Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tranquilamente (Priv/Gema)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 2:27 pm

*El lugar parecía una blanca capilla, pero dentro abundaban las plantas, una área verde enorme, con bellas plantas y flores de todo tipo.
Un peliazul de ojos azules, usando ropas negras y cargando con el un estuche recorría el lugar, tranquilo, observando a su alrededor, una que otra vez checaba el aroma de las flores, frescas, hermosas. Dejó el estuche y sacó un violín de diseño clásico de este, acomodandolo en su hombro y tomando el arco para comenzar a tocar una melodía.
El dulce sonido se esparció por el lugar, resonando en aquella basta zona hermosa, la música lenta y con un toque relajante, dulce, siguió siendo emanada del instrumento del muchacho.*
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 2:41 pm

Habia escuchado que por ahi se encontraba el invernadero mas hermoso de toda esta Isla..bueno, algo bueno debia de tener una isla como esta no?..
Mientras merodeaba por las calles y preguntaba a las personas por donde quedaba equel invernadero. Un sujeto me miro fijamente y me dijo por donde estaba y me habia hecho un pequeño mapa. Asi que segui el mapa exactamente como decia alli hasta que me detuve frente la puerta del invernadero
-nyaa...hasta aca da el olor de las florees~~ -w-
Abri la puerta y entre mientras guardaba el pequeño mapa dentro de mis calcetines, ya que solo vestia la gran camisola blanca y mis calcetines de color rosado. Cuando comenze a caminar tranquilamente entre las flores, escuche una hermosa melodia y sonrei...queria llegar hasta donde aquella melodia...asi que comenze a seguir la musica
-ña...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 2:48 pm

*Continúo aquella melodía, tocaba, y su gesto...se sincronizaba con la misma música, un gesto tranquilo y sereno en su rostro se mostraba.
Daba uno que otro toque a algunas notas para que fuesen más notorias que otras, cerró sus ojos, concentrado, pareciendo que aquella melodía era dedicada a la gran cantidad de rosas que le rodeaban, pues se había detenido cerca de estas para poder tocar.
Y la tonada seguía propagándose por el lugar, como si intentará reanimar las flores de aquel sitio tan grande y a su vez tan hermoso.*
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 2:57 pm

Seguia escuchando la meolida. De ves en cuando me detenia para disfrutar de la musica mejor y ademas, apreciar unas flores que llamaban mucho mi atencion. Despues, me agache en el suelo y mire por debajo de las mesas para ver si miraba los pies de la persona que tocaba el violin con tanta tranquilidad. Y si, mire los pies de aquella persona, llebaba unos zapatos negros y pantalones del mismo color al parecer.
Comense a arrastrarme por debajo de las meas y notaba que la musica se escuchaba mas serca y no solo eso, sino que tambien, el olor a rosas comensaba a llegar hasta donde estaba.
Mire que me habia asercado lo suficiente y sali de la mesa para mirar al la persona que tocaba el violin. Mire al chico de cabellos azules y atuendo negro, me habia quedado en silencio para no interrumpir la melodia mientras sonreia..
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 3:05 pm

*La melodía llegaba casí al climax, apenas abrió un poco sus ojos dejando ver el nato azul color de estos, observando las rosas a su alrededor, cuales relucían por unas gotas de agua cristalina que llebavan en los petalos, pareciendo cristales brillantes a contra luz, la luz que se filtraba por los ventanales blancos de el gran sitio.
Finalmente, una última nota, larga y aguda, más alegre se escuchó resonar en el lugar antes de acabar, lentamente separo el arco de el instrumento, abriendo sus ojos completamente, volteando un tanto su cuerpo para ver lo que parecía un pequeño niño...con rasgos felinos, un neko sin duda, no alejó el violín de su hombro, lo tenía acomodado aún, observaba con suma tranquilidad al pequeño, elevando suavemente el arco con todo y mano, como si intentase saludarle, dedicándole igual, una suave y tranquila sonrisa.*
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 3:46 pm

Cuando paro de tocar, no pude evitar comenzar a aplaudir y rer tiernamente mientras el brillo permanecia en mis ojos.
A pesar de que habia dejado de tocar, yo seguia escuchando su melodia como un eco en mi cabesa.
-Nee...señor, usted toca el violin muy bien...me gusto mucho su melodia...fue tan tan...tan asi *-*
No podia hablar por la sierta emocion que sentia despues de escuchar la cancion y lo mire con sierta inocencia
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 4:02 pm

*Miraba al chico, escuchando lo que decía, apenas no pudo evitar sonreír un tanto, la reacción del chico había sido algo tierna para el.*

-Gracias...me alegra que mi público este feliz con mi música...

*Con tranquilidad guardó el instrumento nuevamente, volviendo a ver al chico.*

-¿Y qué haces por aquí?...
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 4:09 pm

-y como no estarlo? *w*
Dije mientras miraba como guardaba su violin, antes de que cerrara la funda del violin, aserque mi mano y toque el violin con la yema de los dedos y rei entre dientes mientras escuchaba la pregunta del chico peliazul
-nee, pues, habia escuchado que habia un invernadero con muchaas florecitas muy lindas y yo queria conocer ese lugar y y queria ver las flores -w-
Lo mire con cierta curiosidad y sonrei
-ne...usted da conciertos aqui? *-*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 10:23 pm

*Miro como tocaba el violín a lo que no lo cerró para que el chico no fuese machucado por elestuche, tranquilamente, sonriendo incluso.*

-Pues...este Invernadero es uno de los más hermosos, sino que el mejor de todos...en tanto a conciertos...pues si, a las flores les toco para que crezcan más hermosas...

*Sonrió suavemente hacía el chico, con tranquilidad, cerrando sus ojos para tomar un aspecto amable, tal cual era.*
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 05, 2009 10:47 pm

Mire al chico con sierta ternura y sonrei mientras que mi cola lentamente comensaba a moverse de un lugar a otro
-etto..cual es su nombre señor? :3
siempre llamaba a los mayores asi, pues el hombre que me habia vendido, dijo que asi se le llamaba a alguien para demostrar que eres educado.
Espere la respuesta de peliazul mientras miraba nuevamente el hermosos violin
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyJue Ago 06, 2009 11:49 am

-¿Señor?...¿Me veo tan grande?..

*Sonrió un tanto, para luego tranquilamente observar el interes del pequeño hacía el instrumento, sacando este nuevamente de su estuche lo ofreció al chico, como si le quisiera prestar el instrumento.*

-¿Quieres intentar tocarlo?...por cierto...me llamo Ikuto Tsukiyomi...pero si quieres solo decirme Ikuto, sin el señor por favor que me sentiría anciano...jeje...

*Sonrió nuevamente, agraciado por el pequeño mientras le ofrecía el instrumento acústico.*
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyVie Ago 07, 2009 1:08 am

Sonrei algo apenado por haber hecho sentir anciando al chico de cabellos azules. Mire como me ofrecia el instrumento y sonrei tiernamente mientras lo tomaba con cuidado
-ñaa...pero no se tocarlo se....Ikuto-kun ><...see...no se .w.
dije mientras tomaba el violin y hacia una clase de puchero por no saber tocarlo
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyVie Ago 07, 2009 10:00 am

*Miro el puchero del menor, cosa que le parecío tierna camino rodeándole para ubicarse tras el chico y posar el instrumento en el hombro de este, igual acomodando el arco para enseñarle a tocar.*

-Te enseño si quieres...es realmente fácil...

*Le miro de reojo, sonriendo suavemente.*
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyVie Ago 07, 2009 11:29 pm

Segui con la mirada a Ikuto hasta que el se habia puesto detras de mi, cuando guio el violin hacia mi hombro y me guio con el arco, tambien lo voltia a ver de reojo y al ver su sonrisa me sonroje levemente.
-si no es dificil pues...intentare :3
sonrei tiernamente y despues mire el violin
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptySáb Ago 08, 2009 12:27 am

-Claro, es fácil...mira...estas cuerdas...

*Con un ademán suave e incluso delicado hizo que el menor apretar contra el instrumento un par de cuerdas, luego, con la otra mano le hizo tocarlas con ayuda del arco de este, produciendo unas notas agudas y largas.*

-Son las agudas...y estas...

*Realizo el mismo prosceso pero con las cuerdas restantes, provocando el sonido largo y grave.*

-Son las graves...a medida que lo toques debes combinarlas, para que puedas crear una melodía hermosa... ¿Entiendes?...

*Le sonrió, el rubor del chico casí se le pega, soltandole para que tocase solo el instrumento, con un gesto tranquilo y sereno.*

-Adelante, intentalo...
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptySáb Ago 08, 2009 1:31 am

Tome el violin despues de que Ikuto me habia dicho que lo intentara, trate de recordar exactamente como era el agudo y como era grave.
Asi que lentamente comenze a hacer una especie de musica y despues pare
-ÔwÔ....algo asi no? *w*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptySáb Ago 08, 2009 12:16 pm

*Sonrió suavemente hacía el menor, asintiendole.*

-Si...te esta quedando de maravilla....

*Poso su diestra en el cabello del pequeño y le alboroto un tanto el pelo, en un ademán cariñoso.*

-Eres bueno...serás un gran músico sin duda alguna....
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptySáb Ago 08, 2009 12:36 pm

Rei con ternura cuando Ikuto habia dicho que no lo hacia mal y me sonroje nuevamente cuando Ikuto habia puesto su diestra sobre mi cabesa y despues despeino mis cabellos.
-cres que sea buen musico? *-*
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyDom Ago 09, 2009 12:08 am

*Asintió suavemente hacía el menor, con aquella sonrisa amable en su rostro aún.*

-Sin duda alguna, con la práctica continúa serás el mejor músico de todos...

*Observo los rasgos felinos del pequeño, volviendo sus azulados ojos hacía los del menor.*

-Por cierto...tus rasgos de gatito..te quedan bien...

*Cerró sus ojos suavemente, apenas un pequeño rubor se mostraba en su rostro, no tan notorio.*
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyDom Ago 09, 2009 10:37 pm

Trate de sujetar bien el violin, ya que este era un poco grande. Mire a Ikuto con ternura y lentamente me aserque a el y lo abrase con un braso mientras que con el otro sujetaba el violin para que no cayera al suelo y se rompiera
-ne...Ikuto-kun...usted sera mi maestro? .w.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 12, 2009 12:28 pm

*Sintiendo aquel abrazo, abrió sus ojos y le miro, aquella pregunta...le encantaba tocar el violín ciertamente, se sintió alagado incluso.*

-Por supuesto...si quieres aprender a tocar música con el violín...con gusto te enseñaré...

*Correspondio el abrazo del pequeño, igual con un brazo, el derecho, para no llegar a hacer algún movimiento que espantará al pequeño o algo semejante.*
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 12, 2009 12:48 pm

Alse el rostro para mirar mejor a Ikuto. Lentamente me separe de el mientras cargaba el violin con cuidado para no romperlo o algo por el estilo, hise un puchero y comense a tararear mientras miraba al rededor para despues, mirar a Ikuto
-geniaaal...nunca tube un maestro que me diera clases privadas *o*
me quede en silencio y rei con ternura
-de hecho..nunca eh tenido uno :3
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMiér Ago 12, 2009 1:13 pm

*Rió ante lo que el chico decía, a lo que con una suave sonrisa, y semblante tranquilo respondía.*

-Pues....yo jamás eh sido un maestro privado...

*Poso su mano en la cabeza de el nekito y le acarició esta con suavidad.*
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyVie Ago 14, 2009 11:48 am

Sonrei tiernamente y di pequeños saltos hacia las rosas que se encontraban muy sercas de donde Ikuto y yo
-entonses sere tu primer alumno? x3
Dije mientras daba media vuelta para mirarlo y sonreir
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) EmptyMar Ago 18, 2009 7:49 am

*Miraba como saltaba, aquella alegría, lo hizo sonreír suavemente, asintió a lo que preguntaba el manor, acercandose igual a las rosas, para admirar estas. *

-Pues si...serías mi primer alumno...ya que eres el primero que muestra interés por la música, y más por el violín...

*Mirando nuevamente al pequeño, una vez más no pudo evitar sonreírle suavemente y afable.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilamente (Priv/Gema) Empty
MensajeTema: Re: Tranquilamente (Priv/Gema)   Tranquilamente (Priv/Gema) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilamente (Priv/Gema)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gema
» Hogar para un nekito (Gema)
» En casita (priv)
» cita (priv)
» GORE II -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Invernadero-
Cambiar a: