Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Robando? -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 11:55 pm

Hacia demaciado que estaba por ahi completamente solo y completamente desempleado, se quedo mirando a la parte de comida que tenai la tienda todo se veia acceseble solo era cuestion de tomar algo y salir corriendo peor aun tenia siertas dudas depsues d etodo quizas seria un marginado pero tenia conciencia y le decia que no estaba bien, peor su estomago rugio recordandoel que no habia comido en dias
quizas...solo una fruta penso asercandose despacio a la fruta
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 4:22 am

-Permiso- murmuro empujandolo sin kerer , el lycan se habia atrevido a hacer lo ke el chico no y se habia robado unas cuantas frutas del lugar y sin inmutarse le dio una mordida a una manzana. -Si te vas a robar algo, hazlo ahora no estan viendo-

Le dijo en una voz apenas audible para el otro, sin ke los vendedores o la gente del lugar se percataran del robo ke estaban (o al menos el) efectuando
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 12:19 pm

Miro con que facilidad el otro habia tomado esas frutas

-"debes de estar bromeando, como supiste?"-pregunto mirandolo y ahora que lo veia comer sin duda el tambien nesecitaba hacerlo auque su metodo era mucho mas sutil aun mirando al otro alzo su mano en dirreccion a la fruta y movio dos de sus dedos un par me manzanas se deslizaron d ela gran pila y antes de calleran al suelo una fuerza invisible las hizo flotar por lo bajo par ano llemar la atencion hasta las manos del el pelinegro
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 1:25 pm

-Lo ves, fue facil no?- Dijo dandole la espalda y caminando algo -si dudas mucho se daran cuenta de lo ke tramas- volvio a morder akella manzana y de un chaskido de sus dedos uno de los puestos lejanos se incendio asi ke aprovecho la distraccion para robar unas cuantas mas.

-Y ahora..- Se alejo trankilamente -No creo ke kieras kedarte aki o si? Lo vio de reojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 1:43 pm

Miro como incendiaba el puetso y se giro a verlo

-"sabes eso no era nesesario"- dijo siguiendo al otro apresurnado el paso un poco para darle alcanse y ya sin auantar mas darle uan mordida a una d elas manzanas qu etraia sin duda le sbaia increible luego de tanto tiempo sin alimento incluso una peueña sonrisa podia distinguirse en su rostro cosa extraña puesto que era lago que el rara vez hacia

-"es correto suponer que no es el primer orbo qeu cometes?"-pregunto mriandolo depsues d etodo parecia tener bastante experiencia en el campo
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 2:11 pm

-hahaha- Dejo escapar una risa hasta cierto punto agradable -no era necesario pero fue divertido.-

Lo miro por unos momentos -La verdad, no. Me la paso haciendolo todo el tiempo, la vida en las calles es dificil pero al final uno se acostumbra- Volvio a morder la manzana para despues jugar a aventarla arriba y atraparla con el brazo libre ya ke con el otro cargaba lo ke se habia robado. -Pero.. supongo ke tu si, es la primera vez ke robas o me ekivoco?-
Lo miro arkeando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 2:17 pm

-"Fui tan obio?"- pregunto mirando hacia un lado

-"se lo que es vivir en las calles yo hago lo mismo pero por lo regular siempre consigo algun trabajo que me mantiene auque sea por un tiempo oh que por lo menos me da de comer una vez al dia, pero desde que llegue a esta isla... bueno supongo que incluso al vivir asi eh tenido mejores momentos"-iguio comiendo al manzana
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 2:28 pm

-Esta isla es una porkeria- Dijo sin ocultar el rencor ke le tenia a ese lugar -hay vampiros por dokier y eso me nefasta, ademas se creen con derecho a gobernar a los demas- Le dio otra bocada a la manzana y mastico con algo de molestia.

-Tratan a los demas como basura, aunke de vez en cuando no esta mal jugarles bromas pesadas. Coff* y si... fuiste muy obvio- Concluyo sonriendo de manera burlona -Es verdad, me llamo sol, mucho gusto-

Era extraño hablar con akel.. resultaba interesante y hasta cierto punto divertido, y hasta sentia algo de confianza lo ke era raro en el lycan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 3:08 pm

-"Te comprendo perfectamente, yo lo ultimo que recuerdo es que caminaba por la calle en la mañana y luego nada, desperte en un barco me volvieorn a golpear en la cabea y cuando depserte de nuevo ya esta en este "paraiso"- dijo la ultima palabra con sarcasmo al menos alguien mas ahi lo comprendia

-"y en cuanto a lso vampiros aahhh prefiero acabar con ellso que hacerle sbromas, pero me agrada tu estilo"-dijo d euevo mostrando uan diminuta sonrisa

-"supongo que hacerlos sufrir es mejor que liquidarlso al instante"-
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 4:26 pm

Asintio levemente -Hacerles gastar el dinero en reparacion es mejor a ke lo malgasten en estupideces y lujos inecesarios- Tiro el hueso de la manzana "encestando" en un bote de basura ke estaba cerca

-Ya veo asi ke eres un esclavo bueno supongo ke te trajeron con ese fin y lograste escapar.- Hechou un vistazo rapido hacia el cielo -... cuantos mas habran traigo ultimamente han llegado barcos con muchos esclavos, hasta cierto punto es deprimente- No pudo gruñir algo ante el ultimo comentario
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 4:34 pm

-"Si bueno en realidad no hay mucho que hacer los vampiros controlan la isla y segun algunos rumores que escuche hay formas de escapar pero quien sabe"- dijo negando un poco con la cabeza

-"como sea yo no tengo a donde ir supongo que me quedare en esta isla un poco para hacer estragos"- dijo scuchandolo

-"bueno me queda claro que tampoco ere sun humano verdad?"- dijo mriando hacia arriba hasta es emomento no s ehabia dado cuentade que el otro media unos 10 centimetros mas que el
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 4:38 pm

Lo miro de manera curiosa -No, yo soy un lycan aunke.. no lo parezca (?)- Dio una leve olfateada -y por lo ke veo tu tampoco eres ni humano ni por lo ke me haz dicho tampoco vampiro-
Lo miro de manera intrigada su olor no era como los demas ke habia percibido antes de hecho nunca habia captado un aroma como el de akel y eso le parecia algo etxraño
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 4:48 pm

-"Soy un hibrido"-dijo terminandos euna manzana y empezando con la otra

-"soy mitad angel y mitad demonio"-dijo y extendio sus alas negras para que el otro las viera

-"supongo que por eso son de color negro"- dijo reifriendose a sus alas y hablando como si fuera mas un fastidio y volvio a guardarlas
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 5:05 pm

-mmmm.. interesante- Lo volvio a mirar de pies a cabeza -Habia visto muchas cosas raras en esta isla... sin ofender pero es la primera vez ke veo un hibrido de tu clase- Agrego despues le dio un gran mordisco a otra de las manzanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 5:18 pm

-"Son casos muy especiale ssolo suceden de un romance entre dos seres que lo tienen prohibido, oh claro una violaicon de uno de esos seres hacia otro y ese fue mi caso"- dijo como si nada despues de todo ya no le importaban sus padres, en realidad nunca le importaron
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- EmptySáb Ago 01, 2009 5:42 pm

-Ah lo lamento no era mi intencion- Dijo, ya ke de verdad incomodar con akellos casos de "parientes" a las demas personas no era realmente algo agradable para el, era un de las pocas cosas ke en verdad le preocupaban.

-aun asi eso debe ser genial- Agrego tratando de cambiar el tema pero se referia a la parte de ser hibrido de dos distintas razas, ya ke de verdad eso era realmente extraño de verse.. no era simplemente una "especie" o raza ke vieras todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Contenido patrocinado





Robando? -libre- Empty
MensajeTema: Re: Robando? -libre-   Robando? -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robando? -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» robando -libre
» robando -libre
» Robando, otra vez -libre-
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: