Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cero Recompensa... ¿Una Atracción?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 6:11 pm


El lametón en su mejilla le erizo los vellos de la nuca. Cerró los ojos un instante… - si deseo saberlo Rhione – puntualizo sin temblor en su voz. Cuando ella le toco el busto y continuo haciendo deleites con su boca, tras escuchar la pregunta de la mayor, Shiruri propino un lujurioso beso en los labios de la vampiresa, lamiendo la comisura de sus labios e introduciéndole la lengua para acariciar la de su compañera. Se inclino sobre ella y con un rápido movimiento, le tumbo de espalda quedando ella por encima. Sus manos bajaron deslizándose por la fina tela que recubria los grandes y jugosos pechos de la mujer… - quieres esto?! – pregunto con la voz algo ronca y sus ojos refulgentes de algo que podría ser rabia, sin serlo en verdad. – no me provocas repulsión… desearía sentir eso por ti, pero al mismo tiempo desearía que no… - sus dedos se pasearon cuidadosamente por la línea baja de su busto, levantándolo levemente y luego subiendo por el hasta rozar el lugar donde estaban sus pezones. – donde están tus amantes, los matates? Tienes eso planeado para mí?- pregunto con frialdad.

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 6:27 pm

Dí un leve mordisco a mi labio inferior, comenzaba a tener una satisfacción, la más hermosa satisfacción, no estaba segura si decirle a la chica mis "macabras" acciones con las demás jovenes, pero, no me dejó elección

-Si, estas en lo correcto, las mato luego de que torpemente sacian mi sed...¿matarte?, por favor, cómo podría matarte, si tu eres lo que desde siempre había buscado...-comencé a mirarla lascivamente-...hermosa y muy inteligente-

Coloqué mis dos manos sobre sus gluteos y los apreté suave jalandola hacia a mi para que quedara pegada a mi ser.

-Me gustas Shiruri, me gustas demaciado...-

Logré subir su cuerpo para que sus senos quedaran a merced de mi boca, utilizando mis afilados colmillos, destrocé el vestido por la parte de enfrente dejando al descubierto sus pechos, después comencé a lamer uno de ellos para después introducir su pezon en mi boca...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:06 pm

- Rhione…- murmuro estupefacta por su respuesta. Podía ser eso cierto? Esa mujer en verdad apreciaba lo que ella era y no la veía como un objeto destinado a satisfacerla? Se estremeció y quedo a su merced pasmada por ese momento. Contemplo la expresión de su rostro y no encontró burla en el al pronunciar esas… esas valiosas palabras. El apretón le trajo a la realidad mientras ella misma se abrazaba a la mujer dejando apretujar por esta sintiendo su aliento rozarle la cara cuando confesaba su gusto por ella… mas no pudo dar respuestas.

Escucho el rasgar de la tela y cerró los ojos al prever lo que se avecinaba. La vampiresa besaba esa zona tan delicada de su cuerpo… lamia el diminuto pezón llevándolo a erguirse y tensarse… - uhmmm… Rhio…- ahogo el gemido de su nombre al morder su propio labio inferior mientras acariciaba los cabellos de la dama con infinita ternura.

que podian parecer? dos hermanas completamente opuestas? una bajo la sombra de la otra pero la mas pequeña por encima de la mayor quien mamaba de su pecho como bebe? bajo cualquier argumento, tras la visión que ofrecia el dosel de la cama... la escena era sensual en el idilio pasional del cual se reviste la inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:21 pm

Aprete un poco más fuerte sus gluteos, eran tan suaves que a mi tacto le era de extrema lujuria, mi boca encantada por el sabor del suave pezon de la chica, luego de un rato, retiré mi boca y voltie a verla, sonrei pasando mi lengua por su cuello.

-¿Recuerdas la otra noche Shiruri?...no la he podido sacar de mi mente…-

Besé su barbilla y cambié de lugar mis manos llevandolas hasta su cintura y aprentandola suave, asi, la acomodé para que quedara frente a mi...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:41 pm

Al estar frente a ella, sus dedos tocaron la fina piel de su rostro, con suavidad como si tratara con una vasija de delgada porcelana que pudiera resquebrajar. Le observaba como si no pudiera creer que existiera tal perfección en rasgos… la malignidad convertida en una obra sublime de encantos femeninos. – la recuerdo… y de alguna forma, tampoco tú te has borrado de mi memoria, intente olvidarlo, todo lo que paso… pero… - sus manos bajaron a rozar la piel del esbelto cuello de Rhione, deslizándose hacia sus hombros y los menudos brazos…

Sus ojos bajaron hasta su busto, contemplando la silueta voluptuosa de estos, la forma en que el vestido dejaba entre ver esa piel blanquecina por el escote. – Me resultan admirables…- comento con una sonrisa nerviosa… suspiro y hundió su cara entre ellos, apreciando la suavidad de los mismos en medio de su frialdad sin importancia. Le gustaba que fueran frio… pero tan llenos.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 7:22 pm

La acción de la chica me pareció hermoso, y aun más cuando sentí su fino rostro hundirse en mis pechos, me limite a acariciar sus cabellos, después, me acomodé en la cama para lograr estar bien sentada, apoyando mi espalda en la cabecera de la cama, puse a la chica sentada frente a mi, haciendo que sus piernas se apoyaran un poco a mis costados y que sus posaderas descansaran en mis piernas. Recorrí su cuello con mis dos manos, después comencé a bajar hasta sentir sus pechos, me detuve un momento dando suaves masajes para después seguir bajando hasta sus piernas, allí me detuve.

-¿Quieres que continue?-

Le sonreí y tomando el vestido de por sus piernas, comencé a jalarlo hacia arriba hasta detenerme en su cintura...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 7:44 pm

Asintió en silencio, no había más que sus ojos fulminando los de la vampiresa con ardor. Quizás deseaba ser un imbécil para ceder al deseo de forma inconsciente, para dejarse poseer por ella y darle lo que llevaba en las venas. Pero no era un tonta, en su mente se agolpaban las razones para levantarse y dejarle, para no verle nunca mas aunque fuera una tontería mas… debía un complot a su acompañante, debía la fingida libertad. “fingida” tuvo un acceso de rabia y las mejillas se le inflaron un poco al tiempo que adquirían color… levanto los brazos para dejar que la despojaran de la ropa.

Su piel estaba erizada por los roces que ella había efectuado y ahora tan solo… deseaba tenerle nuevamente… - Rhione… jamás seré tu esclava, lo sabes… pero… - se mordió el labio inferior. – Quiero seguir siendo de ayuda en la llenura de tu vacío si es que realmente crees que tal cosa es posible…- sus manos se aferraron a la cintura de la mujer y jugaron con la tela que cubría su abdomen… - creo que… te quiero – susurro. –no, Estoy segura.- agrego determinada pero con sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 8:08 pm

Terminé de apartar el vestido de su ser, la miré un momento a los ojos y despues coloqué mis manos en sus mejillas

-¿Me quieres eh?... Eso es algo muy grato de tu parte, incluso es lo mismo que yo siento ahora por ti...-

La abracé con fuerza pegandola fuertemente sobre mi pecho, luego de un momento, la aparte suave de mi, para luego dejarle un beso en sus labios. Situé mis manos en su cintura y le comencé a acariciar

-Bueno, ahora que ya se tu sentir... dime, ¿que sugieres que hagamos?...-besé su cuello-... ¿seguir con lo que dicte nuestros instintos...-bajo un poco y beso su hombro-... o hacer un mejor plan?-

Dibujé una amplia sonrisa en mi rostro antes de acercarme a su oido y susurrarle

-O prefieres solo observar lo que te haré...?-
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 8:25 pm

Era correspondida...! no debía sorprenderse o ciertamente estaba más turbada ahora? Era grato que ella expresara eso? Realmente no importaba en lo absoluto. Se dejo abrazar participando de aquello a lo que también le tomaba gusto. La suave piel de esa mujer contra la suya caliente por la repentina pero siempre latente excitación, sus cabellos que le rozaban las mejillas haciéndole cosquillas y luego sus labios besándola. Todo una causa de deleitante sensación placentera. Acompaño las manos de la mujer cuando esta se posaron en su cintura, siguiendo levemente las carisias que le propinaba y escuchándole hablar… - hacer…?- balbució en medio del beso a su cuello, lo que le hizo estremecer de forma apenas notable. – que plan consideras mejor que el de los instintos?- pregunto de sopetón llena de curiosidad… habría más placer que aquel que en sus manos había conocido? – quiero participar de ti Rhione.- puntualizo besándole la mejilla mientras apretaba sus pechos con mucho cuidado… tan solo pesándolos, notando el leve pezón en su palma.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 8:47 pm

-mhn, me parece bien, que te parece si... comienzas a participar ¿mh?-

Tomé a la chica de la cintura y la levanté un poco para apartarla de mi, me despojé por completo de mis prendas y me tendí en la cama, crucé mis piernas y aferré mis manos a la cabecera de la cama.

-Dime...¿quieres comenzar?...-jalé a la chica para que quedara recostada un poco sobre mi-...o prefieres que yo inicie...?...-con uno de mis brazos rodié la cintura de la menor, mientras que con la otra comencé a rozar delicadamente su intimidad-...mhh, eres muy cálida...-seguí con los roces delineandole de vez en cuando su hendidura con mi dedo indice-
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 11:22 pm

Cual felina se movió sin decir nada a lo que preguntaba la mayor. Estando tan cerca le resultaba imposible no ceder… sentía su brazo rodeándole y una de sus manos había descendido a rozar esa parte tan frágil de su humanidad. Ella tan solo se aferro a las caderas de la mujer palmeándolas y subiendo por estas a la cintura y los hombros. Sus labios fueron de lleno por el pecho de la vampiresa, por el elegantemente marcado hueso de la clavícula en ascenso por su cuello… la fina y larga distancia que le separaba de los labios que ansiaba. Suspiro al tenerlos a su alcance y en medio de eso profirió un gemido ahogado notando luego una creciente humedad en su intimidad… se mordió el labio inferior y se apretó en un beso con Rhione… sus labiales se movieron para acariciar a los de su compañera… mientras aun su manos le rozaban la cintura y con la otra le tocaba la mejilla con afecto.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 8:13 pm

Muy suave besé a la chica, luego de un momento me aparté y le miré y me advertí que la menor comenzaba a dar sonidos que para mi eran musica, asi que la recosté en la cama y besé su cuello

-Sigue dandome tus sonidos Shiruri...-besé uno de sus senos-...no te detengas-

Coloqué una de mis manos de nueva cuenta en su interior y con entusiasmo reanudé mis movimientos acompañados por lamidas y besos en el cuello de la chica.

-Quiero sentirte Shiruri, sentirte al máximo-

Me subí un poco sobre ella y acomodé sus brazos para que me abrazara por el cuello, pusé mi boca cerca de su oido para hablarle mientras le estimulaba su intimidad

-Shiruri, ¿me quieres verdad?...mhh, sigues tan cálida, me encantas...-

Era demaciado notorio cómo su intimidad comenzaba a encenderse

-Ahh, sigue asi...-

Desde el momento en que la chica habia dejado mi tienda, no tarde mucho en querer volver a sentirla en mis manos, asi que esa oportunidad no la echaría a perder...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:57 pm

Se dejo caer a las sabanas, la suave tela se adhería a su espalda cuando la mujer soltaba besos en su cuello y ella desfallecía por tan simple acción. Escuchaba su voz como si estuviera lejos pero conocía que ciertamente estaban muy juntas y al entre abrir los ojos y confirmar su esplendida imagen vertida en besar su pecho, solo fue capaz de proferir un suspiro lento y pesado… - oh Rhione…- musito acariciando sus largos y negros cabellos de manera interrumpida por los gemidos y los estremecimientos corporales causados por los roces…

La fricción en su intimidad tomo ritmo, los esbeltos dedos de la vampiresa escudriñaban en su interior sin clemencia llevándola a sentir un ardiente placer… se mordió el labio inferior hasta casi hacerlo sangrar mientras enroscaba sus brazos alrededor del cuello de la dama procurando oprimir sus labios en él e iniciar lamidas y besos tiernos… la humedad de su feminidad se incrementaba así como el flujo caliente de deseo en todo su cuerpo. – uhmhhmm~~ si… ahh… - gemía acompasadamente intentando de forma espasmódica cerrar las piernas por la tensión de sus músculos – no… ah… espera si sigues así… yo… yo… - echo la cabeza hacia atrás… esa mujer estaba a punto de causar estragos en su cuerpo con ese leve toque… el éxtasis se acercaba – ahh…~ - ella gemía embelesada por las sensaciones y sin poder hacer nada para detenerlas…

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:25 pm

En lo único en lo que me centraba era en hacerle sentir un placer enorme y de paso excitarme al momento de escuchar sus palabras algo entrecortadas pidiéndome que me detuviese.

Levanté mi cuerpo un poco y dirigí mis manos hasta sus senos y los empecé a estimular dando ligeros apretones y delineando descontroladamente sus pezones ya exaltados, me quedé asi un rato sólo admirando su rostro

-¿Vas a que Siruri?...-sonrei-... sigue...-

Acomodé sus manos en la cabecera de la cama, dandole a entender de que aferrara fuertemente

-No dejes de apretar...-

Al momento de decirle eso, me situé en su hendidura, poniendo ahora mis manos en sus rodillas para poder abrir sus piernas, después comencé a dar recorridos con mi boca en su zona sensible y húmeda...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:48 pm

Sujeto las manos de la mujer cuando este se fue a acariciarle los pechos con esos apretones que en medio de su excitación le resultaban estimulantes… cuando sentía la proximidad a su pezón, los vellos se le crispaban por el escalofrío que acababa por reflectarse en su zona intima ya palpitante… el venidero orgasmo se había detenido pero el placer continuaba.

No fue capaz de articualr palabras ante la pregunta de la mayor, tan solo la miraba ruborizada y de pronto complacida de tenerla allí a su lado, de que sus manos desearan tocarla.

No quería desprender su agarre cuando Rhione le retiro las manos de las suyas llevándoselas a la cabecera para que se sujetara allí. Shiruri obedeció pero no por la orden en sí, sino por los pensamientos que le vinieron a la mente al notar lo que la vampira se proponía… suspiró. Una ligera gota de sudor cayo por su cien hasta su mejilla… se aferro con fuerza a las varas de la cabecera y cerró los ojos, no quería ver. Se removió como si quisiera escapar y apretó los labios, pero al sentir el primer contacto, libero un gemido mas similar a un sollozo infantil que resonó quedamente en toda la recamara. – no… Rhione… - sus piernas trataban de cerrarse, su respiración estaba descontrolada pero en su cara solo se notaba alguna clase de angustia placentera, - ahhh~~ - hasta sonrió y su cadera se elevo un poco por lo que la mujer entre sus piernas hacía…

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 8:59 pm

"Delicioso"...era la palabra perfecta para describir el momento que estaba pasando, la chica gimiendo de placer, su temperatura elevandose considerablemente, era a pedir de boca.

Mis labios solamente rozaban la superficie de su hendidura, gracias al ultimo quejido de la chica, profundicé más, oh! me acercaba mucho mas a su calidez y a su humedad. Pasé mis manos hasta sus gluteos, luego de delinearlos los sujeté con firmeza y lo comencé a acariciar un tanto rápido, mi lengua sedienta comenzó a "explorar" la zona sensible de la menor, luego de un rato de estarle estimulando, levanté mi cabeza y le dije:

-No vayas a soltarte...-

Luego de mis palabras de advertencia, hundí mi cabeza con más fuerza y moví mis labios acompañados de mi lengua, estaba tan excitada que necesitaba más sonidos que estimularan mis acciones y de paso a mi húmedad, que por cierto, comenzaba a hacer acto de presencia.

Después de un largo rato de estarle placenteramente estimulando su intimidad, de nueva cuenta levante mi cabeza, relamí mis labios y subí hasta quedar a la altura de la chica, era divinamente hermoso el rostro de la menor, pero, mi boca quería más al igual que mis manos, asi que, adentré en mi boca uno de sus senos, una vez dentro, mi lengua se encargo de lamerle desesperadamente su pezón, una de mis manos rodeó sus cintura un tanto fuerte mientras que la otra volvia de nuevo a frotar su zona intima, esta vez, sin esperar a que se acostumbrara con mis movimientos, fuertemente comencé a adentrarme, haciendo movimientos bruscos y luego suaves... definitivamente, era el climax de Shiruri...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cero Recompensa... ¿Una Atracción?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: