mereces esto...- La verdad es ke era ke no podia soportar el hecho de saber ke fausto le habia dejado en esas malas condiciones, simplemente tal vez por conocerle, eso no era justo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 2:27 am

-lo mejor fue.. que no hayas estado ahi..- le dice abrazandolo con la cara entre los cabellos bicolor del menor...

-yo agradezco a quien haya sido por no haberte enviado ahi.... no habria podido .. solo habri asido un estorbo para ti...- sonrie.. es verdad.. que debil era .. que debil e inutil era ese vampiro.. talvez tenia razon aquel hombre.. no sirve como un vampiro, pero no se hiba a quedar asi, -me volvere fuerte...- murmura -solo par apoder cuidar de ti como Silver lo hace....... es una promesa aure....-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 2:50 am

- ya por ultima vez, deja de decir ke eres un estorbo o te golpeare cuando estes sano me oiste?- Bromeo por lo bajo aunke.. en es momento akel tipo de bromas no eran las indicadas aun asi esperaba ke el vampiro lo comprendiera.

-Me parece bien-
Dijo acomodandose mejor -Pero.. al igual ke silver te obligare a prometer algo. No vayas a volver a pelear si no estoy alli para ayudarte me oiste?- La verdas es ke si era doloroso, ver a ambos en estados similares, simplemente era algo ke no le gusta.
En ese aspecto, aure parecia ser un niño pekeño, temeroso por perder a los suyos.... nuevamente.

-Supongo ke dormiremos aki- Hablo, el otro no podia ni levantarse -No te preocupes tu duerme trankilo ke yo vigilo- No sabia cuanto tiempo le llevaria al mayor reponerse... pero cuanto tiempo fuera, el no se iba a mover de alli, lo iba a proteger como buen perro guardian... o en este caso lobo, o aun mejor... un verdadero amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 3:02 am

-estabien, dejare de decirlo.- le dice con uan sonrisa amable... -siemrpe sabes arreglar las cosas, eres genial - le dice palmeandole elcabello aun con es aamable sonrisa....

- te lo prometo aure, si no esta sahi, no peleare....- le dice con toda sinceridad....

-dormir aqui?, no te preocupes aure, si quieres ve a descansr a tu casa, yo estare bien,- le dice algo preokupado de ke se quede en un lugar asi.... -jeje va sa vigilar? quien puede venir aqui?, e sun lugar tan horrible...- lo mira -no dormire, no puedo dejar que pierdas el sueño, los jovenes deben dormir su shoras n__n.. si veo algo te aviso y me defenderas n_n-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 3:25 am

-A punta de golpes, pero las arreglo- Bromeo, sintiendo la mano del mayor sobre su cabeza. -Eres un necio, ke no entiendes ke el ke te esta cuidando ahora soy yo?- Dijo en un tono de voz "severo" pero la verdad solo estaba finjiendo no pudo aguantar y termino riendose algo por lo bajo.

-Ya te dije y te lo repito, no voy a dejarte aki- Le gustaba estar entre sus brazos, en los de el y silver, de esa manera no sabia porke se sentia a salvo, tan agradable... como sintiendo ke aun tiene algo ke proteger, o por algo ke vivir y seguir adelante.

-Dah como kieras- dijo ya derrotado la verdad es ke kirai podia ser un necio en veces, pero ke podia hacerle? asi era akel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 3:30 am

-si no fuera necio entonces nunca me interesaria en la scosas ¿no lo crees??- pregunta abrazandolo mas -aveces.. me aferro a las cosas aunqeu estoy seguro de que nunca podre alcanzarlas. es un mal vicio. como el alcohol...- le dice sonriendo

-siento que, si me dejaras aqui me moriria de soledad..- dice sin pensar -¿sabes? no me di cuenta cuando te volviste parte de mi vida, sol oentraste como pedro por su casa, asi sin mas.. y .. creo que fue lo mejor uq eme ha pasado...- le da un beso en la frente sonriendole como nunca antes.

-desearia que nunca salieras-
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 3:45 am

-S-supongo- Dijo sintiendo como el otro lo abrazaba mas, ruborizandose un poco -Pero, cuando las obtienes al final es mas gratificante- Creyo ke eso era una buena respuesta para lo ke habia dicho el peliplata.


-Sabes ke no soy capaz de dejarte, nunca lo haria, a veces tambien soy un necio cuando de cuidar a los mios se trata-
y eso, lo dijo en un tono de voz sincero, sin vacilar, ni nada. Al escuchar akello no pudo evitarlo, nadie le habia dicho antes tales palabras, se abrazo a el fuertemente escondiendo de nueva cuenta el rostro en el pecho del mayor, comenzando a llorar algo, ni el supo porke y ya no pudo articular palabra alguna.
La lluvia afuera continuaba golpeando y parecia ke no iba a parar en toda la noche, de vez en cuando la bodega se iluminaba por uno ke otro relampago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- EmptyVie Sep 11, 2009 4:13 am

abrazandolo aun.. apesar del terrible clima, del mal estado en el que se encontraba se sentia bien... nunc ahabia sentido tanta tranquilidad como en ese momento.. unas lagrimas salieron de sus ojos -no podrìa ser mas feliz...- murmura para si mismo...


-¿sabes? cuando era pequeño me daban mucho miedo los truenos.. cuando era humano... - dice recordando esos dias -casi no em acuerdo de cuando era asi... solo recuerdo, que mi padr eme abrazaba de esta manera, y el miedo se iba..... siempre temì que mi padre, y mi famili ase fueran lejos, my lejos, ....- le deci alago nostalgico y dolido

-pero papa me dijo una vez... que, cuando estuviera solo en la oscuridad, y no estuviera èl, o alguien cercano ami.. siguiera caminando, camianra y caminara, y cuando alguien o algo em tendiera la mano, le siguiera asi, sin ver quien era, de esa manera.. podria confiar en èl y podria llevarme hasta la luz, donde podre saber quien es...- rie un poco -perdona, no quiero hablar tanto... solo.. lo recorde porque.. cuando estuve solo... apareciste tu, y los demas......y me cambiaron ...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tras la pelea -liibre- Empty
MensajeTema: Re: tras la pelea -liibre-   tras la pelea -liibre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tras la pelea -liibre-
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» tras la pelea -libre
» -la cara tras el mito- users y sus pjs!! muajajaj
» Despues de la pelea (privado)
» Reponiéndose de una pelea (priv. Saito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Calabozos-
Cambiar a: