Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESCAPANDOSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ESCAPANDOSE Empty
MensajeTema: ESCAPANDOSE   ESCAPANDOSE EmptyDom Ago 09, 2009 11:31 pm

Eiji habia decidido escaparse del palacio donde lo tenia tyki realmente se sentia solo, bueno lo sintio asi desde un principio que llego ahi, al parecer tenian mas atencion a su propio hermano que a el, asi que decidio escaparse de aquel lugar, lo que habia hecho estaba mal y ya que aquel lugar podia estar a salvo, y las calles era todo lo contrario pero ya estaba acostumbrado, camino encontrandose con unos callejones los cuales estaban oscuros caminando lento, volteando a ver todo a su alrededor, llevaba puesta unas ropas algo comodas, el viento soplaba lo cual hacia que temblara su cuerpo de frio.
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

ESCAPANDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDOSE   ESCAPANDOSE EmptyMar Ago 11, 2009 2:25 am

Caminaba tranquilo por ahi, tenia a la vista sus orejas de perro y su cola canina por igual..

-ah. es tan cansado mantenerlas ocultas- suspira mientras camiaba...

-eh? Quien eres tu?- pregunta alchico que estaba ahi- luces cansado...o mas bien preocupado..- dice arqueando una ceja... e chico era un poco mas alto ke fuyu asi qeu lo miraba hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ESCAPANDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDOSE   ESCAPANDOSE EmptyMiér Ago 12, 2009 3:05 am

Oyo la voz del chico sobresaltandose, volteando a ver de donde provenia la voz, observo aun chico que no estaba tan mal aunque era un poco mas bajo que este, aun seguia desorientado ya que no sabia donde estaba.

"ando cansado, me he escapado de donde me tenian por que me sentia infeliz en aquel lugar, pero ahora no se donde me encuentro, me llamo eiri y tu quien eres?"
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

ESCAPANDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDOSE   ESCAPANDOSE EmptyMiér Ago 12, 2009 8:41 am

-escapado...?- pregunta mirandoloal so ojos con un poco de desden......

lo mira fijamente a los ojos.... no le agradaba quello, especialemente por su posicion ...

Mi nombre es Fuyuki Vanwolf.- contesta sin dejar de mirarlo -escaparse va contra las normas... deverias regresar antes qde que alguien te castigue...-
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ESCAPANDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDOSE   ESCAPANDOSE EmptyMiér Ago 12, 2009 3:17 pm

Sentia que aquel chico no le dejaba de observar.

"No, pienso regresar, no quiero, en otra ciudad siempre permaneci solo, pero esta es otra ciudad nueva, falta todavia a que me a costumbre, pero no regresare alla"

negando con la cabeza.

"buscare donde pasar la noche, pero no regresaria alla"

volvio a repetirlo.
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

ESCAPANDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDOSE   ESCAPANDOSE EmptyJue Ago 13, 2009 8:44 am

frunce el seño
-si eres un esclavo es la vida que te espera.- dice con una voz algo severa, un poco mas fuerte para loq u seria sue dad....

-quen es tu dueño?- pregunta intentando calmarse... -aunque sepas vivir solo, los entrenadores te buscaran, te encontraran y te castigaran, y terminaras en un lugar peor,..-
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ESCAPANDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDOSE   ESCAPANDOSE EmptyJue Ago 13, 2009 6:11 pm

Oyo lo que le dijo mas no responderia, quien era su dueño no parecia interesarle.

"No te dire, pero no pienso regresar alla, no me importa prefiero vagar en las calles a vivir otra vez alla"

dijo en tono molesto
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

ESCAPANDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDOSE   ESCAPANDOSE EmptyLun Ago 31, 2009 4:15 pm

se hacerca a el...

-sabe suna cosa.. los esclavos reveldes me molestan mucho...- le comente sonriendo de lado... aunqeu duese mas bajito, no parci atemer y estba seguro de si mismo...

-estoy seguro que.. un cazador ya te encontro- saca un fuete de su sudadera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCAPANDOSE Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDOSE   ESCAPANDOSE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESCAPANDOSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Callejoneadas-
Cambiar a: