Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ausencia momentanea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ausencia momentanea Empty
MensajeTema: Ausencia momentanea   Ausencia momentanea EmptyMar Jul 21, 2009 4:48 am

Asi es chavales, aure osea yo D: se retirara por un tiempo del foro.. porke?
bueno porke dentro de 6 dias si es ke se puede y si el dinero lo permite. Tendre ke hacer tramites para entrar a la escuela, entonces como todo eso me frustra/presiona y con eso me pongo de malas no kiero causar incomodades ^^U ya ke se ke se me pasa la mano con mis comentarios de repente.

.en fin, es solo un ratito ^^ ademas tengo pendientes ke terminar por aka y conflictos internos y bueno lo mejor sera ke me despegue unos momentitos del foro para aclarar todo xD (aunke rolear me ayuda pero como dije arriba....)


.............
........









y el banner me lagea la pc y eso ke ya formatee xDDDD.
bueno con mi ausencia me llevo no solo al lobo/perro/mascota/aure-dog/lobo-san xDDD sino ke me llevo tbb los otros chars:

Cassandra
Dizzy (sii omfg yo soy dizzy xD)
Nightmist
Abigal
y Aure xD (duh mas ke obvio)

Andare por aka respondiendo post's de vez en cuando si es ke la pc me lo permite >_< !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ausencia momentanea Empty
MensajeTema: Re: Ausencia momentanea   Ausencia momentanea EmptyMar Jul 21, 2009 3:16 pm

DX buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi vida no tiene sentido sin usted doña TOT buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la voy a extrañas muuusho .O.!!!!!!!!! y pues aqui estaremos esperandola nOn seguro que la diosa tambien le extrañara TOT buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TOT !!!!!!!!! ... la queremos doña I love you!!!!

y que resulva su conflico interno nOn!!!... TOT buaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia momentanea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Off :: Dudas, Quejas, ETC.-
Cambiar a: