Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ropa de sangre (fye y nitt)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyDom Ago 23, 2009 3:39 pm

-lo tomare como un si*decia sin molestarle el gesto de pluto, pero a maku no le gusto y fue donde estoy, abrazandome el cuello; como si quisiera que no me fijara en pluto* Que te pasa maku, deja de hacer eso?*pero maku seguia abrazandome con fuerza*

-Puedes dejar de abrazarme maku... basta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyDom Ago 23, 2009 3:41 pm

Vió a Maku y al instante enarcó una ceja, poniéndose serio por un momento. Cualquier perro, por instinto, habría devorado a la criatura en un segundo, pero en vez de eso simplemente le dio un gran lenguetaso, como en señal de amistad.
-¡Wuuuurrgh!
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyDom Ago 23, 2009 3:46 pm

*maku sintio el lenguetazo de pluto y enseguida se asusta, poniendose atras miocomo temiendo que lo destrozen o algo asi; no sabia que hacer con maku* Sera mejor ir a la cocina... vamos pluto, tu tambien go-chan*decia mientras abria la puerta del cuarto de fye, al llegar miro a fye*

-si quieres ayuda puedo pedir a los sirvientes*decia mirandolo, pues se porataba algo raro*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyLun Ago 24, 2009 8:54 pm

-"No yo estoy aaahh"-termino callendo el rubio pues no se esperaba que lo siguieran tan rapido y habia estado cargando algunos sartenes y lo que parecia fruta cortada por lo que temrino con varios golpes de los sartenes y para variar cubirto de rodajas de piña

-"ahora quizas si nesecite un poco de ayuda"-dijo cuando una rodaja quedo alrededor d euno de su sojos por lo que s eveia un poco raro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:34 am

Se sintió un poco afligido cuando vió que Maku se asustaba, pero bueno, que remedio, ya no sabía que hacer como para que el peluche lo aceptara.
Tras un pequeño bufido siguió a Yamato, siempre caminando igual que un perro, en cuatro. Al llegar a la cocina miró a Fye y su caída, y al verlo cubierto de rodajas de aquel delicioso "bocadillo" a sus ojos, saltó sobre él y comenzó a devorar la piña en unos pocos segundos, aunque por supuesto que sin lastimar al rubio.
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:07 pm

*me acerco a fye y le mando a las sirvientas que preparen la comida, cargo a Fye, llamo a pluto para que me siga y en eso llegamos a la sala donde lo recuesto en un sofa grande* Estas bien Fye, dime donde te duele*decia mirandolo algo serio*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 1:49 pm

"hey no jajaja no"-rio un poco pues pluto el hacia cosquillas de pronto se sintio cargado

-"aaahh"-miro que estaba en lso brazos de Yamato

-"tranquilo estoy bien, eran piñas no cuchillos"-dijo solo sobandose un poco la cabeza dond se le hizo un pequeño chpote debido a qu todos lso sartenes le dieorn en el mismo lugar

-"y esto se bajara solo"-auque a pesar de eso se qudo un poco recostado en el sillon miro hai aun lado y su querido Go-chan se encontraba ahi solo que en lo que parecia un gran ataque de risa pues hasta lagrimas tenia el conejo en lso ojos mientras golpeaba el piso con sus patita delanters pues estba tiraod boca bajo

-"traidor"-dijo al ver como se reia de el y taando de atraparlo d elas oreja speor el conejo salto y fue a parar en al cabeza de pluto, sujetandos eun poco del cabello del chico perro
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 1:55 pm

-bueno... le pedire que traigan hielo para que se te baje rapido, tu solo quedate aqui ademas hacer la cosas no es tu trabajo como esclavo*decia mientras le acariciaba la mejilla*, asi que no vayas a la cocina al menos que quieras comer algo, pero no hagas los quehaceres entendiste?
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:20 pm

Se sonrojo un poco por la caricia en su mejilla

-"pe-pero a mi me gusta cocinar de vez en cuando"-dijo tartamudeando un poco despues de todo no queria se run unutil

-"ademas que s esupone que haga? tengo pocos encargos d epocines aqui en la isla"-dijo trtando de justificar el hehco de que devez en cuano s eponia a limpiar
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 1:32 pm

-mmm.. esta bien pero solo en la cocina*decia mientras aparece maku que se lanza sobre go-chan para hacerle cosquillas*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 9:00 pm

-"De acuerdo, ademas fue tu culpa por sorprenderme asi de repente "-dijo mirando como su conejo balnco se retorcia de la risa en el suelo tratando de alejar a su hermano pero por las mismas cosquillas sin poder hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 12:32 pm

Jajaja solamente me acerque tranquilamente, o acaso te estabas distrayendo*decia mientras acariciaba la cabeza de pluto*

*veia que maku estaba haciendolo cosquillas a go-chan, en eso lo deja y salta por todos lados riendo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ropa de sangre (fye y nitt)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nitt
» hogar.. masion river(nitt)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: