Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conociendo al tio Varick- Rei-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 3:56 pm

Se empezo a reir un poco al ver la reaccion de su pequeño sobrino y luego escucha el comentario de Rei y es que no era para menos el castillo era todo una maravilla arquitectonica - Si tan hermoso como el dueño - a primera instancia parecia hablar de el mismo pero en relidad se referia al el verdadero dueño de la propiedad - veo que le agrada mucho a mi sobrino - susuro riendose , realmente le hacia mucha gracia que su pequeño sobrino puiese llegar a esar enamorado - solo se delicado cuando lo rechases - temino de decirle en un tono mas seio pero no acusador - bien apsemos a la sala - camino delante de el guiandole y ahi el mayordomo le abrio la puerta a esta y pronto tomo asiento en uno de los enormes y elegantes sofas y luego puso la mano sobre este indicandole que se sentara a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 5:00 pm

Siguio contemplando el castillo hasta que escucho el comentario del otro

-"bueno es un niño encantador, tierno e inocnete, como el quedan muy pocos en el mundo, ademas e smuy amable y considerado, peor creo que le agrdo mas que nada por ser, ueno je un angel"- dijo sonriendo jamas le hbaia ocultado a nadie que o era asi que Varick no seria la exepcion

-"creo que eso fue lo que mas le llamo la atencion"-comento snetandos edonde le indico

-"mm rechazarlo? a que se refiere?"- pregutno sin entender el cometairo despues de todo rei no se habia percatado de lso snetimietnos del menor
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 5:30 pm

- ... - se quedo callado un rato analizando las palabras de Rei, en serio era tan despistado como para no darse cuenta ? - jajaja nada - cruzo las piernas elegantemente.

de pronto llego una de las sirvientas y con una charola con dos casos encima de ella - disculpe la interrupcion amo Varick pero crei le gustataria tomar algo antes de la cena - puso la charora en la mesita .

- mucha gracia Mary - dije con su tono sensual que ya mas que conquistando era parte de el - puedes retirarte -.

La chica se fue toda roja e hiso un inclinacion a pasar a lado del joven retirandose por completo.

- Por lo menos ahora se que mi pequeño sobrino malos gustos no tiene, lo educare de la forma correspodiente para que no sea como yo jajaja - comenzo a reirse por que el comentario era mas para si que para Rei- toma asiento y bebe algo ya pronto la cena estara lista- tomo un vaso de la charola y empezo a beber.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 5:40 pm

Seguia sin entender muy bien pero se sintio mejor al ver a la chica sornojada al menos no era la unico que le pasaba

-"bueno yo creo que Art ya es laguien digno de admirarse, soportar el dolor de uan perdido ayuda a crecer en gran parte"-busco en su bolsillo sacando un collar como una ostra la cual abrio era donde se encontraba ahora su perla deciio mejor ponerselo de una vez en el cuello

-"el dolor d eerder a alguin puede llevarte incluso a a locura, yo lo se, lo he visto"- dijo mirnado la charola y tomando un vaso

-"que e sesto?2- pregutno curioso antes de provarlo
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 5:57 pm

- si es una chico muy fuerte aunque no lo paresca y esta logrando superar la perdida de mi hermano, el cual en serio detesto admitirlo pero era un gran hombre- no se llvaba muy bien con su hermano, bueno mas bien era amor apache y Art no lo habia superado del todo a vece sle veia llorar en silencio pero eso no era algo que el angel deberia saber- prueba no se que nombre tenga realmente es que la chica ... Mary no solo es sirviente de la casa si no tambien es mi aprendis y le encanta preparar brebajes y este es uno que creo para Art ... es muy melindroso y no simpre quiere comer cosas saladas y mucho menos carne asi que en ese vaso logro meter los nutrintes necesarios para el chico haciendo que supiera dulce ... jajajajaja mas que bruja parese nutriologa .
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 6:06 pm

Se adentro mas en la parte de los jardines que poco a poco se ivan convirtiendo en un laberinto que al final llegaba a las flores que mas le gustaban a el - me encanta como huelen y su forma - dijo sentandose entre los lirios arrancando uno y obserbandolo detenidamente, nunca se cansaba de mirarlos y le recordaban tanto a su querido padre ya que tenia un olor muy parecido a la de estas flores- papi... - susurro llorando, como no habia absolutamente nadie mas que el no le importo hacerlo su padre siempre le dijo que llorar cuando nos sentiamos mal era bueno pero nunca le gusto dar preocupaciones asi que no lo hacia enfrente de la gente - me siento tan extraño - tenia un fuerte sonrojo y las lagrimas aun se le escurrian , no solo lloraba por su papi habia otra cosa y era la forma en la que su tio miraba a el señor Rei... no le habia gustado en lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 6:16 pm

-"Mmm comprendo"-dijo dandoel un pequeño sorbo no esaba mal de hehco estaba delicioso

-"mm esta delciioso jeje, la verdad jama shabia conocido a uan bruaj bueno basicamente jamas hbaia cocino a otro ser queno fuera un angel jejeje"-comento riendo un poco

-"este mundo tiene maravillas increibles, yn o solo me refieor a las criaturas es decir con solo ver este palacio"-dijo poniendose en pie y dando uan pequeña vuelta mirando el lugar

-"las criaturas que hbaiatan este planeta sin duda hacen cosas maravillosas, jejeje este brebaje es otra prueba de ello"- dijo mriando el vao que uan suejtaba en su mano
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 8:59 pm

- jajaja eres realmente asombroso - oirle hablar era como oir a un niño impresionado con su jugete nuevo y es que la forma en la que usaba la palabra "criaturas" era como si hablara de conejillos de indias u objetos de observacion - si que se enajenan en el cielo - siguia riendo - es por eso que se desploman las utopias- lo miraba muy comico y luego volvio a cobrar compostura no queria que se sintiera ofendido o algo asi al fin y al cabo esa no era su intencion solo se estaba formando su opinion sobre el chico.

Llego la misma señorita de antes y aviso que la cena estab lista asi que se paro se acomodo su ropa y se dirigio hasta la puerta una vez ahi quedo viendo al cico- ven es hora de cenar - le sonrio y luego movio la cabeza negando un poco pero aun con la sonrisa - me agradas Rei me agradas - seguia con la sonrisa . Al pincipio enia intenciones de coqueteo con el pero ahora conociendolo un poco a pesar de su fisico y la que seguramente seria su algo larga su edad cualquiera que fuera le miraba como un compañerito de juegos de su sobrino.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 9:22 pm

-"Bueno es que en el cielo nos tenian prohibido saber culquier cosa respetco a lso humanos, de hehco no em permitieor bajar yo me escape"-dijo siguiendolo el semblante d eRei cmabio por completo por un instante s evolvio frio y calculador

-"debia hacerlo.... debia escapar"- por un segundo el collar que ocntenia la perla en su interior dio un brillo oscuro y sus ojos perdieorn sierto brillo

-"si no me hiba de ese lugar....hubiera terminado destruyendolo y conviitiendome en un demonio"-suejto el collar en sus manos y el brillo oscuro se fue apagando sacudio un poco su cabeza como quien quiere quitarse un mal sueño

-"lo lamento jejeje tengo varias facetas que a veces no puedo controlar"-la perla cambio a un brillo rojo y Re i la miro con sierta preocupacion

-"y esta es una que no quiero que nadie conosca permiteme un momento"-dijo abriendoal primera puerta qu evio y cerrandola tras de si el brillo de us perla solo ndicaba uan cosa que estab a putnod e cmabair por compelto de personalidad, no hbaia tenido ese problema en el paraiso peor en el mundo humano era corrompido facilmente
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 9:38 pm

- si claro- se quedo totalmente desconsertado, noto los cambos d ecolor en la perla, tambien la mirada del chico, no entiendi nada de lo que significaba odo eso pero no le daba una buena pinta asi que decio que lo mejor era dejarle solo por unos intantes o el tiempo que fuera necesario.

- Mary por favor busca a mi sobrino y dile que la cena esta lista- le ordeno a la misma chica de las bebidas que era la que le habia tomado mas cariño.

- si señor - respondio la señorita y se dirigio a los jardine a buscar al pequeño.

-en lo que a mi respecta me voy de aqui para darle privacidad al muchacho - camino hacia el comedor y ahi se quedo un buen rato parado mirando hacia el enorme ventanal que se extendia por toda la sala y daba al patio - que estara pasando con ese chico?- se pregunto muy intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 9:45 pm

-"O no cualquiera menos el rojo cualquiera menos el rojo"- se repetia uan y otra vez peor brillo del aperla se extendio por completo en su cuepor y apreioc un peuqeña osnrisa en sus labios abrio la puerta y se dirigio a donde le hbaian indiado antes

-"hola lo lamento, me temo que tengo un pequeño problema on esta perla"- dijo quitandose el collar del cuello

-"pero ya estoy bien"- dijo sonriendo auque su mirar y su sonrisa era diferentes no eran las inocentes de antes mas bien aprecia que ocultaban algo
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 9:59 pm

la señorita Mary le habia encontrado facilmente ya que esos laberinto los conocia de toda la vida - ya es hora de comer n//n ?? - se paro se sacudio el polen que tenia en todo su ropa y se le avento encima a Mary para que lo cargara.

-estuvo llorando señorito Art??-le dijo preocupada y maternalmente ya que vio sus ojitos algo cristalinos.

- no no señorita Mary solo me callo polen en mis ojos jijiji >///< -cerro sus ojiitos mientras lo carban hasta llegar a la casa y ahi entrar al comedor.

-hemos llegado señorito - Mary bajo a Art en el comedor y se retiro haciendo una caravana .

- Tio Varick , señor Rei - dijo timido y bajito apenado por la forma en la que se habia ido quedandose donde estaba paradito sin percatarse de la actitud de Rei sin embargo el ambiente se sentia extraño.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 10:08 pm

vio a Art entrar y le quedo viendo preocupado pr que el si noto el cambio radical en la actidud de Rei- por que no se pone su perla de nuevo le sienta muy bien - le sonrio al angel y abrio una silla que era la que estaba del lado izquierdo de la cabeza- por favor sientese a lado mio me haria un gran honor - le sonrio aun atento a todos sus gestos y pendiene por si hacia algo extraño, por eso le queria a lado para que si pasaba algo pudiera tomar medidas, consideraba todo esto algo extremo pero lo hacia por que era un amiguito de su pequeño sobrino - art sientate de este otro lado - abrio la silla que estaba enfrenta a la Rei y le ayudo a senarse.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 10:16 pm

-"hola Art"-dijo sonriendo al emnro una sonrisa algo diferente pero sin duda llena de claidez y cariño en eso si se parecia a las que habia dado antes al chico

-"claro pero antes, disculpeme pero no me resisto"-dijo sacando la pequeña perla la cual dio un pequeño brillo apareciendo de nuevo su microfono auque este cambio un pco de forma haciendos emas alargado que cuando lo vio art por primera vez y la musica que salia de el sin dua tenia una gran variacion

-"Te miro y vuelco tu corazón
si va ya va allá
Con un giro de bastón
te vuelvo del revés
y a la de trés
te tengo atrapado
Te canto y vuelco tu corazón
si va ya va allá
con mi singular canción
te meto en mi prisión
y loco estás de amor
Las promesas que de noche he dado
con el nuevo día he olvidado
Todo gira a mi alrededor...
Piensa solamente en mi
y yo te are muy feliz
Mis ojos son rosa palido
y rojos se haran
Abre ya la puerta mágica
una toma falsa es de la realidad
piensa solamente en mi y yo te are muy feliz
mis ojos ves rosa palido y rojos se haran
abre ya la puerta magica una toma toma falsa es de la realidad
piensa solamente en mi y yo te are muy feliz
mis ojos ves rosa palido y rojos se haran
abre ya la puerta magica, una toma falsa es de la realidad
una toma falsa es de la realidad"- termino su cancion y el guiño que ido al final sin duda era dirigido a una persona en es emismo lugar pero a quien no se podria decir si fuera para Varic o para Art peor sin duda era uno basatnte travieso muetsra sin duda de que Rei habia tenido un gran cmabio d epersonalidad
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 10:29 pm

se quedo mas perplejo que cuando noto los cambios de personalidad, a que demonios estaba jugando este chico? que le sucedia?? y ese guiño?? su cabeza estaba llena de dudas y por un momento se noto esa mirada fria y seria, la que solia poner cuando pensaba un poco pero rapido volvio a cambiarla y sonrio- o que bello canta joven Rei no niega su raza jejeje- con su mismo tono galante, si iva con extrañas intenciones mejor que se fijara en el y no se metiera con el aun herido corazon de su pequeño sobrinito- ahora que nos a deleitado con su voz antes de la cena , gusta tomar asiento? - seguia con su insinuante tono.
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 10:37 pm

-O///////////////////O- tenia los ojos como platos, no entendia bien la letra pero no se parecia en nada a el chico que habia escuchado en el parque y lo tenia desconcertado ya que apenas estaba notanto el cambio de actitud de el señor Rei-....- se queo callado sin decir absolutamente nada mirando a Rei y a su tio con las misma mirada de nuevo y volvio ese extraño sentimiento nada agradable.

- la cena esta lista- llego la señorita mary con un carrito de comida y puso el primer plato enfrente de cada una de las tres sillas y se retiro rapidamente por que noto que el habiente era algo tenso.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 10:49 pm

De pronto fue como si alguien le dieran un golpe en la frente o al
menso ese fue le movimiento que hizo la cabeza del chico ante sd peoner
las manso sobre los ojos

-"pequeña peste, no puede hascerlo
ahora"- hablo en voz baja cuando la perla en su bolsillo volvio a dar
un brillo uno naranja solo que este fue tomando forma humana mas
exactos la d euna niña mas pequeña que Art la cual comenzo una suave
cancion

en mi cuna de la mar, sobre olas yo soñe
y al oir una voz, extrañada desperte, alguien me llama quien? no lo se
peor es uan voz, dura llena de furor, donde hay lagrimas solo reinara el dolor
si un alma llora en ella no existe amor
un bello deseo mas el mar llego a pedir
pue slas lagrimas dle mundo pueden en el dormir y otra vida esta por venir
lamento mucho todo eso

lamento
mucho esto, pero mi hermnao no se los puede decir asi que tendre que
decirselos yo misma, lamento decirles que hasta ahor aninguno d elos
dos a conocido la verdadera personalidad de Rei, veran hace un tiempo
antes d euqe Rei avondonar ale paraiso se habia enamorado pero el angel
de quien se enamoro lo traiciono y le rompio el coraozn por completo,
el oidio y trizteza que lo atormentaba lo llevo hasta casi la locura y
la autodestruccion, para evitar lastiamr a otras personas el mismo
encerro sus sentimientos en esta perla, cada brillo es una emocion es
facil que sus emociones se sincronisen cuando esta con uan persona en
la misma habitacion
se explico la chica

lamento
decirselos pero sus sentimientos stan encerrados y mis poderes no son
suficientes para ayudarlo por eos debo pedirrles a ustedes su ayuda, el
nesecita ver que no esta tan solo como el cree, se que es pedir
demacido pero por favor ayudenlo
seguido la chica desparecio en el mismo resplandor del que llego

-"lo lamento"- dijo Rei ya conciente

-"debi decirselos desde el principio pero, no es algo que me guste comprtir y no pense que mi perla fuera a salirse de control lo lamento mucho"- dijo inclinadose y darramndo un par de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 10:58 pm

Se paro de inmediato y fue a abrazar a Rei con todo el cariñño y el amor que tenia, le aprtio el corazon verlo llorar - No llore señor Rei no llore por favor usted merece ser muy feliz y tener un vina colmada de amor ya vera que asi sera - se puso de puntitas y como pudo le seco las lagrimas con sus manitas y trpandosele con poquito de besos sus dos ojos- ya no llore mas por favor señor Rei- le dijo con mucha ternura en un intento de consolarlo.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 11:06 pm

vio la reaccion de su sobrino y se quedo sentado un rato esperando a ver que es lo que iva a hacer y despues de que le beso en los ojos se paro acercandoseles a los dos quitandole al al angel a Art de encima- recuerda chiquillo que a veces es necesario llorar y desahogarse, es natural cuando el corazon duele - temino de decir poniendo a el pequeño en el suelo y dandole unas palmadas en la espalda a Rei - no soy de la clase de personas afectuosas pero creeme que tienes mi apoyo incondicional muchacho y lo que este en nuestras manos para ayudarte creeme que lo haremos gustosos- e iva totalmente enserio con sus palabras se notaba que era un buen joven y ahora que entendia que habia sido todo eso no habia motivos para desconfiarle.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 11:14 pm

Le regreso un poco el abrazo a a Art antes de que Varick lo apartara de el

-"gracias, apartir de ahora se sinceor con sustedes, el brillo de mi perla indica difernetes personalidades2-dijo limpiandose las lagrimas y mostrandole sla perla

-"cuando esta blanca e sla persnalidad qu etengo contigo Art, me recuerdas tanto a mi hermnita Seira que que puedo decir, desbordo inocencia inconcientemente auquen o em quejo"- l acairico la cabeza

-"Varick dbeo decir, que tu me atraes un poco"-dijo sonrojandose un poco era dificil decir eso pero dbeia sincerarse

-"por eso salio mi .... bueno una personaidad muy atrevida y exentrica, pero tengo tanto miedo de llegar a querer a cualquiera de los dos"- dijo mirandolos

-"cuando perid el control fue solo uan vez pero lastime a muchos d emis amigos icnluso estuve a putno de lastimar a Seira, quiero volver a snetir peor se qu eis mis snetimientos regresan a mi, el dolor....ese horrible dolor"- dijo poniendo su mano sobre su pehco dond edevia estar su corazon

-"es insoportable"- dijo negabdo un poco con al cabeza
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 11:26 pm

apreto un poco el hombro del joven haciendole saber que estaba con el - no te preocupes pequeño no pienso hacer ningun intento de conquista mas , te sere sincero no me gustan las cosas serias y no eres el unico que no esta preparado para amar de nuevo y ya ame y fui feliz ,no pretendo parejas - recordo a su querido marido y suspiro - bueno no habmos de mi , estamos tratando otros asuntos - miro a Art- lo siento pequeño pero tendras que dejar de molestar a joven nada de coquteos - le sonrio y le alboroto el cabello- ya encontraras a alguien pequeñito - seguia con la sonrisa intentandose imaginar a alguien de apreja del niño- jajaja definitivamente no doy - dijo en voz alta pero obviamente era algo que solo el entendia.
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 11:35 pm

-coqueteos o////o???? que es eso????- no entida nada d elo que decia su tio y se sentia un triste por lo que dijo Rei cuando le confezo a su tio que le gustaba pero no entdia nada de lo que sentia se sentia confundido y tenia una extraña sensacion el el estomago como maripsitas- Tio Varick no me siento bien >//////////< , podria retirame por favor ?- dijo mirando voltenado ver a Rei y girando la mirada a su tio cuando sintio mas fuerte esa rarira sensacion mesclada con una enorme enorme preocupacio por el estado del señor Rei.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 11:38 pm

-"Era de esperarse, creo que atraigo a esa clase de hombres"-susuror muy bajito para si pero no importaba era obio que era mejor no pensar en Vaick de ninguan manera auque tampoco entendio por que le dijo lod elso coqueteos al menor, auque su mirad acmabio d eocnfundia a preocupada cuando miro a Art sentirse mal

-"mis poderes curativos no son my buenos peor peudo intentar si te sientes muy mal"-dijo aserfcandose la menor y acairciandole un pcoo la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 11:52 pm

- O////O no no no - aparto su cabecita de la mano de Rei en cuando la sensacion aumento cuando le toco - >//////< - tenia ganas de gritar pero siempre fue una personas callada y timida y lo unico que hiso fue agarrar la orilla de su camisa y apretarla con sus dos manitas- tio tio puedo retirarme ya - le miro con sus ojitos implorantes todo inquieto , no pudo esperar mas y corrio a su cuarto y una vez ahi se tiro a su enorme y comoda cama abrazando uno de sus peluches - no me entiendo - dijo undiendo su cara en una almohada.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- EmptyLun Jul 06, 2009 11:58 pm

-"Fue mi culpa verdad?"-dijo mirando como Art habia slaido corriendo

-"lo hize otra vez, volvi a lastimar a alguien, croe que sera mejr que me vaya antes de que haga algo pero"-dijo bajando al mirada deprimido miro por la ventana que hbaia en el lugar

-"sera mejor que no regrese aqui, tratre de evitarlos si me es posible, no quero causarle smas molestias a ustedes que han sido tan buenos conmigo"- dijo sin voltear a mirar Varick aun vea por la ventana

-"quizas antes d eirme lo mejor sea quitarle a Art sus recuerdos de mi"- dijo girnadose par aver al otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo al tio Varick- Rei- Empty
MensajeTema: Re: Conociendo al tio Varick- Rei-   Conociendo al tio Varick- Rei- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo al tio Varick- Rei-
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» hora de crecer -Varick-
» Varick Tihamer - el señor tio de art -
» Conociendo
» Conociendo -libre-
» Conociendo la ciudad *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: