Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reportándome!

Ir abajo 
AutorMensaje
Misha

Misha


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Reportándome! Empty
MensajeTema: Reportándome!   Reportándome! EmptySáb Ago 01, 2009 1:53 am

Buenas!
yo siempre tengo la costumbre de hacer un post de presentación kilométrico cuando me registro en un foro... pero ultimamente ese hábito ha ido cayendo en "desuso", principalmente debido a mi gigantesca y poderosa pereza... y termino escribiendo cosas razonablemente más cortas... pero hoy me siento inspirada (además leí algunas sugerencias amables de los admis en el subforo de reglas que me asustaron un poquito ó_ò) ¡así que voy a tratar de escribir una presentación pasable.... ehh... descente.... hummm... ¿aceptable?
voy a empezar diciendo mi nombre (buen comienzo...) soy Rufina (aunque también puedo utilizar el seudónimo "Flan" [o "flanfreak"]) y soy la torpe personita que va a manejar a este pequeño uke llamado misha (me encantan los nombres rusos *¬* no se porqué...).
También tendría que decir que llegué a este foro porque Fallen (una de las autoras de una historia que me tiene completamente enganchada o-o) me pasó la dirección... así que aquí estoy... y como cada vez que comienzo en un foro de rol... estoy completamente perdida... ("no tanto, no tanto... " dice mi cerebro... el muy creído piensa que a veces tiene idea de lo que pasa...)
uf... yo prometí una presentación aceptable, pero a esta hora (y estando digiriendo varios kilos de carnita con salsa picante) no soy capaz de escribir ni dos líneas que tengan algo de cohesión (me gusta la palabra cohesión... es más interesante que coherencia, aunque no tan versátil... [ahí me tienen! lléndome por las ramas otra vez!!])
mejor paro ahora antes de escribir más tonterías. solo quiero decir que estoy entusiasmada con este foro^^ por lo que voy viendo parece divertido!
un beso
Volver arriba Ir abajo
 
Reportándome!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Off :: Ocio~ :: Presentaciones-
Cambiar a: