Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como perdiste tu virginidad MENTAL XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyMar Ene 13, 2009 12:32 am

bueno pus nadaba por hay en foroz DZ (si, si en la parte de yaoi XD) Y venia una linda encuesta la cual me llamo la atencion

"como perdiet tu virginidad MENTAL''

y quise ponerlo aqui para que me digan asi fue mi historia

comenze con el yaoi soft resulta que a mi me encantaba inuyasha... tenia la tierna edad de 12 años y total que me puse a ver imagenes de sesshy *¬* pero que de la nada me sale una imagen a full color de toda la pantalla de sesshoumaru e inuyasha y yo con cara de JUAT???
me desagrado por completo asi que bue, paso a la historia
unas semanas despues me entere de NARUTO y mi pesadilla... o sueño XD comenzo yo feliz de la vida estaba buscando imagenes de sasuke cuando me sale una muy linda al estilo shojo de sasuke de espaldas a naruto me gusto y la abri y la guarde si lo normal pero como estaba ne google me salio la pagina de donde salio la imagen y pues total... la curiosidad y entre para ver si conseguia mas y oh my goodnes que la paguna es yaoi... no sabia que era hasta que lei la reseña y me desagrado pero pues bueno las imagenes etsban lindas asi que busque las mas soft y que de la nada me sale un doujinshi cuando le pique "imagenes manga" era totalmente hard pero el dibujo estaba muy bien y

TATATATAN!!!!

me hiso ese maldito (o bendito ya ni se) doujinshi una yaoi maniaca ( y es que entiendanme.... el manga terminaba en tragedia y casi me hace llorar )

y ustedes?... como perdieron la virginidad mental? XD
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyMar Ene 13, 2009 12:46 am

Jajaja..bueno, lo mio fue hace dos añitos cuando yo tenia 20 añitos, y mis primitas de 13 ( si, trece años) me trajeron el anime de Gravi, para esto yo ya sabia que era el Yaoi, másnunca habia visto antes y no me gustaba, hasta que vi gravi. Hasta ahi todo normal. Un dia al terminar el ultimo cap de Loveless, veo un link de un anime llamado Haru Wo daiteita y le pincho pensando que era algo suave...pero me quivoque..me vi las dos ovas y me quede tontala fuerza que tubo me dejo impactada, y quise provar esribir algo así, pero no tenia inspiracion. Un amigo mio me hablo sobre los juegos y batallas de rol, pero yo no participaba, hasta que mi amigo Gaara me invito a un torneo via msn de batalla roly acepte participando ocmo Chihaya ( si yo seguia enamorada del Yaoi) y con eso logre contactarme con alguien que me dio la pagina del foro Okura, y cuando entre aproveche para poder escribir algo que me de inspiracion para mi primer fic Yaoi...y un día me encuentro con un personaje, Edgar Allan Poey así empezo mi travesia....escribimi primer lemon y les juro que fue como si yo perdiera mi propia virginidad.... una historia loca...pero verdadera XD
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Invitado
Invitado




como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyMar Ene 13, 2009 3:49 am

Pues creo que fue allá por mis años mozos, cuando tenía... entre 15 y 17 años, no estoy muy segura. No sabía nada del yaoi hasta que descubrí lo que eran los fan fictions, comencé a leer un par por aquí y por allá pero me enamoré de los que trataban sobre Joey y Seto (Yugioh), segui leyendo, leyendo, hasta descubrir la serie de Gravi, después pase al manga de Gravi, sus Remixes y ya el resto fue obsesión/esudio hasta hacer mi primer fic totally yaoi. Los foros vinieron por una amigay así ha sido ya por muchoos años ^0^ Ahora creo dominar totalmente el tema y encontrar LO QUE SEA con respecto al yaoi Razz Pero he de confesar que en el yuri soy totalmente novata u//u
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyMar Ene 13, 2009 4:52 pm

Uhm...cuando tenía 13 o 12, no sé...compr euna revusta donde salía Sesshoumaru...y estaba muy feliz leyendola y tría resumenes de Gravi y Loveless...

Y me dió asco y casi vomito cuando comprendi que eran gays .__. (porque juraba que Ritsuka y Shuichi eran mujeres)

Después por pura curia, me compré ambas series y desde entonces no he podido dejarlo XP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyMar Ene 13, 2009 6:25 pm

veamos larga historia....nah bno no tanto jej
todo epezo con un amv de sasusaku....todo iba bn hasta ke dijeron "why does sakura hates naruto? well...." y comenzaron a pasar todo tipo de imagenes yaoi....soft yaoi...
entonces conoci a Neko (una de las amigas a kien mas quiero en el mundo) quien me ensenio las maravillas del rollplay....y claro tambn me dio lo mas sagrado de todo "Loveless" escribio en el msn...
me lo vi todito todito.....traumandome por algunas cosas y kice mas....asi que comence a buscar series y segui con gravitation....luego me entere de los famos Fics...y que creen? Amor yaoi fue mi primer amor.... todo el sasunaru ke kieran!!!! lei y lei y lei y comnce a aceptar el hentai y comence a ver series mas fuertes y paso...
luego el primer roll con el ke perdi mi virginidad mental fue con otra amiga ....pero ese roll fue hetero.... muchos meses despues mi Gemelita violo a mi pobre Naomi (uno de mis personajes) y alli empezo

agradecimientos a
Neko
Misa
Suu
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyMar Ene 13, 2009 6:29 pm

misa:

gracias, gracias, muchas gracias XDDDD


(si yo soy misa)
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyMar Ene 13, 2009 10:37 pm

yo tenia 13 ~cuando una amiga o compañera trajo gravi yhablava todo el dia de gravi ... hasta que me la presto la vi feliz ... aunque antes me dio un ataque de falsa-homofobia ( cof cof ) dije ho que lindo ... y como en ese tiempo desc ubri los fans sub ... baje Enzai los dos ovas ... sinceramente fue shokiante o_o ... desde ese dia tengo un trauma con los cascabeles ...osea CASCABELES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O__O
... y luego segui con los mangas bla bla bla



P.D.D.: ._. esta amiga le gustaba ver paginas hentai. yuri , yaoi XD ... si lo pienso <_< ella me quito mi virginidad mental... cascabeles o_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyMar Ene 13, 2009 11:08 pm

por dios!!! es cierto los cascabeles!!!! si yo tambien vi enzai eso si cuando ya no quedaba ni gota de inocencia en mi y por dios cada vez que es navidad y veo los cascabesles sufro!!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyMiér Ene 14, 2009 12:52 am

o_o es un trauma ... cascabeles ...
imaginate cuando escucho casbeles XD
... y yo quelos vi con mi pura inocencia de esos tiempos ... u_u


XD
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyJue Ene 15, 2009 12:43 am

jajaja...yo tambien vi enzai, pero a mi lo que me callo bomba fue vercomo se lo violaban al protagonista...que fuerteeee.... a cada rato s elo violaban, encima por la forma en que esta ambientado ya no puedo ver Oliver tuist ( o ocmo se escriba) porque acabe traumada, y cada vez que veo una de esas pelis, espero a que s eaparesca uno como el carcelero y se viole al protagonista XD(( soy toda una perveeeert XD))
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Invitado
Invitado




como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptyVie Ene 16, 2009 5:11 pm

es que admitamoslo... despues del yaoi ya nada es igual... imaginenese cuando me toco ver "sercreto en la montaña" por diossssss
que lastima que se murio el hugh ledger... por que esa peli....
la enconctre un dia en vacaciones que no tenia nada que hacer a las 3 de la mañana en mi cuarto con sueño pasaba los canales y que veo que empieza una peli... pues bueno... si no me gusta le apago por que tengo sueño....
3 horas despues seguia sin pegar ojo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Misha

Misha


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2009

como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD EmptySáb Ago 01, 2009 2:32 am

je... pues acá seguro que todas tenemos una historia...
la mía empezó... con naruto, claro... y la condenada comunidad fandom, que escriben cosas graciosas sobre akatsuki... y en eso estaba, leyendo un fic muuuuy muuuuuuuy gracioso sobre akatsuki (que tenía que ver conque kisame saltaba de la sima de un precipicio y tobi iba a la tienda a buscar aceitunas...) y hasta ahí todo bien... pero más adelante (el fic era largo...) comenzaban a mencionarse las parejas yaoi más obvias de akatsuki (por esa época a mí no me gustaba el yaoi... era algo como esto: ò_ó sobre todo el sasodei... y hay traumas que no se olvidan... diosss... como odio el sasodei [aunque ya no se porque u.uU]) el caso es que entre eso y un doushin itadei que encontré de casualidad en deviantart... pues que va y me pica la curiosidad... y hago una excursión disimulada a amor yaoi... pura exploración! ¡por la ciencia! y terminé leyendo la versión escrita del doushin que ya había visto... y era suavecito... o al menos no había comenzado todavía la parte del lemon fuerte... y hay que aceptar que las gentes de amor yaoi tienen la habilidad de escribir a un itachi sumamente... seductor (esa es la palabra). ¡y yo quería más! ¡más itadei! y (temblando como una hoja) abrí otro fic itadei (bastante más largo) y me leo los treinta capítulos de un tirón. y este si que traía lemon del fuerte. a esa altura ya se puede considerar que me "pasé al lado oscuro". y hasta ahora el yaoi que tengo es prácticamente de amor yaoi... pero estoy trabajando en eso! investigando y explorando! ¡por el bien de la ciencia, señores! aunque ya he caído completamente en las redes del yaoi, y lo admito abiertamente (tal vez no tan abiertamente ante mi hermanito... necesita tiempo para asimilar que su hermana es una fangirl adicta al yaoi...)
todo esto sucedió (y está sucediendo) hace relativamente poco... habré comenzado... en abril o mayo de este año... y de momento mi participación en el gran universo cibernético del yaoi se limita a la lectura atenta y gritos de ánimo bastante histéricos, pero nunca he escrito nada, ni participado en un rol... ni leído un manga yaoi... podría decirse que soy una novata pervertible lista para pervertir y más que dispuesta a que la perviertan^^ ¿voluntarios?
esa va siendo mi historia, hasta ahora!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty
MensajeTema: Re: como perdiste tu virginidad MENTAL XD   como perdiste tu virginidad MENTAL XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como perdiste tu virginidad MENTAL XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como en mi casa -libre-
» ¡¡Desesperado ¿Dónde estoy?!! (Vampiro que quiera un esclavo como este (?).)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Off :: Ocio~ :: Anime & Manga-
Cambiar a: