Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 3:09 pm

que....demonios me paso?

-abro lentamente mis ojso y todo lo veo borroso , me siento en el piso mareado, mientras tomo mi cabeza con una mano, suspiro y mantengo mis ojos cerrados, oigo a mi alrededor varios susurros y personas hablando, parecia que estaba en algun tipo de ... plaza o algo asi, "pero.. cuando senti que me pegaron estaba en el parque... cuando me escape de la casa.... que hacia en una plaza?"..... pienso mientras abro mis ojos y miro a mi alrededor, miro a mi lado y me encuentro con un chico igual a mi, mis ojos se abrieron a mas no poder al ver que era alguien igual a mi, tal ves era mi clon o algo asi? , me rio ante mis pensamientos y gato tocando su hombro para que se despierte, al parecer si era de verdad ya que respiraba y tenia color en la piel, miro a mi alrededor y veo que estoy en una jalua , gruño por debajo mientras me levanto y camino a los barrotes y empiezo a jalarlos tratando de quitarlos-

oigan!!!! saquenme de aqui ahora!!!!

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) 20234
Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) 1157321329f
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 3:28 pm

El chico seguia durmiendo a pesar de lo habian movido para despertarse, pero los gritos de aquel chico lo hicieron despertarse, al abrir sus ojos se sorprendio de igual manera al verlo identico a el, lo unico que cambiaban era el color de sus ojos.

"Deja de gritar por favor, no te van a oir"

Dijo en tono serio.

"por cierto por que te pareces a mi"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 3:54 pm

me volteo al oir una vesoy quedo mirandolo, sus ojos eran... rojos... eso era raor, pense que seriamos paresidos, me arrodillo frente a el para quedar a la misma altura y me quedo exminandolo , era de verdad igual a mi, oigo lo que me dice y frunso el seño -

pero.... pues... nesesito que me saquen de aqui nyaaa ......y como crees que se por que me paresco a ti? nyaaa pues ...bueno que mas da, soy Eiji, Eiji kikumaru -le tiendo la mano en forma de slaudo mientras suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 5:31 pm

Observo el chico se acerca a mi para examinar detenidamente y me extraño un poco, entonces me sorprendo al oir su nombre.

"Que asi es como te llamas, yo soy eiri kikumaru, no puede ser que seas tu"

se abalaza sobre eiji abrazandolo fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 5:45 pm

siento cuando se abalanza sobre mi y me abraza y lo miro confundido antes de recordar su nombre... eiri kikumaru... mi hermano!!! el que estaba con mi madre!! era la primera ves que lo veia desde que tenia memoria, sonrio y lo abrazo mientras recargo mi cabeza en su pecho y sonrio para nunca mas dejarlo ir -

hermanooo donde te habias metido nyaaa como lelgaste aqui??? yo.. no recuerdo como ni donde estoy?
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 6:00 pm

Debido a una costumbre extraña que implicaba no conformarse con nada, había regresado al mercado en busca de otro esclavo. Ya tenía uno, pero de igual manera aún se sentía "solo" e inconforme. ¿Porqué no divertirse con más de uno a la vez?
Esta vez estaba acompañado. Iba caminando parsimonioso, despreocupado y elegante junto a una pequeña y tierna criaturita: Su hermana, en busca de... algo que pareciera una convincente compra.
Llevaba traje, pero ésta vez sin sombrero y sin atar su cabello como de costumbre lo hacía.
-Road, intenta parecer menos hiperactiva, asustarás a los enjaulados.
Murmuró con calma e indiferencia, llevandola de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 6:10 pm

Caminaba junto a su hermano mayor mirando hacia todos lados esperando encontrar algo de
su gusto…su hermano esperaba comprar otro esclavo luego de ya tener uno.




Neeh Tyki…para que quieres mas perros falderos…el que tienes
en casa no te basta…?



Decía mientras daba pequeños brincos junto a su hermano.


_________________________
Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) 07
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 6:14 pm

Divertido mas serio, observaba a la pequeña, a la vez que de vez en cuando ladeaba la cabeza para examinar las jaulas con la mirada. No pensaba que el 'milagro' de que un esclavo practicamente viniera hacia él como antes había ocurrido pasara nuevamente, por lo que estaba atento a las posibles compras cercanas.
-Los perros falderos solo son divertidos de a muchos.. Puedo tener hasta tres, de todas maneras.
Le respondió con calma, manteniendo aquel semblante tan... extraño.
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 6:18 pm

Siento como coloca su cabeza sobre mi pecho, coloco mis manos sobre su cabello acariciandolos.

"estuve viviendo con mi madre, tuve todo pero despues me entere que se habia casado de nuevo y pues a mi me envio a un internado para chicos, pero despues me meti en problemas y pues mi madre segun me dijo que viajariamos decidiendo abandonarme a mi suerte, pues no recuerdo yo tampoco como llegue aqui, pero no me separare de ti jamas me oyes hermano, solo nos tenemos tu y yo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 6:29 pm

Tal ves tengas razón….pero tienes que emprestármelo para
jugar si?
–risa perversa- asta que yo tenga la mia –mira las jaulas con desinterés
, colocándose sus manos atrás-






_______________________


Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Wallpaper_rode_by_kappauka
____________Fuck You___________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 6:53 pm

oigo loq ue dice mientras osnrio y lo abrazo mas, despues lo miro a los ojos y le doy un beso en la mejilla y miro a los barrotes suspirando, camino a estos y me recargo meintras saco de mi bolsillo unos paquetes de chicles, como uno y me quedo pensando como salir de ahi-

nyaa yo me escape de la escuela y no se..cuando estaba en el parque senti un dolor en la espalda y... estoy aqui hermano..no quiero que te separes de mi -sonrio mirandolo-
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMiér Jul 15, 2009 7:10 pm

Sintio como le abrazaba mas fuerte, para despues sentir el beso en su mejilla, observandolo como se acercaba los barrotes, acercandose hasta donde estaba el.

"Ya te dije que no me separare de ti"

volviendolo a abrazar
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyJue Jul 16, 2009 9:58 am

-Ah, ¿Cómo crees que no te lo prestaría?
Cuestionó sonriendo de aquella manera tan extraña que a veces tenía. Se puso una mano en el cuello, cerrando por unos segundos los ojos para continuar andando con calma y parsimonía.
-...Solo intenta no matarlo...Como al hamster.
Agregó tras un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyJue Jul 16, 2009 10:31 am

Claro….tratare de tratarlos mejor que al hámster…pero no es
mi culpa que la rata muriera del susto después de lanzarlo desde 10 metros con un paracaídas
de juguete
–hace un puchero y sigue mirando a los alrededores-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyJue Jul 16, 2009 10:49 am

-No me lo recuerdes... Chs, y yo tuve que levantar los restos..
Refunfuñó por lo bajo, comenzando a pensar que con esa "discución" se comportaban igual que niños pequeños. Bostezó tapándose la boca con una mano, y ladeó la cabeza.
Fué entonces cuando se encontró con una jaula que contenía a dos muchachos. Eso ya era extraño, pero al ver más de cerca, notó que éstos eran casi iguales.
Volvió la mirada a su hermana, un tanto sorprendido.
-Road... ¿Veo doble?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyJue Jul 16, 2009 11:06 am

no eres el unico...
-Dice acercándose a e y mirando a los jóvenes. inclinándose
un poco-
Neh Tyki…son gemelos….o ya el alimento nos hizo mal –sonríe divertida-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyJue Jul 16, 2009 11:11 am

Se acercó aún más a la jaula mirándolos muy de cerca, sin importarle si asustaba a los chicos, y ni siquiera dándose cuenta de que el vendedor los miraba "raro".
-Son tan...
Comenzó a decir, al momento en que una extensa sonrisa se dibujaba en su rostro.
-¡Los quiero!
Exclamó de pronto. El dinero no era un problema, y comenzaba a deducir que, tomando en cuenta el afecto que se tenían el uno al otro y lo desesperados que se notaban, de seguro serían esclavos sin entrenar y bastante problemáticos. Sinónimo de divertidos.
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyVie Jul 17, 2009 5:28 pm

Oyo la voz de alguien atras de sus espaldas sobresaltandose y moviendo un poco su hermano, observando aquella persona, al parecer los queria comprar, tambien habia observado a una chica a lado de aquel hombre

"Hermano, nos van a comprar"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyDom Jul 19, 2009 2:34 am

oigo lo que dice mi hermano y me volteo viendo al vampiro y la chica a su lado, arqueo una ceja miantras los miro demandantemente, manteniendole la mirada al vampiro que habia dicho que nos llevaba, me paro frente am i hermano para protegerlo emintras sonrio de lado-

no somos de nadie no nos pueden comprar... no somos objetos hermano...
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyDom Jul 19, 2009 10:09 pm

El vendedor se acercó a ellos sin perder tiempo, moviendo las manos y acariciandolas entre si, cual mosquito sediento de dinero, con una asquerosa mirada avara que, al vampiro, le resultaba verdaderamente insoportable. Sin embargo había optado por mantener la compostura y no dejar ver sus profundos y desconocidos sentimientos a veces bastante hipócritas como para ser oídos por terceros.
Sonrió al hombre con desdén, y de uno de sus bolsillos sacó una bolsita que aparentaba pesar mucho, mas que él sostenía sin hacer esfuerzo, como si la bolsa solo llevara plumas dentro. Sin embargo, ésta contenía una gran suma de monedas de oro.

Al oir al jovencito, lentamente ladeó la cabeza para volver sus orbes oscuras hacia él, sonriendo levemente, con una apariencia refinada pero fuerte y autoritario.
-Como veraz, lo estoy haciendo, niño. Te estoy comprando a ti y a tu... par.
Inquirió con gracia, haciendo un ademan con la mano y mostrandole la suma de dinero al tratante. Éste sonrió, pero ladeó un par de veces la cabeza.
-¿Cuánto cuestan exactamente?... No están entrenados y, si bien son jóvenes, no se ven muy fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyLun Jul 20, 2009 1:03 am

oigo lo que dice y gruño por lo bajo antes de oir lo de entrenado, me acerco a las barras de la jaula y trato de golpearlo mientras lo miro con rabia, tomo una piedra del piso y se la arrojo con perfecta punteria a la cara a ese vampiro mientras lo miro con rabia-

asi gastes tu dinero no sere entrenado por nadie, no soy una mascota y no dejare que me ordenen, no obedesere , tu adefesio, y tampoco tocaras a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyLun Jul 20, 2009 11:56 am

Volvió a mirar al joven con repudio, haciendo una mueca de disgusto y viendo venir la piedra directamente hacia él. Ésta, simplemente trapasó su piel, como si en realidad no estuviera allí. Observó fijamente al chico, mas decidió no responder sus tan comunes reclamos.
-¿Y bien...?

Deslizó las orbes hasta clavarlas en las del vendedor de nuevo. Éste tanteó la bolsita con sus inquietas manos, y de pronto, asintió con la cabeza informandole que esa cantidad era la adecuada para dicha compra. Él sonrió, mientras que el tratante abría la jaula con lentitud y, a la vez, le ponía cadenas en el cuello a los dos muchachitos.
-No se atrevan a intentar escapar, eso podría perjudicarnos a todos.
Comentó con desdén, sonriendo de lado y tomando las cadenas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyLun Jul 20, 2009 7:57 pm

veo que me ignora y la piedra no le hace ningun daño y gruño mientras abrazo ami hermano, veo como abre la jaul ynos pone los collares , cierro mi sojos tratando de calmarme entes de mirarlo con rabia y gruñir, cuando el vendedor tenia las cadenas corro a el a golpearlo en la cara con rabia-

DEJAME
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMar Jul 21, 2009 11:15 am

Siente como era abrazado por su mano, oyendo lo que este le decia a el y luego observaba aquella escena con el vampiro y su hermano, entonces siente el collar en su cuello como lo habian hecho con su hermano, observa como su hermano golpea al vampiro, mas aun el estaba algo quieto solo viendo lo que hacia eiji.
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) EmptyMar Jul 21, 2009 11:38 am

Ni se inmutó por el golpe, y aún sostenía las cadenas, como si apenas el muchacho lo hubiera tocado. Sin embargo, en un rápido ademán con la mano le tomó la muñeca con una fuerza extraordinaria, y comenzó a doblarsela hacia atrás con lentitud.
-Parece que tendré que enseñarles modales. Je, será divertido.
Comentó sonriente sosteniéndo a Eiji, con intenciones de provocarle el mayor dolor posible, aunque sin romperle el brazo.

El vendedor, ya con su paga y habiendole entregado al vampiro la "mercancía" se alejó rápidamente. -Esos mocosos ya no son mi problema- Murmuró el hombre avaro para si.

El vampiro haló de las cadenas, soltando la muñeca del niño y dándose la media vuelta para comenzar a caminar hacia las afueras del mercado. La limusina estaba aparcada a unas pocas cuadras, no tardarían en llegar. Continuó tirando de las cadenas practicamente arrastrando a ambos muchachos detrás suyo.
-Caminen, el coche no está muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty
MensajeTema: Re: Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))   Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes )) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta 2 x 1 (Eiri kikumaru - publico sin limite de personajes ))
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» eiri kikumaru
» eiji kikumaru (humano))
» Una nueva adquisición. [Eiji, Eiri & si quiere Rei~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: