Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reencuantro (Priv/ Kirai)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 10:42 pm

-hablaste con aure?- preguntò curioso.. ¿que pudo haberle dichoellobo.... -aure me ve como un buen amigo no como otra cosa..... -

lo mira -el pacto con fausto lo hice especialmente para cidar a aure......- desvi al amirada -disculpame si te he echo sentir mal.....-

baja la mirada esta vez...

-perdoname soma.... creo que .. no he correspondido contigo como deveria.. creo. que no he sido un buen marido..- intenta sonreir peor no se atreve ni a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 12:05 am

Nego ligeramente

-"no..yo fui quien fallo...se supone que debo entregar todo de mi....en serio deseo ser la persona mas importante para ti pero...estoy haciendo algo mal, lo se..."-dijo cubriendos lso ojo coemnzad a derramar mas lagrimas, el saber que noe ra el a quien mas amaba el vampiro que le mas amaba se sentia mal, no podia evitarlo

-"dime Kirai...lo amas aun verdad?"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 1:54 am

suspira y se levanta abrazandoa soma -soma.. no dfalaste tu.. no lopienses asi.. le didse separandse un poco.. -he sido yo por no saber cuidarte como es devido.. no he sabido cuidarte como te lo prometi...- le dice desviando lso ojos...

lo mira fijoa l escuchar la ultima pregunta.. quedando en silencio un rato mordiendose el labio

-si.. aun le amo....-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:18 am

Sintio que le atravesaban el corazon peor aun asi sonrio apesar de estar derramando lagrimas

-"no puedo decir que sea una sorpresa, jejeje ya me lo esperaba"-dijo sonriendo tristemente, que s epodia hacer? nada....Fausto tenia razon, en lso moemntos de sufrimiento Kirai no pensba ane volver a verlo a el o a su hijo...si no en aure...enque sufria por el///para que el estuviera a slavo, se fue separando un poco del abrazo dle vampiro

-"voy...a darme un baño"-dijo saliendo de la cosina y llendo al baño mirandose en el espejo de este sin cerrar ocn seguro la puerta

-"sabes bebe....si no fuer apor ti qu eme nesecitas...creo que en este momento esaria termiando con mi vida'-dijo sonriendo levemenet aun con lagrimas en lso ojos y acariciandose el vientre

-"como puedo ser feliz cuando la persona que mas amo...ama a alguien que no soy yo?"-se recagro en la pared pero abrio la llave para que le osnido ocultara su llanto el cual tratab de hace rlo mas silencioso posible
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:31 am

Soma..- no sabe si seguirle.. sabia uqe habia dicho una atroidad.. pero no queria mentirle.. no queia escnderle nada... o sabe si fue lo mejor.....

lloroso decide ir con soma.. sin embargo alentreabrir lapuerta,puede escuchar entre el sonoro escuchar de la caida del agua.. el llanto de soma.. sus palabras... no sabe si entrar, seguro en esos momentos soma le odiba, le odiaba conal vid aentera.....

se siente juntoal marco de la puerta.. sin saber que hacer que decir, le habia roto el corazòn.. soam quien siemrpe lo procuro.. -soy un idiota...- se dice asi mismo llorando en silencio.. sin dejar de escuchar el llanto de soma.....
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:38 am

-"Lo lamento pequeño..."-dijo controlandose un poco pero seguia llorando un poco

-"yo queria que tuvieras dos papas que se amaran pero....tu papi no me ama tanto...cro que solo me quiere....pero se que a ti si te va amar con todo el corazon"-ese era su consuelo, elq ue tuviera al hijo de su unico amor, al menos sabia que el pequeño si tendria todo el amor del mayor

-"pero no comprnedo, si no me amaba...por que...por que...por qu eme uso par aintenatr olvidarlo"-se tapo los ojos nuevamente esas palabras eran al viento,
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:46 am

sentado ahi, junt al baño.. escuchandolo todo... no.. estaba equivocado.... negaba con alcabeza mientras onreia llorando... -yo.. yo si te ame....- murmura tapandose la cara d eigual modo... intentaba alejar las palabras de fausto de su cabeza.... "eres patetico" si.. si lo era.. era eso y màs....

llorando ahi... tenia ganas de perderse.. de olvidarse de todo.. se tira en el suelo del pasillo echo bola abrazdnose a si mismo. no tenia ni elvalor d eerlo alos ojos, n despues de lo ke ha echo.... no depsues de traicionar asi a soma......

-perdoname...- lloraba en el pasillo intentando no dejar escuchar su voz.. simplemente.. no queria pasar por eso.. no despues de lo de fausto.. se sentia tan mal... lo unico en loke podi apensar era en esas palabras...... maldito fausto.....
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 2:53 am

Luego de descargar por fin luego de lagunos minutos su dolor se paro y ceror la llave dle agua se labo l cara y se dispuso a sliar dle ba►4o no tenia caso ocultar qu ehbai estaod llorando pues su sojos y su semblante lo delataban, abio la puerta y vio a Kirai ahi en el suelo

-"Kirai?! que ocurre te duele algo?"-pregunto asustado incliandose con el vampiro, auque el vampiro no lo amara tanto el si lo amaba mucho, demaciado, lo recagro en si mismo para ayudarlo a levantarse
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 3:32 am

se reincorpora rapidamente a sentarse bien

-estpy bien soma, no te preocupes...- le dice sinmirarloa la cra
-perdoname `por hacerte sufir de es amanera tan terrible...- ledice bjandolamirada escondiendola entre elcabello

-perdoname de verdad... nunca quize hacerlo.....-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 3:39 am

-"Esta bien Kirai...no importa..."-dijo sonriendo tristemente

-'se que jamas ser le numero uno en tu corazon y se que no hay nada que pueda hacer para serlo, pero tu siempre lo seras en el mio, no pueod odiatre por mas que lo desee"-dijo acariciandoel el cabello a Kirai cpn resgancion cuando menos podia consolarlo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 3:44 am

-no puedo ni verte a la cara... me avergüenzo d emi mismo sma.. perdoname...- l dice isculpandose -soy unoerson terrible.. no soy nada...- le dice... -merezco todo lo que me pasa...-

le sonrie triste -no tienes porque estarsoportando esto soma... si tu lo deseas.. puedes hacer de mi lo qeu mas te plazca.... ceptare cualquier cosaque me digas...... incluso irme y no verlos jamas.... yo hare lo kemedigas, porke no he sabido cumplirte....-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 3:50 am

-"Kirai, mirame"-dijo tomandolo con cuidado para que lo mirara a lso ojos

-"yo te amo, si tu te vas para siempre yo no resistire y que pasra con tu hijo?, te amo, auque se que no me amas de la msiam forma yo te amo, quieor permanecer a tu lado, es un poco doloroso por que se qu ejama spodre darte la felicidad que sin duda tendrias con Aure"-esas palabras le hicieron derramar mas lagriams qu elimpio rapidamnte

-"pero dare lo mejor de mi, para darte la felicidad que pueda"-dijo sonriendo levemente y asercandose a lso labios d eKirai peor deteniendose en el camino, no estaba seguro de que eso fuera lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 3:57 am

nega on al cabeza - no digas esas cosas soma.. tu no mereces sufrir asi.....yo, estoy sucio.. -se abraz asi mismo volteando a otra parte -doy asco... -

lo mira -deja de mensionar a aure.. èl ya no e snada... no .. yo no osy nada.. nunc alo fui y jamas lo sere...- le dolia sber eso... peor mas le dolia saber que soma sufria de esa maner por su culpa -no se como em soportas..- le dixce mirandolo -soy d lopeor.. deverian matarme....- sonrie de lado

-Soma.. quiero que, cundo tu dejes de amarme me lo digs, pue slo merezco... merezco eso y mas... porqu eno e sjusto par ati que cargues con todo ese pesar por algo tan patetic ocmo yo....-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 4:04 am

-"No es verdad Kirai tu no eres nada de eso"-dijo snetandos ejunto a el i obligandolo a ir hasta su pecho para abrazarlo y no dejalro separse de ahi

-"yo te amo, yo te eh dado mi corazon, tu eres mi verdadero amor, auque yo no lo sea para ti, claro qeu Aure es algo y siempre lo sera para ti, uno no decide de quien enamorarse, simplemente sucede, yo nunca opdre dejar de amarte, aun sime arrancara el corazon no podria, Kirai te amo muchisimo, no digas esas cosas"-susuro acariciandole el cabello, sabia que esas palabras sin duda se las hbaia dicho Fausto

-"siempre habra personas que quieran herirnos y maltratarnos con palabras y acciones, pero solo a las personas que realmente les importas, solo sus palabras tienen sentido, aquellas persona que pueden ver tu alma, Kirai yo puedo ver al tuya y eres alguien increible, si no,no m ehubeira enamorado de ti, tu eres mas fuerte y valioso d eloq ue tu mismo cres que eres, desearia que pudieras verte atraves de mis ojos"-dijo aariciandoel al espalda con cariño
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 4:13 am

lo mira lloroso

-Soma.. pienso que...- lo mira con todo el dolor del mundo -soma.. no crees que estaria sma sfeliz sin mi?- le pregunta con calma.... -yo... no lo se.. emconfundo.. no se si es la influenci ad fausto... no se que sea.. pero... estoy confundido...- lo mira

-no quisiera hacer tonterias....no quisiera herirte mas... ultmamente n he sido yo mismo... no se qu ees lqo eu tu queras soma, pero.. yo ya n uiero seguir haciendote sufrir... no se que sea lomejorpara los tres.. no seuq esa lomejor sinceramete mo lo se..epro.. he pasado tano, has pasado tanto.. y solo ahy dolor soma.... sient uq eesto es muy desgastante para ti.. siento qu eestarais mejor sinmi.. or elniño.. te juro que pagare todos los gaston la educacion pero.. no lo se.. estoy confundido....- lloraba mientras deci estas palabras, no queria seguir haciendole daño al otro...
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 4:24 am

-"Piensas que laejandote me sentire mejor? has estado fuera tanto tiempo y cres que estare mejor sin ti? me ves mejor?"-pregunto mirandolo

-"lo unico qu me mantena vivo es la esperanza d evolver a verte y quieres...dejarme solo?"-se levanto y se aserco a una ventana mirando el noche, fresca sin duda

-"solo....."-fue suspiro aun no e iba el vampiro y ya se sneti amorir, estaria solo de nuevo

-"te cres qu eme importa el dinero? soy un maldito principe y tu cres qu eme proecupa el dinero?......me preocupa que mi bebe piense que us padre no lo quiero...me preocupa sentirme tan solo d eneuvo que termien dejandolo huerfano....."- apreto su smanso en puños llorando amargamente, y callendo de rodillas

-"ra mentira verdad?....todo lo que me dijiste en nuetsra boda....no me amas....jamas me quisiste......solo era un juego para ti......"-el hehco de qu el evampiro quisiera dejarlo lo hacia sentirse asi, se sentia como un juguete que ahora estaba roto, ya no sbaia que decir, le hbaia dicho ue lo amaba y no era suficiente...no claro...eso era su amor no era suficiente

-"no existen los finales felices.....tu solo lo tendras si no estoy yo serca....el bebe no lo tendra si yo estoy serca....."-se acarici oel bientre sin duda si el bebe se parecia a Kirai seri amuy doloroso quererlo tanto

-"te mereses un papa mejor....una familia....."-le decia al bebe en si vientre quizas lo mejor seria djear a su hijo con alguein que pudiera ucidarlo y luego...luego onsumirs ene la miseria, eso lo hbaia dicho en un susurro pero sin duda Kirai lo escucharia no queri achantajearlo con eso, no queria que se quedara con el por lastima

-"si loq ue deseas es irte Kirai...no te detendre....es obio que yo ya no puedo hacerte feliz....nunca lo hize realemnte solo te distraia....despues de todonaci solo apra que dracula reviviera...estoy haciendo cosas que van contra mi unico proposito en la vida....por eos no pueod ser feliz...por eso no debo ser feliz."-miro a la noche quizas si podia hacer lago con su vida depsues de todo pero esperaria a que nacier a su bebe ya segurarse de que estuviera en buenas manos antes de hacer cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 9:40 pm

atento a la spalabras ajenas.. sentia como s ele desgarraba el alma con esas palabras, negaba a cada palabra del otro, lloraba incesante...

-no soma.. no.... tu .. tu mereces ser feliz, mas feliz que nadie mas en este mundo yoya te lo habia dicho¡¡¡ per yo no puedo darte esa felicidad entiendema¡ no puedo porque soy un estupido¡¡¡ por mi maldita necedad mira nadamas como estas sufriendo....- le dice mirandolo mientras llora, al voz er firme sin embargo era doloroso....

-soma...jamas fuiste un jego para mi te lo juro¡¡¡ nunca me habia tomado tan enserio a nadie te lo juro que es bverdad.. yo si quise amarte, siempre desee hacerlo, siemore quise hacerte feliz sin embargo em doy cuenta que no puedo, no pienses que fuiste un juego.....-

lo mira y lo escucha.. se le partia el corazon -soma.. entendere si no quieres concerbarlo,- se refiere al bebe- damelo.. y lo cuidare y si tu lo deseas puedes olvidarte de que existimos.. no quiero ue tengasobstaculos.. no quiero que tengas malos recuerdos, y mucho menos quiero que sufras como lo haces ahora... proque tu siempre has estado para mi, me has ayudado.. y yo no he sabido agradecertelo....-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 9:59 pm

-"quizas no fui un juego, pero no fui nada real para ti, el querer amar para olvidar a alguien jamas funciona, quizas... no...nisiquiera s eme puede considerar tu mejor amigo....no entro en esa categoria....se que te librearas de Fausto algun dia...no se ocmo peor lose....y quiero que estes libre para buscar el amor nuevamente....el divorcio es lo qeu sigue....supongo..."- dijo mrinado por la ventana aun con lso ojos llorosos, auque su sojso parecieorn inyectarse ocn sangre

-"estas loco!!"-grito ante eso ultimo mientre comenzaba a sentirse mareado pro asercandose a Kirai y dnadoel uan fuerte bofetada

-"yo jamas dejare a mi bebe solo, me debes creer una escoria si piensas que renunciaria ami bebe solo por qe tu no me amas ademas que clase de vida podria llevar contigo Kirai? no te prohibiere verlo pro que tambien es tu hijo, pero exactamente que hara Fausto cuando te vea llegar a su casa con un bebe? cres que lo dejara fuera de esto?"- dijo poniendos us manos en su v
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:14 pm

recibe la bofetada de lleno. la merece -disculpame..pero por lo que dijiste.. crei que lo querias dar en adopciòn...- dice intentando calarse, sn poder verlo a los ojos...

-soma... tienes razon.. fausto.. talve no me dejaria conservarlo.... perdoname fui un estupido....- de cualquier manera que otropacto podria hacer con èl... ya no tenia una vida que regalarle......

-soma perdoname.. perdoname.... firmare todo lo queme digas.. hare todo lo que me pidas.. perdname.. auqneu yo no tenga perdon... porfavor....- le dice mirandolo.... inseguro intranquilo.... .no queria que eso terminase asi.. ero.. no hanbia mas... nopodia hacer mas.. sentia que ya no era èl mismo.. algo andaba mal cn èl....
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:18 pm

-"Yo no pienso dejar a mi hijo...por un sgeundo pense en dejaro en un buen hogar y luego acabar con mi vida....pero me esforzare por el...no puedo darme por vencido asi como asi, y si yo no me dar eor vencido tu tampoco lo hagas, si te dejas convence rpor Fausto de todo loq ue te diga entpnses no te perodnar ey no te djare ver al bebe, no pienso dejar que mi hijo vea a un padre carente de valor, de momento solo quieor el divorcio, no se qu eocurra mas adelante, peor creo que sera lo mejor par also dos, si no hay amor no tiene caso"-dijo mirando su mano y quitandos ele anillo dejandolo en una mesita sercana
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:28 pm

asciente con la cabeza... -perdoname...- seguia arrodilado en el suelo mirando como dejaba el aniñllo

-perdona.. no te vayas a lastimar, si lo haces nunca melo perdonaria....- ledice algo exsahusto... -devrdad lo siento.- no encontraba la manera de que el otro supiera como lo sentia, en verdad que no fue su intencion.......
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:44 pm

Se inclino y lo ayudo a levanatrse y lo llevo a la hbaitacion curiosmanete en lugar de slair lo recosto en la cama y se reosto en el pehco de vampiro, queria decirle qu elop odiaba, qu eno queri avolver a verlo nunca mas, pero no podia, simplemente su coraozn no s elo permitia

-"solo abrazame un poco, cuando menos, podremos ser amigos...como cuando nos conocimos en el bar"-
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:50 pm

-soma...- lo sostubo entre sus brazos... -perdoname....- le dce d enuevo -sere ..el mejor amigo que puedas tener.....-

le dice con cuidado abrazamndolo.. el mayor esperaba ke el otro lo odiace, lo merecia, merci el despresio total... el echo qe nolo hiciera l edolia aun mas
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:55 pm

-"Gracias"-susurro tomando una d elas manso dle mayor y la llevo a su vientre queria que su bebe lo sintiera justo en es emoment el bebe pareico reconcoer a su papa pues se sintio una leve patadita en la mano de Kirai y luego otra, como si el pequeño ya quisiera salir de ahi
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:01 pm

-nohay nada ue agradecer..- dice sintiendo al bebe moverse -sera hermoso... ymuy sano...- dice sintiendoce feliz por el niño aunque aun no podi asentirse del todo bien.....

m-quiere salir ya...- le dice -peor aun no es tiempo bbe aun debes estar ahi un poco mas...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuantro (Priv/ Kirai)   Reencuantro (Priv/ Kirai) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuantro (Priv/ Kirai)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita (Priv/Kirai)
» el anillo... (priv kirai)
» esclavo nuevo -priv kirai-
» Kirai Kurokawa
» En casita (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: