Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De luto

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 1:00 am

Estaba lloviendo unas cuantas perosnas estaban e el cementerio rodiando una tumba algunas lloraban mientras otras solo lo miraban un tanto serios uno de ellos era usami el cual solo estaba hay viendo aquella tumba se veia triste, el agua golpiaba fuertemente pero a un asi esas personas no se hiba permanesian hay

-porque..porque tubistes que morir...te veias feliz...por que no me di cuenta antes...te hubiera ayudado

apenas hiba a prender un cigarro antes de meterselo a la boca se detiene y los guarda de nuevo riendo un poco pero cambiando rapidamente su mirada
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 1:05 am

Estaba junto al hombre tambein completamente vestido de negro, aquello era tan triste, habia convivido con el solo una vez pero eso habia bastado, traia cnsigo una rosa roja la cual deposito en el ataus cont iempo antes de que comenzaran a bajarlo

-"se que ahora estas en paz....adios Rei"-dijo retrosediendo para abrazarse al mayor
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 1:11 am

el mayor el cual solo veia la tumba a un que esa seria cara mete una mano en su bolsillo sacando una caja trasparente la cual traia una muñeca y la ve sonriendo un poco se aserca a aqulla tumba y la pone alado de la flor

-adios Rei en donde quiera que estes descansa en paz

se pone en pie mira un poco la tumba para luego abrazar ferrick

-es hora de irnos ferrick
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 1:17 am

Asintio levemente

-"vendremos a visititarte"-dijo mirando aquello derramando un par de lagrimas aun abrazado a Usagi

-"si"-dijo a las palabras del mayor
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 1:22 am

caminaba quitandose el saco y poniendoselo ensima de ferrick cubriendolo del agua

-toma para que no te mojes

se lo va y abre la puerta del carro para que entrara a ldentro pero en eso escucha una voy

"no fume por el vien de su familia seño"

se sorprende y voltea rapidamente asia atras y no habia nadien sonrie levemente tirando los cigarros en un bote
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 1:29 am

-"Gracias"-dijo al mayor y subiendo al auto y de reojo solo por una fraccion de segundo le parecio ver uan figura junto a la tumba despidiendose, no pudo evitar que un par de lagrimas mas salieran de sus ojos, movio su mano a modo de despedida hacia la tumba y espero a que el mayor entrara al auto

-"Usagi"-dijo recargandose en el hombro de este

-"por que la gente buena, no siempre tiene un final feliz?"-
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 1:38 am

With You
lo ve y con su ropa toda mojada busca algo que darle que estubiera seco a ferrick encontrando una toalla y se la da prendiendo el auto y escuchando aquellas palabras viendolo un tanto sorprendido y vuelve a mirar al frente

-nose..es algo que ocurre si previo aviso..pero el debe de estar feliz donde quiera que este

toma el volante del auto y empieza a manejar a un con su cara seria y luego sonrie

-a un con su vida asi no queria que los demas sufrieran como el
Volver arriba Ir abajo
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 1:56 am

El echo del porke el vampiro no habia podido percatarse de la prescensia del licantropo era porke esta estaba medio escondido en un arbol ke no estaba tan retirado del lugar, igual sus agudos sentidos le ayudaron para poder escuchar akellas palabras.

Era verdad? no lo podia creer... bueno kien sabe, no le conocia mucho como para tener una amistad tan profunda, no sabia muy bien ke ocurria en la vida del ahora difunto. Espero el momento indicado para salir de su escondite, porke lo hacia? ni el sabia, kiza... solo kiza, estaba regresando poco a poco a ser el aure ke era cuando recien habia llegado al lugar, kiza si tenia varios motivos como para hacer eso... todo lo ke estaba pasando bastaba para cambiarle y hacerle desconfiar de las personas ya en sobre manera, al punto de no saber kien era ya un amigo y un enemigo. Tal vez solo exageraba.

Miro hacia ambos lados como si kisiera serciorarse de ke nadie le viera, pudo escuchar a lo lejos el carro arrancando, ke bien.. estaba solo en el lugar. -el otro se ekivoca [ferrick]... la gente buena siempre tiene un final feliz, no en esta vida.. sino en la otra, donde encuentran ya el descanzo del tormento de este mundo.- Dijo, cerca de la tumba del angel.

-Te dije...- Se arrodillo -Ke la soledad no era buena, ke siempre necesitariamos a alguien mas.. y tu lo hiciste a tal grado ke no pudiste vivir sin esa persona... es una lastiima, pero a veces kien mas nos ama... es kien mas nos lastima- Claro, el sabia bien ke era eso. La lluvia golpeaba... otra vez.. solo ke ahora no habia calma como akel dia ke se encontraron en la plaza, la ultima vez ke habia visto al peli purpura.

-Pero bueno- Sonrió -Supongo ke ahora si encontraste la verdadera felicidad y sabes? me alegro por ti de ke asi sea- Su puño se escondio entre el bolsillo diestro de una chamarra ke portaba en ese entonces, dejando algo en la tumba del ángel -Nos veremos... pero, aún no.. aún no es mi tiempo, espero ke pase mucho tiempo antes de volver a vernos de nuevo... en la otra vida-

Se levanto y miro sobre su hombro la tumba del difunto ángel, mechones bicolor se le pegaban al rostro. En sus facciones se dibujo una sonrisa, no es ke estuviese feliz por la partida del otro... sino ke finalmente habia encontrado la trankilidad en la lluvia... lo ke Rei le habia enseñado esa última vez.

Aüre, continuó caminando, a paso lento.. en la cripta del peli morado, solo habia una pekeña figura tallada por él mismo en madera... una paloma con sus alas extendidas como si pretendiese volar a los vientos.. el simbolo de la "libertad, paz, kietud y trankilidad" entre su clan.

-Esto no es un adios... es un hasta luego- Dijo saliendo de ese cementerio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:14 am

-"Supongo que tienes razon"-dijo tomando la toalla

-"sabes, me hubiera gustado estar con el mas tiempo, creo que hubiera sido un gran tio"-dijo acariciandose el estomago ligeramente ya mas grande

-"sabes, una vez escuche un rumor, un angel nunca muere, que cuando parese que es asi en realidad simplemente deja atras un cuerpo, estoy seguro que ahora debe ser el angel guardian invisible de laguien que nesecita de sus canciones"-
Volver arriba Ir abajo
Axel Nightrose

Axel Nightrose


Cantidad de envíos : 236
Edad : 27
Localización : en la mancion enbrujada durmiendo en lo mas alto de esa parte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:22 am

corria entre la lluvia combertido en pantera bucando aquella tumba salto sobre el auto y se encuentra con el laycan corriendo mas rapido y saltando sobre el la lluvia que caia sobre el paresia como que aquella pantera estubiera llorando al saltar y caer al piso sigue corriendo deteniendose un poco y voltiando asia atras viendo a aquel laycan y sigue su camino tratando de buscarlo con su olfato agudo-donde puedes estar...Rei...-lo decia en su propia mente al captar un pequeño aroma de aquel angel corre manchandose de lodo completamente y al llegar camina poco a poco combirtiendose en hibrido y quedando frente a la tumba agachando poco a poco sus orejas y cola-hermano...tu hicistes que me sintiera de nuevo en casa que sintiera lo que era tener una familia..-sonrio mientras unas lagrimas caian sobre su cara aquella sonrisa se borraba poco a poco y empezo a llorar fuertemente quitandoe las lagrimas con su brazo y sacando una gran caja hecha de cristal donde guardaba tres de las plumas doradas de aquel angel -mira las guarde...las tenia para recordarte hermano...se que te paso...pero por que no me dijistes-sonrio y rio un poco-tal vez para que no matara a esa persona...pero espero que e donde estes seas feliz...te quiero hermano y nunca te olvidare...-se combierte en pantera agachando su cabesa y roguiendo fuertemente y retirandose de ahi pero sin antes ver la tumba unos momentos y se va corriendo en el camino recordaba al angel el cual le enseño que la vida se debe disfrutar al maximo y sin importar lo obstaculos que haiga
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:32 am

ve aquella pantera lacual corria frete a el

-maldita pantera quitate del camino

presionaba el claxon tratando de asustarla la cual no logro y tubo que dar una vuelta frenando viendo como aqulla pantera saltaba sobre ellos y se baja del auto

-fijate por donde pasas animal

se mete al auto y suspira

-esos animales los deberian de poner en un zoologico

sigue su camino y escucho lo que dijo ferrick

-es su tio...

sonrio y se le olvido por copleto lo que ocurrio con aqulla pantera siguiendo su camino y recordando a su amigo
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:35 am

-"Usagi!!"-dijo reprendiendolo

-"es obio que esa pobre pantera llebaba prisa, ademas nos salto sin problemas"-dijo defendiendo al animal depsues de todo era un hada y por lo rgular si deia escoger a quien defender entre un hombre y un animal pues bueno la decicion era obia

-"mmm sabes creo que se me acaba de ocurrir un buen nombre para uno de los bebes'-dijo sonriendo esperando a ver si el mayor estaba deacuerdo con ello
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:38 am

lo vepor unos momentos y vuelve la vista al frente

-que nombre...

sonreia y tocaba levemente el estomago de ferrick

-cual se te ocurrio ferrick..

esperaba la respuesta de el
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:43 am

-"Bueno que te parese algo asi como Sei? mmm quizas Kei"-dijo sonriendo mientars sentia la caricia en su estomago

-"tu sabes en honor a su tio"- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:48 am

lo ve y sonrie

- y que te parese si son tres que espero que sean les ponemos asi

sonrio y detiene el auto para mirar a ferrick

-Sei,Kei y por ultimo Rei jeje creo que le hubiera gustado que uno de los bebes tubiera su nombre no crees

sonreia y esperaba la respuesta de ferrick
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:51 am

-"Jejeje me parese bien"-dijo sonriendo y mirando su etomago y suspirando

-"jejeje que dira todo el mundo, jejeje ya se que tengo un novio muy potente"-dijo sonrojandose y miriando por la ventana

-"mira que lo dirian con solo gemelos pero y si resultan ser trillizos?"-se sonrojo un poco mas

-"jejeej yo creo que fue por que lo hicimsos muchas veces "-
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:54 am

lo mira sorprendido y sonrie

-eso ya sabremos cuano vallamos al hospital a ver cuantos son esta bien

sigue manejado...
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 2:57 am

-"Claro, pero conociendote jejeje podrian ser hasta 5"-bromeo un poco pues sabia que a pesar de habia pasado antes el podria sentir si fueran tantos

-"solo espero que no se pongan a pelear cuando crescan un poco mas por espacio por que me dolera jejeje sentimental y fisicamente"-dijo riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 11:33 am

reia y lo miraba unos segundo para mirar asia el frente

-ja...no lo creeo pero si es as yo los calmare

sonreia y pensaba en aquellos nombres
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyDom Oct 25, 2009 7:46 pm

-"Jejejej eso espero no quiere tener a tres luchadores profecionales en el parto"-dijo riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyMar Oct 27, 2009 12:15 am

se reia un poco y lo mira unos momentos de reojo para seguir adelante

-ya veo...no te preocupes es normal cuandos son tres pero quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyMar Oct 27, 2009 6:16 pm

-"Eso me preocupa un poco sabes je se supone qu un solo bebe es muho ahora con dos o tres jejeje tendre que prepararme mentalmente desde ahora
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyMar Oct 27, 2009 6:27 pm

lo mira y se rie

-jejeje si es lo que deseas por mi estara bien

llegaban tranquilamente asia la mancion bajando y entrando a ella donde las sivientas rodeaban de nuevo a ferrick emocionadas con su embarazo

-amo ferrick ya no falta mucho para que nascan

el mayor aqueaba una seja mirando a ferrick
Volver arriba Ir abajo
Ferrick

Ferrick


Cantidad de envíos : 502
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/07/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyMar Oct 27, 2009 6:35 pm

-"Chicas chicas aun faltan meses para eso aun puedo valansearme yo solo"-dijo tratando de tranquilizar la montoin de chicas que parecian querer cuidarle cada paso , solo lanzo una mirada de ayuda al mayor para qu elo sacara de aquel monton de atenciones insesarias a su pareser
Volver arriba Ir abajo
Usagi

Usagi


Cantidad de envíos : 554
Edad : 43
Localización : en una mansion llena de juguetes
Fecha de inscripción : 24/09/2009

De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto EmptyMar Oct 27, 2009 7:38 pm

lo vio y arqueo una seja suspirando hondamente

-esta bien, esta bien a ver ustedes no deberian de estar limipiando la casa y asiendo entre otras cosas...anden vallan que no tengo todo el dia

las chicas se dieron cuenta que las estaban corriendo y enfadadas se fueron empezo a caminar y sentarse en el sofa recargando su cabeza en el respaldo del sofa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De luto Empty
MensajeTema: Re: De luto   De luto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De luto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: