Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 resident evil...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: resident evil...   resident evil... EmptyLun Oct 26, 2009 9:26 pm

estaba jugando en una maquina en 3D con su casco puesto y dos pistolas de juguete iva en el nivel 5 pues acababa de empezar a jugar estaba muy serio consentrado en los personajes mutantes matandolos uno por un disparando directo a la cabeza siempre y reia un poco-no escaparan de mi tan facil mente malditos maniaticos-decia con una risa un tanto maniatica
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 6:33 pm

Ya que Usagi estaba en el trabajo y las chicas estaban empeñadas en vestirlo como a una muleca para que no se latimara decidio darse una esapadita e ir a aquel lugar que pareseria an entretenido

-"mmmese juego parese un poco estresante"-se dijo al ver al chico y escucharlo hablar
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 7:45 pm

el joven se sorprende y se distrai viendo a aquella persona y el juego se acaba perdiendo por que lo habian matado voltio a ver al juego y se da cuenta suspirando un poco enfadado y lansando las pistolas asia la pantalla quebrandola-maldita maquina a un no eh terminado de jugar...y tu quien eres-a un enfadado y al verlo se sorprende arqueando una seja -te eh visto en alguna parte...-vagaba en su mente encontrando donde habia visto esa cara
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 9:23 pm

-"Aparenteme soy alguien que cree que fue un error venir aqui"-djo al ver como el humo comenzaba a salir de la pantalla del videojo, sentia que sin duda habia visto a aquel chico aprentemente un neko en otra parte pero no recordaba a alguien tan violento e iracible
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 9:27 pm

-oye te eh visto en una parte...-pensaba y luego se acuerda-tu no eres una persona que venia en un carro rojo saliendo del cementerio-vagaba en su mente de nuevo pues no recordaba bien si era el o no
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 9:40 pm

Lo miro parpadeando un par de veces

-"oohh tu eres la pantera que nos salto mmm es curioso"-dijo asercandose al chico

-"eres mas bajo de lo que me habias parecido en ese momento, y no tienes tus colmillos ni garras"-dijo mriando y luego acariciandole la cabeza

-"jejeje te ves como un neko ahora"-
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 9:45 pm

le quito la mano amablemente y miradandolo-odio ser un humano es muy fastidioso andar con ropa...ja cuando soy pantera todos me respetan y me temen y cuando soy un hibrido soy un niño...-se cruza de brazos viendolo de rejo suspirando hondamente tratando de pareser adulto-pues ya que nos conocimos asi pues mi nombre es axel...mucho gusto...-a un viendolo de reojo y con sus brazos cruzados mientras la maquina se insendiaba (jajajaj xD)
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 9:56 pm

-"Pues jejeje mucho gusto tambien Axel soy Ferick"-dijo jugando con una de las orejitas del chico simplemente no s epodia resistir a a pasar su dedo por esa

-"lo siento peor tsu orejitas son tan suaves"-dijo riendo un poco mientras seguia entretenido con la orejita de Axel

-"mmm ahora que lo pienso por que tenias tanta prisa ese dia?"-pregunto curiioso sin dejar d ejuga rocn la orejita

-"o estabas buscando refugio de la lluvia?"-
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 10:11 pm

arqueaba una seja y ponia un berinche en su cara acurucandose en sus hombros y mirando asia otro lado-siempre me dicen eso la primera vez fue un chico llamado Rei~~...-dijo en voz muy baja que solo lo que se alcanso a escuchar fue la R se entristecio un poco y miro asia el piso
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 10:18 pm

No alcanzo a escuchar el nombre que pronun cio pero miro la esprecion del chico asi que lo atrajo en un abrazo hacia el y le acaricio la cabeza con cariño

-"penaste en algo trizte verdad? ese dia que nos vimos yo acababa de despedirme d eun buen amigo"-dijo suspirando levemente
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 10:28 pm

se sorprendio y seguia con aquella mirada y se alejo un poco -yo tambien...el nombre de el era rei..-sonrio un poco a fuerzas-el era como un hermano solo una vez lo pude conoser al otro dia me di cuenta que habia muerto...-apreto sus dientes y sus manos enfureziso -y no pude hacer nada por el-agachaba su mirada y apretana mas fuerte sus manos encajandose sus garas en ellas
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 10:45 pm

-Tu tambien lo conociste"se sorprendio un poco

-"tranuilo espera"dijo tomando lamano del chico y haciendolo que dejara de apretarlas

-"a el no l ehubiera gustado que te lastimaras"-dijo dandole un besito en la mano

-"Rei siempre vivio tratando de darle felicidad a otros el no querri averte triste, que te parese si yo soy tu hermano? jamas podre legar a ser como Rei pero puedo intentar ser un buen hermano"-
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 10:51 pm

no dejaba de apretar sus manos sangrando y luego suspiro dejando de apretar sus manos y rompiendo su franela para empezar a cubrirse las heridas-no...gracias ya no quiero tener hermanos prefiero vivir sin familia la cual preocuparme-aprienta sus heridas y lo ve suspirando -no te preocupes estare bien a hora tengo un amo el cual preocuparme-sonreia tratando de esconer su tristesa y furia
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 11:04 pm

-"Se que estas triste todos los qu e los conocimos nos sentimos igual, pero la ira o te har ningun bien, se que el ahora esta en paz y feiz, debe de estar cuidando de nosotros desde donde este, asi qu eno te aflijas y tmpoco cierre stu corzon, eos lo pondria muy trizte"-dijo dnadole un par d eplamditas suaves en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 11:11 pm

lo ve y suspira dandole la espalda-lo se, lo se pero asi quiero ser...-lo ve de rejo -quieres venir a un hay mas juegos como este en todo este lugar...ademas tengo que buscar la otra maquina del mismo juego y volver a empezar-ponia sus brazos en su nuca y balbusiaba
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMar Oct 27, 2009 11:39 pm

-"Bueno solo intenta qu eno te domine dle todo tu instinto"-dijo sonriendo levemente y siguiendolo

-"claor por que no je de paso me enseñas como jugar"-dijo para naiamrlo
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMiér Oct 28, 2009 12:02 am

lo miraba y movia una mano para que lo siguiera encontrando otro juego de 3D del mismo en donde se quedo-vuala...mira que tenemos por aqui-el mismo juego pero con una gran fila de personas y el se enfureze-es mi juego-se conbierte en pantera y ruje auyentando a todas las personas y al cumplir su meta se combierte en hibrido caminado tranquilamente-anda vamos date prisa...el juego no espera-corria rapidamente poniendose el casco
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMiér Oct 28, 2009 7:11 pm

-"Pero"-iba a decirle al chico que era mejor esperar su turno pero apenas este se convirito en pantera el chico debio hacer apareser sus alas y volar alto para evitar ser aplastado por la multitud

-"no cres que exageraste un poco?"-pregunto al chico aterriznado junto a el peor tambien colocandose un casco
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMiér Oct 28, 2009 7:22 pm

lo veia y tomaba un arma dandole una al joven-ja...se burlan de mi...es lo menos que se meresen por burlarse...-puso el juego y le explicaba que deberia de hacer explicando como matar a los mutante y algunos trucos bajo la manga que tenia el-bueno...estas listo...-
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMiér Oct 28, 2009 7:36 pm

-"Pues supongo que is s eburlan eso se meresen"-auque no estab amuy convencido de lso metodos del chico asi que otomo el arma y se preparo

-"bueno eso creo, vamos alla"-dijo dando a entender que estaba listo para intentar
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMiér Oct 28, 2009 7:45 pm

sonrio un poco maleficamente asia la pantalla y se reia un poco-esto sera interesante...-empezo el juego y epezo a disparar como siempre en la cabeza muy serio consentrado en el juego-trata de disparar en la cabeza o piernas al disparar en las piernas se te sera facil matarlos en la cabeza..-les daba consejos ayudando al joven para que no lo matasen
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMiér Oct 28, 2009 9:12 pm

Al principio comenzo un poco torpe apenas logrando amntenerse vivo pero segun fueron pasando los minutos fue tomando el hilo del juego y comenzo a volvers ebueno, cuando menos ya se batallaban para alcanzaro incluso le ayudo un par d eveces al cxhico a su lado con algunos zombies
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyMiér Oct 28, 2009 10:01 pm

lo mira de reojo y sonrie suiendo mirando asia en frente -vas muy bien...y eso que eres principiante...-reia y seguia jugando terminado el nivel 9 y decide tomar un descanso-si que eres bueno aprendes rapido...jejeje eres un buen compañero de batalla..-reia quitandose el casco y poniendo la pistola en su lugar viendolo y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyJue Oct 29, 2009 10:09 pm

-"Jejeje gracias, no sabia que s me daba esta clase de talento jeje"-auque quizas eran las ormonas que comenzaban a invadir su cuepor despues de todo eso podria darle sierta ferocidad que podia descargar en ese juego

-"bueno jeje quieres comer algo?"prwgunto snriendo señalando un puerto de comida frente a las Arcadias
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... EmptyVie Oct 30, 2009 5:39 pm

lo miro sorprendido sonria -no teng...-su estomago rujio fuertemente y se enrojesio de verguenza riendo un poco nervioso mientras se rascaba su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resident evil... Empty
MensajeTema: Re: resident evil...   resident evil... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resident evil...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Arcadias-
Cambiar a: