Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No necesito que me compren

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 6:48 pm

era ahy en una jaula si apenas de 1 metro de alto estaba un niño sentado abrasando sus rodillas con la cara mirando el suelo,estaba murmurando algo repetidamente pero nadie se le queria acercar.sus vendedores, estaban agitados y heridos con algunas heridas sin gravedad, el niño parecia no querer ver a nadie, sus ropas estaban desgarradas y tenia varias heridas.

Despues de un rato levanto la mirada y parecia estar buscando a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 7:22 pm

No llevaba mucho tiempo de estar alli, vagaba por todos lados y sin querer llego al mercado de esclavos, por un momento le llamo la atencion llevarse a alguien y estaba mirando a los chicos, ciertamente era un tanto cruel la manera en la que los trataban pero eso no se podia cambiar.
Al seguir caminando con calma diviso a un chico pelirrojo se le acerco y lo mira con mas detenimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 7:29 pm

al hacercarse el vendedor le dijo,
Veo que tiene un ojo especial para escojer a su esclavos verdad? a este ejamplar lo acabamos de capturar, nos tomo un gran esfuerso pero vale la pena

el chico lo miro sin ningun interes a los ojos y siguio buscando a alguien entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 9:05 pm

- suena interesante... cuanto quiere por el?? -

sigue mirando al chico y despues desvia su mirada hacia el vendedor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 9:09 pm

antes de que el vendedor se acerque a susurrarle el precio el chico le contesta:

-me importa un bledo lo que le vayas a pedir por mi asi que dilo donde yo lo pueda escuchar me oiste?-

el vendedor al oir tan insolentes palabras le pega al chico con un latigo de pequeñas placas de metal hirviendo

-de acuerdo si es lo k kieres escuchar por mi encantado

el precio es infimo, pero al muchacho parece no interesarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 9:19 pm

- mmm veo que tiene un caracter fuerte... bueno eso se puede corregir... almenos un poco -

dice mirando de nueva cuenta al chico

- bien, cuanto es lo que quiere por el, le dare lo que quiera, me lo llevare ahora mismo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 9:23 pm

ya que al vendedor le habia disgustado el chico le dijo:

-lleveselo no lo quiero aqui con los demas esclavos deme 20 monedas de plata por el

el chico sin levantar su vos le dice al mercader:

ya ves como eres estafador, yo nisiquiera valgo 10 monedas de bronze

ya el chico en cunclillas se acerca a la puerta de la jaula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 10:47 pm

le miro con una sonrisa de lado en el rostro, el chico era rebelde, bueno con educasion y entrenamiento podria ser que le quitara ese mal comportamiento. le paga al vendedor lo que le dijo y se dispone a irse esperando al chico

-sigueme -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 10:52 pm

antes de que solomon terminara de decir la frase, el chico ya habia empesado a huir hacia el bosque a una velocidad sorprendente.

dejo un rastro de sangre de la herida que le provoco el mercader
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren EmptyLun Ene 26, 2009 11:01 pm

suspira

- bien... sabia que ocurriria esto pero en fin, no llegara muy lejos asi -

dice mirando el rastro de sangre para el era muy facil seguirlo y no precisamente por el olor a sangre que despedia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No necesito que me compren Empty
MensajeTema: Re: No necesito que me compren   No necesito que me compren Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No necesito que me compren
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: