Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptyMar Sep 08, 2009 10:10 pm

La ceremonia y la fiesta acabaron muy rápido, cosa que el vampiro agradecio a todos los santos. Tenia algo preparado en el balneario. Tan tas cosas que queria hacer... Lo primero era instalarce. El cuarto ya habia sido reservado: La suit npcial, esa habia pedido. Un lugar amplio muy hermoso, con vista al hermoso jardin horiental que habia en el lugar y con una tina de aguas termales privada. El moreno entro ocn su peliplata en brazos haciendo lo tradicional
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptySáb Sep 12, 2009 9:18 pm

wn loa brazos de Malcom. no deja de abrazarlo

- maal es un luugar muy precioso el que escojiste me encanta de verdad -

se le acerca y lo besa

- nee qu ees loq ue hareos primero??? esposo mio -

sonrie tiernamente
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptySáb Sep 12, 2009 9:54 pm

Dio una pequeña sonrisa
"Pues... hay demasiadas cosas que tengo en mente, todas diferentes pero de seguro que te agradarían jeje...me cuesta decidirme, pero... digamos que tengo algo bien seguro_ lo besa con dulzura entrando del todo. El beso solo se rompió al llegar a la cama del lugar donde deposito suavemente al peli plata_ te amo"

le susurro suavemente al oído una ves terminado el beso, acomodando su cabello y viéndole con ojos rebosantes de amor, para luego agregar

"Yo hare lo que tú me pidas…Recuerda que te pertenezco ahora, y esto es para siempre, aunque mi pasado me atormente, ahora eres dueño de mi alma. Déjame estar a tu lado... ponme en tus ojos y solo mírame a mi...eso seria lo primero que quisiera hacer, ya que yo ya lo hice contigo... tú estas en mi, eres todo en mi, por más que mi pasado haya regresado de las entrañas del infierno, prefiero dejarlo sellado o en blanco como siempre ha estado ya que solo deseo vivir mi adorado presente"

Dijo y le volvió a besar, un beso donde entregaba su alma y corazón a este hombre al cual amaba
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptyDom Sep 13, 2009 10:02 pm

estaba demasiado sonrojado por todo lo que le decia mientras lo abarzaba pro el cuello tiernamente y atrayendolo cada vez mas

- Mal.. amor tu siempre estaras en mi en cada fribra de mi ser nadie te reemplazara nunca pase loq ue pase eres con el unico que quiero compartir mi vida y todo lod emas -

lo apego lo mas que pudo y correspondia al beso igual que MAlcom se entregaba completamente pero esta vez als cosas cambiarian un poco a como antes eran.
Se da la vuelta dejando a malcom debajo y aun besandole sin sesar
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptyMiér Sep 16, 2009 5:27 pm

se deja hacer con calma sin soltar en ningun momento aquel beso, mientras sus manos, Traviesas como de costumbre, hiban jugando un poco por la espalda dl peliplata. Soltaba pequeñas risillas de vez en vez masajeando la espalda ajena entre beso y beso, jugando con la lengua ajena, acariciando su cabello, dandoce por completo. La pregunta del millon...¿Seria buen niño?...jaaaaa..eso, nadie lo sabe... se separo un poco solo para besar su rostro y lamer ligeramente su lobulo, con un dejo de sensualidad, casi impropio de él, pero...todo era parte de su "Travesura"
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptyMiér Sep 16, 2009 10:17 pm

rie poquito mirandolo y luego se acerca para besarlo y le meurde el labio

- hoy no amor... -

- tomando el control de todo le rasguña un poco el pecho
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptyVie Sep 18, 2009 7:19 pm

Soltó una ligera risilla... era seguro que ese día no podría ser travieso, más...como lo disfrutaba...sabia de sobra que ese día él no llevaría el control, pero tampoco se daría tan fácilmente...oh no... Esto tendría su punto de diversión. Él tenia ya en mente lo que pasaría, después de todo, tenia algunos poderes psíquicos, y ya había visto las ideas de su peli plata... se lo permitiría, porque le amaba como a nadie, más...no permitiría que el aburrimiento llegara. Sintió las uñas ajenas sobre su pecho. y sus manos, más traviesas aun decidieron explorar "Otros" caminos, mientras sus labios besaban los ajenos

"Así que hoy no?...mmm?... hoy no qué?_ pregunta ladino rosando con su rodilla el miembro ajeno buscando despertarle en un juego peligroso_ yo pensé que jugaríamos un poco...aprovechando ahora que tendremos la eternidad solo para nosotros dos jeje"

dijo fingiendo inocencia...era el maestro del engaño, podría hacer creer al mundo entero que era un manso corderito....jaaaa...pero muchos sabemos que es un lobo disfrazado.

Con sus labios tomo los ajenos introduciendo su lengua en la boca de Inu, disfrutando la lucha con la lengua ajena, haciendo el beso de una forma tan sensual que nadie se lo podría imaginar viniendo del serio conde. Rosaba con su lengua los labios de Inu, mientras de rato en rato soltaba algunas risillas y sus manos seguían jugando con el cuerpo ajeno provocándole. Esa era una guerra, más él no rendiría a sus tropas hasta no haber quemado el ultimo cartucho

Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptySáb Sep 26, 2009 8:42 pm

-- correspodne plenamente a ese beso y k y juguetea con la lengua de MAlcom mientras una de sus manos se cuela enter al ropa del otro vampiro y comienza a tocarle por todos lados llega a la entrada agena en ddne comienza a acariciar levemente. Lo despoja de toda su ropa sin despegarse de los labios de MAlcom


- mmmm....mm-


- pasa un par de minutos los cuales habian sido como horas era sumamente delicioso estar besando y almindoi los labios agenos

- mal... jugaremos.... pero esta vez el que tendra el control de todo sere yo -


sonrie de lado comomuy rara vez lo hacia tenia un aire de perversion poco conocida
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptySáb Sep 26, 2009 9:14 pm

"Así que hoy jugaremos de ese modo?? mm buenoo, sere buen niño entonces jeje"

dijo travieso dejandoce hacer. Tubo que contener su propia respiracion viendole haceer, cada movimiento le parecia exitante. Se dejo sacar la ropa mientras enredaba sus dedos en el suabe y plateado cabello, permitiendole el acceso completo a su cuerpo. No recordaba haberlo hecho ocn nadie, por lo menos, no por amor, sol orecordaba algunos incidentes con Yam en algun momento del tiempo antes de encontrar a la que nombraria su madre, más esos ahora eran memorias vanales sin ningun sentido ni valor para mencionarlas. le dio mayor comodidad al separa un poco las piernas, claro que aun seguia jugando un poco con su rodilla en la parte de la entrepierna ajena para ver cquien aguantaba más

"Aunque_ dijo ahora travieso y sentandoce un poco con una mirada que derretiria a cualquiera_ ser un buen niño no es mi fuerte...tendras que hacerme portar bien jejeje"

dijo y le dio una lamidita en el cuello mientras que tambien le ayudaba a quitarce los molestos hilos del cuerpo y tener así contacto piel a piel. Era extraño que al ser vampiros ambos pudieran tener tal calides, por lo menos la piel ajena era calida al tranto del moreno que daba pequeños besitos en el pecho ajeno insitandole a más
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptyJue Oct 08, 2009 8:21 pm

- le toma de las muñecas a Malcom y se las lleva hasta arriba de su cabeza (la de mal) y no lo soltaria por nada despues de todo tenia mas fuerza que el otro pero esono le importaba mucho .

LE lame desde el pecho hasta el vientre en dode resga un pco la piel a causa de sus colmillos


- estaras a mi merced mi adorado vampiro sere mucho mejor atacante de loq ue puedo ser como presa -

le comentaba sensualmente al oido y le lame profundamente . con una mano que tenia libre le rasguña sacandle un poco de sangre
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptyLun Oct 12, 2009 9:00 am

se deja hacer, ahora estaba a su merced completamente, y no podia negarce, despues de todo no podia ir en contra de un sangre pura, siendo él un combertido... sintio como su piel era rasgada, y un pequeño suspiro salio de sus labios. Conque ahora él seria la prese ¿eh?...pues bien, se dejaria, pero disfrutaria el proceso jeje
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptyMar Oct 20, 2009 9:29 pm

lo acariciaba y lo besaba con gran pasion no habia duda de qu elo amaba y queria poseerlo. Miraba hacia el rostro de MAlcom y se sentia feliz porque veia que estaba hacieno un buen trabajo siendo esa su primera vez domienando y luego como MAlcom ya era un seme bçmuy bien echo peus... penso que iva a see dificil pero, en parte tambien penso que se habia dejado, eso no le importaba mucho de verdad bueno quiza si pero no epnsaba en eso solo le agradecia el dejarse tomar.

Subia muchas vece hasta su oido en donde le susurraba lo mucho qu elo amaba y no dejaba de complacerlo introduciendo y mocçviendo unos dedos sintiendo las paredes internas del menor




(( aun no me queda claro.. quien es el mayor? inu o malcom??? por lo que recuerdo es inu no??? oe stoy esquivocada??? ))
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) EmptyDom Oct 25, 2009 5:54 pm

((Inu esMayor, en apariencia y en edad, Mientras Mal aparenta 16 Inu parenta 17...y Mal tiene 350, mientra que Inu más de 500))



Se dejaba hacer mientras sentia las atenciones en su cuerpo, sintio la intromicón de las falanges ajenas y su rostro se puso rojo. No recordaba hace cuanto no estaba en una situacion similar, más fue con el ritmo del otro, acariciandola espalda ajena, correspondiendo los besos y demas atenciones, mientras que con una mano quitaba las ropas del otro y rosaba el miembro ajeno. Habia prometido ser la presa y disfrutarlo, y eso hacia
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Contenido patrocinado





Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty
MensajeTema: Re: Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))   Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO )) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna de Miel ((PRIVADOOOOOOO!!!...AL QUE ENTRE LO MATO ))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luna de miel en hawaii -priv soma-
» la curiosidad mato al gato... y tompio un cristal (libre)
» Bailando entre los jardines ~Libre~
» Entre gritos y gemidos ( libre )
» Buceando....entre libros ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Balneario-
Cambiar a: