Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 eitaleeeeeee XDuUu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

eitaleeeeeee XDuUu Empty
MensajeTema: eitaleeeeeee XDuUu   eitaleeeeeee XDuUu EmptyJue Abr 09, 2009 3:53 am

nyajaja! xD ke ivol! hasta ahorita me presento o_O ps weee mi nick aki es Aure mucho gusto soy de durango mexico ^-^ tengo 19 años jeje XP!! ma,s ke obvio (o no creo) soy mujer xDDD Laughing en fin o-o m gusta dibujar leer, rolear obviamente aunke hace mucho ke no roleo fuera d internet ni por aki ^^ asi ke entre y le estoy retomando el gustooo

XD ah si.. mi nick original es Nightmist pero ps <.< tena ganas de hacer yaoi A_A bwhahaha xDDDDDDDDDDD ( re ivol!) si alguno le interesa o tiene DA ^-^ o pa ke se pasen a dar una vuelta para ver mis dibujos (y de paso encargarme su char del foro si gustan) aka les dejo la dire www.night-mist.deviantart.com

GUSTO EN CONOCERLOS >W<
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

eitaleeeeeee XDuUu Empty
MensajeTema: Re: eitaleeeeeee XDuUu   eitaleeeeeee XDuUu EmptyJue Abr 09, 2009 1:56 pm

kiuvolas XDD

jajaja aka nadie tiene deviant XDD ((yo 6ya pregunte >>) o almenos de mi lalo y tu digo digo de ti, lalo y yo XDD ((uno ke ya no sabe hablar)) no he sabido de nadie ke tenga XDD

jjaj poes bienvenida aunke yo te vi registrada desde hace komo 20 años xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

eitaleeeeeee XDuUu Empty
MensajeTema: Re: eitaleeeeeee XDuUu   eitaleeeeeee XDuUu EmptyJue Abr 09, 2009 11:25 pm

buuuuu chale XD al menos puedo molestarte aki y en el DA bwhaha xDDDDD!!!

xDDDDDDDD!! wtf no es cierto tengo casi una semana x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Contenido patrocinado





eitaleeeeeee XDuUu Empty
MensajeTema: Re: eitaleeeeeee XDuUu   eitaleeeeeee XDuUu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
eitaleeeeeee XDuUu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Off :: Ocio~ :: Presentaciones-
Cambiar a: