Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de temática Yaoi/Yuri

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

enjaulado (libre)

2 participantes
AutorMensaje
Xeric

Xeric

Cantidad de envíos : 264

enjaulado (libre) Empty
MensajeTema: enjaulado (libre)   enjaulado (libre) EmptyMiér Ago 12, 2009 5:59 pm

no le habia durado mucho el gusto de ser libre pues una noche mientras dorma bajo un enorme arbol unos vampiros mas fuertes que el, lo desmayaron usando alguna especie de droga y despeus de eso lo ataron fuertemente y se lo llevaron hasta el mercado lo encadenaron y lo metieron a una jaula algo grande, lo suficiente para moverse a placer.

El que lo tenia preso era muy avaricioso y mirando que era un paquetito muy bueno y perfecto sin muchas marcas de golpes y heridas decidio ponerlo a un alto precio.

Por otro lado Xeric miraba desde la jaula a los que pasaban muchos lo miraban lascivamente, a todos los que pasaban Xeric les hacia señas obsenas y les decia de cosas, por eso el dueño le daba unos golpes en la boca con un latigo pero eso no le importaba mucho aunque si le dolia y mejor se quedaba sentado esperando haber si lo sacaban de ahi
Kaito

Kaito

Cantidad de envíos : 76

enjaulado (libre) Empty
MensajeTema: Re: enjaulado (libre)   enjaulado (libre) EmptyMiér Ago 12, 2009 6:28 pm

Habia escuchado que muy sercas se encontrava un sitio donde se podia comprar esclavos, asi que decidi ir hacia alli para ver cual me llamaba la atencion, miraba mucha clase de esclavos, pero el que me habia llamado la atencion, era un chico que se encontrava dentro de una jaula, llebaba orejas y cola. Asi que me aserque lentamente y lo mire fijamente

-cuanto cuesta?..
Xeric

Xeric

Cantidad de envíos : 264

enjaulado (libre) Empty
MensajeTema: Re: enjaulado (libre)   enjaulado (libre) EmptyMiér Ago 12, 2009 6:36 pm

Xeric da la espalda y nos e atreve a mirar a quien llego ahi peor no tenia ni idea de que tipo de persona seria pero preferia no averiguarlo.. aun

El vendedor se levanta y se acerca al que se veia como un futuro comprador - bueno este chico tiene un precio de diezmil libras, yo siento que de verdad los vale por loq ue me dijeron quienes lo encontraron es un chico muy fuerte agil... y sabe hacer mcuhas cosas ademas que no escapara y hara lo que el amo le indique auqnue... tiene un caracter muy fuerte pero eso si lo sabe tratar se convertira en alguien sumiso -
Contenido patrocinado

enjaulado (libre) Empty
MensajeTema: Re: enjaulado (libre)   enjaulado (libre) Empty

enjaulado (libre)
Página 1 de 1.