Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 huyendo hacia la nada

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 12:56 am

corria esquivando las lapidas y estatuas entre la noche oscura en el cielo se veia volar a su lado a su fiel halcon mientras llegaba con trabajo detras de una gran estatua se escondio hay recuperando el aliento despues de aver huido de sus captores en el muelle... hasta el cementerio corrio y ya no podia mas... su halcon que habia volado detras del barco desde egipto lo siguio fielmente y estaba agotado bajo y descanzo en el regazo de su amo

"... dante..(el halcon) estamos en problemas...."
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 1:01 am

caminaba explorando esa parte del cementerio con cautela y no percatandose casi de nada ni de nadie

-me incomoda este lugar.... porque sera...-

murmuraba
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 1:05 am

escucho pasos y se puso en guardia de inmediato sacando una navaja antigua de sus ropas y mirandolo

"quien eres?!"

el halcon miraba al extraño desde el hombro de su amo listo para atacar
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 1:17 am

como iva algo distraido al escuchar una voz un tanto gruesa levanto su cabeza para "mirarlo" a travez de sus cintas que trae en sus ojos y sonrie

-tranquilo, me llamo Inu Aburame no tienes porque apuntarme con eso-

señala la navaja
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 1:24 am

bajo un poco la navaja pero sin guardarla

"que haces aqui y quien eres?....."
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 1:31 am

-bien, bien tranquilo, soy un vampiro residente de esta ciudad, no tengo intencione de ada esta bien?-

se le acerca un poco sin tener malas intenciones

- y quien eres tu? por que se encuentran los dos aqui-

refiriendose a el y a su ave
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 1:39 am

"eso quisiera yo saber!!!!"


le grito bastante fuerte... estaba alterado y nervioso... por que le pasaba esto a el?...

"lo unico que se es que ya no estoy en egipto!!"
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 1:45 am

se sorprende por ese grito

-calmate, yo podria ayudarte... claro, unicamente si me lo permites-

le habla comprensivamente y pone su mano en el hombro del chico
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 1:49 am

lo mira de arriba a abajo y aun sin mucha confianza guarda la navaja y se quita la capucha que traia dejando ver que era realmente hermoso

"esta bien... como puedes ayudarme?"
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 2:05 am

-tengo una pequeña habildad oculta, con eso puedes saber quien eres, de donde vienes o como es que llegaste aqui-

pone ambas manos en sus hombros primero lo que hizo fue tranquilizarlo, que se sintiera bien almenos unas cuantas horas

- tu simplemente relajate, yo hare el resto y todo sobre lo que tenias y tienes duda se rvlara en tu mente... esta bien?-

sonrie con dulzura
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 3:48 am

lo seguia mirando desconfiado pero acepta cerrando los ojos el halcon se elevo mirandolos de serca cuidando a su amo

"hazlo"
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 3:56 am

-bien quiza esto te duela un poco pero todo estra bien-

de rrepente se acerco dircto a su cuello para morderlo por el hambre que tenia pero intentocontrolarse para seguir con su labor

-me... disculpo...-

pone sus manos en la cabeza del chico y hace mucha presion en solo una fraccion de segundo, eso significaba que los recurdos empezarian a llegar pero le ocasionarian fuertes dolores de cabeza e incluso en su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:00 am

lo empujo al momento de la mordida pero en cuanto los recuerdos comenzaron a llegar quiso gritar pero se mordio la lengua... no permitiria ver a nadie sus debilidades recordo todo...

como un sirviente que no conocia le habia servido su comida... y la copa... una copa con vino,... al darle un solo sorbo todo se nublo y cayo al piso... como desperto en una jaula a bordo de un barco como se astillo las manos de tanto luchar por salir

despues de eso... un hombre... lo encadenaba para sacarlo de la jaula... como lo dejo inconciente para escapar y el momento de encontrarse con su querido amigo dante en el puerto...
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:12 am

-trata de aguantar... eso no durara mucho-

sonrie un poquito, se sentia algo debil y se sienta a un lado del otro esperando aque recuperara todos los recuerdos que perdio
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:15 am

se tranquilizo poco a poco y lo miro fijamente... aun su mente era un caos pero fue a sentarse a su lado

"si te dejara beber de mi... me convertirias en vampiro a fuerza?...."
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:20 am

-no es bueno que me dejs tomar de ti... no te harias vampiro pero podrias dsmayarte... si aun no tienes todo en orden en tu cabeza, pero te agradezco mucho tu interes-

le acaricia la mejilla con gentileza y suavidad
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:23 am

lo miro incredulo de que un vampiro se negara a beber sintio aquella caricia y se desconcerto mas solamente miro al frente y suspiro

"soy mas fuerte de lo que aparento... muerdeme"
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:27 am

-pero.... si te pasa algo no me culpes de todo si?-

se le acerca a su cuello y le besa para despues poner nuevamente su mano sobre la mejilla ajena y acto seguida lo muerde lentamente
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:32 am

ahogo un grito en su garganta y solo cerro los ojos con fuerza aguantando el dolor

"no...n-no esta tan..ma-mal..."
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:36 am

comenza a sentir extasis al beber esa sangre tan calida, no deaba de tomar pero con moderacion para no hacerle nnguna clase de daño
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:41 am

empezaba a marearse paso su mano por el hombro del vampiro suavemente indicandole que debia parar

"... basta..."

sin embargo su voz fue firme
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:48 am

al darse cuenta de que se habia exedido se aparta lentamente con los labios ensangrentados y un hilo de sangre saliendo por la comisura de su labio.

-perdoname... te sientes bien?-

lo mira con preocupacion
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:51 am

suspiro y lo miro extrañado

"no puedo creer que seas un vampiro..."

tomo una de sus pañoletas y la llevo a su cuello limpiando la herida

"si.. estoy bien"

con su pañoleta tambien le limpio ;los labios al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:56 am

se deja limpiar mu docilmente y despues lo mira

-por... por que no puedes creer que lo sea?? por mi apariencia o porque?-

se mostraba ansioso por saber
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Invitado
Invitado




huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada EmptyDom Ene 11, 2009 4:59 am

"por tu forma de ser por eso"

se guardo la pañoleta y llevo su mano a la herida precionandola para que no sangrara mas

"tu apariencia me tiene sin cuidado no te preocupes"

lo dijo para tranquilizarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





huyendo hacia la nada Empty
MensajeTema: Re: huyendo hacia la nada   huyendo hacia la nada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
huyendo hacia la nada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» huyendo
» Huyendo!! ~libre~
» huyendo de azriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: