Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una maldad (humanos n__n)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptyVie Feb 13, 2009 1:15 pm

((N:A- solo humanillos que quieran que los traten un poquito mal >0<))

se paseaba por ahí... aburrido... fumaba sus cigarros tirando la ceniza en el suelo... no era un lugar muy elegante pero si parecia estar solo....

-ah... que aburrido estoy.....- comenta tirando el cigarro por ahí.... -tengo ganas de hacer algo divertido....- susurra un tanto maligno.... -me pregunto... si habrá alguien por aqui con quien me pueda divertir....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptyVie Feb 13, 2009 2:36 pm

En realidad no supo muy bien como es que se perdió entre esos callejones. Lo cierto es que no acostumbraba a salir mucho del palacio del amo (por lo mismo que se perdía) pero ese día decidió ir en busca de una planta que necesitaba y pues...

No gustaba de llamar la atención pero sus dorados cabellos y el parche (bordado con el escudo de la familia del amo) eran lago que no pasaban desapercibidos. Fingía conocer el camino en el que andaba para no ser presa de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 12:20 am

al virar el rostro observa como un chico pasaba con suma seguridad.... lo examina completamente, no parecia humano... -demaciados lujos...- murmura -me cerciorare...-

sonriente se hacerca al joven con una mirada humilde.... -disculpe Joven...- le llama educadamente -disculpeme que le moleste, pero estoy perdido, podría decirme donde estoy?- al mirarlo de cerca lucia muy elegante... especialmente ese parche, y su cabello, un rubio que hasta ahora solo había visto en la nobleza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 12:27 am

La piel se le puso de gallina al escuchar una voz pero procuro que no se le notara a simple vista. Hizo una pequeña reverencia al sujeto -"Cerca de la zona de la prole, señor"- contesto educadamente y serio. Espero que su respuesta satisficiera al hombre.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 12:41 am

intenta ocultar su mueca... -eh... si eso lo se.. pero digame..¿que hace usted aqui?- pregunta para intentar estar seguro de si era o no de la prole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 12:45 am

-"Oh, me dirijo a casa"- señalo del lado de la zona residencial -"Simples compras"- le mostro su pequeña bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 12:51 am

mira la bolsa hacercando discretamente su mano, aparentemente no hizo nada....

- entonces... eres un ...humano?...- pregunta curioso parandose frente a él....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 12:57 am

-"Sí, señor, soy un humano"- dijo sin más. No tenía porque ocultar su especie ¿o sí?
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 1:05 am

-dime... que traes en tu bolsa?- pregunta curioso... habia echado su encendedor de oro anteriormente en ella

-solo por curiosidad, como soy nuevo por aca, me gustaria ver las cosas que se pueden adquirir en este lugar- sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 1:07 am

-"Simples plantas, señor"- abrió la bolsa para que mirara. Fijo su vista en él, sospechando de sus palabras. Tenía facha de noble y estos raras veces hacían sus propias compras.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 1:14 am

-vaya plantas muy interesantes- sonrie... -eh?... que es eso?- pregunta señalando algo brilloso dentro de la bolsa.. -eso no es una planta ¿o si? dime ¿de donde lo has sacado?- pregunta refiriendose a l encendedor de oro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 1:26 am

Miro con indiferencía el objeto -"Seguro se le cayo a un tonto despistado, señor"- dijo con un dejo de malicia -"Yo no fumo y el amo tampoco"- remato.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 1:30 am

toma el encendedor... -el fuegon no es solo para fumar chico... - contesta, -sin ebargo, este objeto luce caro como para dejarlo caer a la bolsa de algun humano... -¿acaso te lo has robado?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 1:34 am

-"No. ¿usted lo cree?"- le miro. Sorprendentemente estaba totalmente tranquilo y algo arrogante.
Volver arriba Ir abajo
Giovanni

Giovanni


Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2009

una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 1:44 am

-no lo se... los humanos hacen muchas cosas por un poco de dinero...- murmura....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptySáb Feb 14, 2009 1:49 am

-"Ah. Pues yo no, señor. Tengo aprendidos otros modos para conseguir cosas, robar sería la última en que pensaría"- sonrió a medias.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto_Tsukiyomi

Ikuto_Tsukiyomi


Cantidad de envíos : 458
Edad : 32
Localización : Abandonado.
Fecha de inscripción : 04/04/2009

una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) EmptyLun Abr 06, 2009 6:24 pm

*Caminaba como si nada, despreocupado, un joven de cabellera azulada y ojos del mismo color, sus ropas no eran mas que un traje negro decorado con algunas cruces de plata, con el cargaba un estuche de un violin en la espalda de manera cruzada, miraba a su salrededores con las manos en sus bolsillos, estaba perdido, le habian ordenado regresarse al castillo donde pertenecia, mas no sabia donde estaba el lugar, saco la diestra de su bolsillo y toco suavemente su frente con los dedos, con un gesto sereno en su rostro,entrecerrando sus ojos musitando.*
Santo Dios...me perdi...
*LLevo la diestra a su bolsillo nuevamente y saco un localizador, lo prendio para ver si asi su amo le localizaba, desvio sus ojos mientras guardaba el aparato nuevamente, vizualizo a dos personas a las lejanias, camino a ellos y se acerco tranquilamente, manteniendo una mirada insitante y misteriosa al tiempo.*
Disculpen la molestia...¿Casualmente saben donde esta el castillo de Lord Soma Cross?...veran...soy nuevo y no conozco bien por estos lares...y creo que requiero ayuda para ubicarme...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una maldad (humanos n__n) Empty
MensajeTema: Re: una maldad (humanos n__n)   una maldad (humanos n__n) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una maldad (humanos n__n)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldad kukuku -libre-
» Ficha Modelo (Humanos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Callejoneadas-
Cambiar a: