Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de temática Yaoi/Yuri

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

No le cuentes a nadie que...

+45
Leonel
Usagi
Min
Slayer
Cupid
Kei Kuchiki
Vincent
Kio Kaidou
Daniel Nekozawa
Edith
Sora
Adrik
Krist
Kiunay
Roderich
Matthew
Vahi
Xeric
Zero
Arsenic
Toshiro
Gema
Tsubasa
Dyamond
Kaito
Misha
Takatsuki Shin
Sol_Badguy
Malcom
Takuma
Daiki
Cassandra
Karin
Silver
Bell Bell
Aure
Kiba
Nia Farian
Hitsugi
Osten
Subaru
Matt
Inu
Teru
Gyn
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

Cantidad de envíos : 331

No le cuentes a nadie que... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMar Sep 15, 2009 5:36 pm

que mañana sin falta tengo que ir a comprarme una camara buena, espero que me de tiempo
Cupid

Cupid

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMar Sep 15, 2009 6:18 pm

que me quede 20 minutos babajo del granizo sin sueter nomas para no ir a la escuela y sus juegos de guerra de independencia de mexico mujajajjjaa
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 10:08 am

que tengo una depresión de caballo... pero de caballo de troya
Vincent

Vincent

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:01 am

Que falté al colegio porque llovia e increiblemente me siento irresponsable .__.

y que odio la lluvia >>!
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:05 am

que llevo dos días que no como casi nada... el estrés me quita el hambre
Vincent

Vincent

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:06 am

Que no se porqué estás estresado .__.
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:09 am

que estoy estresado por mis nuevas clases en las que me siento totalmente fuera de lugar y donde no entiendo nada ni se que estoy haciendo ahi... aggg
Vincent

Vincent

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:32 am

Ah... pues espero que te vaya mejor. Aún así, es cuestion de acostumbrarse, y si en verdad no entiendes nada, lo mejor sería tomar a la vez clases de apoyo con un profesor particular o algo así.

..Que luego de mi golpe de suerte, optimismo y buen humor del lunes... vino la etapa de malhumor e irritabilidad que hasta ahora sigue presente -__-Uu
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:42 am

bueno por el momento parece que tengo ya en casa el apartado imprescindible ahora es cuestión de aprender a manejarlo y me han dicho que una conocida/amiga mía sabe mucho de eso y que me pasará apuntes... a ver que tal me va

no le cuente sa nadie que tengo muchas ganas de rolear -_-
Vincent

Vincent

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:44 am

Oh, genial, espero que la suerte te acompañe~ n__n

...Que no iré a las clases de violín porque está lloviendo y no tengo cómo rayos ir -__-
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:02 pm

que no entiendo como no puedo tener sueño con lo poco que llevo durmiendo estos días... y lo agotadores que están resultando
Vincent

Vincent

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:18 pm

Que espero que mañana sea un hermosisimo dia tibio y soleado ¬¬U
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:45 pm

que odio los cambios de estación... me destemplan por completo y ando siempre helado de frío brrr
Bell Bell

Bell Bell

Cantidad de envíos : 1156

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 2:11 pm

que ... miaw OwO
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:58 pm

que me pican los ojos
Malcom
Sub-Admin
Malcom

Cantidad de envíos : 269
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:22 pm

que ando otra vez en medio de una depre y lo peor es que no sé porque es ahora... y mi unica conclucion me lleva aque pronto me bajara la regla y eso me está afectando animicamente....Malditos cambios ormonales...los odiooooo!!!!!!!!!
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Kio Kaidou

Kio Kaidou

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:50 pm

que mi net va como las reberendas bolitas de cristal del papa....y me desespera porke ni msn me abre ¬¬
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2009 9:55 am

que hoy pasé con diferencia muchisimo mejor día que ayer y que se me pasó la depresión (casi por completo)
Vahi

Vahi

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMar Sep 22, 2009 11:03 pm

usser: que estoy teniendo muchos pesamiento con espirales ._. y peces que tienen pies que luego te infectan y las maquinas ;__; te vuelven sus esclavos ... ysale unballena con patas ¡¡ ;__; y y yy que el vampiro lestat hace incesto con la madre ... pero la madre luego se cree hombre .__. he ?? y me cae mal la madre D: ¡¡ yo amaba a claudia ;_; porque moriste ha ? louis e__e louis ¡ donde estas ;__; ... ... y lestat amah a todo el mundo .__. y creo que creci ... si es asi invito a todos a un fiesto ¡¡

Vahi: ú_u que tengo un fetiche obsecibo con las botas de aure =///=~ y extraño a mi amore ~

usser: ;__; PORQ¡¡ PORQUE ¡ globin;__; ... y que hoy ise jugo de manzana o_o ... y la doña aure explotara como las palomas segun zombi .---. (?)

;D
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 23, 2009 9:44 am

no le cuentes a nadie que cierto Lestat ama a todo el mundo y por eso una amiga que se está leyendo las cronicas anda toda confusa también. A mi Claudia no me gusta, Gabriel sí pero no el rollo incestuoso que se lleva con su hijo aggg...

Y no le cuentes a nadie que ya tengo dos cortes de las clases de foto xD un día de estos voy a aparecer sin dedo
Aure
Sub-Admin
Aure

Cantidad de envíos : 1014

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 23, 2009 2:38 pm

ke tal vez me resfriee -.-"
http://www.night-mist.deviantart.com
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 23, 2009 3:17 pm

que hoy fue una tarde verdaderamente improductiva.. y que voy a hacer una llamda
Vahi

Vahi

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 23, 2009 9:47 pm

D: que doña aure se resfriara ._. y icimos un ritual para que kirai viniera y no vino... e_e y luego biale para que doña viniera y tampoco vino ...

y ... esto en especial.. D: que el que creo a lestat se suicido ¡¡
Sora

Sora

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 23, 2009 10:15 pm

Que... estoy aburrido, y espero que mañana sea un dia mas divertido.
Slayer

Slayer

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 EmptyMiér Sep 23, 2009 10:20 pm

que el que se aburre es porque quiere ^^

aunque el foro a estado algo lento a lo que he visto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No le cuentes a nadie que...   No le cuentes a nadie que... - Página 18 Empty

No le cuentes a nadie que...
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente