Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Incendio -libre.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyMar Sep 08, 2009 11:48 pm

estaba completamente feliz por la vida caminando esparciendo alegria porke su primera vez que se almento de alguien fue hac poko...

-hola abejas, hola flores.. hola aves que cantan y revolotean en el cielo...- estaba taaaaan felizzzzzzz

tanto que no se dio cuenta y entro a una iglesia catolica donde enseguida se envuelve en llamas , desesperado se echa agua, pero era agua bendita lo que acelero la combustion en èl y al rodar el el suelo quema las cortinas iniciando asi un incendio en la iglesia....

-mierda D: -
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyMiér Sep 16, 2009 10:35 am

El joven chico estaba de regreso a su casa con una bolsa con comida para gatos en la mano sin ninguna preocupación cuando se fijó al pasar por delante de la Iglesia que estaba de camino a su casa que de algunas ventanas del edificio salía un humo muy negro y el lugar empezaba a holer a quemado. Sin duda había un incendio en la Iglesia.

Miró a su alrededor y viendo que no había nadie dejó la bolsa a un lado y corrió hacia la entrada donde aún no había llegado el fuego para ver si había alguien allí y se encontró con lo que parecía ser una persona cubierta en fuego. Con rapidez agarró una gruesa tela que había tapando alguna obra de arte y se la empezó a sacudir al otro poniéndosela encima intentando apagar el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyMiér Sep 16, 2009 4:22 pm

siente com le ponen la manta encima.. se apaga pr un momento

-oh muchas gracias joven me has salvado la vida - dice todo chamuscado y quemado peor de momento se vuelve a insendiar como cerillo

-ahhh- se pone agirar d enuevo en el suelo -porque me vine ameter aun aiglesia?? D:- dice arepentido mientras gira por el suelo rodando y viendo si podi apagarase el solito con la manta
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyMiér Sep 16, 2009 4:29 pm

Miró al hombre con la respiración entre cortada por el esfuerzo y el susto del momento pero esbozó una breve sonrisa al ver que estaba vivo, sonrisa que enseguida se transformó en una nueva expresión de horror cuando vio como el hombre se prendía en llamas de repente por sí solo.

No sabía bien que hacer pero escuchando sus palabras cogió la manta de forma que envolvió al hombre y arrastrándole con ella lo sacó de la Iglesia con esfuerzo pero con la suerte de que estaban a pocos pasos de la entrada consiguió sacarle.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyJue Sep 17, 2009 6:23 pm

es arrastrado con una mantamientrs estaba en llamas, en el momento que salieron de ese lugar el fuego en èl se apagò de inmediato..

-ahh muchas gracias!!- le dice tomanodle la smanos, estaba claramente chamuscado y con la piel quemada y la ropa pegad al cuerpo pues al ser de cuero se derretia... -disculpa est apariencia de momento se quita - dice moviendo al mano mientras su piel se regeneraba sola

-que torpe fui.. gracia spor salvar a este grangero de su torpesa.- le dice de corzon -lo que pasa es que si yo me meto a una iglesia o toco el agua bendita o cualquier cosa catolca, me incendio ._. -
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyVie Sep 18, 2009 9:19 am

El chico estaba aún con el extremo de la manta que ya estaba algo chamuscada, una expresión de asombro y algo de susto y miraba al hombre con la respiración aún algo entrecortada.

-Que...que fue eso? te incendias y te apagas de repente?-

Preguntó completamente extrañado y abriendo los ojos aún más de la sorpresa según iba viendo como la piel toda negra y chamuscada se iba regenerando recuperando su aspecto normal.

Cogió una de las manos que tomaba las suyas y la puso delante de su cara para verla más de cerca. El chico sabía muy poco de vampiros y por lo general intentaba evitarlos por lo que no se había encontrado aún con casi ninguno y no hacía la relación.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptySáb Sep 19, 2009 2:14 am

-pasa algoo malo?'- pregunt un poco confundido sintiendose observado


-si me insendio y em apago solo jaja es tonto no?? por eso debo evitar estos lugares, la vida de un grangero murci es muy complicada hhaha.- dic e rascandse la nuca, incluso elk cabello s ele habi aregenerado....

-discupa si te he asustado, no ha sido mi culpa n_n
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyDom Sep 20, 2009 10:50 am

El chico intentaba calmar su respiración y recobrar la postura.

-Si granjero...ya veo... Debo de tener falta de sueño o algo... en este mundo hay muchas cosas extrañas que aún desconozco.-

Hablaba más para sí mismo que para el vampiro.

Se fijó que el extremo de su bufanda se había chamuscado y también parte de su abrigo por lo que se los quitó para que no mancharan la otra ropa quedando vestido con una simple y ajustada camisa negra de cuello alto.

-Vaya... tendré que comprarme otro abrigo.-

Comentó mirando el suyo algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptySáb Sep 26, 2009 10:14 pm

Habia estado en la iglecia agradeciendole al padre que estaba ahi por l ode la boda, más al ver a su querido amigo Kirai incendiarce, no pudo evitar el reirce , ver al otro chico apagarlo, solo le provoco aun más risa, más al salir, estaba con el rostro sereno, les habia escuchado

"Quizas sea el que estas_le saca una especie de imagen boodoo de la espalda a Kirai_ con una cosa como esta pegada a cuerpo que te incendias, Camarada, mira, yo soy ocmo tú y puedo entrar y salir si n incendiarme, y hasta tocar el agua bendita _ pone la mano en la pila de agua bendita y se hace la señal de la cruz como si nada con esta en la frente_ ya vez?... es cosa de saber controlarte y al mismo tiempo, controlar tus energias_ mira al chico_ descuida no es un fenomeno, es solo un vampiro descuidado y algo despistado"


le dice como quien le cuenta el estado del tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyLun Sep 28, 2009 2:02 am

mira desconcertado al chico

-ah no te preocupes, yo te comprare unos nuevos, sera elpago por haberme salvado n_n. le dice dandole un fajo de billetes como agradecimiento -a quine me hya salvado al vida se la debo n_n- le dice sonriendole inocentemente

-eh?- ve a malcom y se aleja un poco -no seas torpe yo si me insendio, mi hermano em mordio mal, soy un vampi normal NORMAL yo si me kemo en estos lares <<- el dice mirando como hace lo ke hace
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyDom Oct 04, 2009 5:46 pm

No pudo evitar soltar una pequeña carcajada

"Porfavor, camarada, solo he vivido unos 350 años, no creo que sean más de los que llevas aqui, ademas, cualquier vampiro sabe que deves cuidar tus propias energias cerca d euna iglesia, a menos que seas de los que aman la literatura y quieras hacerle honores al señor Stoker y simplemente te guste la idea de ser una antorcha viviente y hacerte cenizas. En lo personal, me gusta laliteratura, pero la dejo en el papel"

comento ahora acercandoce al muchacho de cabellera negra

"No te asustes por lo que dije _ dice al ver su silencio_ soy un vampiro pero no acostumbro a atacar Humanos, a menos que estos me busquen pelea, o quieran tocar los tenues caminos de la muerte... Con respecto a mi bue amigo Kirai _ dijo ahora dandole una palmadita a Kiriai para sacudirle un poco_ pues, él no sé si beba de los humanos...Lo haces, Kirai??"


le pregunta curioso al otro vampiro
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. EmptyLun Oct 05, 2009 1:49 pm

mira a malcom de reojo algo molestopor lo ke dijo, si el era muy viejo pero no es un vampiropuro, simlemente fue abrazado por uno y punto.. no es inmune a l avida

-a mi se me enseñoq eu por culpa del señor Cain no puedo entrar a esos lugares..- le dijo dandose la vuelta

-yo no bebo d ehumanos, me da cosa..- le dice con tranquilidad -yo solo eh bebido de aure y de ahien fuera nunca lo he echo....-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incendio -libre. Empty
MensajeTema: Re: Incendio -libre.   Incendio -libre. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Incendio -libre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Iglesia-
Cambiar a: