Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 heridas fisicas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyMar Jun 16, 2009 4:36 am

despues de una pelea algo cruenta Silver quedo herido de todo a todo, no solo el cuerpo, si no tambien el corazon, estaban echos pedazos, regreso a ser el viejo silver, sin embargo, aun no estaba seguro si seria lo correcto...

Aunque despues de todo..este es el verdadero camino del lobo..siempre solitario..

suspiro desde su habitacion en el hospital viedo hacia afura recordando todo lo que habia pasado desde el dia en que llego aqui*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyMar Jun 16, 2009 4:50 am

iba por alli vagando, a kien engañaba... en realidad habia ido al hospital a robar las bolsas de sangre de los donadores. Claro siempre es facil engañar a la gente cuand se tiene una cara de niña buena, aunke su orgullo le impedia tomar sangre, habia veces ke no le kedaba opcion. Ya habia visto al lycan solo ke se espero unos momentos, sonrio de manera divertida y entro al cuarto... no sin antes patear la puerta.

-BUEEEEEEEEEEENAS TARDES!!- entro de manera escandaloza -SILVER! o_o pero ke te paso!!! parece ke te atropeyo un tren! O__o- Ya se habia enterado de la pelea pero solo se hacia "wey" para ver ke le decia el lycam.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyMar Jun 16, 2009 4:55 am

la vio entrar y puso cra de fastido despues de todo ya no era el Silver que conocio, l avio de arriba a abajo demanera fria, como si apestara, despues pregunto con una voz rispida*

Que demonios quieres aqui? si no es importante largate y dejame solo, no estoy de humor par recivira nadie..y mucho menos ati >>

la volvio a mirar y de reojo lo qu eescondia en la espalda, que eran las bolsas de sangre*


a olvidalo y se por que viniste ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyMar Jun 16, 2009 5:06 am

jaja falso! -Sonrio y le pego con un libro algo grueso ke traia detras -Viene a leerle cuentos al enfermito (?) -Sonrio- nah... es broma....
-Se sento en una silla ke habia por alli, con el respaldo hacia el frente -.... ya en serio, ke te paso... estas TAN cambiado.. y mira ke los golpes te dejaron mas feo de lo ke ya eras he?- Recargo la barbilla en el respaldo de la silla

-Te fue mal en una pelea?- Pregunto con un tono amistoso, aunke de inmediato su expresion cambio a una seria o culpable, no sabia porke se sintio culpable de todo akello de repente, casi al instante sonrio de nuevo, con tal de no preocuparlo aunke sentia ke no lo iba a preocupar de todos modos -Se nota, en serio ke no estas de humor, ya de buena manera ... ¿kieres ke me marche?- No se resistio, saco una de las bolsas y le dio una mordida sin derramar gota alguna, despues cerro los ojos y bajo algo la cabeza como en señal de respeto o incluso pidiendo perdon por su comportamiento-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyMiér Jun 17, 2009 11:29 pm

miro con detenidamente sus acciones, se sintio un poco mal al expresarce en ese tono, se tranquiliso un poco y la miro con mas tranquilidad*


lo siento no quise ser grocero es solo que el estar encerrado me pone loco...y no..no me fue mal...solo me pase del limite eso es todo...

volteo hacia otro lado y luego penso en decirle la verdad acerca de lo ocurrido con Aure y con lo que acontecio esa vez, tomo un poco fuete l asabana y volvio a mirarala*

Cass..la verdad esk ese dia..yo...bueno..la verdad esk a mi me gusto demaciado lo que hisimos, me da corage por que no se em olvido que Aure existia e ese momento, m edeje llevar y Ahor ael cargo de conciaenca es mucho para mi...ademas de que no se si tu...

prefirio omotir lo qu eseguia, no sabia si se burlaria o se emolestaria*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyMiér Jun 17, 2009 11:57 pm

-descuida, es normal, es algo desesperante estar en una cama de un hospital sin poder hacer nada-
sonrio algo y avento la bolsa vacia por la ventana abierta, sinceramente le valia

..ah ese dia... para ke te miento.. a mi tambien me gusto y.. lo lamento, nunca kise causarles problemas a ti y a aure, pero....- bajo la mirada, algo apenada -Asi como uds tuvieron ke aprender a controlar su lado "lycan" yo tengo ke aprender a controlar mi maldito lado vampirico... es dificil, saber ke.. . de un dia a otro paso todo eso... ademas yo tuve la culpa, pude y debi detenerte en cualkier momento pero no lo hice-

no dejaba de sonreir, tratando de hacer ke el otro se sintiera algo mejor
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyJue Jun 18, 2009 12:09 am

no hai ninguna culpa de parte tuya Cass yo devi determe estab alucido, pero por algun arazon no quise hacerlo., despues me entere de que Aure hiso lo mismo que yo, entonces supongo que estamos a mano..lo unico malo esk lo lastime y tambien a ti sin querer hacerlo...perdon Cass

la miro con algo de triztesa y ala vez con algo de bnerviosismo queri adecirle algo mas sin embargo era muy cobarde par admitir lo qu esentia*

Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyJue Jun 18, 2009 12:21 am

-ke hizo ke?- Puso una expresion de sonrojo y de molestia -MOOOOOOOOU sinceramente DEBO vigilarlos mejor a uds dos par de idiotas- Ya lo empezaba a decir con su tono de mama regañona XD-

Se acerco a el casi invadiendole el espacio personal mirandolo a los ojos y luego le golpeo la nariz con un dedo y se separo riendo

-babas.. disculpa si sueno agresiva, pero yo estoy bien -.-" uds par d tontos <.<! son los ke tienen ke arreglar las cosas- noto lo nervioso ke estaba -Si kieres decirme algo, hazlo con confianza-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyJue Jun 18, 2009 12:35 am

pues si me pago con la misma moneda, y no lo culpo, pero tampoco me alegro solo que quisiera poder retroceder el tiempo un poco...maldicion estoy hablando como un idiota...

luego sintio el pequeño golpe de cass y puso atencion a lo que dijo, tomo un poco de valor quien sabe de donde, mientras apretaba las sabanas miro a cass serio*

Cass yo debo decirte que tu...tu...me gustas...
lo c lo c no tengo oportunidad ni mucho menos , pero ee dia me di cuenta...de que tu tambien me atraias no se por que pero.....
HAG!!! maldicion Olvoda lo qu eacabao de DEcir son puras idioteces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyJue Jun 18, 2009 12:48 am

Sonrio algo divertida ante la reaccion de silver -Lo ves? era facil decir las cosas- Sonrio -Ahi eres como un niño... sin ofender- se sonrojo algo -muchas gracias, pero creo ke lo unico ke te atrae tal vez (segun yo) fue solo el hecho de lo ke hicimos. Disculpa, tampoco kise darte falsas esperanzas, no fue mi intencion. Perdon, pero ese dia...me recordaste a alguien mas...- Sacudio la cabeza

-Eso y sumado a ke como te dije antes, debo controlar ese "lado" mio... aparte te mordi O___o!!- Aun no se la cree xD -Ke tal ke si te como vivo ese dia he! >O> como le explicaria eso al otro baboso??? (se refiere a aure) aaaaademas! si ya todo esta "pagado" entonces pk diablos te sientes mal ¬o¬??- Le estiro fuertemente la mejilla como mama regañona -Decir las cosas de manera sincera y de frente no son estupideces!
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyLun Jun 29, 2009 1:52 am

despues de que sintio el jalon d emejillas vio a cass con molestia y al mismo tiempo la vio con triztesa, despues e todo ella si despertaba algo en el, en segundos penso en que decir*

la verdad esk tu tambien me recuerdas a alguien muy especial en mi pasado, por eso no me detube, perdon Cass, en ese caso no volvere a dejarme llevar...sin embargo puedo preguntar quein era esa persona?

retiro la mirarada y bajo su cabeza par despues mirra hacia la ventana tratndo de asimilar cad palbra y darce cuanta de quien era en ese momento*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? EmptyLun Jun 29, 2009 5:28 pm

-No, no puedes!-

sonrio de manera juguetona e infantil mientras le sacaba algo la lengua, noto lo serio ke estaba sus esfuerzos de hacerlo sentir bien eran en vano. Suspiro algo y se acerco a la ventana viendo hacia afuera.

-el fue, una persona muy kerida. Digo fue, porke murio ya hace tiempo- Lo miro de reojo -ya te lo dije, estoy bien no hay problema. Pero bueno, su nombre era "Frederick" mejor conocido como Sol badguy... -continuaba viendo hacia afuera con una expresion de tristeza y amargura como nunca antes se le habia visto- pero bueno eso ya fue hace mucho y no tiene remedio -sonrio casi al instante-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heridas fisicas? Empty
MensajeTema: Re: heridas fisicas?   heridas fisicas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
heridas fisicas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atendiendo las heridas (privado suzu , bell bell y hitsugi )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Hospitales :: Hospital Central-
Cambiar a: