Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lejos de el...(Hoshi)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 3:12 am

cargaba al rubio en sus brazos.. intentaba tranquilizarlo... pero tambien estaba un poco adolorido....

-Hoshi.... lo siento mucho...- se disculpa

Llega a lo que parece una mancion, algo deteriorada, vieja y al parecer abandonada, pero muy lujosa, de lo vieja parecia un jardin el salon principal, y el espacio inmenzo se iluminaba levemente con el filtro de la luz lunar atravez de vitrales con imagenes de angeles...

coloca con mucho cuidado al chico en una especie de diván que se encontraba cerca de unos sillones, estaban algo porlvosos pero eran comodos....

-no pude protegerte cmo debia....- murmura dandole la espalda, -no pude... cumplir mi promesa...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 3:16 am

le dolia todo, las heridas que tenia eran bastante graves, ni siquiera podia caminar sin que le doliera... su rostro estaba cubierto de arañasos al igual que su pecho y espalda, todo lleno de marcas, las oidaba tanto... suspiro acomodandose en el divan, mirando al vampiro con algunas lagrimas en sus mejillas
Gio... tu.. no sabias... ademas... ya..ya paso...
dice con la voz algo temblorosa estirando su mano queria sentirse protegido
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 3:28 am

se sienta a su lado, algo dolido... -exactamente... yo no sabia....- menciona acariciandole el cabello

-¿como puedo protegerte, si no se lo que te aflige?- murmura -¿como puedo ayudarte si no puedo protegerte?.....-

le dolia tanto... no sabia que hacer... fueron tantos dolores en tan poco tiempo..... no sabia que pensr o que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 3:34 am

se hacerco con algo de dificultad a el, recostandose en sus piernas con las lagrimas aun fluyendo, debia contarle, debia serle sincero
... yo tenia era un niño cuando le conosi...
dijo tratando de controlar los sollosos
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 3:36 am

no decia nada... solo escuchaba.... le acariciaba el cabellocon tranquilidad.....

Sabia qeu lo que escucharia sería dificil,peor debia controlarse.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 3:42 am

con Giovanni serca se sentia un poco mas seguro
... el viajaba de lugar en lugar y un dia.. fue a egipto... ahi le conosi.. mi hermano y yo estabamos jugando... y el nos veia.. cuando se fue la pelota muy lejos, el la tomo y nos la dio... dijo que jugabamos muy bien...
suspiro un poco
desde ese dia, siempre nos veia jugar, hasta que me hacerque a el, y le pregunte su nombre, el me dijo que me lo diria si accedia acompañarle, y dije quesi, me llevo a una piramide y me mostro como entrar y salir, todos los dias ibamos a una piramide nueva, me divertia con el pero, un dia no fui a su encuentro.. me encontraba enfermo, fui al siguiente dia y el me golpeo diciendo que si intentaba abandonarle...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 3:46 am

lo escucha atento... le sonaba familiar... él mismo solia hacer algo similar con los niños de Inglaterra....

seguia acariciandole lentamente, se tranquilizaba para poder dejar qeu Hoshi se desenvolviera... era algo, muy doloroso para Hoshi, no queria lastimarlo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 3:52 am

... cuando me dio el primer golpe trate de no faltar ningun dia, pero mi madre me castigo una semana... acababa de cumplir los trece... las cosas iban bien, el me acariciaba seguido, y me daba besos cuando tenia miedo asi que pense que no se enojaria... cuando lo vi, no estaba enojado.. me dijo que me tenia una sorpresa....
se le fue quebrando la voz
me violo esa noche por primera vez...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 3:59 am

cerró los ojos unos instantes.... si no fuera por que es Hosh quien lo cuenta, pensria es de él de quien habla......

seguia sin decir nada, seguia acariciandole el cabello...

-devió ser muy doloroso....- murmura recordando a los niños qeu él hacia sufrir e el pasado....

su pecho se presionaba al ver el sufrimiento de Hoshi, intentaba no cambiar su respiracion, o su semblante..... era muy doloroso mirarlo en ese estado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:07 am

afirmo suavemente
me dijo que me amaba y que estariamos juntos siempre...., dijo que, el me daria la aternidad cuando creciera mas... no entendia nada en ese momento, pero fui cresiendo y me acostumbre a que me tomara a placer, cuando el queria y en el lugar que el escogiera... pero... me amaba y yo estaba feliz...
dijo mientras se limpiaba algunas lagrimas
quiso llevarme lejos, pero me resisti, queria seguir al lado de mihermano... cuando cumpli14 el me torturo toda una noche, por que me pregunto si le amaba... y conteste que no sabia... uso todo tipo de cosas... para hacerme daño...
le temblo la voz y se aferro al pantalon del vampiro
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:10 am

sus ojos se abrieron completamente... sintio qeu dejo de respirar un instante.... pero no perdio el control....

realmente no sabia que decir... no sabia que contestarle, eran cosas qeu él mismo habia disfrutado hacer.... que ironica es la vida.....

sigue inmutado.. escuchando, con ese dolor en el pecho, con se dolor de verlo asi....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:20 am

a lso 15... simplemente desaparecio
dijo mientras se tranquilizaba poco a poco
nunca aparecio, ya nunca volvio a buscarme, y no lo volvi a ver... hasta ase poco.. regreso a la isla...
se dio la vuelta cerrando los ojos con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:28 am

lo mira... le abraza.... -pero él... ya no puede lastimarte de esa manera...- murmura besandole levemente el cabello....

-temerle, solo lo atraera mas...- comenta triste... -yo... no dejare que te haga daño de nuevo.....asi me cueste todo; ya te lo habia dicho.....-

deja caer una lagrima solitaria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:31 am

le escucho, simplemente sentirse en sus brazos le tranquilizaba, llevo su mano a su mejilla y limpio la lagrima, dejando que varias de estas cayeran de sus ojos aun...
Gio... bell bell tenia razon...
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:34 am

limpiaba las lagrimas de Hoshi con sus manos....

-¿a que te refieres?- pregunta, talvez no queria saber la respuesta... pero de cualquier manera lo ha preguntado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:37 am

no deberias hacer esto... si solo soy un humano... te e cambiado.. eres otro por mi culpa..
dice mientras se acurruca en su pecho sentandose con algo de esfuerzo en sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:45 am

-Bell solo esta celoso....- comenta... -si, talvez cambie, pero... lo hice porque decidi protegerte y si no cambiaba solo te lastimaria....- le confieza

-yo,... hacia todo lo que te hicieron... e incluso llegue a hacer mas cosas... a pequeños...incluso a Bell, las torturas de Bell duraban dias... ese es el Giovanni que Bell conoció-

suspira -dime... ¿prefieres qeu sea asi?- pregunta -yo decidi cambiar para protegerte de gente como yo....y... sinceramente, no deceo que vuelvas a pasar por ello....-


le besa la frente con cuidado.. -Bell me conocio como entrenador... pero contigo soy... humano de nuevo.....- explica e una simple analogía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:52 am

le escuchaba atento, sabia que el era cruel, pero no se imagino que tanto, suspiro y le abrazo con fuerza sintiendose feliz, nego con suavidad
e gustas mas ahora... te quiero Gio...
dijo con suavidad, mientras acariciaba su cabello con delicadeza
amo a este Gio
dijo con inocensia refiriendose a que le gustaba mas que el otro
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 4:57 am

se sintio feliz infinitamente feliz... pero tambien infinitamente trizte... un lagrima cayó de su mejilla.... -este giovanni, te protegera de todo lo que te haga daño.....-

-puedes contar con este giovanni, para lo que necesites...., para todo, nunca dudes en pedir, porque siempre me ezforsare en dartelo....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 5:01 am

ya no podria pedirte nada... ya soy feliz...
dijo con suavidad, mientras le miraba, por que lloraba?, limpio aquella lagrima con sus labios y le miro confundido
que sucede Gio?
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 5:04 am

le sonrie.... su cuerpo temblaba muy levemente

-no ocurre nada....solo estoy feliz...- contesta... -hoshi.... te amo....- recarga su cabeza en el pecho de Hoshi... le dolia no poder ser correspondido, pero as estaba bien... asi podria protegerlo, incluso de si msmo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 5:06 am

se sorprendio demasiado, si bien ya lo sabia.. esta vez era tan enserio... se quedo callado, el se las arreglaba para confundirle tanto... llevo sus manos al cabello del vampiro acariciandole con ternura, queria responderle "yo tambien" pero no podia
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 5:09 am

suelta una leve sonrisa....

-no te preocupes...- comenta -Yo lo etiendo....- le mira sonriendo muy serenamente... -lo único que me puede hacer feliz ahora, es verte seguro y feliz, sin importar con quien.. en qué lugar, yo siempre veré por la seguridad de eso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 5:11 am

dudoso se hacerco, no sabia si estaba bien o no pero queria hacerlo, se haerco y lo beso con dulzura en los labios, abrazandose por su cuello y cerrando los ojos, le queria tanto, y el solo pensaa en protegerle..
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) EmptyDom Feb 22, 2009 5:15 am

se sorpredió mucho por esa reacción... no lo esperaba... no sabia si separarlo o dejarlo seguir... n sabia que decir... no sabia que hacer.. en ese momento era tan feliz...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lejos de el...(Hoshi) Empty
MensajeTema: Re: Lejos de el...(Hoshi)   Lejos de el...(Hoshi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lejos de el...(Hoshi)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» de noche (hoshi)
» Emergencia!! (hoshi)
» Jardín amarillo para Hoshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Aquelarres-
Cambiar a: