Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ropa de sangre (fye y nitt)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:16 am

-espera ahora que le hiciste al peluche...*decia pues maku me abraso y yo estaba mas confundido*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am

-"Yo no hice nada jejeje es igual que G-chan apenas le di un nombre cobro vida, y jeje, como tu le diste su nombre ahora te pertenece es en si un guardian en miniatura"-dijo dandole una pequeña caricia en al cabeza al conejo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:25 am

-eres mago, al decirle su nombre lo reviviste eso fue lo que paso*decia mientra maku se dejaba acariciar pues no entendia bien, en eso maku se sube a mi hombro y pega su mejilla a al mia con una sonriza*

-no te pegues a mi maku ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:27 am

-"Jejeje ahora en verdad te ves tierno"- dijo mirando y asercandos eala mejilla contraria del vampiro y dandole un beso

-"yo no hice nada en serio, solo se que al darle un nombre tu le diste vida no yo"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:34 am

*sonrojado*Dejen de hacer eso*decia pero maku seguia pegandose a mi mejilla tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:36 am

-"Vaya no crei vivir tanto como para ver esto"-dijo pasando su dedos por la mejilla dl vamiro al mirar el sonrojo

-"jejeje parese que no eres tan frio como quieres hacer pareser"-dijo sonriendo alegremente

-"deverias entenderlo, acaba de nacer y jeje eres su familia"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:43 am

-no..no estoy acto para una familia..., ademas las cosas tiernas me ponen nervioso*miro a otro lado*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:48 am

-"sabe cuidarse solo"-dijo refiriendose la conejito

-"jejeje eres muy lindo cuando te pones nervioso"-le dio otro beso en la mejilla

-"ademas si tiene sproblemas en alguna pelea te ayudara mas de lo que cres"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:57 am

-mmm... bueno sera mejor que descanzes; pero mi cuerto esta todo roto asi que tendre que dormir en una habitacion*decia mientras me paraba aun con maku sobre mi hombro*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 1:01 am

-"jejeje "-rio un poco y tambien se puso en pie

-"bueno creo que a Go-chan le gustaria ver a su hermano asi que por que no vienes primero a mi habitacion?"-dijo mirando alrededor de nuevo, toda una zona de guerra sin duda
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 1:06 am

-bien..*decia no muy deacuerdo ademas su otro esclvo de seguro debe estar paseando, bueno eso lo pensaria despues*

*abro la puerta de mi habitacion y espero a que fye salga*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 1:11 am

-"Es curioso jamas pense que tu te quedarias con el jeje"-rio un poco y salio dela habitacion rumbo ala suya

-"pero me alegro por ello"-dijo llegando asu habitacion y abriendo la puerta, auque era obio que el mismo la habia redecorrado sobre todo por que al entrar er auna hbaitaicn mucho mas grande de lo debia de haber sido en un princopio pues habia varios esantes llenos de libros y lo que parecian lagunos archeveros con dibujos en ellos y en una de las paredes habia varios calderos acomodados y sobre lo qu eparecia una fogata habia un cladero grande que despedia un leve vapor colo rosa que aparentemente daba un olor a rosas

-'oh espero que no te importe que alla redecorado mi habitacion"-dijo sonriendo pues lo mejor era que por fuera el cuarto seguia teniendo las mismas dimenciones y no deformaba el castillo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 1:19 am

*al ver su habitacion como que me dio un shock pero bueno eso no era importante* Debo admitir que tu cuarto es bonito
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 1:22 am

-"Gracias jejej es basicamente como era mi tienda,, como en ocaiocnes tenia hacer pociones al instante tenia qe tener mas d eun caldero listo pero aqui jeje ese solo es el aromatisante"-dijo miro como su conejo blanco daba un salto a sus brazos

-" Go-chan este es tu hermano"-dijo asercandose al vampiro y apuntando al conejo negro el conejo blanco brinco d einmediato ala cabeza del vampiro y oliqueo un poc antes de sonreir al conejo negro y dar algunos slatos de emocion
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 1:22 pm

-ya veo*en eso veo como go-chan dse acerca a maku, en eso miro a maku y este tambien hace lo mismo y sonrie, el mio era algo tranquilo*
-Juega con tu hermano maku*de dijea maku y este de inmediato salta al suelo contento*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 4:57 pm

Ambos conejos comenzaro a corretear por toda la habitacion

-"jejeje se les ve muy felices"- dijo mirandolos correr y saltar

-"bueno y ya que estamos aqui, dime no hay algo que nesecites?"- pregunto sonriendo

-"tengo mis libros y mis ingredientes para hce rpocione spor si quieres alguna qu ehaga algo en especial"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 12:17 am

-no gracias.. ahh.. acabo de recodar que debo salir un rato ire al mercado*salgo rapidamente de la habitacion dejando que maku se quede con fye, voy con la limosina al mercado de esclavos*

----------------------------------------------------------------------------------------------------

*regresando a la mansion con pluto, lo guia a la habtacion de fye, tocando la puerta*
-quiero que te portes bien pluto*le decia acariciando la cabeza a mencionado*, Fye voy a pasar...*en eso entro y miro que maku se sube en mi hombro*, Fye te precento a pluto el sera el ultimo esclavo que tendre, porque es mejor tener 3 esclavos
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 12:41 am

-"Adelante"-dijo saliendo de una puerta de la habitacion la ducha sin duda pues estaba cubierto con una bata

-"oh jeje no sabia que iba a resivir a alguien"-trono sus dedos y en un destello ya se encontraba vesido con sus ropas normales

-"hola... pluto?"-pregunto pues el nombre le sonaba de alguna parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 9:25 am

Pluto, entusiasmado veía todo a su al rededor. Cada detalle, los adornos, muebles, cuadros, cualquier cosa que se le cruzara le parecía extremadamente llamativa. Siempre sonreía y enérgicamente caminaba de un lado a otro, mas siempre siguiendo a Yamato, en cuatro "patas" a pesar de estar en su forma humana. Y, está de más decir, que no llevaba ropa en ese momento, pues siendo un perro no creía necesitarla.

Cuando el vampiro abrió la puerta, durante unos pocos segundos se quedó mirando al rubio, con la cabeza un tanto ladeada como en un gesto de perro desentendido. Pero, al oírlo mencionar su nombre, dio un salto tirandosele encima, empujandolo al suelo, y ya sobre él lamiendole toda la cara con una felicidad extrema.
...Si, así saludaba a quienes le agradaban.
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 10:58 am

-"AAaahhh"-al principio se asusto un poco depsues de todo un hombre complemente desnudo s ele habia tiraod ensima peor cuando sinto las lamidas entendio todo un poco mas

-"ay no jajajaja no me ajajaja me haces cosquilla"-decia trtando de parar al otro sin duda era una situacion muy rara, pero el mismo no era presismanete muy normal

-"tranquilo chico"-dijo quitandselo por din de ensima peor dadole un par de caricias en la cabeza, Fye estaba lilgeramete sonrojado, en parte po ver la otro densudo peor por otra parte por la risa, y ahor apor launa razon u conejo blanco siguio a su hermano y subio al otro hombro de Yamato a cual le toco un poco la ccar apara llarma su atencion y luego apunto al chico desnudo como preguntan por que actuaba asi pues seria un conejo y no podria hablar pero podia pensar tanto como una persona al igual que Maku
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:49 am

-bueno es un perro demoniaco, aunque creo que la ropa le incomoda..;`pensare que ropa ponerle, *me quito la gargantilla blanca que tenia puesta y le pongo a pluto para que lo cubraa, ya me encariñe con pluto, nunca me habai encariñado desde que era pequeño, le abotodo lo botones para que se cubra completamente, bueno unos cuantos para que tenga libertad al sentarse*

-te ordeno que no te lo quites pluto, pero como eres buen chico te dare una galleta*le lanzo una galleta donde estaba pluto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 10:00 am

Recibió las caricias de Fye en la cabeza y, al momento en que Yamato le ponía la gargantilla, se puso de pie -un tanto tambaleante, ya que no acostumbraba caminar de forma bípeda- para mirarse a sí mismo, alzando un tanto los brazos observando aquello que tenía puesto.
No entendía las palabras de su amo, pero suponía que si le lanzaba una galleta, significaba que era bueno tener esa "cosa" puesta, y no debía quitársela. Dio un pequeño saltito para atrapar la galleta y comerla, y luego se dirigió a abrazar a Yamato con una gran sonrisa.
-¡Waaufh! Grummmmh~ ^^
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 2:26 pm

Miro aquella esa sin duda era rara, auque podia sentir que Pluto no era ninun ser humano tenia una presencia mas animal asi que eso lo explicaba todo, auque tuvo que desviar un poco la mirada cuando vio al peliblanco abrazar a Yamato

-"yo...... creo que deben tener hambre ire hacer algo yo mismo a la cocina"-dijo saliendo de la habitacion y esque no podia evitar sentirse celoso el jamas se habia atrevido a abrazar al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 2:51 pm

(perdon por no responder es que mi computadora no me deja ber los mensajes, pero pude ver todo en una cabina, asi que pondre post solo para ti)

*veo que fye se fue a la cocina, le acaricio la cabeza a pluto* buen chico..., ahora deberemos donde puedes dormir asi que tendre que mandar a unos ingenieros en hacerte una casa grande en el jardin*asiq ue no solo seras mi esclavo, sino alguien de la familia,*le rasco el menton* eres muy tierno a pesar del fisico..., espero no tener problemas en un futuro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 3:36 pm

Ni se inmutó de la salida de Fye.
Él no tenía malas intenciones ni era una mala persona... en realidad apenas si era una "persona" al pie de la letra. Dejando de lado el cuerpo, era solo un animal, libre de rencores, envidia, o cualquie otra de esas desfavorables características de los seres completamente pensantes. Siendo una mascota, simplemente era fiel, juguetón e hiperactivo... Claro, también un poco posesivo y celoso. Por eso mismo no tenía idea del disgusto de Fye, ni poseía intenciones de hacerlo sentir mal.

Lamió la mejilla del vampiro, apenas comprendiendo sus palabras, sonriendo de lado a lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ropa de sangre (fye y nitt)   ropa de sangre (fye y nitt) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ropa de sangre (fye y nitt)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nitt
» hogar.. masion river(nitt)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: