Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confiesa tu sueño erotico

Ir abajo 
+3
Kirai
Sol_Badguy
Varick Tihamer
7 participantes
AutorMensaje
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico EmptyVie Ago 07, 2009 1:08 am


Angel:

bueeeeno pues es obvio... se trata de escribir tu maximo de como te gustaria tener setso XDD!


aqui van las aclaraciones .. aunque las consideren inecesariAs lo hare >.
las confesiones son propias de los personajes no de los users .o. !! asi que si en el post dice " quiero hacerlo en un barquito de papel gigante " en este caso lo diria Varick, no yo el usuario, es obvio lo se , pero hay post dentro de los juegos en el que a veces el usuario pone un comentario sin poner "USER:" antes .

pueden especificar con quien les gustaria complir su sueño siempre y cuando esto no implique un insulto para el otro personaje ... asi que eviten escribir cosas muy fuertes u ofensivas... a menos que el otro char si este de acuerdo.

tambien es valido que el user diga que quiere hacer algo con un personaje (( pero para esto como siempre tiene que poner "USER:")) u otro user pero esto ultimo solo puede ser en tono de broma.. nada de exponer su vida intima y sus deseos mas oscuros por aqui >O>!!!

por ultimo... pueden tener mas de un sueño XDD!! asi que pasence por aqui cuantas veces sean necesarias si asi lo desean.

Bueno esos es todo espero que se divietan mis amores nOn! lo siento por tanto choro.




Ahora si me lo permiten inaugurare el juego...Quiero hacerlo con 45 shotas vestidos de colegialas metidos en una alberca llena de chocolate liquido
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Re: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico EmptyVie Ago 07, 2009 9:51 pm

U: a ver aka traigo al fogoso de sol ke mis otros chars.. jeh D: bueno............. les da pena pero este es un hijo de la tisnada desvergonzado(?) *suspira*

Sol: ¬¬ *viendo feo a su user pero igual... trata de limpiarse el nosebleed* bieeeeeeeeeen mi sueño erotico es amarrar a Ky con las correas del pantalon, o el cinto y llenarlo de chocolate o helado de chocolate y limpiarselo todo obviamente NO con un trapo, con la lengua *empieza a sangrar de la nariz* y despues jeh.. bueno lo obvio.. pero aplicando el kamasutra reload impreso por "cora cori" ù_uU y ya! *Se limpia de la sangre ke le salio de la nariz*
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Re: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico EmptySáb Ago 08, 2009 5:01 am

am am ama ama am................

mi sueño erotico es ahcerlo aca, con camaras en todos los angulos, de una manera que siempr ehaa contacto visual hacia ellas y con cadenas, grilletes (el otro yo no DX) y aca todo sometido y sumisoso y aaahhhh *¬*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Re: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico EmptySáb Ago 08, 2009 11:00 am

Mi sueño erotico etto etto etto como decirlo ...

Que hubieran cadenitas y latigos que me esposaran y ataran, que me doblegaran y me besaran y hicieran cosas malaasss ... XDDDD despues dejaria que hicieran todo lo que me pidieran acambio de chocolate o heladito ^^
Volver arriba Ir abajo
Roderich

Roderich


Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Re: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico EmptySáb Ago 15, 2009 4:04 pm

Rod: Que un seme enorme y elegante me someta y me llene de mordiscos y hematomas (?) - -




User: o-o rolear como uke (????) xD estar a solas con mi luv en un lugar lindo o.ò -no es tan pervertida IRL-
Volver arriba Ir abajo
Sora

Sora


Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Re: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico EmptyDom Ago 23, 2009 5:46 pm

U: Dilo....

S: no o///o

U: Dilo ¬¬ estabas hablandome de eso cada dia dilo ahora

S: nu u///u

U: 3..2..

S: o///o bueno bueno bueno... que un seme alto y elegante me tape los ojos y me lleve a un hostel, me diga que me hara feliz y empieze a hacerme XXX y que sea cuidadoso, pero que lo haga amando y no por placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Re: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico EmptyVie Sep 11, 2009 5:32 pm

Bueno el sueño erotico de aquel *señalando a naruto* el se lo dira

O////O eh???

¬¬ no te hagas el tonto yo se muy bien que tienes un sueño erotico

No es cierto ¬///¬

¬¬ Aja y yo me llamo la reina isabela dicelos...

¬¬ no!!

Que se los digas

Ya te dije que no Baka!!!!

Esta bien se los dire yo...bueno su sueño erotico es...

>////< No!!!! -se abienta hacia el user-

-Comienza una pelea y el ganador es Usert-
-Pj amarado con cuerdas y tapado de la boca-


bueno a hora si el sueño erotico es que lo amaren a la cama y lo cubran de vetun (la crema que le hechan a los pasteles) y se lo coma obvio un seme *¬* sexy mente bueno bueno lo demas ya saben

TT==TT

Bueno pues es todo -toma a naruto y se lo lleba- Sayonara!!!
Volver arriba Ir abajo
Vahi

Vahi


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Re: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico EmptyVie Oct 02, 2009 2:05 pm

vahi: *O* mi sueño erotico .. .__. ya lo cumpli <_< con ankel en un bus , en el barco uOu ... en .. haa o__ó ya lo se¡ mi sueño erotico es ... en una licoreria ... =//= seria tan perfecto... mientras el barman limpia los vasos o//ó ... y la mesita asi... muy lindo


usser: xD
Volver arriba Ir abajo
Pyro

Pyro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Re: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico EmptyLun Oct 05, 2009 1:58 pm

.///////////O

am.. pues pues... D///X

U: ahh yo lo dire pork epyro es rete menso en eso >>

su sueñoerotico es un sexo en el parque bajo la lluvia, tras una buena pelea con la adrenalina a lo alto y llenos de extasis .... .__. con un uke ke sepa pelear bien porke asi seria genial.... ._.

P: D//X

U: ke simple >>

P: D///X

U: kon razon eres virgen <0<

P: te matare *la mata*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confiesa tu sueño erotico Empty
MensajeTema: Re: Confiesa tu sueño erotico   Confiesa tu sueño erotico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confiesa tu sueño erotico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rompele el sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Off :: Ocio~ :: Juegos-
Cambiar a: