Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Combates en el rol? D:

Ir abajo 

Activamos el sistema random??
Si >o<
Combates en el rol? D: Vote_lcap100%Combates en el rol? D: Vote_rcap
 100% [ 5 ]
No DX!
Combates en el rol? D: Vote_lcap0%Combates en el rol? D: Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me vale
Combates en el rol? D: Vote_lcap0%Combates en el rol? D: Vote_rcap
 0% [ 0 ]
eso ke es!? D:
Combates en el rol? D: Vote_lcap0%Combates en el rol? D: Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Volver

AutorMensaje
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Combates en el rol? D: Empty
MensajeTema: Combates en el rol? D:   Combates en el rol? D: EmptyVie Oct 16, 2009 7:11 pm

mn veamos, leyendo recientemente algunos post llegue a la conclusion de hacer esta pekeña encuesta para hacer un poco mas divertido el Rol, y las peleas [vamos, no somos todos los ke nos gusta rolear desmadres y batalles y demas pero para los ke lo hacemos y los ke gusten tambien]

No es obligatorio, sin embargo como dije arriba llegue a la conclusion de proponer un sistema "Random" para pelear, como si fuese un dado con el comando "[Rand=50] [/rand] Esto es para evitar personajes del tipo "Gary Sue" (yo todo lo puedo) ya ke si es un pokito tedioso, ademas ke segun yo haran mas interesantes los combates (sehh >> seke muchos no rolean eso pero bueno, no todo es "llegar al mercado---> comprar---> llevar a kasa--> lemon---> y vivimos felices por siempre" )
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
 
Combates en el rol? D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Off :: Dudas, Quejas, ETC.-
Cambiar a: