Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no vale la pena llorar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




no vale la pena llorar Empty
MensajeTema: no vale la pena llorar   no vale la pena llorar EmptyJue Mar 05, 2009 11:38 pm

*unos guardias me enviaron a un sotano oscuro, solo los rayosdel sol iluminabaun poco el lugar*

-no debo llorar*me decia sonriendo*, que mas da quiero ser libre y si para eso debo desobedecer para logarlo lo hare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no vale la pena llorar Empty
MensajeTema: Re: no vale la pena llorar   no vale la pena llorar EmptyMiér Mar 18, 2009 10:53 pm

caminaba por ahi.... -no esta- murmuraba husmeando de selda en celda....

se paseaba con toda tranquilidad -¿donde se habrá metido ese sujeto?- se pregunta deteniendose a pensar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no vale la pena llorar Empty
MensajeTema: Re: no vale la pena llorar   no vale la pena llorar EmptyDom Mar 29, 2009 3:24 pm

*estaba caminando mientras veia al pobre niño encarcelado, mando a los que lo vigilaban a que lo liberen mintiendoles que soy amiga del amo que envio, ellos liberaron al chico*

-estas bien, mi nombre es utena y veo que no te sientes bien, en el cementerio creo haberte vistio, no eres el que estaba con un vampiro, el que se hace llamr el entrenador de esclavos*dije mirandolo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no vale la pena llorar Empty
MensajeTema: Re: no vale la pena llorar   no vale la pena llorar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no vale la pena llorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Calabozos-
Cambiar a: