Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Charlando ( bell bell )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2009 11:42 pm

le sonrie con ternura
descanza.. por favor no te esfuerzes, no importa si no puedes verme tan pronto, solo quiero que estes bien
dice mientras se hacerca a la salida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 EmptyVie Mar 27, 2009 11:51 am

Giró ahora su cabecita, viendo a Bell con nostalgia.
-No importa qué o quien causó esto, ya que acaba de quedar atras. Simplemente hay que intentar que no vuelva a ocurrir.
-Le explicó, escondiendo tras esa falsa sonrisa su tristeza, intentando que su acompañante felino no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 EmptyVie Mar 27, 2009 2:24 pm

se dio cuenta, ambos nekos son demaciado transparentes, mas es imposible sonreir verdaderamente en un momento como ese...

-u..unm...- asciente con la cabeza para deviar la mirada, era imposible que susu no le guardara aunque sea un poquito de reencor......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 9:05 am

De verdad Bell, Súz...
-Dejó de hablar, comenzaba a sentirse realmente tonto al hablar de si mismo en tercera persona. Probablemente la situación no demandaba presisamente ese tipo de razonamiento, pero tal vez el nekito pensaba que ya era hora de madurar, al menos un poco.
Saves qué?... YO no soportare esto. Me voy de aqui.
-Reprochó, subiendose al barandal del valcón.
Prefiero volver al mercado de esclavos..
Volver arriba Ir abajo
Hitsugi

Hitsugi


Cantidad de envíos : 499
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 6:53 pm

Despues de ver a Hoshi salir por la puerta se levanta igual con algo de t rabajo y va hasta las escaleras subiendo con cuidado y sosteniendose del barandal

- soy un es tupido... creo que para lo unico que soy bueno es para.. empeorar las cosas -

sigue subiendo y al saber en donde estaban los niños se acerco y miro a Suzu justo arriba del balcon

- S..Suzu.. es que lo que haces??-

mira despues a bell bell
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 7:07 pm

Esa voz, esa voz lo paralizó, y en ese instante ladeó la cabeza, encontrandose con la mirada de Max.
-Me voy.
Respondió con simpleza, intentando salir de su shock.
-Ya no quiero estar más aqui.
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 EmptySáb Mar 28, 2009 11:07 pm

se queda callado...

-Suzu,.....- murmura mirandolo intentando detenerlo, pero en ese momentoi el amo llegaba

-a..amo...- Mira a ambos estaba callado sin saber que hacer o que decir...
Volver arriba Ir abajo
Hitsugi

Hitsugi


Cantidad de envíos : 499
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:20 am

- pero... porque?? se que es estupido puesto que ya se la respuesta pero me gustaria que tu me lo dijeras -

le mira con algo de tristeza en sus ojos y toma la mano de bell bell apr etandola un poco como con algo de miedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:51 am

Porque ya no me gusta este lugar. Y el amor incondicional duele un poco.
-Suspiró con nostalgia, aún viendolo desde arriba, seguro de sus palabras.
Lamento los problemas que he causado.. Supongo que algun dia los repondré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Charlando ( bell bell )   Charlando ( bell bell ) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charlando ( bell bell )
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» atendiendo las heridas (privado suzu , bell bell y hitsugi )
» comiendo rico (bell bell )
» en la dulceria ( Bell Bell )
» Olvidando (Bell Bell)
» Bienvenido, Bell Bell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: