Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Momentos de libertad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 7:27 am

lo mira despotamente -lo que haces es muy grocero- contesta tomandolo delemnton para mirarlo...
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 7:30 am

- lo lamento... de verdad no ah sido mi intencion tratarlo de esta manera señor -

se vuelve a levantar ya quedandose ahi y aun sin mirarlo el miedo se habia apoderado inmediatamente de el y no lo podia evitar
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 7:35 am

nota un poco de inseguridad... -no te preocupes tanto... eres un articulo nuevo... no puedo dañarte... mucho- contesta divertido
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 7:41 am

- espero dañarme noe ste en su intinerario de hoy -

piensa con algo de temor pero guarda la calma y se comporta debidamente

- esta bien señor... -
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 7:44 am

se hacerca un poco mas al chico..... -dime.... ¿cuanto tiempo te permitieron estar fuera?- pregunta mirando su relog de bolsilllo
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 7:49 am

- unicamente me permitieron salir una hora.... -

musita
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 9:34 pm

sonrie... ¿y esa hora ya cuanto lleva?- pregunta. -no vaya a ser que se te pase el tiempo.... sabes qeu por un solo segundo de tardanza se te puede castigar....- lo mira maleado
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 2:42 am

- aun me queda media hora... el tiempo suficiente para descansar un rato mas... Sr -

lo mira y sonrie un poco
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 10:29 pm

se voltea -jum, de evrdad que eres muy aburrido- comenta -eres demaciado educado, seguro que consigues dueño en un abrir y cerrar de ojos- se cruza de brazos
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 10:38 pm

- siempre me dijeron eso... los educados son los mas aburridos... lo que no se dieron cuenta es que... podria cambiar mi comportamiento cuando me lo ordenen, solo quepara eso es necesario tener confianza -

sonrie tranquilamente al otro
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 11:20 pm

-jum, quieres decir que si uno te ordena que seas revelde o pervertido lo haces y ya?- pregunta divertido, le parecia algo muy extraño -es la respuesta mas rar que me han dado-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyJue Feb 19, 2009 6:30 pm

- bueno... despues de todo... soy un esclavo y tengo que hacer lo que mi amo ordene -

sonrie un poco y mira hacia donde estaba corriendo el agua para distraerse un poco con algo
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 12:09 pm

le acaricia el cabello divertido... -te educaron bastante ien, en esta isla ya ningun esclavo es educado... todos son niños que traen secuestrados y llegan todos reveldes.... me hace feliz encontrarme con algo como tu-
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 7:16 pm

- me dijeron anteriormente que yo tenia que hacer lo que me ordenaran sin reprochar nada, o de lo contrario me llevarian con alguien para educarme mucho mejor... siendole sincero señor... yo no era precisamente una persona amable era todo un rebelde -

lo vuelve a mirar a los ojos y se dejaba acariciar
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyDom Mar 01, 2009 12:49 am

-vaya.. de verdad?- pregunta

-me hubiese gustado entrenarte...- comenta sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 3:50 pm

- cuando tenga un amo... y me porte mal... quiza me lleven contigo -

sonrie y mantiene una mirada que inspira algo de malicia pero no dejaba de ser tierno
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 1:04 pm

sonrie divertido

-eso me gustaría bastante.. peor desgraciadamnente en esta isla premian a los que se portan mal- suspira sin dejar de sonrteir -pero mientras no tengas amo, si te portas mal, yo puedo tomar medidas por mi mismo- sonrie ampliamente acomodandose los lentes
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 10:32 pm

- comprendo... entonces como estoy solo sin ningun amo tendre que estar a sus ordenes temporalmente??? -

cuestiona con su carita de inocencia
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 12:29 pm

sonrie si nada de inocencia

-exacto.- comenta levantandole la barvilla -asi qeu yo puedo decir que tu tiempo desalida terminó hace 5 minutos- rie un poco divertido
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 3:02 pm

- entonces.. estoy a su total merced -

sonrie y se ruboriza un poco
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2009 11:20 pm

su sonrisa se vuelve mas amplia y lo recuesta un poco brusco sobre el suelo....

-entonces deveré castigarte......- murmura malicioso deslizando su dedo desde su cuelo hasta su vientre
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:17 pm

se mordio el labio un poco al sentirse en el suelo se habia golpeado un poco pero por suerte su cuerpo no estaba tan debil asi que tenia mcuhas fuerzas para cualquier cosa

- que rapido me saco los castigos -

sonrie y le acaricia la mejilla a Giovanni
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 9:50 pm

le toma la mano qeu acariciaba su rostro negand con la cabeza

-solo hago mi trabajo...- sonrie llevando ambas manos de subaru lejos, apricionandolas con uan sola mano suya mientras qeula otra se divertia hayando la anera de hurgart bajo las ropas del otro
Volver arriba Ir abajo
Subaru

Subaru


Cantidad de envíos : 180
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 6:06 pm

- gusta... que le ayude??? -

decia con referencia a su ropa en un tono sensual

- oh... prefiere solo verme?? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos de libertad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de libertad   Momentos de libertad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos de libertad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Alcantarillado-
Cambiar a: