Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 madreado -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

madreado -libre- Empty
MensajeTema: madreado -libre-   madreado -libre- EmptyMar Sep 08, 2009 11:44 pm

era de noche, estaba tan oscuro que apenas y la luna se veia tras una cortina de nubes grises, que anunciaban una lluvia proxima....

los truenos alumbraban los rincones ocuros de l avacia plaza, era de madrugada, una hora indefinida...

Lo unico que se veia al empezar la lluvia era el brillo amarillento de las pupilas vampiricas del peliplata.....

se encontraba tirado en el suelo, enmedio de todo, completamente solo, inmovil... parecia un bulto en el suelo...
-ahh...- un leve alarido sale de sus labios, estaba herido, golpeado.. la sangre escurria por el suelo con la lluvia...
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

madreado -libre- Empty
MensajeTema: Re: madreado -libre-   madreado -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 6:19 pm

*estaba caminando con un paraguias pues era raro que lloviese, asi que camina y en eso ve a alguien tirado en el suelo, asi que me acerco a ayudarlo* Perdone... se encuen..*veia sangre y tenia que llevarlo a un hospital o un tienda donde tengan botiquin asi que intento que el señor se apoye en mi hombro y lo llevo a la primera tienda abierta que encontre y lo dejo en un balcon pues era una tienda de ropa*

*me acerco a donde un empleado y le digo que si tiene botiquin y rapidamente me lo da, voy a la banca y abro la caja para sacar alcohol y hecho una cuantas gotas al algodon, empiezo a pasarle por la heridas pequeñas*Perdon pero no tengo fuerza para llevarle aun hospital, pero cuando termine pedire un taxi para llevarlo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

madreado -libre- Empty
MensajeTema: Re: madreado -libre-   madreado -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 10:06 pm

no s ehabia percatado de nada... estaba muy confundido y al sentir el alcohol en èl levanta la mano como para lastimarlo... peor se detiene al ver que solo era un chico normal

-lo.. lo siento.. no .. no .. te confundi.- dice alejando su cuerpo lastimadodel chico aun estaba muy atento,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





madreado -libre- Empty
MensajeTema: Re: madreado -libre-   madreado -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
madreado -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» Asustado. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: