Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Si...no...talvez..sera que Luo es...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyJue Abr 30, 2009 11:32 pm

Despues de una no muy agradable charla con algunos de sus amigos de la isla Lou se sentia un poco confudida, tubo que aceptar el echo de que le gustaban las personas de su mismo sexo, pero como era posible si ella antes habia tenido novio y se habia enamorado de personas del sexo opuesto, se encontraba sumamente deprimida y sola, jamas se habia sentido de ese modo, asi que busco algo para calmar un poco la mente y poder aceptar el echo de que esto seria un parte aguas en su vida, y que mejor lugar que las arcadias despues de todo sabemos que esas nunca nos fallan que no?..

Con un demonio!

saco una moneda y se puso a jugar una arcadia de puzzle*(puzlle fighters 2 turbo XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyJue Abr 30, 2009 11:36 pm

caminaba por ahi con el bajo en mano, tenia lso audifonos de Dj puestos escuchando ramstein

-Raz, Dva Tri!- hiba cantando simulando tocar la guitarrra, entrando a las arcadias cambiando als monedas por fichas. cantaba en voz alta buscando que jugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyJue Abr 30, 2009 11:43 pm

Seguia juagndo sin tomar atencion a su alrrededor mientras trataba de aclarar su mente, seguia en el segundo estage, tratando de derrotar a Donovan*

Con un carajo muerete ya!!

movia la maquina casi porcompleto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyJue Abr 30, 2009 11:54 pm

mira a Lou, sonrie de lado al verla golpear la m,aquina, lucia divertida...

se pone a verla jugar, mirando atentamente su jugada... pensando en como podria ella ganar, pero los tetris no eran lo suyo solo sonrie dandole animos en la mente

pone la moneda a su lado subiendose a la moto jugando uno de carreras, como nadamas traia unos jeans y su top lucia bastante extraña. pero igual le valia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 12:02 am

Miro de reojo a Ayame tratando de no perder la concentracion, despues de todo ella habia estado en el momento qen que Lou dijo la verdad, sin embargo sigio jugando y porfin logro vatir a donovan...

EH! eso es quien manda ahora!!!!!!!

se llevo lamano al brazo y doblo el codo como mentandosela a la maquina, luego miro a ayame*

esta bien ahora ya te pueder seguir burlando, lo dijo con algo de trstesa impresa en la voz*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 12:08 am

al escucharla voltea impresionada, tenia los audifonos en el cuello, su expresion la hizo perder toda la atencion del juego estreyandose y haciendo Game Over..... pero se queda mirandola con sorpresa....

-¿burlarme de que?- pregunta intrigada bajandose de la moto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 12:17 am

se volteo denuevo hacia la maquinita y siguio jugando mientras hablaba con ella*

pues si no te hagas la tonta, dije muchas cosas que devi aver guardado, ahora todos lo saben y me averguanza mucho...

se sonrrojo denuevo y siguio jugando tratando de olvidar lo que dijo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 12:25 am

-lo de que eres lesbiana o lo de la muñeca inflable?- pregunta rascandose la nuca recargandose en la moto.

-Pues no encuentro el porue deba de burlarme de ti.- dice mirandola intrigada -no le veo nada de malo, yo tambien soy lesbiana.- aclara con un orgullo notable y simplesa.

-lo de la muñeca son tus gustos, sinseramente yo siempre he querido una de esas muñecas jejejejeje- dice rascandose la megilla y sonriendo timidamnete -y si mueves ese ala derecha haces un combo- ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 12:32 am

se sintio un poco mas tranquila al escuchar las palabras de Ayame, aunque seguia confundida por el echo de que aun no sabia que hacer , siguio jugando e hiso lo que ayame le dijo derrotando mas fasil a Felisia*

pero...pero...ami me gustan los chicos, de echo tube novios y enverdad disfrute el estar con ellos, pero desde que llegue aqui...no se ...me an llamado la atencion las personas del mismo sexo, la verdad es que no se ya ni que es lo que soy...


Última edición por Lou el Vie Mayo 01, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 12:46 am

sonrie y le desacomoda el cabello -eso es normal, alamejor y eres bisexual ¿no ahs pensado eso?- pregunta con cierta ternura

-a mi me paso eso cuando me di cuenta, tambien tuve novios y fui feliz, por despues me empezaron a gustar las mujeres- contesta mirando el juego.

-solo es cosa que aceptes como eres y punto, no intentes encontrar una explicacio a todo ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 1:06 am

Penso en lo que ayame le dijo, tenia razon, despues de todo no era completamente lesbiana, por que tambien tenia inclinaciones hetero, sin embargo seguia un poco descopnsolada tratando de arrglar algunas cosas en su mente seguia jugando*

Gracias Ayame....

seguia mirando la arcadia*

con razon ya me estaba preocupando el echo de que me gustara mirarte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 1:13 am

se sonroja toda -Mirarme?....- pregunta algo apenada pero si yo no tengo nada que mirar....- dise sonrojada y timida.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 1:19 am

si mirarte, siempre te me hisiste muy bella, pense que era admiracion de mujer a mujer, sin embargo no te veia como las demas lo hacian, simpre me llamo mucho la atencion tu cuerpo y como te veias en el ecenario, eres muy bella Ayame, lo sabias?

la miro de reojo mientras no le quitaba la vista a la arkadia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 1:53 am

se sonrojo por competo.. agradecia que la otra chica observace a pantalla, ver auna metalera en semejnte aspecto era algo vergonzoso.....

-...g..gracias Lou, me hace muy feliz que pienses eso..- dise sonriendo tontamente y rascandose la mejilla

-Yo pienso que tambien eres m,uy bonita- sonrie -me halag qeu, pienses eso de mi- no sabia ni que decir, tantas cosas por las que ha superado, nervios de acero en los conciertos... pero ahora...estaba toda hecha un terremoto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 2:12 am

Miro de reojo a Ayeme sonrrojada, tambien se sonrrojo un poco ya que era la primera vez que hacia eso con una chica, la sensacion era extraña pero agradable era como tener un poco de control sobre la cituacion pero sin exeder,seguia juagndo mientras pensaba en la forma de que Ayame le comensara a ver mmas como un prospecto que como uan simple admiradora..*

gracias Ayame..enverdad nunca me concidere bonita, la mayoria de las beses solia ser el cliche de niña tonta y sin chiste, por eso te admiro, tu rompes con todos los esquemas que conosco, eres hermosa, tierna y tienes un temperamento fuerte, ademas del echo que no teimporta que los demas opinen de ti...son cosas que yo jamas podria tener....

acabo la maquinita con un escore alto*

que te parece si vamos a algun lugar mas tranquilo y charlamos un poco, enverdad nececito aprender mas de ti...esto es muy nuevo para mi..

se sonrrojo otro poco y le hiso señas con las manos juntando sus dedos indises*


que dices eh?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 2:29 am

su cara estaba tan roja que se levanta y le da la espalda


-entonces vamos!, el lugar tiene una cafeteria en el 5º piso!- dice en un tono de seguridad pero la verdad estaba toda sonrorada y qeu echaba humo....

-No soy tan maravillosa, la gente que se expresa directamente es gente muy admirable- dice toimandola de la mano llevandola hacia la caferteria de las arcadias, no habia gente, todos estaban abajo en los precios de promocion

-Aqui esta bien?- le pregunta mostrando el vacio lugar... estaba un poco nerviosa, pero le agradaba estarlo.. -sabes? nunca antes alguien habia atravezado mis nervios de acero.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 2:49 am

jeje nervios de acero? he bien..am

miro a su alrrededor y vio el lugar vacio se preocupo un poco sin embargo sentia uan sensacion extraña de esas qu eno suelen dar muy amenudo como si dentro de ella se ensendiera una llama de sentimientos y nerviosismo*

oye pero yo no veo a nadie aqui tenia ganas de un helado..>.< en fin

volvio la mirada a Ayame la luz de aquel lugar alumbraba a ayame de manera quehacia resaltar su hermoso cuerpo y el atuendo que llevava la hacia ver mas llamativa los ojos de Lou...

oye Ayame....

se acerco a ella y se puso casi a cm de sus labios

me enseñarias a besar a una mujer?..lo decia con voz calmad
a*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 2:57 am

-pues la maquina esta ahi, yo se usarlas, antes de la banda trabajaba en este tipo de lugares- dice sin notar que la observaba.... cuando la tuvo asi de cerca se sonrojó de nuevo y al escuchar su petición no pudo evitar ponerse mas roja....

-Enseñarte?- pregunta nerviosa -pero es lo mismo que besar a un hombre...- contesta timidamente.... -no hay... gran ciencia...- dice hacercandose a la chica hasta cerrar la distancia........ le epositó un beso ligero pero bueno....-perdona..yo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 3:05 am

la tomo de la cabeza acariciando su mejilla*

oye no te preocupes esta bien..te agradesco que me ayas dado un poco de tu tiempo para esto, la verdad es que yo aun me siento muy confundida, como me los as dicho si puede que sea visexual, sin embargo en estos momentos puedo decir que.... me atraes mucho Ayame....

puso su mano sobre la pierna ajena y comenso a subir lentamente

Enverdad deseo estar contigo...

paso sus labios rosando los de ella mientras suspiraba profundo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 3:13 am

se sonroja, pero sonrie, el toque ajelo la estremeció por unos segundos, fue una sensación agradable...

-lou...- murmura el nombre ajeno.... sintiendo el aliento de la otra chica tan cerca..... le besa de nuevo, pero con un beso algo más profundo que el anterior... -yo... tambien me gustaría estar contigo....- dice algo timida.... -se que apenas te conozco pero.... sinceranmente... eres la primera que hace estremeserme asi; supongo que es... por tu manera de comportarte...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 3:21 am

enserio Voz de link* (XD) bueno la verdad es que yo..siento lo mismo Ayame

reciviendo el beso, mientras subia lentamente su mano por el pecho de la chica*

eres hermosa y tu cuerpo es muy bonito lo sabias...

se acerco a su cuello para besarlo un poco mientras recorria con su mano el pecho de Ayame*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 3:33 am

-nnm..- siente un escalofrio en su cuerpo al sentirle tocando su pecho..... -ah...- ese mismo escalofrio al sentir en su cuello

-nn.... ah.. mi cuerpo, es muy normal..- contesta acariciandole e cabello y la espalda...rosando levemente el busto ageno....

-tus manos... se senten bien...--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 3:42 am

Roso con sus manos la cara de Ayame acrisiandola pasando sus manos una y otra vez por su mejilla, luego bajndo asta su vajina rosando por encima del pantalon, mientras no dejaba de besarla con ternura*

Ayame..susrraba el nombre de la chica*...porfavor enseñame...enseñame a amar a un amujer...

seguia acarisiandola y besandola con pasion ahora mientras sus manos bajaban asu pantalon denuevo y subian denuava cuanta asus senos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 3:48 am

-ahn.....- abre las piernas instintivamente ante el rose ageno..... -Yo..yo te enseñare...- contesta levantandole un seno para masagearlo, besandola , lamiendo sus labios una y otra vez... hacercandose más a ella haciendo que los senos de ambas se tocaran levemente.....

-nnn son muy suaves- murmura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... EmptyVie Mayo 01, 2009 3:57 am

mmm mientras recivia el beso el cuerpo de Lou se estremecia al sentir
el contacto una da sus mano sparo un momento apar apretar un poco el
puño dado el placer que recivia, y como con un instintinto animal
provocado por la exitacion se coloco encima de Ayame contoneandos e un
poco viedola directo alos ojos, par volver a besarla sosteniendo sus
manos...


Oh! A..Ayame..me encantas...ah

bajo denuevo y esta vez con los dientes levanto un poco el top dejando al descubierto un pecho de ayame, lamiendolo lentamente haciendo circulos con la lengua en su peson*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty
MensajeTema: Re: Si...no...talvez..sera que Luo es...   Si...no...talvez..sera que Luo es... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si...no...talvez..sera que Luo es...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Arcadias-
Cambiar a: