Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cero Recompensa... ¿Una Atracción?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Ago 24, 2009 9:36 pm

El tiempo se dejó venir, los días pasaban, la noche aparecía sin falta con su despanpanante luna llena; creaciones, tela, mujeres bellas, todo era a pedir de boca, pero, jamás hiba a poder tener una satisfacción como aquella noche, esa piel tan hermosa, esa mirada, no podía quitarmela de la mente. Su presencia ya no era notoria, supuse que ya no requería de mi.

Una noche tuve una invitación a un gran banquete en una mansión, no tenía nada que hacer asi que acepté ir. Decidí ponerme algun atuendo fuera de lo normal, asi que con mi "virtud" diseñé una vestido que me llegara hasta mis tobillos, era de color beige, un poco más oscuro que mi pálida piel, zapatillas con tacon un poco alto del mismo color que el vestido, no podía faltar mi acostumbrado y cautivador escote que daba casi a conocer todo mi busto, mi cabello negro como siempre suelto pero bien acomodado, gloss en mis labios y una extraña esperanza llenando mis necroticas entrañas.

Me dirigí hasta el lugar, entré y de ley saludé al anfitrión, unos cuantos vampiros importantes y a vampirezas hermosas, pero ellas jamás podrían saciar mi infernal sed. El tiempo de nuevo acorralaba mi buen humor el cual provocó que saliera al enorme balcon de aquella mansión y quedarme allí hasta que mi paciencia explotara por completo. Mi mirada recorría cada rincon del balcon asi que al darme vuelta para ver el paisaje "citadino"... oh sorpresa... inmediatamente fijé mis ojos en una chica... si, era ella...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Ago 24, 2009 10:00 pm

Pasos flojos destilaban molestia ante el frio apabullante de las callejas vacías y tan llenas. La personas o lo que fueran, pululando a su alrededor, vagando de un lugar a otro, pero realmente la que vagaba era ella. y no, al levantar la vista noto que realmente no había nadie… todos parecían estar en esa fabulosa mansión o castillo cuya música llegaba cual turbante murmullo a sus oídos, pero era hermosa al final, era una lástima que las personas implicadas allí, quizás no lo fueran. No, no debía juzgar, podían hacer lo que desearan mientras no se metieran con ella.

Crisck… un crujir bajo sus pies se detuvo abrazándose con sus morenos bracitos desnudos y crispados en piel de gallina por el frio. Una joya, un pendiente de amatistas estaba tirado en la acera. La recogió de inmediato y la contemplo – que a nadie se le puede caer un abrigo en vez de esto!? – pregunto en un murmullo casi gutural. – al menos es útil… si no lo reclaman. – Se coloco en alerta, podían pensar lo que había robado así que dirigió su mirada hacia la puerta del palacio custodiado por guardias… - quizás la dueña este allí…- dijo con inseguridad y comenzó a caminar hasta el lugar… - Adiós comida- pensar en deshacerse del artefacto costoso, era igual a no tener con que comprar algo que le llenara el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Ago 24, 2009 10:30 pm

Ví como la chica se acercaba lento hasta la puerta de la mansión, fue mi oportunidad para bajar sombríamente apoyada en la oscuridad, me posé detrás de ella y susurrante le dije:

-Dudo que te dejen entregarlo...-

Acercandome ténuemente rocé su cabello con una leve ventizca

-Es mejor que no arriesgues...Shiruri-

Dejé escapar una amplia sonrisa luego de que pronuncié su nombre, ¿por qué estaría tan emocionada y vagamente esperanzada en una chica? En fin, me quedé aguardando a espaldas de ella mientras con mi mirada la recorría de pies a cabeza, sonreí con picardía a causa del estado en el que se encontraba el vestido que le había obsequiado...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Ago 24, 2009 10:37 pm

Un escalofrió le recorrió el espinazo… aquella voz que repentinamente había alterado sus sentidos… y sus propios cabellos movidos por hilos invisibles… - Rhione…- susurro sin legar a darse la vuelta. Entrecerró los ojos y abrió la mano con la joya en ella. – sabes de quién es?- pregunto con voz apagada.

Giro lentamente su cabeza hasta verle de reojo, tan esbelta y hermosa como la recordaba, como pensaba haberla olvidado en su mente de efímera memoria respecto a sensaciones. Pero no, su imagen estaba intacta, solo que verla de frente era mejor que tan solo recordar algunos de sus rasgos, como los voluptuosos pechos que mostraba su escote. – tan solo no deseo tener más problemas al ser tildada de ladrona. –agrego con un pequeña sonrisa casi nerviosa, pero sin llegar a serlo del todo, quizás solo fuera sorpresa, aunque porque debía sorprenderse de encontrarla en medio de un majestuoso lugar.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Ago 24, 2009 10:49 pm

-Vaya, así que ahora te preocupa un pedazo de piedra...-tomé la joya que yacía en su mano y la comencé a mirar como si fuese un objeto inservible-...y simple metal-

Arrojé la joya tan lejos como pude hasta que la penumbra no dejó ver hacia donde había llegado. Me acerqué un poco más a la chica y tomando una tira del vestido con mi dedo indice y mi pulgar le eché una vistazo al atuendo.

-Parece que necesitas otro cambio... y por lo visto algo que comer-

Le sonreí y me agaché un poco hasta llegar a su altura, tomé su rostro y lo acerque hacia el mio y susurrante le dije:

-Qué dices si tu y yo entramos al banquete...-

Voltié suave su cabeza hasta que su vista se dirigiera al elegante edificio...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Ago 24, 2009 11:00 pm

- Es una joya estoy segu…- sus palabras fueron interrumpidas por el silbido del objeto al ser lanzado “al infinito y mas allá”. sus ojos intentaron seguirlo hasta que desapareció en la noche… - ok, cuando tenga algo que definitivamente no desee ver más, te llamare…- dijo jocosamente al notar al fuerza algo descomunal de la mujer, sin llegar a sentir miedo por ello.

Sintió el escrutinio visual y luego lo noto cuando ella la toco, era una pena que aquel vestido hubiera quedado tan roído, y algo curtido, porque ella lo había lavado varias veces en algún rio o toma de agua de casas momentáneamente vacías, además de algún baño de una tienda… debían de haber pensado que estaba loca, al verle salir mojada completamente de tales lugares ya que la ropa se le secaba encima.

Escucho por ultimo esas palabras, su rostro tan cerca del de ella… singularmente nostálgico. – Desentonare horrorosamente en ese lugar- murmuro apartándose de su agarre. – pero no importa, si hay comida acepto. – finiquito con indiferencia. Algunas necesidades no ven aspecto ni clases sociales y el hambre es una de ellas.

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Ago 24, 2009 11:16 pm

Tomé a la chica en brazos y nos dirigimos hasta una parte algo desolada ubicada casi a un lado de la mansión

-Bien, si quieres pasar desapercibida, deberas cambiarte...-

Haciendo uso de mi habilidad, logré hacerle un vestido de gala, con varios holanes de color azul oscuro con morado, la zapatillas no serían problema, pues, mis dones no se detendrian por un simple calzado. Tomé el vestido y lo puse en sus manos

-Aquí esta, pruébatelo-

Me alejé un tanto de ella, crucé mis brazos y aguardé para que se lo probara...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyMar Ago 25, 2009 9:12 pm

Nuevamente aquella sorpresa al ser tomada en brazos de semejante criatura, pero tal cosa no sería nada, como cuando le vio elaborar un magnifico atuendo a base de un harapo. – Rhio…- balbució al notar la prenda frente a ella. Sus ojos la recorrieron enteramente fijándose luego en la creadora…- eres grandiosa!- susurro de forma muy intima como si tras esas palabras hubiera más.

Cogió el vestido para sentir su textura, la cual resulto ser muy suave. – bien, parece que no sufriré asfixia en esta ropa- murmuro. Devolvió el vestido a la vampiresa y rápidamente se desvistió. No fue más que quitarse los tiros de su propio vestido y verlo caer a la grama. … desvió la mirada como si aquello le avergonzara pero continúo luego como si nada y tomando el vestido se lo puso y este, extrañamente le quedo perfecto. Estaba perpleja. Se ajustaba a su cintura, a la pronunciada curva de su cadera y sobre sus piernas caía con soltura. Los tiros eran delgados en dos tiros unidos por bordados azules oscuros que contrastaban con el color azul violáceo de la tela. – Es bonito- le dijo a ella, levantando un poco los brazos para que ella misma, su creadora, lo observara.

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyMar Ago 25, 2009 9:23 pm

-Por supuesto que es bonito y más por que tu lo estas usando-

La ví y lentamente me acerqué a ella y la tomé leve por su cintura y dejé un tenue beso en sus labios, después, susurrante le hablé al oido

-¿Estas lista?-

Besé su mejilla y me alejé un tanto de su rostro manteniendo el agarre en su cintura...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyMar Ago 25, 2009 9:53 pm

Aun me miraba la ropa cuando la mujer se acerco para tomarla por la cintura y susurrarle aquella pregunta. Más, lo que le había preocupado había sido el beso, al que había correspondido con suavidad, aunque casi sin poder por la sorpresa.

El viento frio era un constante silbido en sus oídos, ella misma rozo los brazos de la mujer fijándose en su rostro y en el escote mismo… - estoy lista.- dijo simplemente tratando de imaginar lo que vería. Vampiros? Seres blancos y refinados? Monstruos? Daba igual, lo que le importaba era comer… pero… - no me entregaras como comida entre esas personas?- pregunto de pronto algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyMar Ago 25, 2009 10:58 pm

-¿Entregarte como comida? Preciosa, nunca haría eso-

Claro que no haría eso con la chica ¿Por qué habria de hacerlo?, además comenzaba a sentirla un tanto mía, recuerdos comenzaron a invadir mi mente, sus gestos, sus acciones y las palabras que habia dicho aquella noche, fue algo simplemente hermoso.

Tomé su mano y la besé y sin soltarla nos dirigimos hasta la puerta de la mansión, no podía ocultar mi alegría...¿Alegría? si, tal vez era eso. Al llegar con los guardias no tuvimos problema al entrar, y si lo hubieramos tenido ya sabría que hacer. Entramos y era de esperarse, muchos "no vivos" divirtiendose, algunos con sus esclavos, otros hablando de negocios, otros planeando sus "diversiones" nocturnas, en fin. Creí que fue necesario presentar a Shiruri a algunos burgueses, así, podría demostrarle a la chica que por cualquier cosa yo la protegería y que no hiciera caso a las miradas lascivas de las demas vampirezas, por que obviamente era acechada notablemente. La dirigí hasta la mesa de la comida y bocadillos.

-Adelante, sacia tu hambre-

Le sonreí y acaricié leve su cabeza, después, tomé una copa de vino y comencé a beber...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyMar Ago 25, 2009 11:09 pm

Pareció contrariada invariablemente desconfiada, pero después tal cosa desapareció. Ya en la puerta frente a los guardias, su actitud no fue doblegada por las miradas del par tan formalmente vestido, que custodiaba el paso al interior del palacio. Como era de esperarse, junto a Rhione no hubo problemas y entraron sin más. Adentro la visión era abrumadora. Personas tan rodeadas de lujos, vidas que parecían de oro, incluso rostro que daban la impresión de haberse esculpido en el mármol. Seres… hermosos y tan insignificantes. Mujeres rebosantes de joyas… o no, no les haría falta que les devolviera el zarcillo. Sonrió aunque resultaba tonto ya no tenerlo.

Suspiro pero acabo por contener el aliento al notar como la mujer le llevaba a conocer a diversos personajes, a los cuales miraba con reticencia. Pero en el fondo era vulnerable, le molestaban aquellas presencias y mas al verles con sus esclavos, lo irónico era que ella debía ofrecer el mismo aspecto junto a la dama. No pronuncio palabras y fue directo a comer. Era lo que quería. Tomo en un platito de todo cuanto se servía. Frutas, abrebocas. Provo todo bocadillo que le pareciera conocido y de buen aspecto y otros tantos desconocidos, repitiendo de aquellos que le habían gustado. – Mmmm… - delicioso, todo estaba delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyMar Ago 25, 2009 11:26 pm

Veía de reojo a la chica y sonreía cada vez que hacia su gesto de delicia, terminé de tomar el vino y dejé la copa en la mesa, posé mis ojos en la chica y sonriendo le dije:

-Eres muy linda Shiruri-

Tomé una uva y la comí, después esperé a que la chica terminara de comer, pues, quería pasar más tiempo con ella, saber que fue lo que había hecho luego de que se marchó de mi tienda, aunque yo hubiera querido que nunca se fuera. En fin, esa noche de acostumbrada luna brillante, sería un ambiente perfecto para una velada inolvidable...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyMar Ago 25, 2009 11:38 pm

La comida no acaba pero el hambre, gracias al Dios del cielo si – oh… gracias – susurro a alguien quien fuera, solo estaba agradecida de poder comer. Se volvió hacia la dama y le contemplo con una sonrisa y sus mejillas llenas de aquel color moreno. Ya no lucia pálida y demacrada, el alimento le había devuelto mucho… incluso sus manos parecían ya no estar tan frías como siempre. Quizás solo imaginaba todo, quizás cada vez que tardaba tanto en probar bocado enloquecía mas....

Levanto una de sus manos y toco la piel de la mejilla de su acompañante. – Tú eres despampanante- le dijo a Rhione, y le parecía la verdad, a mujeres como ella en su tierra humana le habrían montado persecución los hombres, la habrían deseado con ferocidad salvaje. – pero la belleza no es nada si está vacía – susurro… entre cerró los ojos como acechando la expresión ajena – crees que estas vacía?- pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyMar Ago 25, 2009 11:49 pm

-Si, estoy vacía...-toqué mi pecho con la palma de mi mano-...aqui estoy muy vacía... pero, tengo que darte las gracias, por que tu logras hacer que ese vacio no siga habitando mi interior-

La tomé de la mano y la llevé hasta donde con anterioridad me encontraba, al balcon gigantezco. Me senté en una banca y crucé mis piernas e hice un ademan para invitarla a sentarse a mi lado.

-Ven, sientate...-

Me quedé observandola esperando por su acción...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyMiér Ago 26, 2009 1:56 am

No estaba clara de que esperar, pero ciertamente no había sido aquella decidida honestidad que por un momento le golpeo a si misma llevándola a sentir dolor, quizás posiblemente el dolor ajeno o el suyo propio cuando su corazón a causa de tantos males constantes, estaba frágil y moribundo, vacio y ausente.

Tomada de la mano le siguió sin reservas, olvidándose de todo cuanto le rodeaba, del simple hecho de que no debía estar allí, de la extraña ironía sardónica que representaba. Como si fuera una presa en el bosque de las bestias o una muñeca en la cruel obra de injusticia… pero era aun más injusto no poder ser libremente.

Ya en el balcón siguió con la mirada a la mujer que tomo asiento en una banca, aguardo… la brisa fría otra vez en su rostro cual caricia indeterminadamente deseable. Algo que rememora la soledad.

Se acerco lentamente y tomo asiento junto a ella, pero en medio de aquello, también le beso la mejilla como si fuera inevitable antes de rozarle el brazo en una caricia afectuosa y mirarla como alentándola a decir lo que deseara.

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Ago 31, 2009 7:04 pm

-Shiruri...-

Fue lo único que pude decir, pues ante tal acción me había dejado perpleja, quería simplemente tomarla en mis brazos y no dejarla escapar nunca, besarla hasta que por primera vez pudiera sentir calor en mis labios, tocar cada centímetro de su ser, pero, sentí como algo en mis entrañas me detenía.

-Shiruri...¿que piensas de mi?-

Acaricié suavemente su mejilla con mi dedo indice y me acerque un poco más a ella viendola fijamente con un ligero temor de que su mentalidad estuviera aferrada al desprecio y al rechazo, pero, ya estaría lista para cualquier tipo de comentario hacia mi sombrío ser...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyJue Sep 03, 2009 8:39 pm

No le miro, sus ojos estaban puestos al frente cuando soltó inclemente y con naturalidad. – Que estas muertas… que seres así, quizás no deben existir, pero… no soy nadie para juzgar ese aspecto. - su voz estaba cargada de frialdad, o mas bien indiferencia al responder lo que la mayor le preguntaba. – pero, Rhione, no has sido cruel, creo que en medio de lo que eres, de lo que podría llamar humanidad en ti, hay algo que deseas completar… algo que anhelas, pero esta ese vacío… un vacio que ni los más hermosos vestidos cubrirían…- le miro y en sus ojos, en la profundidad de la forma que ellos enfocaban las silueta de la mujer, había un consuelo silencioso o tan solo la comprensión. – ni las joyas, y que ni aun con tu belleza puedes ocultar… y encuentro grandioso eso! Al igual que me resulta triste. – desvió la mirada cerrándose al viento que le golpeaba de frente, al aroma a comida que desprendía el interior de la mansión. Quizás al aroma a muerte vestida de gala que desfilaba los rincones de cada lugar, en principal ese… - puedes ser más de lo que eres… - musito por ultimo aun sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyJue Sep 03, 2009 9:05 pm

Luego de haber soltado una levisima sonrisa, elevé mi rostro y me fijé en el cielo y le dije tranquilamente.

-Es cierto, tengo un vacío muy dentro de mi, tal vez no se con exactitud que es lo que sea pero, cuanto te veo, siento que no estoy vacía...-

Cerré mis ojos un momento y continué

-Es bueno saber, qué es lo que piensas exactamente de mi, si no lo exacto, al menos tengo la idea-

Me voltié y tomé entre mis manos su rostro para después dejar un suave beso en sus labios.

-susurrante- Gracias...-
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyJue Sep 03, 2009 9:16 pm

Sus ojos brillaron con inocencia y sorpresa cuando fue tomada su cara entre las manos de la mujer, tenerla tan cerca pareció dejarla sin aliento y en medio del beso no fue capaz de cerrar los ojos y entregarse a él mas no por eso no capto su significado, y la calidez en las palabras que ella había recitado.

Sujeto a la vampiresa por la cintura rozando su cuerpo hasta alcanzar su rostro y volver a unir sus labios en un beso más duradero e invariablemente tierno. Entonces sus parpados cayeron así como su cuerpo, se relajo en la sutileza de aquella caricia. Parecía estar a punto de echarse a dormir en el regazo de Rhione, pero tan solo se mantuvo besándola con la sencillez que poseía y la fragante juventud que le incitaba a ser más atrevida y la volvía mas fogosa…
Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyJue Sep 03, 2009 9:34 pm

Tomé a la chica por los hombros y desvaneciendonos juntas llegamos a lo que fue una de las habitaciones de la mansión, anteriormente ya había merodeado el lugar y me advertí que dicha habitación estaba vacía.

Al llegar, la chica aún seguía en mis labios, pues no se había percatado de que nos habiamos movido de lugar sino hasta cuando suavemente me alejé de su boca.

-Creo que aquí charlaremos con más privacidad...¿no lo crees?-

La tomé entre mis brazos y la cargué hasta la cama dejandola suave sobre esta, mis labios se acercaron hasta uno de sus hombros y le besé delicadamente para después sentarme a un lado de ella con mi mirada fija en la suya.

-Eres realmente bella Shiruri...-
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyJue Sep 03, 2009 9:47 pm

Los labios fríos de la dama, puestos en los suyos, cuando en esa piel pálida y blanquecina, parecía una escultura de mármol, dura y resquebrajable, y ahora que la sentía al besarla, redescubría que era tan suave y extrañamente cálida. Sus brazos se aferraron a ella cuando un remolino frio las envolvió pero no tuvo reparo en lo que ocurría a su alrededor, hasta que la mujer se separo de sus labios dejándola hambrienta y casi somnolienta… con la mirada perdida como hipnotizada.

Al escuchar sus palabras miro su entorno, estremeciéndose por el cambio mientras la esbelta vampiresa le llevaba al lecho para tomar asiento a su lado. Shiruri solo la contemplo aun demasiado sorprendida por lo sucedido, sin pronunciar palabras ni disimular si perplejidad…- pero que hicist…??- el beso en su hombro la despisto. – Rhione…- musito cuando aquella le elogio con tanta libertad. Pero no le parecía cierto… belleza, en ella? suspiro y el labio inferior le tembló de nerviosismo… - quizás no sea bueno, es decir… no es tu casa… - desvió la mirada… - de que deseas hablar?- pregunto en voz baja sentándose mas cómodamente para no estar en desventaja.

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Sep 07, 2009 5:37 pm

-Por qué no dejamos que...-besé sus labios-...nuestro instinto se encargue de hablar por si solo...mh?-

La recosté en la cama y ligeramente me coloqué sobre ella, obviamente sin apretar su cuerpo para evitar incomodidad, mis rodillas las coloqué en sus costados y mis manos se posaron a los lados de su cabeza, ligeramente me incliné y le besé su delicado cuello.

-Te había extrañado...-susurrante-...Shiruri, ¿en donde estabas eh?-

Seguí besando su cuello para después seguir con mis besos hasta su rostro, mientras mis labios saboreaban su piel, mis manos comenzaron a deslizar el vestido hacia abajo. Agaché un poco mi cabeza para lograr darle un ligero lenguetazo por encima de uno de sus senos aun no descubiertos...
Volver arriba Ir abajo
Shiruri

Shiruri


Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : en medio del gentío...
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Sep 07, 2009 5:48 pm


Estaba tensa, demasiado acelerada en si misma como para responder del todo bien. Cerro los puños e intento respirar… sus instintos? Oh no, ellos le traicionaban y se de ellos se tratara, por ellos mismo se habría alejado de esa mujer. Porque instintivamente odiaba a esos seres… aunque no fuera odio del todo, era algo muy similar. Pero en ese momento en que ella le besaba, en que sentía parte de su escultural peso sobre su cuerpito de 1,63 metros tan solo lograba instintivamente apreciar el aumento de temperatura en su ser. Sus manos se aferraron a la mujer por la espalda cuando esta besaba su cuello… - Rhione… yo…- murmuro sin acabar la frase acabando por soltar un gemidito placentero. No respondió a su pregunta. Hizo de tripas corazón para intentar apartarle cuando un estremecimiento le lleno el cuerpo tras esa lamida. Intento sentarse y mirarla – tienes que parar! No se trataba de solo esto nuestros encuentros por el trato al que llegamos. Solo debías verme no?- sus mejillas tenían un tono rosado pálido que se intensifico con la potencia de su mirada quizás en medio de la indignación. – acaso no has tenido más amantes? Donde estas ellas?- pregunto de golpe.

Volver arriba Ir abajo
Rhione Mouika

Rhione Mouika


Cantidad de envíos : 96
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? EmptyLun Sep 07, 2009 6:00 pm

Sin cambiar mi postura, le dije aun susurrante

-No querras saber en donde estan ahora...-lamí su mejilla-...o ¿si?-

Llevé una de mis manos hasta unos de sus senos y lo apreté suave, después continué besandole el cuello para después finalizar besando sus labios.

-Sabes que creo...que aún te sigo provocando repulsion y odio...-tomé su mano-... ¿verdad que si?-

Dibujé una sonrisa acercandome a su rostro y viendola fijamente a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty
MensajeTema: Re: Cero Recompensa... ¿Una Atracción?   Cero Recompensa... ¿Una Atracción? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cero Recompensa... ¿Una Atracción?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Mansiones de la Burguesía-
Cambiar a: